Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic Chronicles


  • Por favor inicia una sesión para responder
793 respuestas en este tema

#721 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 19 March 2009 - 12:40 AM

doblepost, hablando hoy de la secuela... voy y me encuentro ocn que hay rumores de que EA ha cerrado la división de portatiles de bioware y que por tanto, la secuela se va a al carajo. yuju. Tenia confianza en que la 2 arreglaria los problemas del primero y seria muy bueno...

gracias Ash por tu anterior post ;) mmmmmm ¿bueno esto en parte puede ser bueno y malo, no? malo porque nos quedamos si segunda parte, pero puede ser bueno si SEGA retoma el proyecto, que no creo que lo deje en la basura, además que seguro que por parte de SEGA molaría muuuuuucho más O.o Eso si espero que a Eggman no le cambien el papel del juego por de un inutil en su segunda entrega, con lo bien que quedo :(
Imagen subida

#722 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 March 2009 - 12:45 AM

no creo que cambien a eggman, el final del primero lo impide.

eso si, es solo un rumor, yo no podria la mano en el fuego, chronicles ha vendido bastante bien, a sega le interesa y a EA tb, asi que dudo que lo hagan...pero yo informo, oye xD
Posted Image
Posted Image

#723 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 19 March 2009 - 06:11 AM

No quiero a EA cerca de Sonic. Asique mejor si no lo hacen los mismos.
La formula ya esta hecha, Sega puede hacer perfectamente sola la segunda parte. Y mejor si me apurais...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#724 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 19 March 2009 - 09:15 AM

doblepost, hablando hoy de la secuela... voy y me encuentro ocn que hay rumores de que EA ha cerrado la división de portatiles de bioware y que por tanto, la secuela se va a al carajo. yuju. Tenia confianza en que la 2 arreglaria los problemas del primero y seria muy bueno...


BTW, para los que querian información sobre lo de los midis, mirad aqui:

http://www.tssznews.... ... -disputed/



Según la web, dichos rumores nacen en 4chan, con eso te lo digo todo Ash xDDDD

Más adelante en la noticia, aparece un profesional (o una profesional) confirmando que dicha noticia es falsa, y aunque no estuviese esa segunda parte, te aseguro que 4chan no es naaaada fiable xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#725 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 13 April 2009 - 06:02 PM

reflote, w00t! xD

AHORA se ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego en japón ( a buenas horas sale alli, geez...). el juego saldrá el 6 de agosto, y se le cambia el nombre a "sonic chronicles: Invaders from the dark dimension". me gusta mas asi que the dark brotherhood ( aunk tpco está mal).
Posted Image
Posted Image

#726 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 13 April 2009 - 06:49 PM

Ostras pues mola algo mas el nombre, seguro que cambian la portada. A ver que sacan de Sonic este año en DS :S
Imagen subida

#727 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 13 April 2009 - 09:56 PM

acaban de abrir la pagina japo, aki os dejo el link:

http://sonic.sega.jp/SonicChronicles/
Posted Image

#728 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 13 April 2009 - 10:21 PM

Y también lo sacarán con esa bso desastrosa?

RsPmQri.jpg


#729 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 02 May 2009 - 08:58 PM

Sacarán ahora ost en condiciones? O.o

¿Por cierto alguno, finalmente xD, saco el save al 100%? :S es que quiero meterlo en mi juego original y jugarlo en la DSi de nuevo u.u
Imagen subida

#730 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 03 May 2009 - 10:48 PM

¿Al final te has pillado la DSi? ¿Y es verdad eso de que la batería dura sólo 1/3 de lo que dura en la Lite? :shock:

Yo si no recuerdo mal si que tenía una partida con el 100% (vamos, todos los Chao, anillos, personajes... y los personajes con niveles altísimos), en la cual me ocurría algo muy curioso a la par que molesto: Cuando pasaba del nivel 50 o 50 y pico, los atributos del personaje, en vez de subir... ¡descendían! O_o ¿a alguien más le ha pasado?

Miraré lo del save y si realmente está al 100% y es eso lo que pides/necesitas, lo colgaré ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#731 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 May 2009 - 11:55 PM

¿Al final te has pillado la DSi? ¿Y es verdad eso de que la batería dura sólo 1/3 de lo que dura en la Lite? :shock:

Yo si no recuerdo mal si que tenía una partida con el 100% (vamos, todos los Chao, anillos, personajes... y los personajes con niveles altísimos), en la cual me ocurría algo muy curioso a la par que molesto: Cuando pasaba del nivel 50 o 50 y pico, los atributos del personaje, en vez de subir... ¡descendían! O_o ¿a alguien más le ha pasado?

Miraré lo del save y si realmente está al 100% y es eso lo que pides/necesitas, lo colgaré ^^

Boh!!!! con todos los chaos y anillos ya me conformaba!! muchísimas gracias, ojala la tengas >.< pues en verdad la batería de la DSi dura como siempre, lo que pasa es que tiene un nuevo brillo que chupa un montón xDDDD si la pones de brillo nivel 3 y apagando el wifi dura como antes ;)

Po aquí fui comentando sobre mi compra de DSi, la verdad es que mereció la pena, aun sigo contento con ella ^^
viewtopic.php?f=8&t=3146
Imagen subida

#732 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 04 May 2009 - 12:01 AM

Vale, lo he mirado y si que tengo la partida con todos los Anillos y Chao (aunque lo de los niveles me he rayado, no son ni de lejos taaaan altos, llegan a 20 tantos, no 50 y tantos, me habré confundido de juego, pero bueno, eso es lo que menos te interesa dices ^^).

Lo único malo es que el lector de tarjetas lo tengo jodidillo y hasta mañana no podré pasar la partida al PC, pero bueno, si no hay problema, mañana mismo por la tarde o por la noche la subiré :wink:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#733 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 May 2009 - 12:27 AM

Entonces al nivel 20? perfecto pues, Migl te debo una!! vaya alegron que me has dado!! anda que no llevo yo buscando tiempo este save >.< muchísimas gracias, andaré atento =P
Imagen subida

#734 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 04 May 2009 - 10:34 AM

Pues nada, ha sido antes de lo esperado, ya he podido subírtelo.

Lo pongo aquí porque así cualquiera que quiera utilizarlo puede, pero si hay algún inconveniente lo quito y ya lo paso por privado o conforme sea necesario ^^

http://www.mediafire.com/?kylyunmqmez
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#735 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 May 2009 - 10:36 AM

no creo que haya inconveniente xD
Posted Image
Posted Image

#736 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 04 May 2009 - 10:42 AM

Yo por si acaso lo digo, que luego no quede :P

Me extrañaría que con la de cosas que hay por ahí "furulando" supusiese ningún problema, pero oye, más vale prevenir xDD ¡Y hay que ser educado, cachis la mar! :mrgreen:


Por cierto, que no lo he dicho antes: En la partida hay 3 puntos de salvado distintos, pero el único que tiene todos los anillos es el primero, los otros dos forman parte de la segunda partida que hice, donde empecé a recolectarlo todo, y están más o menos por el final. Vamos, que el que interesa es el primero, pero los otros dos no los he borrado porque tendría que haberme entretenido más.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#737 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 May 2009 - 10:44 AM

tb tienes los 4 chaos "ocultos"? como los has conseguido?
Posted Image
Posted Image

#738 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 May 2009 - 11:10 AM

¿hay 4 chaos ocultos? ahora me entero ¿algo mas importante por ahí secreto?O.o

Muchísimas gracias Migl!!! Ahora mismo lo meto en el cartucho y te cuento ;)

Edito: Weeeeee!! va perfecto ^^ que maquina estas hecho =P
Imagen subida

#739 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 04 May 2009 - 11:15 AM

Tengo 40/40, es decir, todos los "normales", "raros" y "únicos", pero mirando Gamefaqs veo que me faltarían los de Eventos Especiales, los que llaman "Viral Chao", que están aparte de esos 40 del juego, y sólo pueden encontrarse a través de eventos especiales y porque te los pase alguien al parecer :(


Por otro lado, que tampoco lo he dicho antes, los Chao están todos al nivel 1, porque no he podido cambiarlos con nadie, y parece ser que es la única forma de subirles el nivel...



Vale, viendo que ha comentado Yuluga, veo que él tampoco sabía de la existencia de estos Chao, así que parece que no le he creado falsas esperanzas... ¡menos mal! ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#740 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 May 2009 - 11:19 AM

pues tu lo has dicho xD aunk no son 2, son 4, solo que solo se han distribuido legalmente 2. los otros dos a a saber, solo se encontraron los datos en el cartucho. seguramente los den en japon....para variar xD
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos