volviendo al tema principal del hilo: unleashed xD
Gamesradar jugó al juego en leipzig ( jodio nombre, he tenido que mirarlo para escribirlo LoL), y dice:
"Sonic Unleashed es como una retrospectiva pulida, mezclando elementos de Sonic Adventure, Sonic y los anillos secretos y los clasicos en 2D. El problema? que solo una de esas formulas es realemtne buena desde un principio. Mientras que en los moemntos 3D, el control es bastante flexible y responde mucho mejor que en su anterior aparicion en wii, sigue siendo victima del sindrome " ah, pero estoy jugando yo?" inherente a todos los sonics 3D.
Aceleradores automaticos,muelles colocados de forma que no se pueden esquivar, railes tras railes donde grindar... otra vez, dejamos que sonic siga solo su camino. y lo peor de todo? que las secciones 2D en la que tanta fe teniamos, funcionan exactametne igual, al menos en esta demo en particular. Y ni siquiera nos preguntes por las fases de combate del werehog. no las llegamos a jugar, pero parecian la cosa mas lenta y sacada de un plataformas generico que hemos visto en siglos. le damos un 6 de 10"
Hijos de fruta xD no se peude tomar en serio su review desde el momento en que dicen que solo una de las formulas es valida ( diciendo que esa es la 2D), por que esta compriobado que al menos, la de adventure, es valida también. en mi opinion, nunguna de las pegas que ha dicho son pegas realmente, nohe notado nunca que sonic en 3D sea un " hala, y dejalo ir solo" como dicen ellos ( exceptuando en secret rings..pero eso es evidente, VA solo xD). Hechan basura por hechar basura, me parece a mi, como hacen siempre con nuetro pobre erizo.
y si, me ha dado por traducir las cosas antes de ponerlas, SIEMPRE xD