Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#1681 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 May 2009 - 08:43 PM

¿Necesitas algun item especial para rellenar el contador de alma salvaje? Porque mi dificultad para ganarle radica en que por mas que le bloquee no me rellena nada, y a la que me como una hostia me lo vacia casi entero (se supone que empiezo la pelea con 1/4 de barra lleno aproximadamente, pero aunque le bloquee NO se me rellena mas)


Tienes que bloquearlo justo cuando te vaya a dar, veras que sale un destello del bloqueo


¿Te refieres a un destello "especial" o solo a la onda blanca normal que sale al dejar pulsado normalmente el Z? Porque si es lo segundo, lo hago y la barra de alma salvaje sigue sin subir
Posted ImagePosted Image

#1682 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 May 2009 - 08:45 PM

yo uso idalgo, eso cuenta?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1683 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 May 2009 - 08:59 PM

Podria ser por el estilo, si.
Si bloqueas justo un segundo antes de que te den el golpe, te llena el indicador
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1684 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 May 2009 - 09:07 PM

yo tenia el estilo idalgo al tope,y al hacerme la onde y yo cubrirme me rellenaba,pero creo que solo era con el idalgo sep, y me costo lo suyo oye :? pero bueno hay estan las 5 estrellas...y creo que fue...PARA NADA!! :x

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1685 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 August 2009 - 12:53 AM

yo tenia el estilo idalgo al tope,y al hacerme la onde y yo cubrirme me rellenaba,pero creo que solo era con el idalgo sep, y me costo lo suyo oye :? pero bueno hay estan las 5 estrellas...y creo que fue...PARA NADA!! :x


Segun se vea porque en la galeria pone que si que hay desbloqueables por sacar rango S digo... 5 estrellas en todas las fases, jefes y misiones.
Posted ImagePosted Image

#1686 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 August 2009 - 09:39 AM

si...pero creo que no me dieron nada...
bueno,los personajes del multi ya los tengo todos asi que.... :lol:
(sonic,knuckles, y arturito son unos abusones....)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1687 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 September 2009 - 01:37 PM

http://www.game.es/f...aspx?sku=063627

:shock:
Imagen subida

#1688 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 September 2009 - 03:14 PM

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063627

:shock:


Sera una espada cutre de plasticucho... Si no ponen foto, es por algo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1689 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 September 2009 - 03:21 PM

me da que es un cacho plastico para meter el wiimote y punto xD
Posted Image
Posted Image

#1690 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 September 2009 - 05:30 PM

También van a volver a editar Sonic Heroes en PS2 junto al Riders 2, los dos en un pack O.o Sonic y el caballero negro + Sonic y los anillos secretos. Me imagino que no hay foto porque no andarán listo, que a estas altura saquen la espada del juego... Ya les vale a SEGA :lol:
Imagen subida

#1691 FreeFenrir

FreeFenrir
  • Reikainiano
  • 24 mensajes

Publicado 18 September 2009 - 11:21 PM

Una preguntilla, donde salian las piedras cuasi magicas y las semillas de la gran flor?
Y otra cosa... que estilos estais acostumbraos a llevar? es que paso de leerme todo el tema... yo por mi parte voy con el caballero, sin velocidad no es un sonic de verdad y volvemos otra vez con los paredados... si es que estoy hecho un poeta

#1692 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 September 2009 - 01:28 PM

me da que es un cacho plastico para meter el wiimote y punto xD

Pues no es mala idea, a falta de verlo. Mejor que otros que han salido.

#1693 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 September 2009 - 10:05 AM

me da que es un cacho plastico para meter el wiimote y punto xD


es que pongo en duda que SEGA te regale una espada de verdad XDDD , bueno , ni SEGA ni nadie que haga juegos de espadas XDDD

claro que seran de estas "fundas" de plastico rigido para meter el mando con forma de " X " para que te creas ( viva la imaginacion ) que tienes en mano una espada, palo de golf , bate de beisball...

escuche hasta un rumor de que querian sacar un acesorio tipo " linterna " para el Wiimote y que haga dicho papel ( me supongo que sera para jugarlo con los poyect Zero , Call o La Maldicion... )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1694 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 01 October 2009 - 09:23 PM

los controloes son iguales que los anillos secretos :| es que no lo se

#1695 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 October 2009 - 09:25 PM

los controloes son iguales que los anillos secretos :| es que no lo se


Afortunadamente no. El esquema jugable es el mismo pero el control lo mueves tu, no es automatico.
Posted ImagePosted Image

#1696 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 07:29 AM

los controloes son iguales que los anillos secretos :| es que no lo se


Afortunadamente no. El esquema jugable es el mismo pero el control lo mueves tu, no es automatico.

:lol: Si, en el secret rings también salen hileras de filas de enemigos cortando el ritmo...
Y tiene el mismo control moviéndose para los lados...

#1697 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 October 2009 - 02:13 PM

los controloes son iguales que los anillos secretos :| es que no lo se


Afortunadamente no. El esquema jugable es el mismo pero el control lo mueves tu, no es automatico.

:lol: Si, en el secret rings también salen hileras de filas de enemigos cortando el ritmo...
Y tiene el mismo control moviéndose para los lados...


Si es una ironia no se por que lo dices _/ ya se que los juegos son diferentes, y que tienes movimiento lateral y todo eso, pero el esquema jugable de mundos con misiones y rutas prefijadas es el mismo aunque luego los juegos en si sean bastante diferentes. A fin de cuentas ambos son un "storybook" :/
Posted ImagePosted Image

#1698 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 October 2009 - 02:39 PM

Una pregunta sobre el juego ya que estoy tan perdido con él... a vuestro juicio, mejora o empeora el Secret Rings? O sea el sistema es el mismo aunque tu controlas ir alante o atrás, o siempre va también hacia lante, girando con el stick la dirección? Lo he visto barato por ebay, esperaré a que pase un mes o asi y me lo pillaré ya que es el único actual que me falta (sin contar el RPG) pero como he leido que es tan corto y ta... no me llama demasiado la atención :|
Imagen subida

#1699 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 October 2009 - 02:47 PM

Una pregunta sobre el juego ya que estoy tan perdido con él... a vuestro juicio, mejora o empeora el Secret Rings? O sea el sistema es el mismo aunque tu controlas ir alante o atrás, o siempre va también hacia lante, girando con el stick la dirección? Lo he visto barato por ebay, esperaré a que pase un mes o asi y me lo pillaré ya que es el único actual que me falta (sin contar el RPG) pero como he leido que es tan corto y ta... no me llama demasiado la atención :|


El camino es prefijado a lo secret rings, pero tanto el movimiento lateral como el desplazamiento adelante o atras lo manejas TU con el stick. Si no tocas nada, el personaje se queda quieto como debe ser.

No es un juegazo perfecto pero a mi me gusto mucho: me enamoro el diseño grafico y artistico, la bso, el remix de historias arturianas, el poder jugar con knuckles blaze y shadow, el multiplayer (aunque podria tener bots o al menos online...)me gusto mucho en general, aun con sus fallos
Posted ImagePosted Image

#1700 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 October 2009 - 02:51 PM

Eso dicen que los decorados estaban bastante bien. No sé a mi es que me da tanto miedo un juego con el Wii mote... el otro dia con el Unleashed me veia negro para usar el boost y tal... como no suelo jugar con el. Pues ya vendré a opinar cuando me lo compre, yo como siempre a la última xD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos