Saltar a contenido


Foto

[XBOX]DEMO DEL BANJO YA DISPONIBLE!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
146 respuestas en este hilo

#61 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 November 2008 - 11:22 PM

No se puede confundir la opinión con el despotrique irracional...

Pues por eso mismo aquí la peña le sienta mal todo y se creen que saben mas que nadie :roll:

Y que lo digas, hace poco vi en un foro un usuario que empezaba a despotricar de juegos que no había jugado, y que luego empezó a ir de sabelotodo y para colmo meterse en agresiones personales contra los demás usuarios y a meter emoticonos de gafas de sol; lo chungo es que luego la gente se molestó, vaya cosas pasan... :)

Yo antes pedi disculpas pero Bkron vino metiendo caña y riendose de ellas aprovechando la ocasión :roll:

Edito: Bkron es un abuelete xD
Imagen subida

#62 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 November 2008 - 11:27 PM

Por qué?

#63 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 November 2008 - 11:34 PM

Por qué?

Porque eres el que menos pinta en este post y vienes a liarla por mi, así de siempre O.o
Imagen subida

#64 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 November 2008 - 11:36 PM

Bien, ahora te crees con derecho de juzgar quién pinta y quién no en el foro... muy bien, aparte de que aún no te das cuenta de nada...

#65 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 November 2008 - 11:42 PM

Yuluga, de verdad eres incapaz de ver que eres el único que en éste post no ha parado de meterse con alguien?
Imagen subida

#66 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 November 2008 - 11:43 PM

Yuluga, de verdad eres incapaz de ver que eres el único que en éste post no ha parado de meterse con alguien?

Con la bazofias de Rare y la de Bkron 8)
Imagen subida

#67 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 November 2008 - 11:45 PM

En cualquier otro foro ya te habrían echado por troll.

#68 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 November 2008 - 11:55 PM

Hilo histórico, el primer troll de Reikai. 8)

firma.png


#69 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 12:46 AM

Yo tengo que decir que me molesta más la gente que llama troll a la gente que los puramente trolls

#70 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 12:52 AM

HUSTEP NO RASONA, RARE SUCKEA CI? 8)

#71 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2008 - 08:21 AM

parad ya. Si yo fuera Moderadora hubiera cerrado este hilo.
Posted Image
Posted Image

#72 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 November 2008 - 08:37 AM

HUSTEP NO RASONA, RARE SUCKEA CI? 8)

xDDD

parad ya. Si yo fuera Moderadora hubiera cerrado este hilo.

Yo estoy a favor de la moderación de los foros (aunque solo cuando es realmente necesario), y justamente a éste nunca le había hecho falta; pero tampoco estoy a favor del cerramiento de hilos... se empieza por cosas serias que total, se mueren por si solas, y se termina borrando qualquier post a la mínima.
Imagen subida

#73 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2008 - 09:11 AM

ya, pero no me gusta ver como nos peleamos nosotros , que siempre hemos sido tan amigos.
Posted Image
Posted Image

#74 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 November 2008 - 11:05 AM

Bueno aquí se ve que alguno no respeta las opiniones de los demás y ese es un problema, luego se le suman ya los que andan picados de por si que aprovechan O.o Si a mi no me gustan sus juegos de Rare en 360, menos banjo, me tienen que gustar a la fuerza? Yo a eso no se lo echado a cara a nadie y he tratado de hasta parar esto pidiendo disculpas y todo (ya que nadie lanzaba la piedra ¬¬ y eso fue lo peor que puede hacer ya que Bkron se aprovecho de ella para echármela en cara xD). Yo pienso que aquí la peña se toma demasiado en serio la opinión de los demás :roll: Sino vuelvo a pedir disculpas cuando queraís, aunque vuelvo a decir que no porque no me gusten sus juegos no tengo que ser un idiota o hablar sin saber :x Por lo menos a ver si se toman medidas contra Bkron que siempre esta en ese modo, solo pido eso porque poco aporta en el foro salvo estas cosas :|

Ha tenido que venir Ash a poner orden ya que nadie puso de su parte y yo soy el único que no ha faltado el respeto a nadie (hasta Troll me llamáis y que yo no he parado vamos lo que me faltaba xD) salvo a Brkon claramente pero es por su bien que ya a esa edad debe dedicarse a otras cosas :wink:

En fin he dicho lo que tenía que decir cada cual que se quede con su conciencia tranquila, así luego tienen los problemas que tienen, y que tan solo se trata de un foro donde como dice Ash todo somos amigos.No que estáis atentos para ver cualquier fallo y saltar a por él (es que mas de un foro de Sonic uno debe de andar con pies de plomo por aquí) ¿os dais cuenta de eso la impresión que da? @_@

Dicho lo dicho ya cada cual que siga con la mentalidad que quiera, pero como no se me respete mis opiniones volveré o la de cualquier usuario y con simples comentarios que como decís "son falta de respeto" 8)
Imagen subida

#75 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 November 2008 - 12:10 PM

Si a mi no me gustan sus juegos de Rare en 360, menos banjo, me tienen que gustar a la fuerza? (...) Yo pienso que aquí la peña se toma demasiado en serio la opinión de los demás :roll: Sino vuelvo a pedir disculpas cuando queraís, aunque vuelvo a decir que no porque no me gusten sus juegos no tengo que ser un idiota o hablar sin saber :x

No has entendido nada, aquí nadie te ha dicho que tal o qual cosa tenga que gustarte o no (a Bkron mismo no le apasionan precisamente los plataformas de Rare, y me parece fenomenal); aquí lo que si se te ha dicho es que criticar juegos SIN haberlos jugado es tremendamente snob, y ya no digamos sentirse orgulloso de ello (ya que has evitado deliberadamente responder a la pregunta, se da por supuesto que NO los has jugado).

Ha tenido que venir Ash a poner orden ya que nadie puso de su parte y yo soy el único que no ha faltado el respeto a nadie (hasta Troll me llamáis y que yo no he parado vamos lo que me faltaba xD) salvo a Brkon claramente pero es por su bien que ya a esa edad debe dedicarse a otras cosas :wink:

Fascinante, podrías decirme que demonios entiendes tú por 'no faltar el respeto a la gente'?

Es más, como es posible que pidas que no se te falte al respeto, cuando abiertamente reconoces meterte sin fundamento alguno con otros usuarios solo por animo de joder?

Dicho lo dicho ya cada cual que siga con la mentalidad que quiera, pero como no se me respete mis opiniones volveré o la de cualquier usuario y con simples comentarios que como decís "son falta de respeto" 8)

Oraciones estructuradas, por favor :S
Imagen subida

#76 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 03:34 PM

A que me dedico? a que me debería dedicar? A lo que me he dedicado es a intentar hacerte razonar y solo he recibido insultos y chulería. Sí, tienes razón, debería dedicarme a algo más productivo como hacer que las ranas aprendan a volar.

Dices que nosotros no aceptamos opiniones distintas a las nuestras, pero eso te lo invenas tú. SI no te gustan los juegos de Rare de 360, vale, pero que cuando te pregunten si has jugado a alguno salgas con evasivas con chulerías del palo "no sois verdaderos fans de rare" tú mismo estás anulando tu propio criterio, y por supuesto no ayuda a ello que empieces a llamar abuelete muerto de hambre o lo que sea a quién te lo critique en vez de prestar atención a lo que te dicen. Encima te crees más que los demás diciendo quien pinta o quién no en una discusión, siendo precisamente tú el que menos pinta por opinar de algo sin conocimiento de causa.

Por cierto, yo he aportado más en este foro que lo que tú harás en tu vida. Yo no insulto a la gente gratuitamente como haces tú, con quien habría que tomar medidas es contigo.

#77 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 03:45 PM

Por cierto, yo he aportado más en este foro que lo que tú harás en tu vida. Yo no insulto a la gente gratuitamente como haces tú, con quien habría que tomar medidas es contigo.


Creo que esto final sobraba.

#78 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 03:47 PM

¿Por qué no dejamos de replicar a este usuario y hablamos de la demo? :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#79 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 November 2008 - 09:41 PM

¿Por qué no dejamos de replicar a este usuario y hablamos de la demo? :D

Espero que lo que dicen de las letras pequeñas no me obligue a comprar cable VGA, lástima que como el sistema de voces de Banjo es del palo farfulleo (por otro lado me alegro que hayan tenido los cojones de mantenerlo), hay que mirar los textos por cojones xD
Imagen subida

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2008 - 09:51 PM

me temo que yo solo voy apoder jugarlo por RGB, ais que no me enterare de la misa la mitad :?
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos