[XBOX]DEMO DEL BANJO YA DISPONIBLE!!!
#81
Publicado 06 November 2008 - 09:58 PM
#82
Publicado 07 November 2008 - 04:26 PM
No he visto este caso ya que no puedo conectarme aún en casa.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#85
Publicado 15 November 2008 - 04:51 PM
http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=275
xD
LOL
Ya casi podrían hacer la misma tira cambiando a Banjo por Sonic y a Kazooie por Knuckles (obviamente fuera de la mochila xD), y lo de que se contruye un amigo que lo cambien por lo de que siempre se encuentra un nuevo personaje xD
#86
Publicado 15 November 2008 - 09:12 PM
xDDDD brutal!!!http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=275
xD
#87
Publicado 16 November 2008 - 02:07 AM
Nada de vuelos ni saltos mortales de espaldas ni nada?
#88
Publicado 16 November 2008 - 03:04 PM
Veo que realmente te habías mantenido aislado de la información que iva saliendo sobre el juego xDQue en el nuevo no se usa a Kazooie???
Nada de vuelos ni saltos mortales de espaldas ni nada?
Hasta dónde se, solo sujeta la llave mágica esta, aunque tampoco me apetece saber mas de lo que necesito antes de jugar al juego, pero no creo que su protagonismo vaya mucho más allá. Salvo por sus imprescindibles comentarios sarcásticos, obviamente.
#89
Publicado 16 November 2008 - 03:16 PM
Rare, Hijos de puta! (con cariño, xD) NO se puede maltratar así a un personaje propio!
#90
Publicado 18 November 2008 - 10:42 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#91
Publicado 27 November 2008 - 11:47 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#92
Publicado 27 November 2008 - 12:28 PM
#93
Publicado 27 November 2008 - 06:39 PM
A ver qué tal el banjo arcade!
#94
Publicado 27 November 2008 - 07:11 PM
+1Ya me ha llegado la clave!! Buf, menos mal, ya me estaba mosqueando...
A ver qué tal el banjo arcade!
Y me jode enormemente... que no podre jugarlo hasta mañana! argh!
Por cojones me re-paso el juego en la 360 antes de jugar al Nuts and Bolts, dejando como clausula opcional conseguir los 100 jiggies antes de jugar a Nuts and Bolts xD
#95
Publicado 27 November 2008 - 08:46 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#96
Publicado 27 November 2008 - 09:26 PM
+1Ya me ha llegado la clave!! Buf, menos mal, ya me estaba mosqueando...
A ver qué tal el banjo arcade!
Y me jode enormemente... que no podre jugarlo hasta mañana! argh!
Por cojones me re-paso el juego en la 360 antes de jugar al Nuts and Bolts, dejando como clausula opcional conseguir los 200 jiggies antes de jugar a Nuts and Bolts xD
Yo por cojones me paso el Kazooie y el Tooie antes de jugar al NUTS AND BOLTS.
#97
Publicado 28 November 2008 - 12:54 AM
Bah, pero no tiene mérito, que el Tooie lo jugarás por primera vez (ZAS!)+1Ya me ha llegado la clave!! Buf, menos mal, ya me estaba mosqueando...
A ver qué tal el banjo arcade!
Y me jode enormemente... que no podre jugarlo hasta mañana! argh!
Por cojones me re-paso el juego en la 360 antes de jugar al Nuts and Bolts, dejando como clausula opcional conseguir los 200 jiggies antes de jugar a Nuts and Bolts xD
Yo por cojones me paso el Kazooie y el Tooie antes de jugar al NUTS AND BOLTS.
#98
Publicado 28 November 2008 - 07:49 AM
Bah, pero no tiene mérito, que el Tooie lo jugarás por primera vez (ZAS!)Por cojones me re-paso el juego en la 360 antes de jugar al Nuts and Bolts, dejando como clausula opcional conseguir los 200 jiggies antes de jugar a Nuts and Bolts xD
Yo por cojones me paso el Kazooie y el Tooie antes de jugar al NUTS AND BOLTS.
Cómo no va a tener mérito... sigue siendo un juego a pasar! Y al no haberlo jugado nunca tardaré más!
Lo que no tiene mérito es lo tuyo, que al Nuts no puedes jugar hasta mediados de Diciembre! (REQUETEZAS!) xDD
#99
Publicado 22 December 2008 - 11:19 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#100
Publicado 22 December 2008 - 12:09 PM
Cuando el texto es demasiado largo como para que quepa en pantalla, se divide hacia abajo, hasta aquí todo bien... pero TIENES QUE ESPERAR A QUE BAJE POR SI SOLO! y esto puede tardar... en mi caso que soy mas bien de leer rápido me toca los cojones, y lleva a que sin querer le sueltes al botón A y por culpa de ello te saltes sin querer partes de diálogo, hubiera sido mucho mas comodo que pudiera tirar abajo el dialogo con la flecha abajo o así.
Sobre el juego en si, mira que yo era un acérrimo defensor de 'renovacion' con los vehículos, pero me ha decepcionado un poco.
Tiene momentos absolutamente brillantes, un sentido del humor maravilloso (con mala ostia sin necesitar el alcohol y la violencia de conker xD) y unos gráficos que tiran de espaldas, pero en general tiene muchos momentos torpes y que sinceramente cortan la diversión, sobretodo relacionado con la accesibilidad y los tiempos de carga de zonas claves como el garaje de mumbo.
Vamos, es mas bien un juego de carácter muy experimental, aunque (tal como hablamos con Knudow un dia de estos) le fallan cosas de base que lo hacen en ocasiones algo aburrido y frustrante, sirvan de ejemplo:
-El mínimo error en un desafío se paga con un 'reiniciar desafío' que tarda en cargarse unos segundos valiosos, y si a esto le sumas que tienes que ir probando un mismo desafío con distintos vehiculos, piezas, etc, te lleva a que estás mas rato viendo tiempos de carga que jugando en sí.
-Los mundos se dividen por 'actos', y en cada acto aunque el escenario es el mismo (grandioso y bellísimo) lo único que tienes que hacer es: ir a por los npcs indicados en el radar, superar su desafío, salir y vuelta a empezar a los siguientes actos a los que tengas acceso... se deja muy de lado el sentido de la exploración y experimentación que por otro lado alardea al juego, al darte dichas cosas tan 'mascadas'.
-Nuevamente los mundos, dentro de lo absolutamente preciosos que son, apenas tienen cosas por hacer... también está influenciado por el sistema de 'actos' mencionado anteriormente, y te sientes mas andando (o conduciendo) por una carcasa que por un mundo realmente (en los banjos anteriores cada parte del mundo tenía su función/secreto/prueba/etc. supongo que aquí también la tendrá, pero el sistema de cuentagotas no me convence.
Y bueno... es posible que me muestre algo duro con el juego (precisamente porque yo era un acérrimo defensor de 'la evolución es buena'), pero quiero insistir que tiene cosas maravillosas, en especial el sentido del humor (es el juego más desternillante de Rare desde Conker), los gráficos, y el sistema de construcción de vehículos... cuando es gratificante y le pillas el tranquillo, un juego con extremos altibajos es lo mejor que lo define.
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