Saltar a contenido


Foto

[XBOX]DEMO DEL BANJO YA DISPONIBLE!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
146 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 October 2008 - 12:28 PM

SI! ya está disponible en el bazar la demo de banjo & kazooie baches y cachivaches (o nuts'n bolts) , aunk solo ( de momento) para los que sean gold ( argh!), en unos dias tb para los silver

diooooooooooooooossssssssss, quiero bajarla, pero mi consola no se conecta a internet tengo que hacer algooooooooooooooooo!!!!!!!!! yargHGHG!!!!1
y lo "peor" es que no solo banjo, sino que ahora se avecinan una avalancha de demos chulas chulas y no voy a poder bajarlas dammnit!
Posted Image
Posted Image

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 October 2008 - 02:47 PM

Yo éste lo compro directo, sin mariconadas.
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 October 2008 - 03:54 PM

Yo éste lo compro directo, sin mariconadas.

+1
Imagen subida

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 October 2008 - 05:51 PM

Una pena que se me jorobe Internet justamente ahora xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 October 2008 - 12:27 PM

Yo éste lo compro directo, sin mariconadas.

+1
Imagen subida

anda que caro no? ya puedes ir cancelandolo correee :x

En game 51,95 + la descarga del banjo original y lo tienes el mismo dia en tu casa en total por 54,95 (con los 3 euros de gastos de envio por seur). Me lo vas a pedir en play.com? que te sale mas caro, versión uk, sin banjo original creo, y lo tendrás mas tarde? Vamos ver para creer :roll:

Mira que me cabreo eh? :x :x


Volviendo al tema yo me la baje ayer y mola mucho, salvo algunos defectos de sombras pixeladas (me recordó al Sonic 2006 xD), letras minúsculas para la tele HD y algunas no da tiempo para leerlas (no quiero ni imaginarme como se verán en una de tubo :S), y quizás lo vea algo mas infantil y menús complicados para la edad que esta recomendado el juego ._.

Por lo demás es un gran juego y el único mas que decente que ha hecho Rare en esta generación, ya se echaba en falta un juego así :D
Imagen subida

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 October 2008 - 02:31 PM

Yo éste lo compro directo, sin mariconadas.

+1
Imagen subida

anda que caro no? ya puedes ir cancelandolo correee :x

En game 51,95 + la descarga del banjo original y lo tienes el mismo dia en tu casa en total por 54,95 (con los 3 euros de gastos de envio por seur). Me lo vas a pedir en play.com? que te sale mas caro, versión uk, sin banjo original creo, y lo tendrás mas tarde? Vamos ver para creer :roll:

Mira que me cabreo eh? :x :x


Hostia, increíblemente impensable... cómo es que Game lo vende más barato!!
En Play.com también te dan el código del original.

Bueno, por 1€ no merece la pena andar cancelando y cambiando de sitio.... además, versión UK es lo mismo que decir "versión RARE"!

#7 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 October 2008 - 05:22 PM

Yo la verdad es que por no molestarme también preferiría comprarlo por Play.com, hasta ahora me ha ido bien con ellos y no pagas los gastos de envío (o sí, según se mire, pero al menos va todo en el precio y no te lo cobran "aparte").

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 October 2008 - 05:54 PM

Rare ha hecho juegos más que decentes en esta generación. Simplemente todos xD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 October 2008 - 07:46 PM

Yo éste lo compro directo, sin mariconadas.

+1
Imagen subida

anda que caro no? ya puedes ir cancelandolo correee :x

En game 51,95 + la descarga del banjo original y lo tienes el mismo dia en tu casa en total por 54,95 (con los 3 euros de gastos de envio por seur). Me lo vas a pedir en play.com? que te sale mas caro, versión uk, sin banjo original creo, y lo tendrás mas tarde? Vamos ver para creer :roll:

Mira que me cabreo eh? :x :x


Volviendo al tema yo me la baje ayer y mola mucho, salvo algunos defectos de sombras pixeladas (me recordó al Sonic 2006 xD), letras minúsculas para la tele HD y algunas no da tiempo para leerlas (no quiero ni imaginarme como se verán en una de tubo :S), y quizás lo vea algo mas infantil y menús complicados para la edad que esta recomendado el juego ._.

Por lo demás es un gran juego y el único mas que decente que ha hecho Rare en esta generación, ya se echaba en falta un juego así :D

Ya que podria hacer la misma captura con mi cuenta de play, voy a rebatir varias cosas:

1. EDIT (motivo eliminado por corrección de knudow, no sabía que ahora game hubiesen recapacitado sobre sus abusivos gastos de envío)

2. EDIT (idem xD)

3. Versión UK: ya lo ha dicho Knudow: versión Rare, y pudiendo leer el librito sin tener que tragarse el horrible subtitulo de: baches y cachivaches, y sin pillar la mitad de bromas del mismo porque perderán la gracia con la traducción.

4. Crees mal, sí lleva el banjo original.

5. Según ti Perfect Dark Zero, Kameo, Viva Piñata y Trouble in Paradise no llegan al nivel de decente? prefiero pensar que no los has jugado y que hablas de oídas.
Imagen subida

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 October 2008 - 08:09 PM

¿Qué tiene de malo el título traducido? ¿Qué tiene de malo que lo traduzcan? Ni si quiera se sabe cómo lo van a traducir... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 October 2008 - 08:12 PM

Pues si lo he jugado xD Anda ya me dijiste por msn que traía el banjo original, aun asi no estaba seguro y pongo lo de creer xD

Pues os guste o no los juegos juegos de rare son basofias y de las grandes xDDD Y como siempre digo os claro gustarán ya se va el dicho que para gustos los colores :lol:

Edito: El titulo si viene traducido a España xD
Imagen subida

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 October 2008 - 11:10 PM

¿Qué tiene de malo el título traducido? ¿Qué tiene de malo que lo traduzcan? Ni si quiera se sabe cómo lo van a traducir... :roll:


Joder, si es oficialmente: "Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches", cuando la traducción debería ser: "Tuercas y Tornillos" que, dicho sea de paso, a mí me suena mucho mejor... me gusta decir "tuercas y tornillos"... "tuercas y tornillos, tuercas y tornillos, tuercas y tornillos"... me recuerda al "rayos y retruécanos!" xDDD Viva el decir dos palabras con Rs en la primera sílaba! xDD

#13 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 October 2008 - 12:41 AM

Pues si lo he jugado xD Anda ya me dijiste por msn que traía el banjo original, aun asi no estaba seguro y pongo lo de creer xD

Pues os guste o no los juegos juegos de rare son basofias y de las grandes xDDD Y como siempre digo os claro gustarán ya se va el dicho que para gustos los colores :lol:

Edito: El titulo si viene traducido a España xD

Como seguidor de Rare paso de empezar a discutir sobre si sus juegos son o no buenos porque no tendría mucho sentido, lo que si me interesaría concretar es si despotricas de ellos gratuitamente 'porque lo has oído', o si los has jugado en realidad ,no el banjo, sino el 'resto de titulos de Rare para la 360 que no llegan a pasables' que ya he mencionado cuales son. Y vamos, si ya los pones a nivel de bazofia claramente, me lo pones en bandeja para aumentar mi incredulidad sobre si los has llegado a jugar.

Sí, viene traducido, y en mi opinión bastante mal, de esto me quejo.

¿Qué tiene de malo el título traducido? ¿Qué tiene de malo que lo traduzcan? Ni si quiera se sabe cómo lo van a traducir... :roll:

Que viene mal traducido y sin gracia, si esto es bueno o malo, pues como todo, para gustos.
Imagen subida

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 October 2008 - 10:48 AM

A mi es que nunca me han terminado de gustar los plataformas 3D de Rare... dejé a medias (o sólo empezados) Conker, Bajo & Kazooie y Donkey Kong 64... xD

#15 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 31 October 2008 - 01:11 PM

... dejé a medias (o sólo empezados) Conker, Bajo & Kazooie y Donkey Kong 64... xD

Imagen subidaImagen subida

firma.png


#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 October 2008 - 01:42 PM

Coño, que más da bajo que banjo, los dos son instrumentos de cuerda xD

#17 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 October 2008 - 03:00 PM

Que se lo digan a Miyamoto :mrgreen:

Imagen subida
Imagen subida

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 October 2008 - 03:36 PM

pez, acabate el conker YA.
Posted Image
Posted Image

#19 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 03 November 2008 - 12:03 AM

me ha parecido:
nade de banjo
mucho coche
juego decente
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#20 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 November 2008 - 07:03 PM

Pues si lo he jugado xD Anda ya me dijiste por msn que traía el banjo original, aun asi no estaba seguro y pongo lo de creer xD

Pues os guste o no los juegos juegos de rare son basofias y de las grandes xDDD Y como siempre digo os claro gustarán ya se va el dicho que para gustos los colores :lol:

Edito: El titulo si viene traducido a España xD

Como seguidor de Rare paso de empezar a discutir sobre si sus juegos son o no buenos porque no tendría mucho sentido, lo que si me interesaría concretar es si despotricas de ellos gratuitamente 'porque lo has oído', o si los has jugado en realidad ,no el banjo, sino el 'resto de titulos de Rare para la 360 que no llegan a pasables' que ya he mencionado cuales son. Y vamos, si ya los pones a nivel de bazofia claramente, me lo pones en bandeja para aumentar mi incredulidad sobre si los has llegado a jugar.

Sí, viene traducido, y en mi opinión bastante mal, de esto me quejo.

¿Qué tiene de malo el título traducido? ¿Qué tiene de malo que lo traduzcan? Ni si quiera se sabe cómo lo van a traducir... :roll:

Que viene mal traducido y sin gracia, si esto es bueno o malo, pues como todo, para gustos.

Lo mismo digo como seguidor de Rare creo que no te has tomado muy en serio los juegos que han sacado en 360 :shock:
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos