Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#1701 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 October 2009 - 02:59 PM

Eso dicen que los decorados estaban bastante bien. No sé a mi es que me da tanto miedo un juego con el Wii mote... el otro dia con el Unleashed me veia negro para usar el boost y tal... como no suelo jugar con el. Pues ya vendré a opinar cuando me lo compre, yo como siempre a la última xD


El Unleashed de Wii, juegalo mejor con el mando de GC. Asi no tendras problemas.
En cuanto a SATBK, es el Sonic reciente que mas me ha gustado. Te lo recomiendo encarecidamente.
Ah y como nota final, Chronicles es corto, pero mola bastante. No huyas de el por eso
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1702 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 October 2009 - 03:00 PM

No si yo el Unleashed lo pasé con el mando GC pero el otro dia me dio por ahi y quse re-jugar con el de Wii (solo lo usé el primer dia que compré el juego)

Y el Chornicles me lo bajé y es que me quedé atascado creo que en la ciudad o sea que imaginate xd nunca se me dieron demasiado bien los RPG, y me da rabia porque por eso no me enteraré de la historia del juego...
Imagen subida

#1703 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 04:00 PM

Si Chronicles hubiese tenido una BSO a la altura de un buen Sonic...

RsPmQri.jpg


#1704 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 October 2009 - 04:01 PM

Si Chronicles hubiese tenido una BSO a la altura de un buen Sonic...


Y la tenia :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1705 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 04:02 PM

Si Chronicles hubiese tenido una BSO a la altura de un buen Sonic...


Y la tenia :roll:


Una pena, la verdad. Yo es que soy muy tiquismiquis en ese aspecto... xD

RsPmQri.jpg


#1706 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 08:15 AM

Pues yo no te recomiendo en absoluto el caballero negro. Y más si tienes alergia al wiimote, porque tienes que dar espadazos todo el rato y hay qte's con el wiimote en los jefes.
Por no tener no tiene ni anillos (en su lugar hay hadas) ni rebotadores. De sonic no tiene nada. Peor que el Shadow. Y compararlo con el anillos secretos es un insulto.

#1707 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 10:17 AM

Anillos Secretos es bastante más Sonic que BK.

RsPmQri.jpg


#1708 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 October 2009 - 11:06 AM

Ya, yo por lo que he visto en youtube lo de las hadas es fuerte.. pero son hadas o cabecitas de Chao? xD
Imagen subida

#1709 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2009 - 11:54 AM

Pues yo no te recomiendo en absoluto el caballero negro. Y más si tienes alergia al wiimote, porque tienes que dar espadazos todo el rato y hay qte's con el wiimote en los jefes.
Por no tener no tiene ni anillos (en su lugar hay hadas) ni rebotadores. De sonic no tiene nada. Peor que el Shadow. Y compararlo con el anillos secretos es un insulto.


Los QTE de SATBK, son pocos, y rara vez mortales en caso de ser fallados.
Anillos si que hay, pero no sueltos por las fases.
Y reboteadores hay, lo que pasa es que tienen aspecto de hadas o de setas. Para que encaje mejor con la estetica del juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1710 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 01:25 PM

Y reboteadores hay, lo que pasa es que tienen aspecto de hadas o de setas. Para que encaje mejor con la estetica del juego

Pues vaya mierda.

Los QTE de SATBK, son pocos, y rara vez mortales en caso de ser fallados.

Te quitan anillos, que si no tienes, pues te mueres.

#1711 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2009 - 01:42 PM

Y reboteadores hay, lo que pasa es que tienen aspecto de hadas o de setas. Para que encaje mejor con la estetica del juego

Pues vaya mierda.

Los QTE de SATBK, son pocos, y rara vez mortales en caso de ser fallados.

Te quitan anillos, que si no tienes, pues te mueres.


En Sonic & Knuckles, tambien se usaban setas como reboteadores...

Y lo de que te quedes sin anillos, te den y te maten, no es precisamente nuevo :lol:.
Al menos no te quitan todos los anillos, solo unos pocos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1712 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 02:23 PM

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse semper, ipsum eget pellentesque scelerisque, mauris neque lacinia libero, porta posuere velit sem ut tellus. Praesent elementum nunc erat, ut fringilla ligula. Nam mollis volutpat libero, ac fringilla diam ultricies quis. Etiam vehicula, arcu faucibus porttitor rhoncus, tellus risus sagittis justo, ac dictum purus nunc in urna. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi sit amet blandit nisi. Etiam interdum, lorem quis auctor consectetur, mi eros convallis massa, in condimentum ante diam ut odio. Nulla risus nulla, ornare et porttitor nec, egestas vulputate magna. Vivamus tellus turpis, scelerisque non sagittis id, ultrices ut justo.

#1713 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2009 - 02:28 PM

Yo creo que me lo compraré baratillo. Ya sé que lo repudié al principio pero ahora soy un 25% más tolerante :lol: Total, ahora mismo no estoy jugando a nada.


Te lo recomiendo de veras, a mi me gusto muchisimo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1714 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 02:44 PM

En S&K también se usan setas como rebotadores, pero son más un extra gracioso que otra cosa xD No funcionan igual tampoco. Pero vamos, que el Caballero Negro es un Sonic que dista de ser "Sonic", pero para eso es un spin-off. Es majo a mi parecer.

RsPmQri.jpg


#1715 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 October 2009 - 02:56 PM

TODO en el black knight esta "arturizado". Y anillos is que hay, lo que ocurre es que son mas racanos con ellos, pero no siempre se depende de las hadas que son una mezcla entre el tpico escudo, y las cajas de anillos, las cuales por cierto tambien hay aunque en vez de capsulas, pues en cajas o vasijas XD (y si, las hadas son cabecitas de chaos, buen ojo XD)

Realmente, el anillos secretos tenia fases buenas, buenos graficos y tal pero estaba pelin vacio. Era un juego "diferente" para bien o para mal.

El black knight vale que choca poque en vez de paneles lanzadores tiene "ruedas de acueducto" que te lanzan al aire, que en vez de muelles tiene setas y poleas con las que lanzante, que en vez de las perlas que recargan el turbo tiene calabazas, que en vez de capsulas y globos de items, tiene cajas, vasijas y cofres etc etc... pero es todo por "arturizar" el juego. A mi me parece que queda bien, y por muy arturizado que este al menos TIENE ITEMS, tanto los tipicos power ups (las hadas, las manzanas, mas fuerza para la espada momentaneamente, etc) como los coleccionables con los que te fabricas mas armas o te equipas habilidades nuevas.

-El movimiento no es automatico (ojetes secretos...)

-Se puede jugar con Shadow, Knuckles y Blaze EN FASES CLASICAS, nada de mechas ni polladas de esas.

-Las fases no son todo correr (mierdashed wii diurno y tambien muchas del de 360/ps3)

-Graficamente es PRECIOSO

-La musica de las fases es dios (deep woods, shrouded forest, greath megalith, etc TEMAZOS)

-Mucho fanservice como poder equiparte medallas que hacen que suene le tema de cada personaje en la fase, las galerias de fanart, etc

-Al contrario que en unleashed Wii, aqui si hay puntos y tal, de hecho premian combos con casi todo (coger anillos en cadena, matar muchos enemigos de golpe, realizar varias acrobacias seguidas, etc). Eso no quita para que si te apetece puedas hacer speedruns, ya que no hay muchos momentos donde matar enemigos sea obligado.

-No sobreabusa de los malditos qte (que yo recuerde, en todo el juego solo hay tres y todos son en los jefes, y encima excepto contra le rey arturo y el jefe final del todo, muchas veces son evadibles porque solo salen cuando te bloquean el golpe y hay un "duelo de espadas").

-¿He mencionado la diosada que es ver a Knuckles repartiendo estopa y planeando a la antigua usanza sin buscar piedrecitas verdes?

Vale, el juego tiene fallos, como que es cortillo, que solo se puede jugar con los otros tres personajes en los cinco ultimos mundos (spero ansioso el codigo de AR que permita usarlos en las primeras fases :D ) o que, al igual que el ojetes secretos, siendo un storybook, logicamente no es un sonic tradicional del todo. Pero en lineas generales, a mi me aprecio un muy buen juego, y esto ya no lo digo entrando en comparaciones, ni intentando llevar la contraria a nadie, sino juzgandolo por si solo y bajo mi opinion. A mi me divirtio muchisimo.
Posted ImagePosted Image

#1716 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2009 - 03:12 PM

TODO en el black knight esta "arturizado". Y anillos is que hay, lo que ocurre es que son mas racanos con ellos, pero no siempre se depende de las hadas que son una mezcla entre el tpico escudo, y las cajas de anillos, las cuales por cierto tambien hay aunque en vez de capsulas, pues en cajas o vasijas XD (y si, las hadas son cabecitas de chaos, buen ojo XD)

Realmente, el anillos secretos tenia fases buenas, buenos graficos y tal pero estaba pelin vacio. Era un juego "diferente" para bien o para mal.

El black knight vale que choca poque en vez de paneles lanzadores tiene "ruedas de acueducto" que te lanzan al aire, que en vez de muelles tiene setas y poleas con las que lanzante, que en vez de las perlas que recargan el turbo tiene calabazas, que en vez de capsulas y globos de items, tiene cajas, vasijas y cofres etc etc... pero es todo por "arturizar" el juego. A mi me parece que queda bien, y por muy arturizado que este al menos TIENE ITEMS, tanto los tipicos power ups (las hadas, las manzanas, mas fuerza para la espada momentaneamente, etc) como los coleccionables con los que te fabricas mas armas o te equipas habilidades nuevas.

-El movimiento no es automatico (ojetes secretos...)

-Se puede jugar con Shadow, Knuckles y Blaze EN FASES CLASICAS, nada de mechas ni polladas de esas.

-Las fases no son todo correr (mierdashed wii diurno y tambien muchas del de 360/ps3)

-Graficamente es PRECIOSO

-La musica de las fases es dios (deep woods, shrouded forest, greath megalith, etc TEMAZOS)

-Mucho fanservice como poder equiparte medallas que hacen que suene le tema de cada personaje en la fase, las galerias de fanart, etc

-Al contrario que en unleashed Wii, aqui si hay puntos y tal, de hecho premian combos con casi todo (coger anillos en cadena, matar muchos enemigos de golpe, realizar varias acrobacias seguidas, etc). Eso no quita para que si te apetece puedas hacer speedruns, ya que no hay muchos momentos donde matar enemigos sea obligado.

-No sobreabusa de los malditos qte (que yo recuerde, en todo el juego solo hay tres y todos son en los jefes, y encima excepto contra le rey arturo y el jefe final del todo, muchas veces son evadibles porque solo salen cuando te bloquean el golpe y hay un "duelo de espadas").

-¿He mencionado la diosada que es ver a Knuckles repartiendo estopa y planeando a la antigua usanza sin buscar piedrecitas verdes?

Vale, el juego tiene fallos, como que es cortillo, que solo se puede jugar con los otros tres personajes en los cinco ultimos mundos (spero ansioso el codigo de AR que permita usarlos en las primeras fases :D ) o que, al igual que el ojetes secretos, siendo un storybook, logicamente no es un sonic tradicional del todo. Pero en lineas generales, a mi me aprecio un muy buen juego, y esto ya no lo digo entrando en comparaciones, ni intentando llevar la contraria a nadie, sino juzgandolo por si solo y bajo mi opinion. A mi me divirtio muchisimo.


+1
¿Pero que es eso del "codigo AR"? :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1717 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 October 2009 - 03:58 PM

Me refiero a codigos de ACTION REPLAY (de ahi el AR, abreviado). Me he ventilado el juego entero y aunque tienen habilidades diferentes, las fases no son exclusorias en tanto a que son perfectamente completables con los 4 personajes, por eso no entiendo la limitacion (y la ausencia de silver y jet en la historia, quiza debido a las prisas por acabar el juego y no poder incluirlos, ya que a fin de cuentas SI representan miembros de la mesa redonda).

Pero como digo, no hay ninguna fase que haga distinciones, asi que debe salir un codigo de action replay o similar que permita jugar con los otros 3 caballeros en las afses soniconly, fijo.
Posted ImagePosted Image

#1718 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2009 - 04:12 PM

Me refiero a codigos de ACTION REPLAY (de ahi el AR, abreviado). Me he ventilado el juego entero y aunque tienen habilidades diferentes, las fases no son exclusorias en tanto a que son perfectamente completables con los 4 personajes, por eso no entiendo la limitacion (y la ausencia de silver y jet en la historia, quiza debido a las prisas por acabar el juego y no poder incluirlos, ya que a fin de cuentas SI representan miembros de la mesa redonda).

Pero como digo, no hay ninguna fase que haga distinciones, asi que debe salir un codigo de action replay o similar que permita jugar con los otros 3 caballeros en las afses soniconly, fijo.


Si no fueran tan capullos con el tema de las descargas en Wii. Podrian haber puesto la opcion de jugar con todos los personajes en todas las fases via descarga digital...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1719 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 October 2009 - 04:57 PM

Tienes razón en lo que dices, EASMO, pero a mí no me gusta la jugabilidad que tiene. Tampoco es que le haya dado mucha oportunidades tras pasarmelo, aún viendo los videos demostrativos de la galería.
Pero tuve suficiente y no voy a jugar a un juego si no me llama sólo porque salga sonic.

#1720 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 October 2009 - 11:14 PM

Tienes razón en lo que dices, EASMO, pero a mí no me gusta la jugabilidad que tiene. Tampoco es que le haya dado mucha oportunidades tras pasarmelo, aún viendo los videos demostrativos de la galería.
Pero tuve suficiente y no voy a jugar a un juego si no me llama sólo porque salga sonic.


Es perfectamente legitimo, tiene una jugabilidad muy marcada y si no gusta no gusta :/ aun asi creo que las buenas partes son disfrutables como yo "acepte" y disfrute las partes buenas de unleashed aunque no me gustase su jugabilidad.
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos