Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#741 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 August 2008 - 06:03 AM

Creo que el juego se desarrolla en 360 principalmente y de hay una vez acabada sacan luego sus ports, por eso que siempre que muestren algo jugable lo muestren de ella. Y nada yo quiero creerme lo de Fang que sino no le veo lógica ninguna a Sonic lobo, eso me preocupa mas porque el ultimo video pinta genial :lol:

Edito: Si mal no recuerdo hace tiempo ign jugo a una demo de la versión de Wii...

No hay ports. El juego se está desarrollando en todas las consolas a la vez, sólo que la base parte de XBOX360, de ahí que siempre que salga algo se vea la versión de la susodicha. De ser así, ¿crees que en un mes y poco iban a hacer las otras versiones?.
Respecto al tema de ralentizaciones, ya se verá como queda de parada la versión comercial, pero vender la moto del Hedgehog Engine como el mejor motor creado para un Sonic para que luego petardee, como que sería para ir y cargárselos a todos.

Ostras pues recuerdo que se puso que Dimps se dedicaría a portearlo a Wii y Ps2, si dijeron que se desarrolla en todas las consolas a vez nunca leí nada de eso sorry >.< De todas formas no es difícil hacer un port de 360 a PS3 y más fácil sería hacerlo si se desarrollara primero en PS3 y luego a 360.

En el nuevo video sigo sin ver bajadas de frames ni nada, lo único que veo es que el ti@ no sabe jugar en algunas partes xD
Imagen subida

#742 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 22 August 2008 - 09:34 AM

Sí,los gamers frikis que tienen un superpc pa jugar al tope de gráfica y a la mínima bajada de frames se alertan xD

No. Directamente eso raya lo absurdo XD

Ostras pues recuerdo que se puso que Dimps se dedicaría a portearlo a Wii y Ps2, si dijeron que se desarrolla en todas las consolas a vez nunca leí nada de eso sorry >.< De todas formas no es difícil hacer un port de 360 a PS3 y más fácil sería hacerlo si se desarrollara primero en PS3 y luego a 360.

En el nuevo video sigo sin ver bajadas de frames ni nada, lo único que veo es que el ti@ no sabe jugar en algunas partes xD

Dimps se dedica a hacer el juego en Wii y PS2, pero no se esperan a que esté finalizada la otra versión para que ellos empiecen el desarrollo. De echo, por lo visto, aunque comparte temática las fases, el desarrollo entre las dos versiones del juego es distinto.

#743 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 August 2008 - 01:17 PM

Es que los profesionales del sector son tan profesionales que cuando prueban los juegos no los ven como tú y como yo, los ven en tiempo bala.

#744 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 22 August 2008 - 02:16 PM

No. Directamente eso raya lo absurdo XD

Era una coña... u.u

Y cambiando de tema,el video yo también lo veo bien,aunque no se puede asegurar todo al 100% al verlo en streaming,pero aparentemente va fluido,y como dice Yuluga,esperemos que sea la persona que lo juega y no el juego... aunque me espero cualquier cosa. xD
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#745 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 August 2008 - 05:31 PM

Em... una preguntilla, no sabreis de algún sitio donde esté el logo de Sonic Unleashed en png (con transparencia y tal) o el logo solo sin nada de fondo. Es que estoy haciendo el hilo oficial en el foro de EOL y no hay manerad eencontrarlo...=__=U

Gracias.

EDIT: y con vuestro permiso colgaré tambien los videos/trailers/imágenes/etc. que hayais puesto. Si a alguien le molesta esto que lo diga sin ningún problema.

b3UcR5h.png

#746 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 25 August 2008 - 07:42 PM

He cogido el logo en jpg que viene en los ftps de sega, le he quitado el fondo y lo he guardado en png. El problema que es una imagen gigantesca, así que dime más o menos a qué tamaño lo quieres y lo empequeñezco, o si quieres te paso la imagen grande.

#747 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 August 2008 - 08:34 PM

He cogido el logo en jpg que viene en los ftps de sega, le he quitado el fondo y lo he guardado en png. El problema que es una imagen gigantesca, así que dime más o menos a qué tamaño lo quieres y lo empequeñezco, o si quieres te paso la imagen grande.

Joer DaGuAr no hacía falta que te molestaras en hacerlo hombre! Si lo tienes pos pásame el gigantesco, ya lo reduciré yo. Very thank you xD

b3UcR5h.png

#748 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 25 August 2008 - 08:41 PM

Joer DaGuAr no hacía falta que te molestaras en hacerlo hombre!

Oh, no importa, si no es molestia, así mato el aburrimiento xD.

Aquí tienes: Imagen grandota de 3543x2008

#749 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 August 2008 - 08:55 PM

La madre que me parió! Pensaba que sería grande la imagen, pero no tanto! xDD

Muchas gracias! :)

b3UcR5h.png

#750 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 26 August 2008 - 06:45 AM

Joder, 3543x2008!!! xDDDD

Miles, el hilo oficial supongo que será el del subforo de PS3, ¿no? Avisa cuando crees el hilo y me paso por allí :D

firma.png

#751 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 26 August 2008 - 10:53 AM

El tamaño no lo he puesto yo, la imagen venía así de grande xD. Me hace gracia que la altura sean 2008 píxels xD.

#752 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 August 2008 - 04:28 PM

xD

Una cosa... dónde está el manga del Unleashed traducido por Ash?lo subió aquí o lo he soñado? :shock:

b3UcR5h.png

#753 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 August 2008 - 04:37 PM

lo subí en un hilo que cree xD este: viewtopic.php?f=1&t=2424

si lo vas a poner en EOL, di que es mio, que tb estoy registrada ahi xD ( como ashthedragon tb)
Posted Image
Posted Image

#754 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 August 2008 - 04:38 PM

lo subí en un hilo que cree xD este: viewtopic.php?f=1&t=2424

si lo vas a poner en EOL, di que es mio, que tb estoy registrada ahi xD ( como ashthedragon tb)

Claro que diré que lo traduciste tú. Lo que no sabía es que estuvieras registrada ahí xD qué nombre de usuaria tienes ahí?

b3UcR5h.png

#755 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 August 2008 - 04:48 PM

ashthedragon, me aprece. lo he usado muy poco, no tengo ni avatar xDDDD digoq ue creoq ue es mi nomrbe de usuario ese pq sienpre pongo el mismo, a menos de que por alguna razon ya este cojido o no tire o algo así..pero no recuerdo si eol me dio problemas...creo que no. tu que nombre de usuario tienes ahi? pq he estado mirando ahor amismo, y el post oficial de unleashed lo lleva uno con un nick muy raro ( amos,q ue no es miles) ,asi que no se si eres tu..ademas, tiene un gamertag de 360! tienes 360 y nos lo ocultas? xD
Posted Image
Posted Image

#756 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 August 2008 - 04:51 PM

ashthedragon, me aprece. lo he usado muy poco, no tengo ni avatar xDDDD digoq ue creoq ue es mi nomrbe de usuario ese pq sienpre pongo el mismo, a menos de que por alguna razon ya este cojido o no tire o algo así..pero no recuerdo si eol me dio problemas...creo que no. tu que nombre de usuario tienes ahi? pq he estado mirando ahor amismo, y el post oficial de unleashed lo lleva uno con un nick muy raro ( amos,q ue no es miles) ,asi que no se si eres tu..ademas, tiene un gamertag de 360! tienes 360 y nos lo ocultas? xD

Ash a ver si me aceptas en la 360, que me voy a jubilar esperando :lol:
Imagen subida

#757 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 August 2008 - 04:58 PM

aarg... es que hace siglos que no pongo la 360! a ver si un dia de estos...
Posted Image
Posted Image

#758 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 August 2008 - 05:15 PM

aarg... es que hace siglos que no pongo la 360! a ver si un dia de estos...

o desde la pagina web de xbox.com por favor ash >.< que me rallo con tanto tiempo y la gente aun pendiente xD
Imagen subida

#759 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 August 2008 - 05:33 PM

desde ahi se puede? ok, entocne slo hago desde ahi ahora mismo ^^
Posted Image
Posted Image

#760 yuluga

yuluga