Películas que vamos viendo...
Escrito 27 April 2010 - 06:37 PM
lo curioso es que yo fui a ver "dark city" una semana antes y vi todo el proceso en el que la gente olvidaba a dark city como si nunca hubiese existido y se centraba en matrix como original, cuando algunas escenas son idénticas a la pobre dark city...
el prota de dark city deteniendo en el aire el cuchillo como luego neo detuvo las balas, los malos en plan agente smith, el propio personaje parecido al agente smith y su conversación al final con el prota de dark city...
ahora, dark city contaba con un presupuesto muy inferior al de matrix, y por lo tanto menos publicidad... soy de las pocas personas que aún recuerda esa peli XD (a mí me gustó más v.v todo el aprendizaje durante la historia del personaje desde que era niño, los juegos de memoria... mola)
Escrito 27 April 2010 - 07:42 PM
Dark City es mucho más artie, oscura y tenebrosa que Matrix, a mi las dos personalmente me encantan; aunque tampoco les veo tanto parecido como para justificar lo de ser Matrix 'una copia de Dark City' que muchos dijeron en su momento.
Escrito 27 April 2010 - 07:55 PM
hace mucho que vi la peli de akira, pero no había una escena tb en la que tetsuo descubría su poder y hacía algo parecido?
a mí es que me daba pena que la gente olvidase dark city tan rápido nada más salir matrix... hasta yo la olvidé un tiempo XDXDXD
Escrito 27 April 2010 - 08:00 PM
Y sobre lo de Akira... hay ya tantas pelis que se parecen en escenas entre ellas... xDD
Escrito 27 April 2010 - 08:05 PM
y akira es muuuy vieja, lo que yo la vi algo mayorcita (creo que tenía 17 o 18 años) y bueno, no me impresionó, si es que estas cosas son para verlas en su momento (es de los 80 esa peli XD) sobretodo algo tan complicado como ese ova creo que al final no me cosqué de nada hasta que leí algunos tomos del manga XDXDXD
Escrito 27 April 2010 - 10:23 PM
Escrito 27 April 2010 - 10:38 PM
La que si que no me gusta es la trilogia del Señor de los Anillos. Me he leído la trilogía (además de otros libros de Tolkien, pero no viene al caso) y, lo siento, pero ESO que ví en el cine no es El Señor de Los Anillos. Se que uno no puede esperar ver un libro plasmado en imágenes tal cual, y que muchas veces son necesarias ciertas licencias. Pero la gran cantidad de cambios e incoherencias que hay en la saga de películas hace que, para mí, pierda todo el encanto como adaptación. Quizás como película independiente, funcione, pero soy consciente de lo que pudiera haber sido y no es, y eso me da tanta rabia que no puedo verle el atractivo como película en sí misma.
Escrito 27 April 2010 - 10:55 PM
Escrito 28 April 2010 - 04:51 PM
la mejor es nightmare city y su secuela nightmare city - catastrophe!!! esas son una pasada...
...
vaaaale, son un par de videoclips hechos en flash, pero son la caña!!! ese matrix furry mola mucho más que el "vamos a ponerlos en el siglo XX pq eran desgraciados y les molaba"
para los despistadillos:
http://www.newground...tal/view/355421 (por cierto, cuando acaba la peli puedes pulsar la barra espaciadora y clickando en chapter hay una opción de adelantar un frame para ver la escena extra en la que el prota sale de "matrix")
y la segunda parte
http://www.newground...tal/view/355430
os aclaro, los gatitos que usan armas de energía luminosa son los "agentes" y el gatito azul es el agente smith XD
"estamos aquí tan cierto como que nacimos en este mundo..." algo cuestionable dentro del mundo de matrix... (música del grupo japonés "403")
Escrito 28 April 2010 - 09:21 PM
Jajaja que grande, no esperaba menos polémica!Querido señor Álarik:
Tras leer las reseñas sobre pelis que me encantan, como Big Fish, Pequeña Miss Sunshine o Memento y considerándole una persona similar en lo que a gusto cinematográfico se refiere, le ruego me explique porque estas dos películas se le tercian dignas de mención:
- Requiem por un sueño.
Probablemente la película más sobrevalorada de la década.
- Moon
No me dice absolutamente nada. El atrezzo y la interpretación están bastante bien pero el guión me parece un inexplicable galimatías con errores intolerables.
-Requiem por un sueño: Para mí ésta peli se justifica con la parte final, pocas veces he sentido tanto mal rollo viendo una peli, además combinando la banda sonora con la acumulación de situaciones... me gustó por un conjunto de sentimientos y sensaciones subjetivas, y comprendo que no a todo el mundo le pueda parecer igual de genial... pero me encantó! xD
-Moon: Ciencia.Ficción.Minimalista; yo con estos tres adjetivos ya me ganan, me recordó mucho a las viejas glorias de ciencia ficción; el guión al final final quizás pierde fuelle, pero estuve durante todo el metraje embobado.
No espero que comparta mis motivos señor Makoneko, pero me alegra de saber de sus discrepancias xDD
Escrito 28 April 2010 - 09:27 PM
Acabo de verla esta mañana, y el guión es de todo menos galimatías (quizás demasiado simple para mi gusto, me esperaba algún giro más xD) y no he visto ningún error.Moon [...] el guión me parece un inexplicable galimatías con errores intolerables.
La peli me ha gustado bastante
Escrito 28 April 2010 - 11:58 PM
Para mi es una película muy visceral, y creo que está muy bien llevada a cabo.
Escrito 29 April 2010 - 12:01 AM
vale, la música chula, los actores chulos... el doblaje este antiguo que mola mucho...... pero.......... argumento??? Esto es una peli de esas que tus padres dicen que son buenísimas y todo el mundo lo mismo???
Pero... qué clase de campo de concentración es ese? Que te escapas y te pillan, te meten en una celda y te dan pelotas para que juegues!! Si te escapas y te pillan te matan y punto!!!
Y se ponen a hacer un túnel.... vale... si no hay problema, vale.. pero... APUNTALADO, CON VÍAS Y CON VAGONETITAS??????? AMOS HOMBRE!!!!
Que estábamos flipando mientras la veíamos, xDDD
Escrito 29 April 2010 - 12:16 AM
Tiene verosimilitud cero pero... desde cuando es condición necesaria en el cine de entretenimiento? xD
No tiene nada que pelar cotra El Puente Sobre el Río Kwai, esto sí.
Escrito 29 April 2010 - 12:19 AM
Pues yo ví la gran evasión hace unos meses por primera vez y me pareció un peliculón! me encantó el final.
Tiene verosimilitud cero pero... desde cuando es condición necesaria en el cine de entretenimiento? xD
No tiene nada que pelar cotra El Puente Sobre el Río Kwai, esto sí.
No tiene por qué tener, ya, pero es que.... joder, yo era algo que sólo conocía de oir todo el rato... pero no había visto nunca, y... al verlo así en frío.......... xD
Encima todas las críticas dicen cosas buenas del final... y nosotros nos marchamos a media hora del final por culpa de un amigo impaciente que no dejaba de llamarnos para que saliésemos! ¬¬
Escrito 29 April 2010 - 12:22 AM
Y se ponen a hacer un túnel.... vale... si no hay problema, vale.. pero... APUNTALADO, CON VÍAS Y CON VAGONETITAS??????? AMOS HOMBRE!!!!
Las vagonetas son el mal.
Escrito 29 April 2010 - 12:38 AM
No creo que cambiase tu impresión de la peli, pero yo creo que la peli gana MUCHO con su final.No tiene por qué tener, ya, pero es que.... joder, yo era algo que sólo conocía de oir todo el rato... pero no había visto nunca, y... al verlo así en frío.......... xD
Encima todas las críticas dicen cosas buenas del final... y nosotros nos marchamos a media hora del final por culpa de un amigo impaciente que no dejaba de llamarnos para que saliésemos! ¬¬
De todos modos va como va con los clásicos, a mí algunos me parecen la ostia y con otros aburro a las ovejas.
Escrito 29 April 2010 - 12:50 PM
Acabo de verla esta mañana, y el guión es de todo menos galimatías (quizás demasiado simple para mi gusto, me esperaba algún giro más xD) y no he visto ningún error.Moon [...] el guión me parece un inexplicable galimatías con errores intolerables.
La peli me ha gustado bastante
No entiendo muy bien la aparición de la chica al principio, que la IA tenga que hablar con la compañía utilizando un video en stream y sobretodo que se oponga a los intereses de la misma.
Y ojo, no me parece mala para nada, pero no la oda al cine independiente que leo por todos los lados.
- "Sonic de Jecho"
Escrito 29 April 2010 - 06:17 PM
joder, no es la peli del año pero me ha gustado, me lo he pasado bien, si hasta me han dado ganas de leer el libro lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de "es que la de disney era mejor" y al principio de la peli pone "walt disney presenta..." XDXDXDXD
está muy llena de factores psicológicos y eso me gusta, me gusta que cosas que parecen simples te hagan pensar, además que era muy obvio y la pobre alicia no lo veía XD
lo malo... que me dejé mi gorrita negra en el cine :cry: buaaa me gustaba esa gorrita!!!
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos