Quien te haya hablado mal de Wall·E, sinceramente, no tiene ni idea de cine y va a ser un fracasado en la vida :mrgreen:
Pues fue J.A.C.
Si el del foro, asi que luego imagino que te dira como de fracasado es en la vida XD
Publicado 25 April 2010 - 04:36 PM
Publicado 25 April 2010 - 04:43 PM
A ver... QUE LO DECÍA EN BROMA!!!una cosa es que no te guste el mensaje de la película y otra que no te guste la película, estás englobando a todos en el mismo saco, wall-e no es una película de culto, por mucho que te guste no puedes convertirla en ello
Publicado 25 April 2010 - 04:50 PM
Publicado 25 April 2010 - 04:54 PM
Porque soy un perraco y prefiero poner la Quotes manualmente xDvale XD es que llegó un momento que no sabía qué parte de tu mensaje era broma y cuál la parte en serio XDXDXD
por cierto, cómo es que a veces en el citar sale mi nombre como Tete Chin en vez de Tete-chin? XD
Publicado 25 April 2010 - 05:06 PM
Publicado 25 April 2010 - 05:16 PM
Publicado 25 April 2010 - 05:27 PM
Publicado 25 April 2010 - 07:26 PM
Publicado 25 April 2010 - 08:26 PM
Publicado 25 April 2010 - 08:28 PM
Publicado 25 April 2010 - 08:33 PM
Publicado 25 April 2010 - 11:40 PM
Publicado 25 April 2010 - 11:53 PM
Quien te haya hablado mal de Wall·E, sinceramente, no tiene ni idea de cine y va a ser un fracasado en la vida :mrgreen:
Pues fue J.A.C.
Si el del foro, asi que luego imagino que te dira como de fracasado es en la vida XD
A ver... QUE LO DECÍA EN BROMA!!!una cosa es que no te guste el mensaje de la película y otra que no te guste la película, estás englobando a todos en el mismo saco, wall-e no es una película de culto, por mucho que te guste no puedes convertirla en ello
A mi Wall·E me encanta, me parece casi la mejor peli de animación que se ha hecho jamás... pero se que vivimos en un mundo dónde hay disparidad de opiniones y lo que a mí me gusta no tiene porque gustar a todo el mundo.
Lo de 'a quien no le guste Wall·E va a ser un fracasado' era una frase ociosa para mostrar lo mucho que me gusta ésta película, parodiando en cierto modo lo que diría un fan de qualquier cosa, lamento que alguien pueda considerar que yo soltaría una frase así en serio.
Que me parece fenomenal que haya gente a la que no le guste Wall·E vamos, pero esto no quita que a mi me siga pareciendo una peli de top ten de todos los tiempos. Y como tal la cuento al hacerme mi impresión personal de lo que viene siendo el cine últimamente.
Publicado 26 April 2010 - 12:20 AM
Sep, es que es esto, yo tengo amigos que también me dijeron que no había para tanto, de todos modos por ejemplo una película lenta de cojones como Blade Runner (no lo digo como algo malo), siento éxtasis cada vez que la re-veo xDPero como bien dices, para gustos estan los colores, y a mi me pareció muy aburrida, simplemente eso, solo es mi opinión. :wink:
Publicado 26 April 2010 - 12:26 AM
Sep, es que es esto, yo tengo amigos que también me dijeron que no había para tanto, de todos modos por ejemplo una película lenta de cojones como Blade Runner (no lo digo como algo malo), siento éxtasis cada vez que la re-veo xDPero como bien dices, para gustos estan los colores, y a mi me pareció muy aburrida, simplemente eso, solo es mi opinión. :wink:
Y que sepas que me voy a llorar a un rincón por decir que Wall·E es aburrida
PD: Es bromaaa
PD2: O no... :mrgreen:
PD3: :cry:
Publicado 26 April 2010 - 06:44 PM
Publicado 26 April 2010 - 06:48 PM
es que wall-e es un poco lenta al principio, mis padres dijeron lo mismo, que hasta que no salen los humanos es todo muy lento y algo pesado (luego se animaron y les encantó la peli XD)
Publicado 26 April 2010 - 09:39 PM
+1es que wall-e es un poco lenta al principio, mis padres dijeron lo mismo, que hasta que no salen los humanos es todo muy lento y algo pesado (luego se animaron y les encantó la peli XD)
Para mí al revés: el principio es lo mejor, pero cuando llegan a la nave... -_-
Publicado 26 April 2010 - 11:44 PM
Para mí Wall·E son dos pelis distintas, personalmente me gustó más la primera mitad, pero la segunda tiene mucha chicha también (y un pedazo homenaje a 2001 entre otras xD)
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos