Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic Chronicles


  • Por favor inicia una sesión para responder
793 respuestas en este tema

#701 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 15 March 2009 - 05:09 PM

Sonic Chronicles llega por fin a Japón:


apunte quisquilloso:

Sonic Chronicles llega en japones, porque en Japon vi unos cuantos Sonic Chronicles vendiendose ya, pero era la version USA XD

Ash, no soy capaz de ver tu foto de firma, me da mu mal rollo :/ xd
Posted Image

#702 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 15 March 2009 - 05:11 PM

a que si? es dios mi firma xD
Posted Image
Posted Image

#703 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 17 March 2009 - 01:15 AM

Ya era hora de que le llegara a los Japolandios xD

Chibishake, ¿no tenías más que uno de los tres huecos de guardado utilizados? Mira que yo ya tengo por costumbre utilizar los que pueda por si tengo que volver atrás por algún fallo, y eso que no me ha pasado creo que nunca o casi nunca alguna jodienda de esas..
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#704 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 18 March 2009 - 03:49 PM

es que a mi nunca me había pasado algo asi xD por eso siempre guardo encima, a veces guardo por inercia y todo, vamos sin pensar xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#705 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 March 2009 - 04:08 PM

!Muy mal, muy mal! Yo ya te digo que tampoco me ha pasado nunca algo así, pero que sin embargo tengo por costumbre desde que tengo uso de razón guardar en varios espacios distintos por si las moscas, que siempre puedes cagarla (o hacértela cagar el juego, como en este caso xD) y entonces te toca empezar de cero.

Por cierto, cambiando de tercio: ¿alguien sabe cuánto de cierto tiene eso que leí por ahí hace no demasiado tiempo sobre que los de Bioware tenían preparada una OST del juego con remixes bien currados de antiguas melodías de la saga y con composiciones propias de calidad, y no en plan midi cutre de -9 bits? Según tengo entendido fue un problema de licencias o algo así :shock:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#706 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 March 2009 - 05:38 PM

seps, fué exatamente así, tenian currada una BSO de remixes de los niveles, pero por problemas de licencas tuvieron que cambiarla en el ultimo minuto y pusieron lo unico que pillaron a mano en ese momento: midis de temas de sonic 3D HECHOS POR FANS y SIN EL PERMISO DE LOS FANS.

Así salió lo que salió.... aunk....tengo que reconocer, que hay un tema cuya versión chronicles la prefiero a la original..y es esta:



Metropolis. o mejor dicho, Panic Puppet , act 1.
Posted Image
Posted Image

#707 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 March 2009 - 05:42 PM

Si, la verdad es que ese tema si que queda muy bien, está muy currado.. lo que pasa es que no recuerdo muy bien cómo es el original, voy a tener que refrescarme la memoria. Al Sonic 3D no he jugado mucho... xD

Entonces los cogieron de por ahí ¿y sin el permiso de los dueños de esos remixes? Buuuufff... anda que...

Es que el juego se nota que está hecho con prisas además, empieza muy bien, pero luego, a raíz de la mitad del juego aproximadamente, el nivel pega un bajón notable, y es una verdadera pena, porque mira que podría haber salido algo mucho más GRANDE.

De hecho, en imágenes promocionales aparecía un puercoespín o un equidna en una tienda en lo que parecía ser uno de los escenarios de bien entrada la historia... ya podrían haberles dejado trabajar a su ritmo... u_u
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#708 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 18 March 2009 - 06:00 PM

no creo que haya sido sin permiso, todos los remixes de los fans están bajo licencia creative commons, y si a alguien se le ocurriese comercializar las canciones se les caía el pelo. Además, con lo apaleada que está SEGA últimamente, esa noticia habría salido a la luz en prácticamente todos los medios.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#709 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 March 2009 - 06:06 PM

si fué sin permiso. al menos, los autores no lo sabian...y de creative commons no se yo, eran mas bien tipo "aora hago un midi y me lo subo a mi web" , nada de cosas "serias".
Posted Image
Posted Image

#710 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 18 March 2009 - 06:11 PM

Dios qué fuerte, no sabía yo eso... y por qué tuvieron problemas de licencias? no fue sega quien encargó el juego, entonces qué problemas de licencias habían de tener con la bso? Oo

Y no se yo si fue sin permiso eh, porque si no se habría armado un buen revuelo.

b3UcR5h.png


#711 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 18 March 2009 - 06:31 PM

¿Podrías poner enlace a fuentes que lo confirmen? Yo dudo mucho a estas alturas y en los tiempos que corren, que nadie esté enterado de CC, y que suba canciones con un mínimo de nivel sin esa licencia. Dudo que Bioware se dedique a robar canciones :? y como ya comenté, si fuese cierto, la noticia habría saltado a todos los medios.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#712 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 March 2009 - 06:33 PM

Tal vez los problemas de licencias fuesen con Sweet Dreams por las OST de los dos primeros Sonic y algún otro artista por los otros, aunque lo cierto es que me extraña, porque Howard Drossin y Richard Jaques han participado en el Black Knight, Jun Senoue sigue ahí SEGUERO hasta la médula, y los de Sweet Dreams creo que participaron en el Sonic '06, ¿no?

Y si, es muy raro que no se armase revuelo con todo esto si realmente las cogieron sin permiso ni nada... No sé, no sé... cosas raras y feas :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#713 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 18 March 2009 - 06:45 PM

Tal vez los problemas de licencias fuesen con Sweet Dreams por las OST de los dos primeros Sonic y algún otro artista por los otros, aunque lo cierto es que me extraña, porque Howard Drossin y Richard Jaques han participado en el Black Knight, Jun Senoue sigue ahí SEGUERO hasta la médula, y los de Sweet Dreams creo que participaron en el Sonic '06, ¿no?

Y si, es muy raro que no se armase revuelo con todo esto si realmente las cogieron sin permiso ni nada... No sé, no sé... cosas raras y feas :?



Richard Jaques trabajo en la BSO de Sonic Chronicles
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#714 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 18 March 2009 - 08:07 PM

Tal vez los problemas de licencias fuesen con Sweet Dreams por las OST de los dos primeros Sonic y algún otro artista por los otros, aunque lo cierto es que me extraña, porque Howard Drossin y Richard Jaques han participado en el Black Knight, Jun Senoue sigue ahí SEGUERO hasta la médula, y los de Sweet Dreams creo que participaron en el Sonic '06, ¿no?

Y si, es muy raro que no se armase revuelo con todo esto si realmente las cogieron sin permiso ni nada... No sé, no sé... cosas raras y feas :?



Richard Jaques trabajo en la BSO de Sonic Chronicles


por eso mismo lo comenta xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#715 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 March 2009 - 10:15 PM

Permiso a los fans no tienen que pedir, eso para empezar xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#716 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 18 March 2009 - 10:51 PM

Pues que pena que se haya hecho con prisas,estas cosas me dan mucho coraje...,haber si hacen bien esa segunda parte de la que hay rumores :?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#717 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 March 2009 - 11:03 PM

rumores no, bioware confirmó que estaba trabajando en ella nada mas salir la primera.
Posted Image
Posted Image

#718 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 18 March 2009 - 11:59 PM

rumores no, bioware confirmó que estaba trabajando en ella nada mas salir la primera.

po si hasta nos comentaste que estaban preguntando por ahi sobre que cosas mejorarían para la segunda los fans :shock:

PD: Ash no habéis comentado esto en el foro? http://www.tssznews.... ... interview/ a ver si lo puedes comentar que parece interesante, y para algo eres nuestra profe de ingles xD Por que a mi el ingles se lo mínimo mas la ayuda de google translator :(
Imagen subida

#719 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 March 2009 - 12:12 AM

eso? nada, nada, que una revista publicó una falta entrevista con yuji naka ( OJO, FALSA) donde supuestamente yuji decia que deseaba que sonic muriera y tal y tal...pero es mentira.
Posted Image
Posted Image

#720 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 March 2009 - 12:36 AM

doblepost, hablando hoy de la secuela... voy y me encuentro ocn que hay rumores de que EA ha cerrado la división de portatiles de bioware y que por tanto, la secuela se va a al carajo. yuju. Tenia confianza en que la 2 arreglaria los problemas del primero y seria muy bueno...


BTW, para los que querian información sobre lo de los midis, mirad aqui:

http://www.tssznews.... ... -disputed/
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos