Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#781 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2008 - 05:19 PM

EJEM xD

volviendo al tema principal del hilo: unleashed xD

Gamesradar jugó al juego en leipzig ( jodio nombre, he tenido que mirarlo para escribirlo LoL), y dice:

"Sonic Unleashed es como una retrospectiva pulida, mezclando elementos de Sonic Adventure, Sonic y los anillos secretos y los clasicos en 2D. El problema? que solo una de esas formulas es realemtne buena desde un principio. Mientras que en los moemntos 3D, el control es bastante flexible y responde mucho mejor que en su anterior aparicion en wii, sigue siendo victima del sindrome " ah, pero estoy jugando yo?" inherente a todos los sonics 3D.
Aceleradores automaticos,muelles colocados de forma que no se pueden esquivar, railes tras railes donde grindar... otra vez, dejamos que sonic siga solo su camino. y lo peor de todo? que las secciones 2D en la que tanta fe teniamos, funcionan exactametne igual, al menos en esta demo en particular. Y ni siquiera nos preguntes por las fases de combate del werehog. no las llegamos a jugar, pero parecian la cosa mas lenta y sacada de un plataformas generico que hemos visto en siglos. le damos un 6 de 10"

Hijos de fruta xD no se peude tomar en serio su review desde el momento en que dicen que solo una de las formulas es valida ( diciendo que esa es la 2D), por que esta compriobado que al menos, la de adventure, es valida también. en mi opinion, nunguna de las pegas que ha dicho son pegas realmente, nohe notado nunca que sonic en 3D sea un " hala, y dejalo ir solo" como dicen ellos ( exceptuando en secret rings..pero eso es evidente, VA solo xD). Hechan basura por hechar basura, me parece a mi, como hacen siempre con nuetro pobre erizo.

y si, me ha dado por traducir las cosas antes de ponerlas, SIEMPRE xD
Posted Image
Posted Image

#782 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 05:54 PM

EJEM xD

Eso no hará que no se note tu doblepost ¬¬ xD

Referente al artículo que pones... pos hombre, sí que tiene un poco pinta de ser un "on rails", pero bueno, más o menos así eran los adventure, lo único que ahí teníamos que apretar sin parar el "adelante". Lo que comenta del werehog, pos nose, pero ya me veo que será el añadido que se podrían haber ahorrado y que hará "empeorar" el juego.

b3UcR5h.png

#783 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 06:01 PM

Bueno, eso es una tontería, y tampoco es nada nuevo, lo llevo oyendo desde Sonic 2 (según Némesis de SuperJuegos, el hombre cuya nariz era un barco boca abajo, "pasamos minutos y minutos mirando a la pantalla sin hacer nada"). Claro que algunas veces es más cierto que otras, yo particularmente estoy bastante cansado de cierto tipo de diseño que se me empieza a hacer aburrido, pero pretender que es algo inherente al estilo de juego y no a una determinada filosofía de diseño es una fantasmada de grandes proporciones. De hecho las 2D pueden ser hasta peores. Ellos mismos me dan la razón en su comentario, cuando dicen que las secciones en 2D son iguales.

Lo que cansa y hastía, es esa fijación con las 2D por las 2D. Yo soy el primero en criticar las cosas, pero hay quien pretende que milagrosamente las 2D solucionarían todo, y eso es absurdo, de hecho Sonic en 2D sólo existe uno y no porque no lo intentaran otros, eso quiere decir algo, y por otra parte las 3D llevan demasiados años en nuestras vidas como para tener a estas alturas pataletas nostálgicas.

#784 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2008 - 06:22 PM

de hecho Sonic en 2D sólo existe uno y no porque no lo intentaran otros

eeerrr.....no te he entendido ahi xD quieres decir que sonic 2, 3, k, CD y demases..no son sonics en 2D? solo el primer sonic lo es? no te he entendido ( y no estoy intentando empezar una discusion, que conste. solo no he comprendido, soy cortita)
Posted Image
Posted Image

#785 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 06:33 PM

eeerrr.....no te he entendido ahi xD quieres decir que sonic 2, 3, k, CD y demases..no son sonics en 2D? solo el primer sonic lo es? no te he entendido ( y no estoy intentando empezar una discusion, que conste. solo no he comprendido, soy cortita)

+1 excepto en lo de cortito xD

b3UcR5h.png

#786 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 07:29 PM

Que manera de buscarles tres pies al gato.
SG quiere decir ,o eso creo, que Sonic 2D bien hecho solo están los de MD

#787 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2008 - 07:33 PM

gato no...pero mi perro tiene tres pies...no espera...son cuatro...xD
Posted Image
Posted Image

#788 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 07:39 PM

gato no...pero mi perro tiene tres pies...no espera...son cuatro...xD

Tu perro tiene patas, no pies XD

#789 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2008 - 07:41 PM

patas como esta:

Imagen subida

no xD

( LoL, offtopic xD)
Posted Image
Posted Image

#790 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 08:25 PM

Y luego dices que EASMO y yo damos miedo ._.

#791 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 09:08 PM

+1 excepto en lo de cortito xD

Lo que quiero decir es que juegos en 2D del estilo de Sonic, suelen estar a años luz (por ejemplo Awesome Possum o Zool), es decir, que no es tan fácil como tener una fórmula y sacar un juego, no es como Mario, que plataformas en ese estilo hay muchos, algunos mejores y otros peores. No que sólo haya 1 juego.

#792 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 31 August 2008 - 12:50 AM

Joder con el chucho O_o

Ermm XD por donde íbamos.. ah si! que dicen que el nuevo Sonic será una mierda no? bah,si ya estamos acostumbrados a esas opiniones XD
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#793 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 September 2008 - 04:41 PM

Nuevas imágenes de la version Wii

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Hay mas en http://www.wiiz.fr/article.php?a=19713

y nueva info, sacada de revogamer ( una revista)

- Half of the game normal, the other half were-hog
- Wii-PS360 more similar than first thought, design and gameplay-wise
- You use Wiimote + Nunchuck
- Won’t have motion controls for attacking from the air, despite of being pretty similar to The Secret Rings
- Some problems controlling Sonic at a low speed. Walking for rings, etc
- Wiimote just for accelerate-push
- No motion controls for side-step, you’ll use B and Z, like on 360
- Don’t know if they’re using for balancing ropes or QTEs, but they should!
- According to SEGA, the game (Wii version) should be shown in the upcoming TGS, in October.
- Not showing the Black Night because of focusing on this one first.

Dice.. que la mitad del jeugo llevaremos a sonic, y la mitad al lobo, que es mas parecido a la version ps360 de lo que podria paerecer en un principio, tanto en diseño como en jugabilidad. Que se usa el wiimote + nunchuck, que no usara el sensor para los ataques aereos como en el anillos secretos a pesar de que se aprecen, que tiene algunos problemillas para controlr a sonic cunado va lento ( recojer ainillos, etc), que el wiimote solo se usa para dar impulso al acelerar, que no usa el sensor de movimiento para los movimientos laterales, sino que se usa B y Z como en 360, que no sbaen si sera usado el sensor para balancearse por cuerdas o para los QTE's ( pero que deberian), que segun sega, el juego en version wii sera mostrado en el TGS en octubre, y que si no estan enseñando nada del caballero negro es por que se estan dentrando en este primero. hala, traduccion en un momentiyo xD

impresionante, en mi opinion, para ser Wii. este juego me gusta como esta quedando, me gusta mucho. graficametne impresonante, y seugn aprece, en jugailidad va air muy bien tb ( igual que la de ps360, es decir, no hara un secret rings 2). mola xD
Posted Image
Posted Image

#794 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 September 2008 - 06:20 PM

El cielo de la última imagen... :?

#795 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 06 September 2008 - 06:38 PM

Y esos anillos .... hm... a que me recuerdan? ...
Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#796 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 September 2008 - 07:13 PM

hum..me has dado hambre...xD
Posted Image
Posted Image

#797 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 06 September 2008 - 07:29 PM

Y la sombra de Sonic es un simple círculo XD

De todas formas,para ser de Wii están bien :wink:
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#798 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 September 2008 - 07:32 PM

Y la sombra de Sonic es un simple círculo XD

Joer, no me había dado cuenta, y creo que esto es mas cutre que lo del cielo feo de las imagenes...

Pero sí, la verdad es que el modelado de Sonic se ve bastante correcto.

b3UcR5h.png

#799 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 September 2008 - 07:36 PM

segun lei por ahi, lo de a sombra de sonic lo han correjido ya pero no hay fotos. mecachis, no hay fotos xD
Posted Image
Posted Image

#800 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 06 September 2008 - 08:11 PM

Cierto , la sombra es un puto circulo , o esque sonic tiene la cabeza inchada? O QUE EN VERDAD ES KIRBY? :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos