Gracias Ash, a fin ya te tengo
Yuluga ha capturado a Ash! Ash fue enviada al PC de Bill.
xDDDDD
Publicado 26 August 2008 - 09:51 PM
Gracias Ash, a fin ya te tengo
Publicado 26 August 2008 - 10:00 PM
nuevos datos de pokedex añadidos:
Ash, pokemon dragón xD
Publicado 26 August 2008 - 10:32 PM
Publicado 26 August 2008 - 10:42 PM
es que no se me ocurre mas..bueno va, me curro algo xD
Ash, pokemon dragón.
Peso 79 Kg altura 1.58metros ( LoL, son datos reales )
Este pokemon es muy esquivo a la hora de agregar gente a la Xbox. Para conseguirlo hay que asegurarle que no va a tener que levantarse ( pues es un pokemon muy vago) a conectar la consola sino qu puede hacerlo sin moverse del sillon desde el PC.
Vale, no tengo imaginación vV
Publicado 26 August 2008 - 10:57 PM
jajaja lo iba hacer aun en mas plan pokemon xDnuevos datos de pokedex añadidos:
Ash, pokemon dragón xD
Vaya descripción más corta xD
Publicado 27 August 2008 - 12:15 AM
es que no se me ocurre mas..bueno va, me curro algo xD
Ash, pokemon dragón.
Peso 79 Kg altura 1.58metros ( LoL, son datos reales )
Este pokemon es muy esquivo a la hora de agregar gente a la Xbox. Para conseguirlo hay que asegurarle que no va a tener que levantarse ( pues es un pokemon muy vago) a conectar la consola sino qu puede hacerlo sin moverse del sillon desde el PC.
Vale, no tengo imaginación vV
Y hay imágenes de ese pokémon? :oops:
Publicado 27 August 2008 - 12:26 AM
Publicado 27 August 2008 - 03:25 AM
Publicado 27 August 2008 - 10:06 AM
Falta que "Sonic Reikai" sea clickeable :wink:Y leed la frase que está al final del todo del post.
Publicado 27 August 2008 - 10:18 AM
Sonic Unleashed, junto al próximo Sonic Chronicles (para Nintendo DS) será el primer juego del erizo sin la participación de Yuki Naka, antiguo líder del Sonic Team que marchó para crear una nueva desarrolladora llamada "Prope" (http://www.prope.jp/).
Publicado 27 August 2008 - 01:11 PM
Falta que "Sonic Reikai" sea clickeable :wink:Y leed la frase que está al final del todo del post.
Anda, mis scans
EDIT:Sonic Unleashed, junto al próximo Sonic Chronicles (para Nintendo DS) será el primer juego del erizo sin la participación de Yuki Naka, antiguo líder del Sonic Team que marchó para crear una nueva desarrolladora llamada "Prope" (http://www.prope.jp/).
Lo primero, una errata, es "Yuji", no "Yuki"; y lo segundo, ¿hasta qué punto está verificado el dato? Es decir, pensaba que Rush Adventure empezó el desarrollo con Naka ya fuera de Sega, por no hablar de spin-offs como el Riders 2, o el de las Olimpiadas.
Publicado 27 August 2008 - 01:25 PM
Publicado 27 August 2008 - 02:21 PM
Pos no sé dónde lo leí, aunque si tu dices esto (que normalmente soleis saber más de estas cosas que incluso algunas webs) será que a lo mejor es verdad. Y gracias por la errata xD
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos