Ostras pues recuerdo que se puso que Dimps se dedicaría a portearlo a Wii y Ps2, si dijeron que se desarrolla en todas las consolas a vez nunca leí nada de eso sorry >.< De todas formas no es difícil hacer un port de 360 a PS3 y más fácil sería hacerlo si se desarrollara primero en PS3 y luego a 360.Creo que el juego se desarrolla en 360 principalmente y de hay una vez acabada sacan luego sus ports, por eso que siempre que muestren algo jugable lo muestren de ella. Y nada yo quiero creerme lo de Fang que sino no le veo lógica ninguna a Sonic lobo, eso me preocupa mas porque el ultimo video pinta genial
Edito: Si mal no recuerdo hace tiempo ign jugo a una demo de la versión de Wii...
No hay ports. El juego se está desarrollando en todas las consolas a la vez, sólo que la base parte de XBOX360, de ahí que siempre que salga algo se vea la versión de la susodicha. De ser así, ¿crees que en un mes y poco iban a hacer las otras versiones?.
Respecto al tema de ralentizaciones, ya se verá como queda de parada la versión comercial, pero vender la moto del Hedgehog Engine como el mejor motor creado para un Sonic para que luego petardee, como que sería para ir y cargárselos a todos.
En el nuevo video sigo sin ver bajadas de frames ni nada, lo único que veo es que el ti@ no sabe jugar en algunas partes xD