[OFICIAL] Sonic Unleashed
#721
Publicado 21 August 2008 - 11:01 PM
#722
Publicado 21 August 2008 - 11:13 PM
#723
Publicado 21 August 2008 - 11:21 PM
Según IGN, Unleashed en la 360 es casi injugable debido a problemas con el framerate. Sobre todo en las escenas nocturnas donde "puedes contarlos mientras van saliendo en pantalla".
Esperemos que lo arreglen antes de que salga...
A mi me hace gracia... Unleashed de 360... ¿pero han probado las otras versiones acaso? XD
Si no metieran 200 enemigos a la vez :roll:
#724
Publicado 21 August 2008 - 11:25 PM
Según IGN, Unleashed en la 360 es casi injugable debido a problemas con el framerate. Sobre todo en las escenas nocturnas donde "puedes contarlos mientras van saliendo en pantalla".
Esperemos que lo arreglen antes de que salga...
Yo con esto tengo 2 dudas;
1. Porqué han concretado en la versión de 360? es que la versión de PS3,Wii y PS2 va bien?
2. En el vídeo que hemos visto ingame iba perfectamente o aparentemente muy fluido.A qué se debe ahora ésto?
De todas formas insisto,aún está en desarrollo,y es posible que solventen el problema.
Y por otro lado ,es posible que NO lo hagan,después de ver fiascos de programación como el Sonic de next-gen,por lo que todas las promesas que decían que se iban a currar el juego ésta vez,se irían al garete.
En fín ,espero que se arregle todo,yo espero que sí.Porque a estas alturas... mas les vale :x
#725
Publicado 21 August 2008 - 11:28 PM
Han dicho que no han podido probar las otras versiones. De momento la única jugable por la prensa y el público ha sido la de 360.1. Porqué han concretado en la versión de 360? es que la versión de PS3,Wii y PS2 va bien?
#727
Publicado 21 August 2008 - 11:41 PM
Si es que en la entrevista que se hizo al tío ese de Sega que a la vez iba jugando a la versión de 360 se veían unas ralentizaciones bastante notorias. No obstante dijo que en la versión final no habrían. Esperemos que, como dice Bkron, la historia no se repita...
#728
Publicado 21 August 2008 - 11:49 PM
Edito: Si mal no recuerdo hace tiempo ign jugo a una demo de la versión de Wii...
#729
Publicado 22 August 2008 - 12:06 AM
Creo que el juego se desarrolla en 360 principalmente y de hay una vez acabada sacan luego sus ports, por eso que siempre que muestren algo jugable lo muestren de ella. Y nada yo quiero creerme lo de Fang que sino no le veo lógica ninguna a Sonic lobo, eso me preocupa mas porque el ultimo video pinta genial
Edito: Si mal no recuerdo hace tiempo ign jugo a una demo de la versión de Wii...
No hay ports. El juego se está desarrollando en todas las consolas a la vez, sólo que la base parte de XBOX360, de ahí que siempre que salga algo se vea la versión de la susodicha. De ser así, ¿crees que en un mes y poco iban a hacer las otras versiones?.
Respecto al tema de ralentizaciones, ya se verá como queda de parada la versión comercial, pero vender la moto del Hedgehog Engine como el mejor motor creado para un Sonic para que luego petardee, como que sería para ir y cargárselos a todos.
#731
Publicado 22 August 2008 - 12:26 AM
Perdón por mi incultura... pero el framerate ese que es? relentizaciones?? o_O en el video se veia bien no??
De todos modos mucha esperanza hacia Sega veo eh?... xD
El framerate o "FPS" (frames por segundo) es la cantidad de fotogramas en pantalla por segundo,mientras más fotogramas por segundo,más fluido irá el juego.
Lo maximo que puede percibir el ojo humano es 60 FPS, de ahi muchos juegos tienen esa cifra como "tope",otros juegos optan por 30 FPS,que no va ni bien ni mal... pero cuando en algunos juegos se petan de cosas,empiezan las ralentizaciones y los bajones de fotogramas o cuadros por segundo.
No se si me he explicado bien
Gracias Ultra_K por la bienvenida!
#733
Publicado 22 August 2008 - 12:33 AM
Lo maximo que puede percibir el ojo humano es 60 FPS, de ahi muchos juegos tienen esa cifra como "tope",otros juegos optan por 30 FPS,que no va ni bien ni mal... pero cuando en algunos juegos se petan de cosas,empiezan las ralentizaciones y los bajones de fotogramas o cuadros por segundo.
No hay máximo definido que el ojo humano pueda "ver", sin embargo, lo deseable es no bajar de 24 fps, pero para no llevarse sorpresas, 30 fps. Lo habitual en el cine son, o al menos eran, 24 cuadrospor segundo y nadie ve ralentizaciones.
Obviamente, al haber más cuadros, el movimiento es más fluido, sobre todo cuando este hace grandes recorridos.
Vuelvo a repetir, de otro post, que los fps no es el refresco de pantalla en hertzios.
#734
Publicado 22 August 2008 - 01:02 AM
Lo maximo que puede percibir el ojo humano es 60 FPS, de ahi muchos juegos tienen esa cifra como "tope",otros juegos optan por 30 FPS,que no va ni bien ni mal... pero cuando en algunos juegos se petan de cosas,empiezan las ralentizaciones y los bajones de fotogramas o cuadros por segundo.
No hay máximo definido que el ojo humano pueda "ver", sin embargo, lo deseable es no bajar de 24 fps, pero para no llevarse sorpresas, 30 fps. Lo habitual en el cine son, o al menos eran, 24 cuadrospor segundo y nadie ve ralentizaciones.
Obviamente, al haber más cuadros, el movimiento es más fluido, sobre todo cuando este hace grandes recorridos.
Vuelvo a repetir, de otro post, que los fps no es el refresco de pantalla en hertzios.
No he dicho que pueda ver,si no percibir ,y dudo que perciba mas de 60-72 fps, el ojo humano por ver,puede ver infinitos fotogramas,y aun así sería mal dicho,ya que el ojo no vé por fotogramas,y bla bla xD
Un juego a 30 fps se sabe que no va ralentizado,pero si menos fluido que uno a 60.
Resumiendo,que mientras no baje de 24fps,no molestará al jugador,para que ponerse a discutir ahora de esto..
#735
Publicado 22 August 2008 - 01:14 AM
No he dicho que pueda ver,si no percibir ,y dudo que perciba mas de 60-72 fps, el ojo humano por ver,puede ver infinitos fotogramas,y aun así sería mal dicho,ya que el ojo no vé por fotogramas,y bla bla xD
Un juego a 30 fps se sabe que no va ralentizado,pero si menos fluido que uno a 60.
Resumiendo,que mientras no baje de 24fps,no molestará al jugador,para que ponerse a discutir ahora de esto..
Es que, en el momento en que haya fluidez, no se perciben los cuadros, sin embargo si hay gente que puede distinguir entre la fluidez de 60 fps u 80 fps, por decir algo.
#736
Publicado 22 August 2008 - 01:28 AM
No he dicho que pueda ver,si no percibir ,y dudo que perciba mas de 60-72 fps, el ojo humano por ver,puede ver infinitos fotogramas,y aun así sería mal dicho,ya que el ojo no vé por fotogramas,y bla bla xD
Un juego a 30 fps se sabe que no va ralentizado,pero si menos fluido que uno a 60.
Resumiendo,que mientras no baje de 24fps,no molestará al jugador,para que ponerse a discutir ahora de esto..
Es que, en el momento en que haya fluidez, no se perciben los cuadros, sin embargo si hay gente que puede distinguir entre la fluidez de 60 fps u 80 fps, por decir algo.
Sí,los gamers frikis que tienen un superpc pa jugar al tope de gráfica y a la mínima bajada de frames se alertan xD
#738
Publicado 22 August 2008 - 02:58 AM
otro video dle primer nivel, este sin gente pasando por delante. yo, que quereis que os diga... me gusta el juego, me transmite esa sensación de libertad que solo los sonics saben darme, aunk sea un secret rings+ rush o sonic se transforme en licantropo, aunk haya un chihuahua COÑAZO ahi, aunk no se vean items, aunk los niveles sean lineales....... me esta diciendo "corre como el viento, se libre, no mires atras, se sonic". y eso es lo unico que me importa en realidad xD bueno, eso y que sea minimamente jugable, claro , el next gen...xD
aparte, me fio mas de mi vista que de IGN, sinceramente. y yo ahi no veo ralentizaciones, asi que....le sigo dando mi voto de confianza. IGN no es dios, puede equivocarse perfectamente. y es un sonic, con lo que ello conlleva ( OMG ES BASURA, NO IMPORTA COMO SEA; PERO ES BASURA! ES UN SONIC! ES BASURA!).
PD: releyendo, aprece que estoy criticando a los que critican el juego xD nada mas lejos de la realidad, cada uno es libre de mostrar su opinion como quiera, de exigirle mas o menos...yo solo le exijo eso, que sea minimamente jugable y que "me llegue", el resto, no le doy importancia.
#739
Publicado 22 August 2008 - 03:34 AM
me gusta el juego, me transmite esa sensación de libertad que solo los sonics saben darme, aunk sea un secret rings+ rush o sonic se transforme en licantropo, aunk haya un chihuahua COÑAZO ahi, aunk no se vean items, aunk los niveles sean lineales....... me esta diciendo "corre como el viento, se libre, no mires atras, se sonic".
Qué poetico te ha quedado esto xD
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