Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#1641 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 April 2009 - 04:23 PM

la de sonic al menos son temas propios xD
Posted Image
Posted Image

#1642 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 10 April 2009 - 04:26 PM

Aun mas motivo para que no triunfen.

Una cancion de un Sonic? vaa si eso es de niños (sera que no lo he oido veces xd)
Posted Image

#1643 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 April 2009 - 04:31 PM

pues no saben lo que se pierden, musicalmente hablando, la "musica de sonic" le da mas de una y mas de dos y mas de tres patadas a la mayoria de musica "normal" que se peude comprar en tiendas
Posted Image
Posted Image

#1644 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 10 April 2009 - 04:32 PM

Yo reconozco que una CD tipo OST no vocal como este ultimo que he puesto no me lo compraria (los temas normales acabo escuchando solo los 2 o 3 de siempre y yasta, nunca me escucho el CD entero), pero un CD vocal o sobretodo un album de Crush 40 si que lo haria XD
Posted Image

#1645 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 April 2009 - 04:38 PM

Ufff si ya poco vende un artista sus discos, no quiero ni pensar los pocos que venderían las ost de Sonic en España.... Vamos que se arruinaría SEGA XD
Imagen subida

#1646 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 10 April 2009 - 11:41 PM

muchisimas gracias x las 2 OSt Ferr
Posted Image

#1647 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 April 2009 - 11:46 PM

La OSt esta genial, me ha sorprendido gratamente ^^
thanks

#1648 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 April 2009 - 06:38 AM

hombre, yo oigo musica de 8 bits y de 16 en el coche, en el mp3, en todos sitios oiga xD

pero estos creo que tendiran mas salida. el disco de la bso del gta san andreas tb lo vi por ahi, y no abandonado precisamente, se vendia bien. yo creo que podria ser posible...no tendria las ventas de , yo que se, el ultimo de bisbal, pero se podria hacer algo...


El caso de las BSO de GTA es distinto, porque es musica muy conocida de grupos famosos. Asi la gente lo compra aunque no tenga ni idea de que es un GTA.
Yo valoro infinitamente mas la musica propia en un juego, le da personalidad al mismo, esta hecha para el.

PD: Gracias otra vez Ferr por la OST y los Vocal Trax, mis oidos te lo agradecen muuucho n_n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1649 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 April 2009 - 10:55 AM

Esta tarde ya se dará a conocer el ton...digo el merecidisimo ganador del guion de Sonic and the Black Knight.
Suerte a todos :mrgreen:

#1650 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2009 - 02:23 PM

antes de que salga yo lo digo...TONGO,TTOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Posted Image
Posted Image

#1651 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 April 2009 - 04:09 PM

antes de que salga yo lo digo...TONGO,TTOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ahora parece ser que lo daran el miercoles.
si no gano yo es tongo xD

#1652 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 April 2009 - 08:27 PM

Ala! ya tengo un save al 98% XDDDDDD no sabía yo que al cambiar el nombre de la carpeta por el de tu region te servían O.o

Gracias Ash de todas formas =P
Imagen subida

#1653 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 April 2009 - 08:50 PM

lol, no sabia eso yo tpco.

de nada, por nada xDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#1654 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 April 2009 - 08:58 PM

Por si interesa, análisis de ANAITgames.

Un seis le dan, pero la nota es lo de menos.

RsPmQri.jpg


#1655 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 April 2009 - 09:10 PM

Por si interesa, análisis de ANAITgames.

Un seis le dan, pero la nota es lo de menos.

mira ahora sabemos algo nuevo xD

Mola el analisis de Anait, me parece justo =P
Imagen subida

#1656 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 April 2009 - 09:41 PM

Más les vale ser justos con nuestro Sonic :wink:

Son buenos chicos.

RsPmQri.jpg


#1657 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 May 2009 - 01:16 PM

Resubo el post para decir que mi amigo Fran (churmano en reikai), me ha dejado su Wii con el Sonic and the Black Knight para que me lo pase... Y VAYA VICIO LLEVO.

En serio, ya creia que estaba perdiendo interes en los videojuegos o que me estaba volviendo un hard de los que tanto critico, pero no, he cogido un viciazo de antologia, hacia meses que no cogia un juego con tantisimas ganas. Ademas se me ha hecho doblemente dulce despues de mis experiencias tratando de pasarme el mierdashed de 360... que pajote de juego el Black Knight por dios.

Dos cosas:

1-Tras dos horas de reseteos y de cagarme en el sonic team y en su puta madre, RANGO 5 ESTRELLAS EN LA PELEA FINAL CONTRA EL HIJOPUTA DEL REY ARTURO, MOOAHAHAHAHAHAHAHAHA

2-Todos los personajes desbloqueados menos Jet y Silver (¿Rango 5 estrellas en la segunda pelea contra Lancelot? ¿En que coño estaban pensando?). Si, Arturo tambien esta desbloqueado, solo me faltan Jet y Silver.

3-Historia principal completada

4-No llevo la cuenta exacta pero tampoco voy mal en la recoleccion de items "identificables" y en extras desbloqueados.

5- Al final han sido cuatro cosas, cinco contando esta.

No esta mal para llevar 4 dias con el juego. Viciazo de antologia, este juego es dios.

Ahora, como estoy en el post oficial del juego, aprovecho para preguntar tres dudas:

1- ¿Como diablos se hace uno el rango estrellas en la mision del grindeo de Molten mine? Lo hago perfecto y solo me dan 2. Tecnicamente, en este juego cuenta la puntuacion y no solo la rapidez con que te acabes la fase, pero es que en esa fase concreta no hay manera de añadir puntos, al menos que yo sepa :_(

2- Mision de Knight´s Passage de cargarse 10 "bolas fatuas" de esas (los bolondrios azules que te queman al tocarlos). ¿Como se supone que debo hacerlo si uses el metodo que uses SIEMPRE te vas a llevar un golpe a costa de destruirlos? (He probado a bloquearlos con el Z, darles con la espada desde lejos, usar el alma salvaje etc.. y nada, me los cargo pero ME GOLPEAN A LA VEZ QUE MUEREN, ¡¡¡es frustrante!!!11111oneone)

3- Mision "furia" de la guarida del dragon. Cargarte 12 enemigos voladores, rodeado de bolas fatuas pestosas de esas, y practicamente sin ningun punto de apoyo salvo una miserable plataforma por barranco de un bloque de ancho a la cual es chunguisimo atinar. IMPOSIBLE. He probado a los 4 personajes, lo he intentado de mil formas, y nada, me caigo irremisiblemente. He intentado usar el alma salvaje en el aire de Shadow que fija el blanco en los enemigos, pero, aunque los 2 primeros me los cargo, en el segundo abismo, por algun motivo, cuando uso dicho movimiento, al terminar de matarlos, APUNTA AUTOMATICAMENTE A LA PARED Y CAIGO IRREMISIBLEMENTE AL BARRANCO EN VEZ DE DEJARME APUNTAR A TIERRA. Es frustrante por dios... si oigo una vez mas el "AYEEEE HELP ME!" de Shadow al caerse, juro que me cargo la Wii XD.
Posted ImagePosted Image

#1658 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 May 2009 - 01:22 PM

Para la mision de las bolas fatuas, tienes que atacarlas con patadas. Osea un vez de mover el Wiimote, mueve el Nunchuk, y Sonic les dara una patada y no sufrira daño.
Y no hacen falta las 5 estrellas en el segundo duelo contra Lancelot para sacar a Silver, yo le saque solo ganadole, que no es moco de pavo :S.

Si, este juego es dios, ojala hagan mas asi n___n.

No se si ya os deje mi analisis del juego de Segafan, pero por si acaso os lo dejo otra vez.
http://www.segafan.c... ... Wii&id=307

Leetelo Easmo, que te va a gustar n___n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1659 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 May 2009 - 01:39 PM

Para la mision de las bolas fatuas, tienes que atacarlas con patadas. Osea un vez de mover el Wiimote, mueve el Nunchuk, y Sonic les dara una patada y no sufrira daño.
Y no hacen falta las 5 estrellas en el segundo duelo contra Lancelot para sacar a Silver, yo le saque solo ganadole, que no es moco de pavo :S.

Si, este juego es dios, ojala hagan mas asi n___n.

No se si ya os deje mi analisis del juego de Segafan, pero por si acaso os lo dejo otra vez.
http://www.segafan.c... ... Wii&id=307

Leetelo Easmo, que te va a gustar n___n


¡Gracias por lo de las patadas! Que cosas, no se me habia ocurrido XD.

Asimismo, es cierto, no hacen falta las 5 estrellas para sacar a Silver, pero no obstante, para sacar los extras de la galeria al completo, SI hay que hacer 5 estrellas en TODAS las fases y misiones.

Solo te falta decirme como hacer 5 estrellas en el desafio de grindeo de Molten Mine y como pasarme la histerica fase de furia de Dragon´s Lair.

EDIT: Muy de acuerdo con el analisis, aunque puntualizaria lo del multijugador: es cierto que a estas alturas, un multi sin PNJ´s (u online) jode porque obliga a jugar con amigos humanos que no siempre podran quedar ni dispondran de tardes enteras para viciar debidamente, pero aun asi, es suficientemente variado y configurable como para ser un punto MUY positivo, sobre todo si tenemos en cuenta que mierdashed NO tenia multijugador, y ya me acojonaba pensando que la bonita costumbre de dotar a los sonic plataformeros de multis trabajados (no como mario cof cof...) iba a desaparecer.

EDIT 2: Unrelated, pero ayer me hice con un primo mio, todo el cooperativo del sonic 2006 en S. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!1111111ONEONE
Posted ImagePosted Image

#1660 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 May 2009 - 02:19 PM

Lo de Molten Mine y lo de Dragon´s Lair, no te lo puedo decir porque no me lo saque aun :lol:.
Pero puede que lo de Dragon´s Lair tenga algo que ver con lo de las bolas fatuas esas ¿No?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos