Saltar a contenido


Foto

POST DEFINITIVO: Creeis sincermanete que Sega mejorará?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
89 respuestas en este hilo

#21 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 02:40 AM

Esque joer, veo una Third-Party como dios manda como es Square Enix, y luego veo a Sega y la verdad, me da penita esta última...


Paradójico y contraproducente, cuanto menos.

Sinceramente me encantaría que Sega vendiera los derechos de Sonic a Nintendo para hacer sus juegos xD


Antes que una realidad alternativa loca en la que ocurriera eso, preferiría con creces una realidad alternativa loca en la que directamente no existiera Nintendo.

#22 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 10:28 AM

Yo no sé si Sega-Sammy en conjunto habrá tenido pérdidas, pero para el caso es lo mismo, ya que las pérdidas estarían ocasionadas por la crisis y el cambio de escenario y no por el rendimiento de la división doméstica, que es lo que estamos discutiendo principalmente (y en caso contrario, la cosa está chunga igualmente para todas, no solo Sega).

Sinceramente me encantaría que Sega vendiera los derechos de Sonic a Nintendo para hacer sus juegos xD


Antes que una realidad alternativa loca en la que ocurriera eso, preferiría con creces una realidad alternativa loca en la que directamente no existiera Nintendo.


Dios, eres mi héroe :lol:

#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 10:49 AM

SEGA-SAMMY ha tenido pérdidas, sí, pero por problemas de Pachinko sobretodo y las recreativas no están en su mejor año, que siguen descendiendo cada vez más. Pero en el caso doméstico otra cosa canta...

Si SEGA siguiera los pasos de Square-Enix ya no me gustaría, si SEGA siguiera los pasos de Nintendo tampoco me gustaría. Si algo me gustaba de SEGA es que sacaban juegos nuevos en su mayoría, originales e innovadores. Ahora ya no pasa eso, desde luego, porque en su mayoría los juegos no los hace SEGA sino otros estudios, pero poco a poco eso irá cambiando a mejor. A mí Sonic solamente me gusta con Sonic Team, ya he jugado a otros juegos de Sonic de otros estudios y comprobado que solamente me gustan los del Sonic Team, Japón o USA XD.

Y aún haciendo la mayoría de juegos otros estudios su calidad es más que notable. A la vista está Condenado, The Club, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 06:18 PM

A la vista está Condenado, The Club, etc.


Esos juegos salidos de las afiliaciones occidentales de Sega a decir verdad no me convencen demasiado (The Club parece el modo The Mercenaries de Resident Evil 4 vendido por sí solo a 70€), aunque lo que sí reconozco es que con el Universe at War: Earth Assault de Petroglyph han hecho un pelotazo bastante bueno (al menos en cuanto a calidad del juego se refiere, no se las ventas).

#25 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 09:21 PM

Contestando al tema del hilo, y aprovechando que me encuentro en un estado mental deplorable, no, Sega no mejorará nunca, de hecho a finales de este mes anunciarán su paso a fourth partie y un recopilatorio de Sonics de Game Gear para PSP en el que no estará Sonic Blast. Lo siento :(

#26 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 16 February 2008 - 09:38 PM

Yo creo que ni de coña levantará cabeza. Vamos, que yo ya me olvido de que Sega vuelva a ser lo que era.

#27 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 17 February 2008 - 02:34 AM

Por favor chicos no seais tan negativos..La vida da muchas vueltas y algun dia puede ocurrir(En mis sueños, claro)Con lo que yo aprecio a SEGA..Aun así yo confio en ella.Nunca me ha decepcionado..

#28 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 17 February 2008 - 02:47 AM

Por favor chicos no seais tan negativos..La vida da muchas vueltas y algun dia puede ocurrir(En mis sueños, claro)Con lo que yo aprecio a SEGA..Aun así yo confio en ella.Nunca me ha decepcionado..

¿Nunca? Tanta devoción debe de haberte dejado ciego...

#29 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 17 February 2008 - 02:53 AM

Por favor chicos no seais tan negativos..La vida da muchas vueltas y algun dia puede ocurrir(En mis sueños, claro)Con lo que yo aprecio a SEGA..Aun así yo confio en ella.Nunca me ha decepcionado..

¿Nunca? Tanta devoción debe de haberte dejado ciego...


Un poco XD no se..Hay muchos juegos de SEGA que le han puesto notas muy bajas y tampoco se lo merecen..Un ejemplo es el Altered Beast de Ps2.Me picó de una manera que me pase el juego 4-5 veces en los tres modos de dificultad.

#30 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 February 2008 - 02:54 AM

no hay pocos, hay MUCHOS ejemplos XD
Posted ImagePosted Image

#31 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 17 February 2008 - 02:58 AM

no hay pocos, hay MUCHOS ejemplos XD


Y tienes razon pero tampoco son para decir "Vaya puta mierda de juego" como dicen muchos

#32 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 February 2008 - 03:00 AM

no hay pocos, hay MUCHOS ejemplos XD


Y tienes razon pero tampoco son para decir "Vaya puta mierda de juego" como dicen muchos


esque precisamente estaba diciendo lo que tu ^^
Posted ImagePosted Image

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 February 2008 - 03:02 AM

que LOL de firma easmo xDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#34 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 17 February 2008 - 03:09 AM

no hay pocos, hay MUCHOS ejemplos XD


Y tienes razon pero tampoco son para decir "Vaya puta mierda de juego" como dicen muchos


esque precisamente estaba diciendo lo que tu ^^


:shock: XD Ok,no lo habia pillado :P

Por cierto de donde sacas los Gif??Me encanta el de Mario :lol: :lol:

#35 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 17 February 2008 - 03:14 AM

Imagen subida

Chempre negatifa.

#36 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 February 2008 - 04:17 AM

Es que yo siempre lo digo (o no), la cantidad de juegos proclamados universalmente como "putísima mierda" aumenta exponencialmente según el tiempo libre que tengan para malgastar los miembros de X foro, e inversamente proporcional al número de horas que dediquen a la consola en lugar de a hablar sobre gilipolleces que no le interesan a nadie. Es una realidad dura pero real.

#37 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 17 February 2008 - 06:29 PM

Es que yo siempre lo digo (o no), la cantidad de juegos proclamados universalmente como "putísima mierda" aumenta exponencialmente según el tiempo libre que tengan para malgastar los miembros de X foro, e inversamente proporcional al número de horas que dediquen a la consola en lugar de a hablar sobre gilipolleces que no le interesan a nadie. Es una realidad dura pero real.


Perdona pero no entiendo por donde vas :?

#38 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 February 2008 - 10:40 AM

Es que yo siempre lo digo (o no), la cantidad de juegos proclamados universalmente como "putísima mierda" aumenta exponencialmente según el tiempo libre que tengan para malgastar los miembros de X foro, e inversamente proporcional al número de horas que dediquen a la consola en lugar de a hablar sobre gilipolleces que no le interesan a nadie. Es una realidad dura pero real.


Perdona pero no entiendo por donde vas :?


Viene a querer decir que la gente sobre-analiza las cosas más de la cuenta cuando se aburren, y básicamente que deberían de dedicar más tiempo a jugar a la consola en lugar de dedicarse a decir chorradas sobre juegos que han jugado 10 minutos.

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 February 2008 - 12:06 PM

Cada vez se critica más y se juega menos XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 18 February 2008 - 08:21 PM

Es que yo siempre lo digo (o no), la cantidad de juegos proclamados universalmente como "putísima mierda" aumenta exponencialmente según el tiempo libre que tengan para malgastar los miembros de X foro, e inversamente proporcional al número de horas que dediquen a la consola en lugar de a hablar sobre gilipolleces que no le interesan a nadie. Es una realidad dura pero real.


Perdona pero no entiendo por donde vas :?


Viene a querer decir que la gente sobre-analiza las cosas más de la cuenta cuando se aburren, y básicamente que deberían de dedicar más tiempo a jugar a la consola en lugar de dedicarse a decir chorradas sobre juegos que han jugado 10 minutos.


Ya si te entendí ;) Tienes toda la razon y FVG tambien.Si son los juegos de SEGA ya los ponen a parir la mayoría.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos