Saltar a contenido


Foto

[XBOX]DEMO DEL BANJO YA DISPONIBLE!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
146 respuestas en este hilo

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 November 2008 - 09:35 PM

Todavía siguen sin arreglarme el problema de conexión los hijos de sus madres así que no podré jugarlo aún.

¿Por qué está mal traducido si no lo hemos jugado? ¿Por qué no tiene gracia ese subtítulo? Creo que mantiene la esencia del original y es gracioso. O tendré el gusto en el culo.

PD. No quiero decir que las traducciones sean buenas, en este caso ni idea. Otras muchas veces traducen los juegos monos del zoo o algo así, pero por norma general me he encontrado con cosas decentes. Además, me cuesta un poco jugar en inglés (a juegos que sí se tiene que leer como el Phantasy Star Universe) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 November 2008 - 09:57 PM

Lo mismo digo como seguidor de Rare creo que no te has tomado muy en serio los juegos que han sacado en 360 :shock:

Hace como cuatro quotes que pregunto esto, pero yo soy perseverante como el que más, así que por surreal que parezca, me animo a volver a preguntar: has jugado a algún juego de los que Rare ha sacado para la 360?

Yo lo digo mas que nada porque los has dejado a caldo que da gusto (respetable opinión... bueno no, pero me gusta quedar bien xD), y sin embargo me sorprende sobremanera que no tengas ni uno jugado en tu cuenta de live... siempre puede ser obviamente que tengas amigos/familiares que tengan todos los juegos de Rare para 360, y que te dejen jugar largas horas a condicion irrevocable de que uses sus gamertags, pero como soy desconfiadillo como pocos... :mrgreen:

La afirmación del quote por motivos obvios me la tomo a chiste xD
Imagen subida

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 November 2008 - 10:32 PM

¿Por qué está mal traducido si no lo hemos jugado? ¿Por qué no tiene gracia ese subtítulo? Creo que mantiene la esencia del original y es gracioso. O tendré el gusto en el culo.


Qué tiene que ver jugarlo para ver si está mal traducido...

#24 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2008 - 10:37 PM

Lo mismo digo como seguidor de Rare creo que no te has tomado muy en serio los juegos que han sacado en 360 :shock:

Hace como cuatro quotes que pregunto esto, pero yo soy perseverante como el que más, así que por surreal que parezca, me animo a volver a preguntar: has jugado a algún juego de los que Rare ha sacado para la 360?

Yo lo digo mas que nada porque los has dejado a caldo que da gusto (respetable opinión... bueno no, pero me gusta quedar bien xD), y sin embargo me sorprende sobremanera que no tengas ni uno jugado en tu cuenta de live... siempre puede ser obviamente que tengas amigos/familiares que tengan todos los juegos de Rare para 360, y que te dejen jugar largas horas a condicion irrevocable de que uses sus gamertags, pero como soy desconfiadillo como pocos... :mrgreen:

La afirmación del quote por motivos obvios me la tomo a chiste xD

has jugado a algún juego de los que Rare ha sacado para la 360?
:shock:
Imagen subida

#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 November 2008 - 10:45 PM

Lo mismo digo como seguidor de Rare creo que no te has tomado muy en serio los juegos que han sacado en 360 :shock:

Hace como cuatro quotes que pregunto esto, pero yo soy perseverante como el que más, así que por surreal que parezca, me animo a volver a preguntar: has jugado a algún juego de los que Rare ha sacado para la 360?

Yo lo digo mas que nada porque los has dejado a caldo que da gusto (respetable opinión... bueno no, pero me gusta quedar bien xD), y sin embargo me sorprende sobremanera que no tengas ni uno jugado en tu cuenta de live... siempre puede ser obviamente que tengas amigos/familiares que tengan todos los juegos de Rare para 360, y que te dejen jugar largas horas a condicion irrevocable de que uses sus gamertags, pero como soy desconfiadillo como pocos... :mrgreen:

La afirmación del quote por motivos obvios me la tomo a chiste xD

has jugado a algún juego de los que Rare ha sacado para la 360?
:shock:

Bien, vamos avanzando, si Yuluga, los he jugado a todos en considerable profundidad, ahora espejito espejito, Yuluga, has jugado a algún juego de Rare para 360, que justifique de modo fehaciente las opiniones que viertes sobre ellos? :)
Imagen subida

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 November 2008 - 11:15 PM

Cualquier persona que llame bazofia a cualquier juego no merece gastar palabras en discutir con ella.

#27 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 November 2008 - 07:32 AM

Cualquier persona que llame bazofia a cualquier juego no merece gastar palabras en discutir con ella.

Por supuesto sus juegos anteriores de 360 no lo son, aquello si que eran otros tiempos amigo. Lastima que no lo vivieras, te invito a que juegues a los Banjos o Donkey Kong de N64 Hasta el Jet force Geminis es mejor que Kameo ;)

Además a día de hoy poco quedan en el estudios que pertenezcan a la Rare original, todos gracias a las magnificas ventas del primer Viva Piñata :roll:

En resumen nunca se es tarde para jugar a viejas glorias, que parezco yo to viejo hablando así xD
Imagen subida

#28 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 November 2008 - 08:37 AM

Hablemos claro: Yuluga, no te enteras coño; Knudow ha jugado mas a 64 que un cura dar sermones; parece que estés dispuesto a que nos creamos continuamente que no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando (lo haces de puta madre, todo hay que decirlo).

Y no lo digo por ti ya que deliberadamente te has mantenido en la incógnita cual elector norteamericano, pero la persona que critica juegos sin haberlos jugado, tiene que ser un snob terminal.
Imagen subida

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 November 2008 - 01:28 PM

retomando ligeramente el tema inicial del hilo.. sabeis si la demo del banjo esta disponible apra silver ya? lo digo por que puede que pueda hacer un chanchullo con un router prestado, y bajarme la demo de unleashed cuando salga y esta...peor paso de ponerme meses gratis o dias gratis de gold SOLO para bajar la demo, que no voy a expirimir luego ( el gold digo, la demo si xD)
Posted Image
Posted Image

#30 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 November 2008 - 02:44 PM

Hablemos claro: Yuluga, no te enteras coño; Knudow ha jugado mas a 64 que un cura dar sermones; parece que estés dispuesto a que nos creamos continuamente que no tienes ni pajolera idea de lo que estás hablando (lo haces de puta madre, todo hay que decirlo).

Y no lo digo por ti ya que deliberadamente te has mantenido en la incógnita cual elector norteamericano, pero la persona que critica juegos sin haberlos jugado, tiene que ser un snob terminal.

Tu piensas lo que quiera si eso te hace sentir bien, desde luego sois dos primeros que me topo que teneís esas ideas... No se como os hacéis llamar fans de Rare 8)


No Ash no puedes bajarte demos con silver lo siento U_U
Imagen subida

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 November 2008 - 02:50 PM

Yulu..poderse, se peude, mi disco duro casi lleno de demos lo corrobora xD solo que las demos las sacan primeramente solo para gold y pasado un tiempo ( generalmente unas semanas), lo abren "libre" para silver. solo queria saber si la de banjo está ya libre o no.
Posted Image
Posted Image

#32 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 03:25 PM

Me hace gracia Yuluga, se pone a chulear enseguida poniendose sus gafas de sol sin ni siquiera razonar sus argumentos o responder una simple pregunta... xD

#33 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 November 2008 - 05:00 PM

Yulu..poderse, se peude, mi disco duro casi lleno de demos lo corrobora xD solo que las demos las sacan primeramente solo para gold y pasado un tiempo ( generalmente unas semanas), lo abren "libre" para silver. solo queria saber si la de banjo está ya libre o no.

Ostras no lo sabía O.o

Bkron rascate una oreja y luego me avisas, por no decir otra cosa que te rascaras ahora mismo... 8)
Imagen subida

#34 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 05:52 PM

Sería un poco tonto que no fuera así ya que las demos son material promocional y les interesa distribuir el mayor número posible.

#35 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 November 2008 - 06:05 PM

Sería un poco tonto que no fuera así ya que las demos son material promocional y les interesa distribuir el mayor número posible.

Yo se que con Silvers no puedes bajarte las demos actuales, ya digo que si con el tiempo permiten las descargas para estas ahora me entero :shock: :shock:
Imagen subida

#36 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 06:18 PM

No se trata de que tengas tácticas (muy malas por cierto xD) ni de que te lo tomes a mal tú, sino de que sueltas lo que te viene en gana pero no lo razonas.

#37 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 November 2008 - 06:29 PM

No se trata de que tengas tácticas (muy malas por cierto xD) ni de que te lo tomes a mal tú, sino de que sueltas lo que te viene en gana pero no lo razonas.

Y esta tactica mala no es tuya? Quererme picar con eso? Por cierto aun te debo una foto, que según tu Eggman se mostraba ingame igual que el primer plano de la intro. Tendrás que ser beta u algo para andar tan seguro :roll:

Chupa esta y otro mas pa el bote 8)
Imagen subida

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 06:42 PM

Yuluga: Una simple pregunta... Qué es lo que no te gusta de la Rare actual. Razonado, a ser posible, y así te entendamos.

¿Por qué está mal traducido si no lo hemos jugado? ¿Por qué no tiene gracia ese subtítulo? Creo que mantiene la esencia del original y es gracioso. O tendré el gusto en el culo.


Qué tiene que ver jugarlo para ver si está mal traducido...


¿Para poder ver la traducción? ¿O te referías solamente a la traducción del título? Esto último me parecería ridículo.

----

En una de las últimas 3 o 4 actualizaciones de la 360 se impuso ese privilegio de tener demos una semana (eso dijeron en su tiempo, no sé cuánto tardarán) antes siendo GOLD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 06:42 PM

que según tu Eggman se mostraba ingame igual que el primer plano de la intro. Tendrás que ser beta u algo para andar tan seguro :roll:

Joder... todavía con eso? yo cuando cojones he dicho eso? Interpretas las cosas como quieres...

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 November 2008 - 09:50 PM

Yulu..poderse, se peude, mi disco duro casi lleno de demos lo corrobora xD solo que las demos las sacan primeramente solo para gold y pasado un tiempo ( generalmente unas semanas), lo abren "libre" para silver. solo queria saber si la de banjo está ya libre o no.


Como dice FvG, es una semana, así que simplemente haz cálculos. Deja uno o dos días de margen y ya está. Aunque si vas a esperar al Unleashed, entonces digo yo que cuando esté la del Unleashed ya puedas bajar la del Banjo con silver... aunque nuevamente tendrás que esperar una semana tras la salida de la demo del Unleashed, xD

¿Por qué está mal traducido si no lo hemos jugado? ¿Por qué no tiene gracia ese subtítulo? Creo que mantiene la esencia del original y es gracioso. O tendré el gusto en el culo.


Qué tiene que ver jugarlo para ver si está mal traducido...


¿Para poder ver la traducción? ¿O te referías solamente a la traducción del título? Esto último me parecería ridículo.


No hemos hablado de la traducción del juego, sólo del título. Vamos, desde el principio hemos hablado sólo (te incluyo en el "hemos" xD) del título concretamente. Y en el ámbito de que algunos preferimos tener la portada con el título original, simplemente eso. Luego el idioma de los textos cada uno que lo juegue como quiera, para eso no importa la región de la compra.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos