Por lo visto, según dijo Ash, el juego se termino ya que ese contrato con SEGA no se podía romper... pero después las cosas cambiaron U_U Espero que para bien y siga SEGA con este proyecto, supongo que si tanto bombo le da sera por algo =/LOL! Leyendo esta noticia, que además no sabía yo eso de EA ¬¬
Cuando salió el primero ya había comprado EA BioWare. Pero decidieron seguir como iban, y si les ha gustado dudo que dejen de lado esta segunda supuesta parte.

[OFICIAL] Sonic Chronicles
Publicado 26 November 2009 - 07:59 PM

Publicado 26 November 2009 - 10:43 PM

Publicado 26 November 2009 - 10:52 PM
Yo prefiero que este lo haga Sonic Team, o algún estudio de SEGA D: No me termino mucho de convencer Bioware...Hombre, estaba casi listo xD Sería una pérdida enorme de dinero. Si no lo hace BioWare pues me importa un carajo. Prefiero juegos de Sonic Team (aunque hay gente que prefiere que los hagan otros) que cualquier otro estudio para Sonic.

Publicado 26 November 2009 - 11:39 PM
a veces pienso que la gente ignora lo que digo v.v ya me gustaría que sonic team comprase los derechos de chronicles y lo continuasen, pero no es su estilo ni su historia y con el proyecto completamente cancelado no creo que por ahora se hable más de él
Publicado 27 November 2009 - 11:10 AM

Publicado 27 November 2009 - 11:53 AM
Tendrían que borrar del mapa el primero para que quedara bien
![]()
![]()
te refieres que borren del mapa el primer chronicles o estás hablando de otra cosa? hombre, eso es sólo tu opinión, qué quieres que te diga, a parte del fallo en los sonidos yo encuentro que el juego está muy logrado, es un tipo de rpg que me gusta, ves a los enemigos, eliges si atacar, especiales en tiempo real a lo oendan, interactuar con el escenario a lo wild arms, los gráficos estaban muy logrados, no era demasiado difícil, utilizar los chao les daba sentido a su existencia... y la historia no es mala, tiene algunos puntazos, además de poder elegir cosas que hacen que cambie el curso de los hechos (no mucho, pero es cómico ver cómo reaccionan los personajes según tus respuestas, acabar con amy o ligarse a rouge)
para gustos los colores XD
Publicado 27 November 2009 - 12:17 PM

Publicado 27 November 2009 - 01:36 PM

la verdad es q como rpg el mario y sonic en invierno está bastante bien, sólo le hace falta una historia de verdad, tiene una historia muy a lo sonic... los malos secuestran a los espíritus de la nieve y sonic y mario tienen q rescatarlos, han mezclado el "salvar a la princesa" con "buscar piedras mágicas" (increíble pero cierto, los espíritus esos son como emeralds de colores con ojos

Publicado 27 November 2009 - 02:16 PM
En cuanto a historia, jugabilidad, personajes etc va sobrado. Lo malo es que el apartado tecnico, tanto grafico como SOBRE TODO sonoro, es vomitivo, y aun estoy siendo permisivo con ese apelativo XDDD.
Pero vamos, a mi me gusto, es un juego divertido y tal.
Publicado 27 November 2009 - 04:12 PM

y eso es algo q me gustó en el chronicles, no sólo incluyeron atakes elementales sino q se curraron esa parte, habría sido muy fácil meter bola de fuego o trueno, pero no, se curraron esa parte con atakes elementales coherentes con respecto a los personajes
Publicado 09 February 2010 - 07:09 PM
EA anunciando los juegos para portatiles de Dead Space 2 y Dragon Age 2... o sea que vuelve abrir su apartado para portatiles o que?

Publicado 09 February 2010 - 07:26 PM
No sabía si crear un hilo para esto o no... pero bueno, supongo que aquí viene bien...
EA anunciando los juegos para portatiles de Dead Space 2 y Dragon Age 2... o sea que vuelve abrir su apartado para portatiles o que?
Si, recuerdo que en Sonic Stadium leí hace mucho tiempo que Electronic Arts estaba reclutando gente para su departamento de portátiles, si no lo puse en Sonic Paradise fue porque en su momento no lo creí necesario, después me arrepentí xD
Publicado 09 February 2010 - 07:52 PM

Publicado 10 February 2010 - 02:16 AM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos