Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#821 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 02:18 PM

Bueno, pienso que la potencia de la Wii no es problema. El Super Mario Galaxy tiene unos gráficos muy detallados y si no me equivoco proyectaba sombras. Además, las sombras proyectadas sólo hacen falta en cosas que se muevan mucho (Sonic y los enemigos), cosas como anillos sólo necesitan un círculo giratorio (porque los anillos giran) como sombra.

#822 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 02:20 PM

Hombre, tampoco, porque Wii reproduce juegos de GameCube, por lo que es al menos igual de potente, y Heroes en GC no tenía las sombras redondas (y tampoco es que PS2 fuera tan mala, es que el port era chapucero).

#823 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 September 2008 - 02:27 PM

Hombre, tampoco, porque Wii reproduce juegos de GameCube, por lo que es al menos igual de potente, y Heroes en GC no tenía las sombras redondas (y tampoco es que PS2 fuera tan mala, es que el port era chapucero).

Ya, aunque yo lo probé en xbox u.u Ya de paso sacaba el tema de Dead Rising xD Que una cosa es que se curran los juegos (como Mario Galaxy por poner un ejemplo) y otra sean cutre ports como decís (Dead Rising). Al Sonic no lo meto porque dijeron que cambiarían los niveles para calmar al personal (a ver cuanto cambian), aunque para mi es un cutre port de sus hermanas mayores.
Imagen subida

#824 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 03:14 PM

A mi no me parece que la versión wii sea tan cutre, la verdad. yo lo veo bastante bien en tema grafico ( las sombras ya he dicho que las han cmabiado, jolines! que no me leeis!). en cuanto a lo de PS2...por favor... Wii es una GC 1.5 , si hablamos de heroes, la version GC es superior a la de PS2 ( bastante, habiendo probado ambas, en GC va MUCHO mejor), es tonteria decir que wii es inferior a PS2cuando se sabe que , minimo, es una gamecube. y gamecube ya era mas potente que PS2.

vamos, aprece mentia que a estas alturas tengamos que estar aclarando esto xD
Posted Image
Posted Image

#825 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 September 2008 - 03:23 PM

Lo que a la Wii si que le falta (a la versión Wii me refiero) no sé... algo de colorido o elementos en los escenarios no??
Imagen subida

#826 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 05:01 PM

Algo sí he notado, pero puede ser un efecto de la perspectiva o las imágenes fijas, que luego en el juego real tenga otro "feeling", no lo sé.

#827 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 September 2008 - 09:13 PM

A mi no me parece que la versión wii sea tan cutre, la verdad. yo lo veo bastante bien en tema grafico ( las sombras ya he dicho que las han cmabiado, jolines! que no me leeis!). en cuanto a lo de PS2...por favor... Wii es una GC 1.5 , si hablamos de heroes, la version GC es superior a la de PS2 ( bastante, habiendo probado ambas, en GC va MUCHO mejor), es tonteria decir que wii es inferior a PS2cuando se sabe que , minimo, es una gamecube. y gamecube ya era mas potente que PS2.

vamos, aprece mentia que a estas alturas tengamos que estar aclarando esto xD

Una cosa es que las desarrolladoras se lo curren en Wii (como lo hace Nintendo) y otra que las Thirds Partys saquen cosas como esta:

http://www.gametrail... ... 57353.html

Edito: Bueno volviendo al tema dicen los de IGN, que han podido probar una nueva versión de este, que el juego corre a 30 frames y en fases de día queda entre 15-20 frames en 360, es por lo que mas le ha chocado en el juego dicen que como no lo solucione SEGA sera desastroso para el juego :shock:

Ahora digo yo que en el último vídeo que se mostró iba bastante bien el juego no? Vamos ni comparación con Sonic The Hedgehog 360/PS3 XD

Como siempre estas cosas es mejor pasar de ellas y que los fans siempre seremos lo que sabremos juzgarlo si es bueno o malo 8)
Imagen subida

#828 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 10:02 PM

Edito: Bueno volviendo al tema dicen los de IGN, que han podido probar una nueva versión de este, que el juego corre a 30 frames y en fases de día queda entre 15-20 frames en 360, es por lo que mas le ha chocado en el juego dicen que como no lo solucione SEGA sera desastroso para el juego :shock:

Fuente porfa.

Como al final el juego este tenga ralentizaciones por un tubo en la versión PS3/360 (no sé por qué me lo huelo...)es pa cagarse en Sega.

b3UcR5h.png

#829 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 11:02 PM

eso ya lo dijeron antes, antes de que se mostrara la demo de leizpig ( o como se llame xD), y sega dijo que estaban trabajando en arrelgarlo. y la demo se veia bastante bien..yo apuesto a que al final ira bien. quiero tener fe xD
Posted Image
Posted Image

#830 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 September 2008 - 11:16 PM

Aquí tenéis de donde lo saque, sorry que andaba en el wow espero no verme equivocado traduciendo <.<

http://www.soniccent...hp?topic=3655.0
Imagen subida

#831 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 11:23 PM

Pues como la versión final del juego vaya a 15 fps,que se lo compre el padre Apeles :x
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#832 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 11:32 PM

si, e sel articulo que leí. yo no creoq ue vaya tan mal.
Posted Image
Posted Image

#833 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 September 2008 - 11:38 PM

si, e sel articulo que leí. yo no creoq ue vaya tan mal.

Yo opino lo mismo, la peña parece que tiene clavada una cruz a Sonic xD Aunque en verdad del RPG nunca he oído nada malo sobre el O.o
Imagen subida

#834 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 11:44 PM

yo si.." es un RPG"
Posted Image
Posted Image

#835 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 September 2008 - 11:45 PM

yo si.." es un RPG"

bueno no esta mal variar si es por buen camino xD
Imagen subida

#836 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 11:57 PM

tb dicenq ue es un juego sin carisma..cosa que tb pienso un poco... es poco hypeante, aunk tengo muchas ganas de jugarlo
Posted Image
Posted Image

#837 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 09 September 2008 - 12:05 AM

Calláos ya,que nos váis a desmoralizar XDDD
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#838 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 September 2008 - 11:51 AM

Hombre, yo lo del RPG, lo he dicho siempre, en contra del juego en sí no tengo nada, y puede que me guste incluso, pero es un juego totalmente incapaz de devolver a Sonic lo que se supone que Sonic es, vamos, que yo creo que la fama no la ha alcanzado por ser un RPG por turnos, sino todo lo contrario, y por lo tanto no tiene nada que ver; ahora bien, que si el juego resulta ser muy muy bueno, quizás logre limpiar algo la imagen del erizo, pero yo pienso que no, en todo caso si fuera un juego para PS3/360. Y el Unleashed yo creo que tampoco, por un lado parece que tratan de contentar todas las críticas (justas o injustas) que les han venido haciendo, por el otro lado vuelven a cometer el mismo error metiendo al lobo. Yo ya predigo que cuando salga le van a llover las críticas por ese motivo, y es que parece que la gente ya no es tan permisiva con estilos alternativos como en los tiempos de los Adventure, y le costará una buena tajada de las calificaciones. En mi opinión la solución pasa, de entrada, por ignorar los comentarios de fans y críticos, y crear un sistema de juego que sea sólido y versátil, que la variedad provenga del mismo sistema y no de cambiar entre varios sistemas alternativos (cosa que, por cierto, siempre critiqué en otros juegos y nunca imaginé que acabaría ocurriéndole a Sonic).

#839 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 September 2008 - 02:00 PM

Yo todas las reviews que he visto del juego han hablando bien del rpg, otra cosa muy diferente es la opinión de los usuarios que hay de todo :lol:

Por cierto habido cambios en la portada Europea del Unleashed, ahora contiene un subtitulo xD

Imagen subida

La maldición del erizo? Esto suena a la momia y to xD
Imagen subida

#840 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 September 2008 - 02:16 PM

Parece fake... xD

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos