Saltar a contenido


Foto

[XBOX]DEMO DEL BANJO YA DISPONIBLE!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
146 respuestas en este hilo

#81 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 09:58 PM

Como sea igual que Dead Rising... pobres de los que lo jueguen con baja resolución. Aunque al mismo tiempo, bienaventurados, pues seguramente no tengan ninguna ralentización (de haberlas, que seguro que alguna hay)

#82 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 04:26 PM

Hay muchos juegos con el mismo problema. Sangran los ojos xD

No he visto este caso ya que no puedo conectarme aún en casa.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#83 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 November 2008 - 03:19 PM

http://www.vgcats.co...s/?strip_id=275

xD

Reikai-firma.gif


#84 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 November 2008 - 03:47 PM

el final me ha dao mucha penita, simepre preferi a kazooie...
Posted Image
Posted Image

#85 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 November 2008 - 04:51 PM

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=275

xD


LOL

Ya casi podrían hacer la misma tira cambiando a Banjo por Sonic y a Kazooie por Knuckles (obviamente fuera de la mochila xD), y lo de que se contruye un amigo que lo cambien por lo de que siempre se encuentra un nuevo personaje xD

b3UcR5h.png


#86 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 November 2008 - 09:12 PM

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=275

xD

xDDDD brutal!!!
Imagen subida

#87 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 November 2008 - 02:07 AM

Que en el nuevo no se usa a Kazooie??? :S

Nada de vuelos ni saltos mortales de espaldas ni nada?

#88 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 November 2008 - 03:04 PM

Que en el nuevo no se usa a Kazooie??? :S

Nada de vuelos ni saltos mortales de espaldas ni nada?

Veo que realmente te habías mantenido aislado de la información que iva saliendo sobre el juego xD

Hasta dónde se, solo sujeta la llave mágica esta, aunque tampoco me apetece saber mas de lo que necesito antes de jugar al juego, pero no creo que su protagonismo vaya mucho más allá. Salvo por sus imprescindibles comentarios sarcásticos, obviamente.
Imagen subida

#89 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 November 2008 - 03:16 PM

Joder, si ya decía yo cuando lo de los vehículos que no me gustaba la idea, y me deciais: "Bueno, tranquilo, habrá plataformas también..." ahora si quitamos los supersaltos con Kazooie y el vuelo y todo eso...

Rare, Hijos de puta! (con cariño, xD) NO se puede maltratar así a un personaje propio!

#90 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 10:42 AM

Hoy probaré la demo, comentaré pronto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#91 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 11:47 AM

Al final no comenté. Me gusto el manejo de vehículos y el poder crearlos (aunque en la demo parece más o menos limitadillo). Sigue siendo el Banjo de siempre, o eso me parece a mí. Nunca me ha llamado mucho así que no puedo decir más xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#92 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 November 2008 - 12:28 PM

Yo pondré mis impresiones a partir del 16 de diciembre, que es cuando empezaré el juego; de mientras a ver si consigo de una maldita vez el puto código de la promoción, que me muero de ganas de probar el banjo XBLA.
Imagen subida

#93 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 06:39 PM

Ya me ha llegado la clave!! Buf, menos mal, ya me estaba mosqueando...

A ver qué tal el banjo arcade!

#94 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 November 2008 - 07:11 PM

Ya me ha llegado la clave!! Buf, menos mal, ya me estaba mosqueando...

A ver qué tal el banjo arcade!

+1

Y me jode enormemente... que no podre jugarlo hasta mañana! argh!

Por cojones me re-paso el juego en la 360 antes de jugar al Nuts and Bolts, dejando como clausula opcional conseguir los 100 jiggies antes de jugar a Nuts and Bolts xD
Imagen subida

#95 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 08:46 PM

Baches y cachivaches
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#96 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 November 2008 - 09:26 PM

Ya me ha llegado la clave!! Buf, menos mal, ya me estaba mosqueando...

A ver qué tal el banjo arcade!

+1

Y me jode enormemente... que no podre jugarlo hasta mañana! argh!

Por cojones me re-paso el juego en la 360 antes de jugar al Nuts and Bolts, dejando como clausula opcional conseguir los 200 jiggies antes de jugar a Nuts and Bolts xD


Yo por cojones me paso el Kazooie y el Tooie antes de jugar al NUTS AND BOLTS.

#97 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 November 2008 - 12:54 AM

Ya me ha llegado la clave!! Buf, menos mal, ya me estaba mosqueando...

A ver qué tal el banjo arcade!

+1

Y me jode enormemente... que no podre jugarlo hasta mañana! argh!

Por cojones me re-paso el juego en la 360 antes de jugar al Nuts and Bolts, dejando como clausula opcional conseguir los 200 jiggies antes de jugar a Nuts and Bolts xD


Yo por cojones me paso el Kazooie y el Tooie antes de jugar al NUTS AND BOLTS.

Bah, pero no tiene mérito, que el Tooie lo jugarás por primera vez (ZAS!)
Imagen subida

#98 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 November 2008 - 07:49 AM

Por cojones me re-paso el juego en la 360 antes de jugar al Nuts and Bolts, dejando como clausula opcional conseguir los 200 jiggies antes de jugar a Nuts and Bolts xD


Yo por cojones me paso el Kazooie y el Tooie antes de jugar al NUTS AND BOLTS.

Bah, pero no tiene mérito, que el Tooie lo jugarás por primera vez (ZAS!)


Cómo no va a tener mérito... sigue siendo un juego a pasar! Y al no haberlo jugado nunca tardaré más!
Lo que no tiene mérito es lo tuyo, que al Nuts no puedes jugar hasta mediados de Diciembre! (REQUETEZAS!) xDD

#99 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 December 2008 - 11:19 AM

Rare lanza el parche de corrección de texto para Banjo 3, para el que lo quiera (como yo)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#100 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 December 2008 - 12:09 PM

Yo también necesitaba el parche como agua de mayo, aunque tiene un enorme PERO, que es el siguiente:

Cuando el texto es demasiado largo como para que quepa en pantalla, se divide hacia abajo, hasta aquí todo bien... pero TIENES QUE ESPERAR A QUE BAJE POR SI SOLO! y esto puede tardar... en mi caso que soy mas bien de leer rápido me toca los cojones, y lleva a que sin querer le sueltes al botón A y por culpa de ello te saltes sin querer partes de diálogo, hubiera sido mucho mas comodo que pudiera tirar abajo el dialogo con la flecha abajo o así.

Sobre el juego en si, mira que yo era un acérrimo defensor de 'renovacion' con los vehículos, pero me ha decepcionado un poco.

Tiene momentos absolutamente brillantes, un sentido del humor maravilloso (con mala ostia sin necesitar el alcohol y la violencia de conker xD) y unos gráficos que tiran de espaldas, pero en general tiene muchos momentos torpes y que sinceramente cortan la diversión, sobretodo relacionado con la accesibilidad y los tiempos de carga de zonas claves como el garaje de mumbo.

Vamos, es mas bien un juego de carácter muy experimental, aunque (tal como hablamos con Knudow un dia de estos) le fallan cosas de base que lo hacen en ocasiones algo aburrido y frustrante, sirvan de ejemplo:

-El mínimo error en un desafío se paga con un 'reiniciar desafío' que tarda en cargarse unos segundos valiosos, y si a esto le sumas que tienes que ir probando un mismo desafío con distintos vehiculos, piezas, etc, te lleva a que estás mas rato viendo tiempos de carga que jugando en sí.

-Los mundos se dividen por 'actos', y en cada acto aunque el escenario es el mismo (grandioso y bellísimo) lo único que tienes que hacer es: ir a por los npcs indicados en el radar, superar su desafío, salir y vuelta a empezar a los siguientes actos a los que tengas acceso... se deja muy de lado el sentido de la exploración y experimentación que por otro lado alardea al juego, al darte dichas cosas tan 'mascadas'.

-Nuevamente los mundos, dentro de lo absolutamente preciosos que son, apenas tienen cosas por hacer... también está influenciado por el sistema de 'actos' mencionado anteriormente, y te sientes mas andando (o conduciendo) por una carcasa que por un mundo realmente (en los banjos anteriores cada parte del mundo tenía su función/secreto/prueba/etc. supongo que aquí también la tendrá, pero el sistema de cuentagotas no me convence.

Y bueno... es posible que me muestre algo duro con el juego (precisamente porque yo era un acérrimo defensor de 'la evolución es buena'), pero quiero insistir que tiene cosas maravillosas, en especial el sentido del humor (es el juego más desternillante de Rare desde Conker), los gráficos, y el sistema de construcción de vehículos... cuando es gratificante y le pillas el tranquillo, un juego con extremos altibajos es lo mejor que lo define.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos