Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#1661 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 May 2009 - 07:57 PM

Euh... un segundo... lamento aguarte la fiesta Raccar pero...

Para la mision de las bolas fatuas, tienes que atacarlas con patadas. Osea un vez de mover el Wiimote, mueve el Nunchuk, y Sonic les dara una patada y no sufrira daño.


No funciona. Muevo el nunchuck y ningun personaje hace nada, se quedan ahi quietecitos.

Desesperacion x 1000, jodidas misiones imposibles
Posted ImagePosted Image

#1662 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 May 2009 - 07:59 PM

Euh... un segundo... lamento aguarte la fiesta Raccar pero...

Para la mision de las bolas fatuas, tienes que atacarlas con patadas. Osea un vez de mover el Wiimote, mueve el Nunchuk, y Sonic les dara una patada y no sufrira daño.


No funciona. Muevo el nunchuck y ningun personaje hace nada, se quedan ahi quietecitos.

Desesperacion x 1000, jodidas misiones imposibles


Tienes que saltar antes :mrgreen:. Es como un Homming Attack
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1663 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 May 2009 - 07:59 PM

Euh... un segundo... lamento aguarte la fiesta Raccar pero...

Para la mision de las bolas fatuas, tienes que atacarlas con patadas. Osea un vez de mover el Wiimote, mueve el Nunchuk, y Sonic les dara una patada y no sufrira daño.


No funciona. Muevo el nunchuck y ningun personaje hace nada, se quedan ahi quietecitos.

Desesperacion x 1000, jodidas misiones imposibles

y estar en el modo alma salvaje,creo...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1664 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 May 2009 - 08:01 PM

Euh... un segundo... lamento aguarte la fiesta Raccar pero...

Para la mision de las bolas fatuas, tienes que atacarlas con patadas. Osea un vez de mover el Wiimote, mueve el Nunchuk, y Sonic les dara una patada y no sufrira daño.


No funciona. Muevo el nunchuck y ningun personaje hace nada, se quedan ahi quietecitos.

Desesperacion x 1000, jodidas misiones imposibles

y estar en el modo alma salvaje,creo...


Ah pues creo que eso tambien :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1665 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 May 2009 - 08:03 PM

Joder que rebuscado... ahora lo probare
Posted ImagePosted Image

#1666 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 18 May 2009 - 08:04 PM

bien , ya e descubierto como zurrar a las bolas gracias a vosotros XDDD y yo pensando que necesitaba alguna hablidad especial x nivel xDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1667 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 May 2009 - 08:10 PM

Ya que estoy cagandome en todo ¿alguno hace MAS de una estrella de rango en la mision de "furia total" en dragon´s lair? Esa que te dan un minuto para asesinar tantos enemigos puedas. Da igual lo que haga, nunca saco mas de una estrella...
Posted ImagePosted Image

#1668 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 May 2009 - 08:13 PM

Ya que estoy cagandome en todo ¿alguno hace MAS de una estrella de rango en la mision de "furia total" en dragon´s lair? Esa que te dan un minuto para asesinar tantos enemigos puedas. Da igual lo que haga, nunca saco mas de una estrella...

espera que lo miro porque en una de esas tengo 4 o 5
en cambio no puedo sacar 5 en la de legado en la zona de nieve(no recuerdo el nombre) no paso de las 4 ¬¬

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1669 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 18 May 2009 - 09:03 PM

lo de conseguir todo con el rango maximo siempre lo dejo para cuando tengo una semanita de fiesta XDDahi me vicio padre XDD

de mientras, me gusta jugar el juego desde cero cuando puedo o las fases que ams cariño le he pillado ^^
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1670 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 May 2009 - 09:38 PM

Ya que estoy cagandome en todo ¿alguno hace MAS de una estrella de rango en la mision de "furia total" en dragon´s lair? Esa que te dan un minuto para asesinar tantos enemigos puedas. Da igual lo que haga, nunca saco mas de una estrella...

solo saco 2 estrellas sorry, era la otra :mrgreen: :oops:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1671 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 18 May 2009 - 09:38 PM

*_* adoro ese juego y todo lo que le rodea ZZZZZZZZ
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1672 shadow-ethernal

shadow-ethernal
  • Reikainiano
  • 38 mensajes

Publicado 19 May 2009 - 12:12 AM

*_* adoro ese juego y todo lo que le rodea ZZZZZZZZ



Coffe sabes como puedo completar la mision de matar 20 enemigos seguidos en el bosque de nieve?

#1673 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 19 May 2009 - 11:30 AM

Lo siento, ese tipo de misiones no me salen (y hace tiempo que no juego desde los examenes T.T)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1674 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 May 2009 - 11:35 AM

Ya me he hecho la condenada mision de los 12 enemigos en dragon´s lair, con lancelot y RANGO CINCO ESTRELLAS, MOAHAHAHAHA. Para la de Knight´s Passage he usado a Gawaiin que ataca desde lejos y a la mierda con los fatuos esos XD. Ya puestos me he hecho las de legado de Shrouded Forest y Great Megalith con Percival.

OD: Para la mision de 20 enemigos seguidos en shrouded forest, simplemente se rapido: de todos los cofres que hay , muchos son enemigos disfrazados. Ponte enmedio de los cofres, cargate los que puedas y rapidamente muevete al siguiente grupo de cofes. Y que no te golpeen o se cortara el combo.
Posted ImagePosted Image

#1675 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 May 2009 - 11:39 AM

la del legado de la nieve!!!!no paso de 4 :cry:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1676 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 May 2009 - 02:08 PM

Las del legado son faciles de S-rankear digo... 5-rankear. Cargate a todos los enemigos en cadena y coge los anillos en fila tambien. Yo acabo de sacar el legado de dragon´s lair con shadow en 5 estrellas.

PD: NO PUEDO CON EL RETORNO DE LANCELOT, ME BLOQUEA O CONTRA-ATACA CON TODOS MIS GOLPES, SOCORROOOOOO!!!11111oneone
Posted ImagePosted Image

#1677 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 May 2009 - 02:48 PM

si tienes un nivel que te deje atacar con el alma salvaje desde el pricipio puedes conseguirlo (yo lo he hecho xD) dale un unico golpe con el alma salvaje,lo cancelas y dale hasta que veas que te va a dar con la onda expansiva,se supone que al cubrirte te llenan el indicador,asi hasta que caiga ^^

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1678 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 May 2009 - 05:13 PM

Las del legado son faciles de S-rankear digo... 5-rankear. Cargate a todos los enemigos en cadena y coge los anillos en fila tambien. Yo acabo de sacar el legado de dragon´s lair con shadow en 5 estrellas.

PD: NO PUEDO CON EL RETORNO DE LANCELOT, ME BLOQUEA O CONTRA-ATACA CON TODOS MIS GOLPES, SOCORROOOOOO!!!11111oneone


Hay una cosa que ayuda mucho, nada mas salir hazle un buen pinchito en los morros.
¿Como?. Dale a la vez un toque hacia delante al stick analogico y da una estocada hacia delante con el Wiimote.
Hazlo en cuanto salgas, Lancelot se comera el pinchito, y podras darle un buen combo de golpes.
Ah, si te dedicas a alejarte de el (saltando hacia atras), te tirara Lanzas Chaos, bloquelas justo cuando te vayan a dar, y llenaras poco a poco el indicador del alma salvaje
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1679 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 May 2009 - 08:26 PM

¿Necesitas algun item especial para rellenar el contador de alma salvaje? Porque mi dificultad para ganarle radica en que por mas que le bloquee no me rellena nada, y a la que me como una hostia me lo vacia casi entero (se supone que empiezo la pelea con 1/4 de barra lleno aproximadamente, pero aunque le bloquee NO se me rellena mas)
Posted ImagePosted Image

#1680 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 May 2009 - 08:40 PM

¿Necesitas algun item especial para rellenar el contador de alma salvaje? Porque mi dificultad para ganarle radica en que por mas que le bloquee no me rellena nada, y a la que me como una hostia me lo vacia casi entero (se supone que empiezo la pelea con 1/4 de barra lleno aproximadamente, pero aunque le bloquee NO se me rellena mas)


Tienes que bloquearlo justo cuando te vaya a dar, veras que sale un destello del bloqueo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos