Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Chronicles


  • Debes iniciar sesión para poder participar
793 respuestas en este hilo

#761 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 25 July 2009 - 07:00 PM

Las batallas del Chronicles no están mal... y lo digo yo que no me van demasiado esos juegos xD

RsPmQri.jpg


#762 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 July 2009 - 01:45 AM

si dices que es bueno es precisamente pq no te gusta demasiado el género xDDDD
Posted Image
Posted Image

#763 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 26 July 2009 - 10:43 AM

si dices que es bueno es precisamente pq no te gusta demasiado el género xDDDD


Bueno, pues eso xD

RsPmQri.jpg


#764 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 July 2009 - 02:03 PM

si dices que es bueno es precisamente pq no te gusta demasiado el género xDDDD


Mujer, no exageres, que la parte jugable es precisamente lo bueno de chronicles. A mi tabien me molo el sistema de batalla a lo mario rpg. Realmente Chronicles es un juego de 5 pero por la parte tecnica (graficos, sonido, musica etc) que esta descuidadisima, porque lo que es en terreno jugable esta bastante bien, a pesar de que la pelea final del todo no me gusto un pelo XD
Posted ImagePosted Image

#765 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 July 2009 - 03:15 PM

vale, es una exageración, peor no me digais que no queda cool la frase xDDDDDD

jugablemente, lo que es el gamplay en si estabien, pero no está bien ajustado...demasiada vida algunos enemigos, demasiado poco efectivos los ataques en su mayoria.
Posted Image
Posted Image

#766 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 July 2009 - 03:25 PM

vale, es una exageración, peor no me digais que no queda cool la frase xDDDDDD

jugablemente, lo que es el gamplay en si estabien, pero no está bien ajustado...demasiada vida algunos enemigos, demasiado poco efectivos los ataques en su mayoria.


No. Los ataques normales fallan en funcion de la velocidad del enemigo y tu ataque (si el enemigo es muy rapido, debes tener mucho ataque para acertar), y lo mismo funciona para que tu los evadas: mas velocidad = mas posibilidad de evasion. Y los especiales van de lujo si se tiene medianamente bien calibrada la pantalla tactil, o al menos, yo no he tenido problema alguno, me suelo hacer todos los combates perfectos, sin fallar un especial.
Posted ImagePosted Image

#767 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 July 2009 - 04:36 PM

yo no la tengo medianamente bien calibrada xDDDDDD


los especiales, segun, algunos si estan muy bien ( el cañonazo de omega ES DIOS. bueno, omega es el chetazo del juego) pero otros son un tanto flojos. por ejemplo, las habilidades curativas de tails dejan que desear ( cream FTW).


leñe, se me esta apeteciendo rejugarlo xDDDD
Posted Image
Posted Image

#768 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 July 2009 - 04:59 PM

Yo me lo quiero pasar de nuevo, la verdad es que mola mucho =P
Imagen subida

#769 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 July 2009 - 06:03 PM

yo no la tengo medianamente bien calibrada xDDDDDD


los especiales, segun, algunos si estan muy bien ( el cañonazo de omega ES DIOS. bueno, omega es el chetazo del juego) pero otros son un tanto flojos. por ejemplo, las habilidades curativas de tails dejan que desear ( cream FTW).


leñe, se me esta apeteciendo rejugarlo xDDDD


No. Omega es dios porque hace muchisimo daño con comandos de accion asquerosamente sencillos pero eso no indica que los demas sean malos. ¿Has probado los ataques combinados entre varios personajes? ¿Te has fijao que el robomedico de tails cura menos que cream pero DURA 4 TURNOS Y ADEMAS DE VIDA TAMBIEN RECUPERA PUNTOS DE PODER? Es un todo en uno XD.

Hay mucha mas tela que cortar de la que aparenta el jueguecito. Y si añades los equipables, dan para muchas y muy variadas estrategias, mas de las que cabria esperar en un rpg de mascotas.
Posted ImagePosted Image

#770 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 July 2009 - 06:15 PM

Pues a mi si me gusto el sistema de combates, aunque algunas cosas no me parecieron muy bien hechas. Como ciertos enemigos que se autodestruyen noqueando a uno de los tuyos y con una secuencia de comandos en pantalla casi imposible de evitar.
Por lo demas, me supo a poco. Me quede con ganas de mas, pero porque el juego es bueno
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#771 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 July 2009 - 06:52 PM

Pues a mi si me gusto el sistema de combates, aunque algunas cosas no me parecieron muy bien hechas. Como ciertos enemigos que se autodestruyen noqueando a uno de los tuyos y con una secuencia de comandos en pantalla casi imposible de evitar.
Por lo demas, me supo a poco. Me quede con ganas de mas, pero porque el juego es bueno


Reitero que con algo de practica se evitan facil :oops:
Posted ImagePosted Image

#772 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 July 2009 - 07:03 PM

Pues a mi si me gusto el sistema de combates, aunque algunas cosas no me parecieron muy bien hechas. Como ciertos enemigos que se autodestruyen noqueando a uno de los tuyos y con una secuencia de comandos en pantalla casi imposible de evitar.
Por lo demas, me supo a poco. Me quede con ganas de mas, pero porque el juego es bueno


Reitero que con algo de practica se evitan facil :oops:


Casi todos, algunos no :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#773 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 July 2009 - 10:53 PM

Pues a mi si me gusto el sistema de combates, aunque algunas cosas no me parecieron muy bien hechas. Como ciertos enemigos que se autodestruyen noqueando a uno de los tuyos y con una secuencia de comandos en pantalla casi imposible de evitar.
Por lo demas, me supo a poco. Me quede con ganas de mas, pero porque el juego es bueno


Reitero que con algo de practica se evitan facil :oops:


Casi todos, algunos no :?


En cualquier caso, aunque algunos sean mas dificiles, son todos evitables, no hay ninguno que sea gamebreaker
Posted ImagePosted Image

#774 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 August 2009 - 11:16 AM

El juego se vende muy bien en Japón, de los últimos Sonic en venderse también por allí =)

SEGA, SÁCANOS YA LA SEGUNDA ENTREGA!!!
:cry: :cry: :cry:

Edito: Al final eran malas ventas =/
Imagen subida

#775 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 November 2009 - 11:05 PM

http://www.sonicpara... ... ronic-arts

LOL! Leyendo esta noticia, que además no sabía yo eso de EA ¬¬, no sabía que la historia del segundo juego ya estaba escrita O_OU!!!

No se si es bueno o malo... se encargará SEGA de esto? :S
Imagen subida

#776 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 November 2009 - 09:51 AM

LOL! Leyendo esta noticia, que además no sabía yo eso de EA ¬¬


Cuando salió el primero ya había comprado EA BioWare. Pero decidieron seguir como iban, y si les ha gustado dudo que dejen de lado esta segunda supuesta parte.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#777 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 November 2009 - 04:25 PM

pero EA ha cerrado el departamento de bioware que programaba para portátiles, ya no creo que lo reabran para hacer la segunda parte, cuando hicieron la primera aún estaba abierto, lo cerraron luego

yo solía leer la web oficial de bioware y de un tiempo acá han cancelado varios proyectos, es más, en lo que tienen en desarrollo ya no aparecen los que iban a hacer para portátiles, tenían un new ds game y ya no está, sólo el new next gen game

además, el dark brotherhood tuvo buenas ventas en occidente pero no se comió una mierda en oriente, cosa que es un palo bastante duro, eso sin contar que lo único oficial "bueno" que han tenido fue la review con A de 1UP (como cuando aquí dicen, esta peli es buena porque el periódico "el mundo" ha dado una buena review) pero ya está, no tiene premios oficiales y todos se han olvidado ya de él, nada que ver con dragon origins, star wars o mass effect los cuales sí tienen premios de verdad y es lo que les está dando de comer ahora mismo

aunque tuviesen el guión acabado no significa nada, recordad que lo hicieron porque son fans de sonic, pero eran libres y lo hicieron porque querían y podían, pero ahora quien reparte las cartas es EA y ellos dicen que de sonic nada...

y así, señores, es cómo se mata la ilusión de un friki...

X1VoEZL.jpg


#778 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 26 November 2009 - 04:50 PM

EA es el demonio.

RsPmQri.jpg


#779 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 November 2009 - 06:20 PM

EA es el demonio.


no lo sabes tú bien... son los creadores de los sims... alguien que crea un juego donde puedes suicidar a los personajes de formas dolorosas y horribles no puede ser muy bueno...

encima te incita a seguir jugando y acabas matando sims por diversión... qué bien arden los sims :evil:

X1VoEZL.jpg


#780 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 November 2009 - 06:22 PM

EA es el demonio.


no lo sabes tú bien... son los creadores de los sims... alguien que crea un juego donde puedes suicidar a los personajes de formas dolorosas y horribles no puede ser muy bueno...

encima te incita a seguir jugando y acabas matando sims por diversión... qué bien arden los sims :evil:

cierto arde muy bien,una vez,despues de morir uno quemado,volivo aparecer llorando su propia tumba...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos