Saltar a contenido


Foto

[XBOX]DEMO DEL BANJO YA DISPONIBLE!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
146 respuestas en este hilo

#101 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 December 2008 - 12:25 PM

Hablas mucho de los tiempos de carga. Has probado a instalarlo? He estado mirando ahora por foros y coinciden en que la carga es muuuuucho más rápida.

#102 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 December 2008 - 01:00 PM

Hablas mucho de los tiempos de carga. Has probado a instalarlo? He estado mirando ahora por foros y coinciden en que la carga es muuuuucho más rápida.

Lo había pensado, pero solo me cabe un juego instalado a la vez y de momento éste sitio lo tiene ocupado el Oblivion (L) xD
Aunque tambien es verdad que en el oblivion no he notado mucha diferencia, así que quizás instale el Banjo, la única pega será que no podré leer los divertidos mensajes entre carga y carga xD
Imagen subida

#103 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 December 2008 - 01:36 PM

Aunque tambien es verdad que en el oblivion no he notado mucha diferencia, así que quizás instale el Banjo, la única pega será que no podré leer los divertidos mensajes entre carga y carga xD


Que no?? Joder, yo lo jugué directamente instalado, y lo desinstalé una vez, me puse a jugar con DVD y tardaba la de Dios en hacer las cargas...

Lo que no probé fue cuando te sale el "cargando zona" ingame, que con la instalación directamente aparece el mensaje pero tú no te dejas de mover en ningún momento, no se cómo será con el DVD.

#104 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 December 2008 - 02:43 PM

Que raro... aunque yo debo decir que en ocasiones mi disco duro me da mala espina y me tarda en cargar algunas cosas.

Por ej: en el banjo XBLA, justo despues de la pantalla de inicio de press start, y justo antes de que aparezcan las partidas por escoger, se me queda el fundido con forma de jiggie congelado unos segundos antes de 'expandirse' y dejar a ver dicho menú... tambien te/os pasa?
Imagen subida

#105 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 December 2008 - 02:49 PM

Por ej: en el banjo XBLA, justo despues de la pantalla de inicio de press start, y justo antes de que aparezcan las partidas por escoger, se me queda el fundido con forma de jiggie congelado unos segundos antes de 'expandirse' y dejar a ver dicho menú... tambien te/os pasa?


Sí.
Y también le lleva un buen rato a veces mirar las demos o juegos que tienes bajados.

#106 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 January 2009 - 10:39 PM

a ver, por fin he podido probar la demo.


solo tengo que decir una cosa...


NECESITO UNA LUPA.
Posted Image
Posted Image

#107 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2009 - 12:00 AM

a ver, por fin he podido probar la demo.


solo tengo que decir una cosa...


NECESITO UNA LUPA.


JUAS... Ése es un problema que Rare ha corregido mediante descarga. Si encima tienes la tele pequeña apaga y vámonos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#108 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2009 - 12:12 AM

lo ha corregido? pq si es asi...me quitas un peso enorme de encima.

El juego en si, lo que he jugado de la demo ( no me la he pasado entera pq la verdad, con esas letras es totalmente injugable, no sabia que tenia que hacer) me ha gustado mucho, rezuma sabor a rare clasico por todos sus poros... y al jugarlo asi, me habia hecho ya a la idea de no pillarlo, pq gastarme un dinero para no poder enterarme de lo que juego...

pero si lo ha solucionado, la cosa cambia. me lo pillare!

aunque.... no habia leio que era justamente lo contrario, que rare habia dicho que no pretendia arreglar eso?
Posted Image
Posted Image

#109 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2009 - 01:00 AM

Bueno, no he hecho más que comenzar el juego, ir de un lado a otro pero sin jugar realmente. Las letras las he visto bien, pero mi tele ya sabes cómo es.

Por lo menos seguro es que hay una actualización que descargué al ponerlo.

Me ha hecho gracia una cosa al empezar el juego, por cierto. Dice algo así como... <>. Jódete xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#110 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 January 2009 - 01:09 AM

Si se hacen propaganda ellos mismos xD FVG mira en opciones que allí te dejan modificar las letras, gracias a la actualización :D
Imagen subida

#111 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2009 - 01:16 AM

Si se hacen propaganda ellos mismos xD FVG mira en opciones que allí te dejan modificar las letras, gracias a la actualización :D


Realmente no me hace falta, no las veo mal en mi tele.

El juego luce muy bonito. Me va el rollo colorista. Y me hacen mucha gracia algunas "bromas". No sé si os habéis fijado, pero Kazooie está jugando a la 360 a un plataformas que recuerda mucho a Sonic (escenario, colores, Green Hill) aparte de otras menciones de otros juegos Rare y no Rare.

Quizá lo más aburrido que he encontrado, y eso que no he hecho nada aún, es el tutorial del comienzo. Podrían haberlo hecho más ameno.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#112 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 January 2009 - 02:27 AM

El juego ese creo que es uno que ya descubrirás XD Si el juego es muy divertido y tiene muchos cameos, pero como le decía a Ash en otro post, a la larga me cansaba de tantos vehículos... Espero que el siguiente sea de plataformas :(
Imagen subida

#113 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 January 2009 - 11:45 AM

A mi me ha pasado lo contrario con los vehículos, al principio me parecía más rollazo, y a medida que avanzaba en el juego le he ido cogiendo más y más el gustillo, aunque esto sí, sigo teniendo la sensación que ésto como experimento vale, pero que a Banjo mejor que lo vuelvan a meter en un terreno más plataformero.

Efectivamente, hay parche para las letras, aunque lleva algunos inconvenientes nuevos: en primer lugar el retorno de la horrible comic sans, y en segundo que si el texto no cabe entero en la pantalla se parte en dos y tienes que esperar a que se deslice entero (y va leeento); esto si, tiene el punto positivo que ahora los globos de diálogo son mas parecidos a los de los banjos clásicos (jamás me gustaron los globos de diálogo cuadrados que pusieron en nuts and bolts).

Para ver una review mas extensa del parche de las letras:

http://mundorare.com... ... ce-ruined/


Y los gráficos de éste juego son acojonantes, cada ves más y más se diluye la frontera entre peli de animación y videojuego... las flores parecen hechas con plastilina, acojona.
Imagen subida

#114 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2009 - 12:30 PM

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#115 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 January 2009 - 01:06 PM

Efectivamente, hay parche para las letras, aunque lleva algunos inconvenientes nuevos: en primer lugar el retorno de la horrible comic sans


Si el parche es el de las fotos que ha puesto FvG... joer, eso no es Comic Sans, xD

Y.. sí, tienen mejor pinta los globos redondos que los cuadrados.. cachis... aunque la letra es más "rare" en los cuadrados.

#116 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 January 2009 - 03:49 PM

Efectivamente, hay parche para las letras, aunque lleva algunos inconvenientes nuevos: en primer lugar el retorno de la horrible comic sans


Si el parche es el de las fotos que ha puesto FvG... joer, eso no es Comic Sans, xD

Si... si que lo es :?

Vamos, abre el word, selecciona comic sans, escribe la misma frase (acabo de hacerlo)... es dicha fuente, captura de mi PC:
Imagen subida
Imagen subida

#117 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2009 - 04:58 PM

pues a mi me gusta la comic sans, decidido, me pillo el juego.

ya no esta la oferta esa de que te regalaban el banjo & kazooie original, no? por que estoy ahora mismo jugando a la demo y argh...me invade la nostalgia, LO QUIERO.


Tb lo quiero para n64. xD
Posted Image
Posted Image

#118 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 January 2009 - 05:00 PM

ya no esta la oferta esa de que te regalaban el banjo & kazooie original, no? por que estoy ahora mismo jugando a la demo y argh...me invade la nostalgia, LO QUIERO.

Noup, sólo está para los mendas que pre-reservamos, aunque contando que el juego vale ya 35 euros, te salen los dos banjos al precio de 'novedad'.
Imagen subida

#119 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2009 - 05:00 PM

donde vale eso? pq en game no xDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#120 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 January 2009 - 05:04 PM

donde vale eso? pq en game no xDDDDDDDDD

http://www.play.com/... ... ml?cur=258

Game? comprar? no ostias xD de hecho algún dia cuando ando algo cabizbajo y pachucho, no hay nada mejor para subir el ánimo que entrar a una tienda Game de mi barrio, y empezar a comprobar que los juegos que he comprado a 14 y 21 euros, en dicha tienda valen de 65 p'arriba, salgo todo sonriente y divertido :mrgreen:
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos