Películas que vamos viendo...
Publicado 30 April 2010 - 03:06 PM

Publicado 30 April 2010 - 04:44 PM
No tiene directa relacion con ninguna peli, pero me ha gustado mucho el xkcd de hoy xD

mi comic es mejor XD (o lo sería si no fuese tan vaga de estar AHORA haciendo la pag 5... debería ir por la 10 o 15 por lo menos XD)
las pelis de zombies/infectados modernas no están mal, sin embargo sí que se nota la diferencia entre 28 días después y 28 semanas después (sobretodo se nota que en la segunda los directores son españoles XD)
me explico, a pesar de que 28 días después empieza como un holocausto zombie (infectados) la película realmente trata de que "el hombre mata al hombre" mientras los zombies simplemente están por ahí... se ven las bajezas del ser humano, sus instintos superando a su razón y su corrupción en situaciones desesperadas...
en 28 semanas después sin embargo se ve la reacción ante la desesperación desde un punto de vista más "humano" a mi forma de ver, el miedo que nos controla, la superación y las fuerzas que nos da el querer seguir viviendo, es una película mucho más frenética y angustiosa por las situaciones que la primera donde aquí los enemigos sí son los infectados
28 semanas después me dio pánico, de esos ataques que te quedas agarrado al asiento sin poder a penas respirar, quizá sea esa mi "phobia" las situaciones angustiosas de impotencia en las que no te puedes defender (en el principio de esa peli se ve una tía atada a una camilla a plena disposición de un infectado que la golpea hasta matarla sin que ella pueda ni defenderse >o<)
Publicado 01 May 2010 - 01:10 AM
Va a sonar subrealista pero...... EL DISEÑO DE LA ARMADURA DEL CARTEL ME HA SPOILEADO TODA LA PELÍCULA!! xD
Lo vimos y dijimos: "Eh, por qué es así la armadura?" y en una escena casi al principio de la peli pasa algo inocente y até cabos sabiendo todo lo que estaba pasando, lo que iba a pasar y como iba a terminar.....

Maldita sea!
Publicado 01 May 2010 - 01:20 AM
Publicado 01 May 2010 - 09:54 AM

Publicado 01 May 2010 - 10:06 AM
Publicado 01 May 2010 - 10:07 AM

como los videojuegos, ya no miro nada en youtube porque te spoilean
Publicado 01 May 2010 - 11:27 AM
Menos mal que no la voy a ver xDDD
Tú no te habrías dado cuenta, xD
Publicado 01 May 2010 - 11:48 AM
Menos mal que no la voy a ver xDDD
Tú no te habrías dado cuenta, xD
Hasta que lo has dicho tú. Cuando la vea (si la veo) bajada me pasará como a ti.

Publicado 01 May 2010 - 11:53 AM
yo quiero ver otra vez la del dragón!! >o<
Publicado 02 May 2010 - 08:42 AM
Publicado 02 May 2010 - 08:27 PM

Peli de Zombies rodada como falso documental, con unos FX bastante logrados. Entretenida y recomendable para los amantes del genero. :wink:

Publicado 03 May 2010 - 09:00 PM
Simplemente, me encantó.
Lo mejor:
- Que Oda ha escrito y supervisado la pelicula. Se nota y mucho.
- El humor, claramente made in Oda. Si te ríes en la serie te partirás en la pelicula. No hay momento en la peli el que no haya una broma que te haya soltar una sonrisa, o incluso una carcajada.
- El dibujo, perfecto, y un coloreado con un acabado vivo y perfecto. En blu-ray se verá de muerte.
- El momentazo de cuando Luffy y su tripulación entran en escena para contratacar a Shiki (el malo de la peli), inigualable.
- La ropa de brook a lo hippie-¿jamaicano? en el principio de la peli:

Lo peor:
- La historia. No es gran cosa, pero da el marco perfecto para dar lugar a todos los ingredientes que gustan a los fans de la saga.
- Las luchas, no son muchas y son algo "al grano". No están mal pero a lo mejor dejan con ganas de más a alguien.
- El combate final, algo "flipado".
- Que haya que esperar a que salga en Blu-Ray.
- La subtitulación en español que se hizo, con desincronizaciones y parecía traducida con Google Translator. Poner "Mono D. Luffy" es como para matar a los responsables de tal monstruosidad. Gracias a dios había a la vez subs en inglés y eran perfectos.
Ah, y corrijo lo que dije. NO afecta a la historia principal. Es un spin-off. Escrito por Oda, pero un spin-off.
Publicado 03 May 2010 - 09:10 PM
Gracias a dios había a la vez subs en inglés y eran perfectos.
A la vez en la pantalla ambos? Joer, vaya suciedad de imagen.
SI es spin-off mejor, así no hay tanto lío pensando cuando verla y demás.
Publicado 03 May 2010 - 10:28 PM
Gracias a dios había a la vez subs en inglés y eran perfectos.
A la vez en la pantalla ambos? Joer, vaya suciedad de imagen.
SI es spin-off mejor, así no hay tanto lío pensando cuando verla y demás.
No a ver, los subtítulos no estaban los dos a la vez en la pantalla.
La cosa estaba organizada así:

(en lugar de un fotograma de K-On! imagina que es de One Pice xD)
Lo rojo sería la pared de la sala. Había una pantalla típica de cine (algo más pequeña de las de los grandes cines) y detrás otra pantalla desplegable de estas que asomaba por debajo de la principal. Los subs en inglés estaban colocados como los subs de cualquier fansub que hayas visto, y los españoles debajo tal como he puesto.
Y bueno, la peli me la pillaré en Blu-ray, así que si quereis os subo un Bd-rip.

Publicado 03 May 2010 - 11:29 PM
Y bueno, la peli me la pillaré en Blu-ray, así que si quereis os subo un Bd-rip.
A ver como sale... sale en BR aquí?? La doblarán? Trairá subs en varios idiomas??
Igual merece la pena comprarla en UK y verla con subs ingleses...
Evangelion 1.1 quiero comprarla pero va a costar un pastón, joer...
Publicado 03 May 2010 - 11:48 PM
A ver como sale... sale en BR aquí?? La doblarán? Trairá subs en varios idiomas??
Igual merece la pena comprarla en UK y verla con subs ingleses...
Evangelion 1.1 quiero comprarla pero va a costar un pastón, joer...
No, decía de pillarla en Blu-ray japonés. Aunque no sé si saldrá en Uk y sería interesante tener directamente los subs en inglés. No creo que el BR japonés tenga subs en inglés porque seguramente pondría las cosas mu fáciles a los fansubs. Nose, ojalá los tenga, los mismos que habían en el festival al que fui, porque creo que esos subs los añadió la Toei Animation directamente...
Aquí en España no creo que salga. Igual que las 9 peliculas anteriores...
Ash: creo que Knudow se refiere a la 1.11, que es la que está en Blu-ray, tiene unos minutiyos más y tiene un fallo de imagen muy molesto corregido que hay en la 1.0 y la 1.01.
Publicado 03 May 2010 - 11:55 PM
http://www.zonadvd.c... ... &sid=19494
No sabía que hubiese tantas versiones.... vaya puto lío y puta mierda, xD
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos