Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1001 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 April 2010 - 04:35 PM

Quien te haya hablado mal de Wall·E, sinceramente, no tiene ni idea de cine y va a ser un fracasado en la vida :mrgreen:

Pues fue J.A.C.
Si el del foro, asi que luego imagino que te dira como de fracasado es en la vida XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1002 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 April 2010 - 04:36 PM

una cosa es que no te guste el mensaje de la película y otra que no te guste la película, estás englobando a todos en el mismo saco, wall-e no es una película de culto, por mucho que te guste no puedes convertirla en ello

X1VoEZL.jpg

#1003 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 April 2010 - 04:43 PM

una cosa es que no te guste el mensaje de la película y otra que no te guste la película, estás englobando a todos en el mismo saco, wall-e no es una película de culto, por mucho que te guste no puedes convertirla en ello

A ver... QUE LO DECÍA EN BROMA!!!

A mi Wall·E me encanta, me parece casi la mejor peli de animación que se ha hecho jamás... pero se que vivimos en un mundo dónde hay disparidad de opiniones y lo que a mí me gusta no tiene porque gustar a todo el mundo.

Lo de 'a quien no le guste Wall·E va a ser un fracasado' era una frase ociosa para mostrar lo mucho que me gusta ésta película, parodiando en cierto modo lo que diría un fan de qualquier cosa, lamento que alguien pueda considerar que yo soltaría una frase así en serio.

Que me parece fenomenal que haya gente a la que no le guste Wall·E vamos, pero esto no quita que a mi me siga pareciendo una peli de top ten de todos los tiempos. Y como tal la cuento al hacerme mi impresión personal de lo que viene siendo el cine últimamente.
Imagen subida

#1004 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 25 April 2010 - 04:50 PM

vale XD es que llegó un momento que no sabía qué parte de tu mensaje era broma y cuál la parte en serio XDXDXD

por cierto, cómo es que a veces en el citar sale mi nombre como Tete Chin en vez de Tete-chin? XD

X1VoEZL.jpg

#1005 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 April 2010 - 04:54 PM

vale XD es que llegó un momento que no sabía qué parte de tu mensaje era broma y cuál la parte en serio XDXDXD

por cierto, cómo es que a veces en el citar sale mi nombre como Tete Chin en vez de Tete-chin? XD

Porque soy un perraco y prefiero poner la Quotes manualmente xD

Ante la duda: mis mensajes suelen ir más en broma que en serio.
Imagen subida

#1006 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 25 April 2010 - 05:06 PM

ok, me fijaré más en lo que escribes para saber que es una broma :shock: es que me lío fácilmente porque como soy bastante ingenua, me cuentan algo y me lo creo XDXDXD

lo de Tete-chin es porque había unos comics SD de Slayers en los que a Lina en vez de llamarla Lina-san la llamaban Lina-chin, y como el diminutivo de Teresa es Tete... así me quedé XD por eso me extraña a veces ver gente que me separa el nombre o le cambia las mayúsculas

X1VoEZL.jpg

#1007 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 April 2010 - 05:16 PM

Tete-chin: Creo que te equivocas si piensas que dentro de 10 años nadie recordará a Wall·e o que no será de culto… ¡Ya lo es! xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1008 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 April 2010 - 05:27 PM

Pues Àlarik dice más o menos lo que yo pienso. Cada tipo de película tiene su momento, y es más, creo que esto pasa con todo.

Yo creo que lo que pasa es más otra cosa, en la década de los 80 había una tendencia clara hacia un tipo de cine (o quizás es ahora que lo percibo así), entonces todo el mundo tenía claro las películas que había que ver, y se promocionaba en ese sentido. Ahora mismo con toda esta historia de internet y fragmentación de mercados y bla bla bla, creo que los que no lo tienen tan claro son los estudios, y por eso el mensaje que envían a "la masa" es algo confuso, incidiendo en mensajes repetitivos (remakes jajaja) y de dudosa calidad pero de afluencia más o menos asegurada.

Dicho de otro modo, vivimos unos tiempos en los que hay que buscar las cosas un poco mejor. Si te quedas estancado en Star Wars, pues pasa lo que pasa, que ni de lejos la nueva trilogía tiene el impacto de la original (y ojo, que no me parecen malas para nada), porque son cosas que ya están vistas, y al final acabas como muchos fans, echando pestes a George Lucas porque esperan que reinvente la rueda.

Y sí, acabo de ver Wall-E y la verdad es que fácilmente me parece de lo mejor que se ha hecho en animación.

#1009 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 25 April 2010 - 07:26 PM

bueno, dije star wars como ejemplo ya que es la que actualmente se siguen haciendo parodias como las de robot chicken o padre de familia

pero tiburón o alien el 8º pasajero son películas que marcaron una época, y aunque star wars y alien sean de ciencia ficción, tiburón es algo más tirando a realista (la gente se lo creyó tanto que se dedicó a matar a los pobres tiburones pensando que eran asesinos en vez de depredadores...)

wall-e ya he dicho que está muy bien y que me gustó mucho, pero aunque su 3D es muy bonito y todo eso no creo que llegue a la altura dentro de 10 años como otras pelis que sí me han marcado, es más, sólo la he visto 2 o 3 veces, frente a las veces que he visto dragonheart... joder, la vi tantas veces que perdí la cuenta XDXDXD

hablando de tiburón, vi un par sobre el megalodón y son lo peor que te puedes llevar a la vista... así como "tiburón" marcó un estilo, megalodón es una especie de "tiburón pero con bicho más grande" es que no se molestan en mejorar la historia, después de tantos años he visto en porrones de películas explotar el factor

prota: hay un en los alrededores!!
imbécil de turno: no, no lo hay, no voy a cerrar mi por una suposición suya
* horas más tarde cuando el bicho se ha comido a unos cuantos *
madre de víctima: usted lo sabía!!! es culpa suya!!!
prota: yo lo avisé!!!
imbécil de turno siendo devorado: noooo!!!! no me arrepiento de nada!!!

venga, plis, eso está super explotado, seguro que el señor spielberg ya lo debió ver en otra peli de los 50 y lo puso en la suya...

pues alien 3, secuelas de tiburón y usan ese recurso...

X1VoEZL.jpg

#1010 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 April 2010 - 08:26 PM

Yo hablo de Star Wars porque creo que será con diferencia la que más fanáticos mueve, y porque el paralelismo de la trilogía original con la nueva me parece muy ilustrador.

#1011 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 25 April 2010 - 08:28 PM

la trilogía de 1,2 y 3 las hizo para cargarse la saga a posta porque se enteró que saddam era fan... o eso dice una leyenda urbana XD

X1VoEZL.jpg

#1012 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 April 2010 - 08:33 PM

Bah, a mí tampoco me parecen obras maestras las originales, lo que pasa es que supo dar con una fórmula que funcionó de la leche (y no parece tener fin).

#1013 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 April 2010 - 11:40 PM

Yo creo que hay que tener en cuenta una cosa que ha dicho SG3000 con la que estoy completamente de acuerdo, y es lo de la fragmentación de los espectadores.

Pongo una analogía con la música: Nuestras anteriores generaciones (bueno, españa era un poco rara, pero así en general) vibraban todos con The Beatles, Rolling Stones, los un poco más fumetas con Led Zeppelin y Pink Floyd... porque todo el mundo mamaba lo mismo; lo que creaba la legión de seguidores todos a lo mismo.

Ahora cada uno escucha un rollo distinto, y no hay claramente bandas recientes que marquen una generación; quizás lo más parecido a ello sea Coldplay o Red Hot Chili Peppers, pero ni con esas se puede hablar de nada remotamente parecido a lo que supusieron para generaciones anteriores las bandas que he mencionado antes.

Quiere esto decir que el rock esté peor que antes? no, sólo quiere decir que la gente se divide más entre lo que gusta y lo que no le gusta, por lo que es imposible que se den fenómenos unánimes como los de antaño.

Ahora lo que ocurre es que, como mínimo, hay una peli o dos así más o menos 'indies' al año que logran repercusión internacional, un sistema que me gusta mucho más que el de superproducciones que nos gustan porque sí.

De hecho lo dicho, lo único así tímidamente parecido a lo de Star Wars sería El señor de Los Anillos (en tema de superproducción que le encanta a casi todo el mundo), pero yo la verdad creo que cosas así cada vez serán más raras.
Imagen subida

#1014 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 April 2010 - 11:53 PM

Quien te haya hablado mal de Wall·E, sinceramente, no tiene ni idea de cine y va a ser un fracasado en la vida :mrgreen:

Pues fue J.A.C.
Si el del foro, asi que luego imagino que te dira como de fracasado es en la vida XD

A ver... QUE LO DECÍA EN BROMA!!!

A mi Wall·E me encanta, me parece casi la mejor peli de animación que se ha hecho jamás... pero se que vivimos en un mundo dónde hay disparidad de opiniones y lo que a mí me gusta no tiene porque gustar a todo el mundo.

Lo de 'a quien no le guste Wall·E va a ser un fracasado' era una frase ociosa para mostrar lo mucho que me gusta ésta película, parodiando en cierto modo lo que diría un fan de qualquier cosa, lamento que alguien pueda considerar que yo soltaría una frase así en serio.

Que me parece fenomenal que haya gente a la que no le guste Wall·E vamos, pero esto no quita que a mi me siga pareciendo una peli de top ten de todos los tiempos. Y como tal la cuento al hacerme mi impresión personal de lo que viene siendo el cine últimamente.

Tranqui Àlarik, ya imagino que lo decias de coña, :lol: el mensaje de la pelicula es muy bueno, y la pelicula esta muy bien hecha, de eso no se puede discutir. :)
Pero como bien dices, para gustos estan los colores, y a mi me pareció muy aburrida, simplemente eso, solo es mi opinión. :wink:

#1015 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 April 2010 - 12:20 AM

Pero como bien dices, para gustos estan los colores, y a mi me pareció muy aburrida, simplemente eso, solo es mi opinión. :wink:

Sep, es que es esto, yo tengo amigos que también me dijeron que no había para tanto, de todos modos por ejemplo una película lenta de cojones como Blade Runner (no lo digo como algo malo), siento éxtasis cada vez que la re-veo xD

Y que sepas que me voy a llorar a un rincón por decir que Wall·E es aburrida :(

PD: Es bromaaa

PD2: O no... :mrgreen:

PD3: :cry:
Imagen subida

#1016 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 April 2010 - 12:26 AM

Sep, es que es esto, yo tengo amigos que también me dijeron que no había para tanto, de todos modos por ejemplo una película lenta de cojones como Blade Runner (no lo digo como algo malo), siento éxtasis cada vez que la re-veo xD

Y que sepas que me voy a llorar a un rincón por decir que Wall·E es aburrida :(

PD: Es bromaaa

PD2: O no... :mrgreen:

PD3: :cry:

A mi por ejemplo Blade Runner me encanta con todo su lentitud XDD, pero, no se, a lo mejor con Wall-e por ser una peli de animación me esperaba otra cosa, y me decepciono un poco :?
Por Dios, no llores, que lloro yo también. :cry: :wink: :lol:

#1017 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 26 April 2010 - 06:44 PM

es que wall-e es un poco lenta al principio, mis padres dijeron lo mismo, que hasta que no salen los humanos es todo muy lento y algo pesado (luego se animaron y les encantó la peli XD)

más sagas ochenteras que aún perduran hoy en día (y con secuelas en los 90)

indiana jones
regreso al futuro
depredador
...

---

en mi opinión, de las sagas actuales es posible que se recuerden

el señor de los anillos
piratas del caribe
...

me he comprado avatar en dvd, a ver qué crítica hacen mis padres, además, que yo la vi en 3D en el cine, he visto un cacho en alcampo en las teles estas grandes super chachis y la vi muy diferente... era como más plástica y parecía un videojuego... joder, en 3D parecía real todo, como si se pudiese tocar O.o a ver qué me parece cuando la vea otra vez con mis padres (que tienen una tele de tubo aún!!! no tienen lcd ni plasma ni panorámica!!!)

X1VoEZL.jpg

#1018 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 26 April 2010 - 06:48 PM

es que wall-e es un poco lenta al principio, mis padres dijeron lo mismo, que hasta que no salen los humanos es todo muy lento y algo pesado (luego se animaron y les encantó la peli XD)

Para mí al revés: el principio es lo mejor, pero cuando llegan a la nave... -_-

#1019 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 April 2010 - 09:39 PM

Para mí al revés: el principio es lo mejor, pero cuando llegan a la nave... -_-

+1

Para mí Wall·E son dos pelis distintas, personalmente me gustó más la primera mitad, pero la segunda tiene mucha chicha también (y un pedazo homenaje a 2001 entre otras xD)
Imagen subida

#1020 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 April 2010 - 11:44 PM

Para mí Wall·E son dos pelis distintas, personalmente me gustó más la primera mitad, pero la segunda tiene mucha chicha también (y un pedazo homenaje a 2001 entre otras xD)

Ìdem :P

¿Y qué pasa con Matrix? ¿Es que se ha olvidado la gente de esta saga? ¡Para nada! Quizá una de la que más se ha bebido xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos