TODO en el black knight esta "arturizado". Y anillos is que hay, lo que ocurre es que son mas racanos con ellos, pero no siempre se depende de las hadas que son una mezcla entre el tpico escudo, y las cajas de anillos, las cuales por cierto tambien hay aunque en vez de capsulas, pues en cajas o vasijas XD (y si, las hadas son cabecitas de chaos, buen ojo XD)
Realmente, el anillos secretos tenia fases buenas, buenos graficos y tal pero estaba pelin vacio. Era un juego "diferente" para bien o para mal.
El black knight vale que choca poque en vez de paneles lanzadores tiene "ruedas de acueducto" que te lanzan al aire, que en vez de muelles tiene setas y poleas con las que lanzante, que en vez de las perlas que recargan el turbo tiene calabazas, que en vez de capsulas y globos de items, tiene cajas, vasijas y cofres etc etc... pero es todo por "arturizar" el juego. A mi me parece que queda bien, y por muy arturizado que este al menos TIENE ITEMS, tanto los tipicos power ups (las hadas, las manzanas, mas fuerza para la espada momentaneamente, etc) como los coleccionables con los que te fabricas mas armas o te equipas habilidades nuevas.
-El movimiento no es automatico (ojetes secretos...)
-Se puede jugar con Shadow, Knuckles y Blaze EN FASES CLASICAS, nada de mechas ni polladas de esas.
-Las fases no son todo correr (mierdashed wii diurno y tambien muchas del de 360/ps3)
-Graficamente es PRECIOSO
-La musica de las fases es dios (deep woods, shrouded forest, greath megalith, etc TEMAZOS)
-Mucho fanservice como poder equiparte medallas que hacen que suene le tema de cada personaje en la fase, las galerias de fanart, etc
-Al contrario que en unleashed Wii, aqui si hay puntos y tal, de hecho premian combos con casi todo (coger anillos en cadena, matar muchos enemigos de golpe, realizar varias acrobacias seguidas, etc). Eso no quita para que si te apetece puedas hacer speedruns, ya que no hay muchos momentos donde matar enemigos sea obligado.
-No sobreabusa de los malditos qte (que yo recuerde, en todo el juego solo hay tres y todos son en los jefes, y encima excepto contra le rey arturo y el jefe final del todo, muchas veces son evadibles porque solo salen cuando te bloquean el golpe y hay un "duelo de espadas").
-¿He mencionado la diosada que es ver a Knuckles repartiendo estopa y planeando a la antigua usanza sin buscar piedrecitas verdes?
Vale, el juego tiene fallos, como que es cortillo, que solo se puede jugar con los otros tres personajes en los cinco ultimos mundos (spero ansioso el codigo de AR que permita usarlos en las primeras fases
) o que, al igual que el ojetes secretos, siendo un storybook, logicamente no es un sonic tradicional del todo. Pero en lineas generales, a mi me aprecio un muy buen juego, y esto ya no lo digo entrando en comparaciones, ni intentando llevar la contraria a nadie, sino juzgandolo por si solo y bajo mi opinion. A mi me divirtio muchisimo.