Joder, es que 30€ por una peli es un insulto... si con eso puedes comprar temporadas de animes enteras, o series enteras
Pues igual que cuando el DVD era una novedad... recuerdo perfectamente ver la sección de pelis de el Corte Inglés y Fnac y yo flipando con los precios.
Por cierto, si quieres One Piece japo, te vas a los 50-60$, mas envío ,mas aduanas.
Lo sé... :?
Yo esperaría a ver si sale fuera. Mira a ver si ha salido en el cine en otros países o algo, así igual tienes idea de si saldrá a la venta en Europa.
Que yo sepa de momento solo la dan en Japón y Korea. Pero vamos, el hecho de que fuera la peli más taquillera del año pasado en Japón puede que haga llame la atención a las "importadoras" y a lo mejor salga en UK o así, no obstante las otras nueve peliculas no han salido ahí. Aquí ya tengo claro que no llegará (salvo aviso de última hora, pero muy raro sería) a no ser que los de TV3 se decidan, y aunque lo hicieran, yo la quiero en Blu-ray...
No sé, de momento no se sabe fecha ni características del Blu-ray, así que tengo tiempo pa informarme bien. Aunque me conozco y el ver que está a la venta en japón me atraerá demasiado xD En fin, gracias por la idea porque no me había planteado el que a lo mejor saliera en otro sitio con subs ingleses (crucemos pa que el BR japonés los tenga xD).