Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#1081 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 May 2010 - 11:58 PM

Yo decía esto:
http://www.zonadvd.c... ... &sid=19494

No sabía que hubiese tantas versiones.... vaya puto lío y puta mierda, xD

El blu-ray salió hace una semana y pico. 20-30 euros.

Y de la primera hay la 1.0, que es la primera que sacaron. En DVD.

Luego la 1.01, con unos minutiyos más. En DVD.

Y luego la 1.11, que tiene corregido un problema de imagen de las anteriores + los minutiyos de más de la 1.01. En Blu-Ray.

Para la segunda peli sacarán directamente la 2.22. Tanto en blu-ray como DVD a la vez.

b3UcR5h.png

#1082 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 May 2010 - 06:20 AM

Gracias por la aclaración.

El blu-ray salió hace una semana y pico. 20-30 euros.

Joder, es que 30€ por una peli es un insulto... si con eso puedes comprar temporadas de animes enteras, o series enteras!!

Por cierto, si quieres One Piece japo, te vas a los 50-60$, mas envío ,mas aduanas. Yo esperaría a ver si sale fuera. Mira a ver si ha salido en el cine en otros países o algo, así igual tienes idea de si saldrá a la venta en Europa.

#1083 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 May 2010 - 12:43 PM

Joder, es que 30€ por una peli es un insulto... si con eso puedes comprar temporadas de animes enteras, o series enteras

Pues igual que cuando el DVD era una novedad... recuerdo perfectamente ver la sección de pelis de el Corte Inglés y Fnac y yo flipando con los precios.

Por cierto, si quieres One Piece japo, te vas a los 50-60$, mas envío ,mas aduanas.

Lo sé... :?

Yo esperaría a ver si sale fuera. Mira a ver si ha salido en el cine en otros países o algo, así igual tienes idea de si saldrá a la venta en Europa.

Que yo sepa de momento solo la dan en Japón y Korea. Pero vamos, el hecho de que fuera la peli más taquillera del año pasado en Japón puede que haga llame la atención a las "importadoras" y a lo mejor salga en UK o así, no obstante las otras nueve peliculas no han salido ahí. Aquí ya tengo claro que no llegará (salvo aviso de última hora, pero muy raro sería) a no ser que los de TV3 se decidan, y aunque lo hicieran, yo la quiero en Blu-ray...

No sé, de momento no se sabe fecha ni características del Blu-ray, así que tengo tiempo pa informarme bien. Aunque me conozco y el ver que está a la venta en japón me atraerá demasiado xD En fin, gracias por la idea porque no me había planteado el que a lo mejor saliera en otro sitio con subs ingleses (crucemos pa que el BR japonés los tenga xD).

b3UcR5h.png

#1084 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 May 2010 - 01:49 PM

Joder, es que 30€ por una peli es un insulto... si con eso puedes comprar temporadas de animes enteras, o series enteras

Pues igual que cuando el DVD era una novedad... recuerdo perfectamente ver la sección de pelis de el Corte Inglés y Fnac y yo flipando con los precios.

Pero ya lleva lo suyo en el mercado.. y vas por ahí y cada vez hay menos blu-rays, coño!
Yo 30€ no los pago, lo siento.... la dejaré pasar y si algún día está a 10€.... y si no, la veo bajada y ya está.
En play.com está a 20€. También es una opción, olvidarte del doblaje, buena excusa para ver evangelion en V.O.

(crucemos pa que el BR japonés los tenga xD).

No tiene (según la info que pone cdjapan)

#1085 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 May 2010 - 02:00 PM

hablando de doblajes, sabeis si el doblaje castellano de Evangelion:101 es el mismo de la serie? por que tras ver la peli, algunas cosas me sonaron raras ( y no recuerdo el doblaje original de la serie en españa xD). por ejemplo, a los evangelion, los llaman " evangelion" y en el original los llamaban "evanyelion". Lo mismo con por ejemplo, seele. En la pelicula esta lo han llamado asi tal cual se lee en español, seele, y recuerdo que en la serie lo decían en inglés , " síil". pero no recuerdo si las voces son las mismas!

PD: que ganas tengo de ver la 2 xD
Posted Image
Posted Image

#1086 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 May 2010 - 07:15 PM

en japo no decían "evanguelion"?

pronunciaciones raras... pero sili o sil sí que me suena que lo dijesen

X1VoEZL.jpg

#1087 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 May 2010 - 07:38 PM

en castellano dicen " evanYelion". en el minuto 1: 56-1:57

en japonés dicen "evanGUElion" ( minuto 13:40 APROX)

y en la película nueva tb dicen evanGUElion , peor a mi me gusta mas evanYelion, en inglés xD
Posted Image
Posted Image

#1088 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 May 2010 - 08:09 PM

Pensaba que era evanyelion del inglés y que los japos estaban pronunciando mal... pero no, realmente se pronuncia "evanguelion". No se por qué en español llamamos evangelio al evangelio, si viene de esta misma palabra y sería evanguelion.

Eso sí, lo de SEELE no se como lo dirán en japo.

Buscando por ahí, SEELE viene del alemán, y se pronuncia algo así como "sela", o "sele" con una e debil al final. Así que decir "sele" es más correcto que sili. (Joer, yo que iba a decir que vaya mierda cambiar cosas y resulta que antes estaba todo mal, xDD)

#1089 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 May 2010 - 08:58 PM

Efectivamente, hace poco he visto la serie entera, y hasta el último capítulo no me percaté de que SEELE y "Silly" eran la misma cosa. Supongo que al traducirlo asumieron que se pronunciaba como en inglés. Es como dices, vocal larga y vocal corta (básicamente igual que lo leerías en castellano). Significa "alma", y yo cada vez que oía "silly" pensaba en "tonto" :roll:

EDIT: ya que estamos en el hilo de películas, hace poco ví una titulada "Angst essen Seele auf" (literalmente, "miedo comer alma", no sé el título que tiene en español) de Fassbinder, una película muy curiosa, la verdad.

#1090 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 May 2010 - 10:15 PM

A mí también me gusta más "Evanyelion" que de la otra forma xD

Y El doblaje de la peli cambia. Algunas voces como Misato, Ritsuko o Gendoh cambian. Me jodió mucho, sobretodo Gendoh, que la voz española en la serie me encanta, pega perfectamente con un personaje como él. Y Asuka en la 2 seguramente tendrá otra voz. Aunque no lo sé seguro, porque en the End Of Evangelion, donde también cambiaron a bastantes personajes de voz, Asuka tiene al principio de la peli la voz de la serie y luego le cambian la voz sin ton ni son xD

[quote name="KnudoW"](crucemos pa que el BR japonés los tenga xD).[/quote]

No tiene (según la info que pone cdjapan)[/quote]

Reclamo enlace a dicha información DE INMEDIATO!

b3UcR5h.png

#1091 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 May 2010 - 11:02 PM

(crucemos pa que el BR japonés los tenga xD).

No tiene (según la info que pone cdjapan)

Reclamo enlace a dicha información DE INMEDIATO!

http://www.cdjapan.c...l?KEY=BSTD-2199
http://www.play-asia... ... -3kl3.html

Subtitles None

#1092 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 May 2010 - 11:24 PM

http://www.cdjapan.c...l?KEY=BSTD-2199
http://www.play-asia... ... -3kl3.html

Subtitles None

pero esa es una de las peliculas de hace bastante tiempo...

En las últimas hay subs, en japo, eso sí xD

http://www.cdjapan.c...l?KEY=BSTD-2828

(esta es la peli 9, la 10 es Strong World)

b3UcR5h.png

#1093 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 May 2010 - 11:40 PM

rompiendo un poco el hilo de la conversacion xD

medio ví los otros dias en el tren ( digo medio pq estaba puesta pero no le presté atención) la pelicula de "X men lobezno: origenes" y.... dios.... no sé si es por que solo veía alguna escena suelta ( estaba jugnado a la DS) o por que realmente es asi pero....esta pelicula es HORRIBLE! o es que quizás esté basada en alguna saga perdidilla de xmen y no la conozco...

aviso, spoilers a mansalva

La pelicula empieza con un niño llamado James que mata accidentalmente a su padre ....clavandole unas garrras de acero en el cuello. garras que salen de sus puños. si, "james" es Lobezno de pequeño. PERO QUE COÑO, SE LLAMA LOGAN! y ademas esa parte está ambientada como en la época victoriana o algo así...luego mientras salen los títulos de crédito van saliendo escenas de diversas guerras conde "james" participa estando mas crecidito...la guerra de secesion americana, el desembarco de normandía, vietnam... luego no sé que pasa pq me pongo a jugar. pero mas tardo veo que sale gambit ( que no se parece demasiado al gambit real, aqui es un adolescente guaporro...pero va, pase. tipico cmabio de pelicula de comic) y.....lobezno mata a ciclope cortandole la cabeza?! luego no sé que le pasa a lobezno que pierde la memoria y se encuentra con alguien, le pregunta su nombre, y ese le dice que se llama logan....y....ya, ahora lobezno se lllama logan. tb la tipica escena que no podia faltar meos mal) de lobezno en el tubo cuando le meten el adamantium...pero no sé que sentido tiene aqui, si aqui tiene las garras de adamantium desde pequeñito!!!

vale que no le presté mucha atención....pero no se supone que Lobezno se llama Logan de siempre, tenia poderes curativos y por eso sobrevivio el tratamiento de adamantium que le hizo tener el esqueleto de adamantium y las garras?!

aahora tengo curiosidad en verla bien entera, para ver como consiguen liar la historia y pq pasa eso..pero por dios...pésima adaptacion del comic...
Posted Image
Posted Image

#1094 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 May 2010 - 12:04 AM

pero por dios...pésima adaptacion del comic...

Perdonad por la expresión, pero... Ash, no tienes ni PUTA idea de los comics de Lobezno, xDDDDDDDDDD
Vamos, que la adaptación de la peli falla... mucho.... sí, pero en CASI NADA DE LO QUE HAS DICHO!! xDDDDDDd

A ver, spoilercillos de lobezno, pero del de comic:

- Lobezno es viejo de la hostia, por eso la época victoriana. Todo lo que sale de su infancia es de verdad, nada inventado.
- Se llamaba James, era de familia bien. Logan era el nombre del hijo del jardinero.
- Sus poderes son: regeneración y GARRAS RETRÁCTILES DE HUESO. No te fijaste bien, eran de hueso. De ahí que lo del adamantium RECUBRA sus huesos, y tenga garras.
- Estuvo en practicamente todas las guerras, incluso en la guerra civil española, xD

El resto de la peli... sobre todo.. MASACRE, POBRE MASACRE :( sí que es una adaptación muy libre.
En los comics hasta tiene un hijo, Daken, con los mismos poderes: http://en.wikipedia.org/wiki/Daken

Leete Lobezno: Orígenes, pero el cómic, el que salió mucho antes de la peli. Ahí tienes todo bien explicado. Hasta su odio a Dientes de Sable y cosas así.

#1095 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 May 2010 - 12:07 AM

yo es que mi conocimiento de xmen se basa en la serie de animacion de los 90 xD

entonces retracto mi crítica xD
Posted Image
Posted Image

#1096 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 May 2010 - 12:11 AM

La peli de Lobezno que hay que ver es la version pirata que salió antes de tiempo con los efectos especiales sin acabar (se ven los cables, los modelos a ordenador sin texturas, los cromas, las superposiciones, incluso notas de los animadores). Os guste o no el argumento seguro que pasáis un buen rato xDD

Reikai-firma.gif

#1097 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 May 2010 - 12:20 AM

Unos conocidos vieron casi el 80% de la peli así :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1098 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 05 May 2010 - 01:03 PM

Gracias a los de La Sexta puedo decir que Timothy Dalton es mi James Bond favorito. Y Alta Tensión la mejor peli de 007.

#1099 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 08 May 2010 - 08:10 AM

Ayer vi la de "Alicia en el país de las maravillas". Es sólo una peli para pasar el rato y ya, a mi no me gustó.

#1100 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 May 2010 - 10:34 AM

Gracias a los de La Sexta puedo decir que Timothy Dalton es mi James Bond favorito. Y Alta Tensión la mejor peli de 007.

Osadas palabras... yo puedo decir que Timothy Dalton me gusta más que, por ejemplo Roger Moore, aunque Sean Connery siempre ocupará un lugar en mi corazón cómo el auténtico James Bond.
Imagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos