Saltar a contenido


Foto

POST DEFINITIVO: Creeis sincermanete que Sega mejorará?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
89 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 February 2008 - 09:50 PM

Buenas.

Pues visto lo visto con Sega Superstars ya me he desengañado casi completamente de Sega (ese "casi" se queda ahí hasta que vea qué tal es el nuevvo Sonic de PS3 y Xbox 360).

Entonces, al grano:

Creeis que Sega volverá a alcanzar un nivel de calidad en sus juegos alto?

Quiero decir, aver, ahora saca buenos juegos, como Virtua Fighter 5 o Virtua Tennis 3. Pero me refiero a un nivel como en Dreamcast, en el que cada juego que salía era una joya (Crazy Taxy, Sonic Adventure, Virtua Tennis, Jet Set Radio... y puedo seguir para largo) y apenas uno dos eran juegos "mediocres" (lo pongo entre comillas porque esto de mediocre es algo muy subjetivo y muy de cada uno) como Sonic Shuffle.

Yo la verdad, me medio-jode que una saga que me gusta tanto como Sonic esté en manos de una empresa que "maltrata" de esta forma a sus sagas y personajes propios.

Esque joer, veo una Third-Party como dios manda como es Square Enix, y luego veo a Sega y la verdad, me da penita esta última...

:?

b3UcR5h.png


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 February 2008 - 10:08 PM

Nombra más juegos de Sega de esta generación.

#3 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 15 February 2008 - 10:10 PM

Yo en Sega perdí la esperanza hace tiempo, porque de sus último "juegazos" que supuestametne ha sacado... ninguno ha destacado.

¿Hay Sonic ya previsto para PS3 , 360? Pensé que después del batacazo de antes...

Sinceramente me encantaría que Sega vendiera los derechos de Sonic a Nintendo para hacer sus juegos xD... pero mucho me temo que Sonic Adventure 2 fue el último gran Sonic que vimos.
Imagen subida

#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 February 2008 - 10:38 PM

Sega está ahora mismo en un momento, diría que muy bueno, pese a decepciones sonadas como algún Sonic. No se puede esperar que vuelva a ser la misma compañía que en la época Dreamcast, sencillamente es imposible porque ni el mercado, ni Sega son los mismos. Ahora mismo la división doméstica genera beneficios, está en buena posición, sacan buenos juegos, y aún cuentan con equipos muy capaces.

Así que la pregunta que yo me hago es ¿y por qué no? El próximo Sonic "principal" probablemente no sea un Sonic 2 en cuanto a popularidad, pero sí tiene muchas cosas a favor para ser un título de gran calidad. No son tan estúpidos como para no aprender de los errores. Otra cosa es que todo el mundo esté conforme, que es imposible.

Por lo que a mí respecta, Sega sigue siendo una de las grandes, muy por encima de la sobrevaloradísima Square-Enix. Me parece excesivo retirar toda la credibilidad a la compañía por un juego que lo único reprochable que tiene es el plantel de personajes (y que puede ser tan bueno, o mejor que cualquier spin-off de Mario).

La pregunta es: ¿mejorará Sonic? Yo francamente no veo razones para lo contrario.

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 February 2008 - 10:44 PM

yo creo que si, que sega se repndrá... no se si en esta generacion, o en la siguente, peo creo que acabaremos viendo un gran sonic como se merece, y puede que incluso veamos nueva consola sega...
Posted Image
Posted Image

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 February 2008 - 11:00 PM

No sé los demás, pero para mí en esta generación están cumpliendo con creces. No es lo que era, desde luego, pero los juegos de nueva generación por lo general llegan a un nivel alto, entre los mejores, y en Wii no se queda atrás. Super Monkey Ball Banan Blitz es de los mejores juegos de Wii junto al Nights (el mejor), para mí XD. Las imágenes del SST versión Wii daban miedo, pero al verlo en movimiento otro gallo canta...

En Nintendo DS están sacando juegos del apartado de Mario y Sonic en los JO o el nuevo Sega Superstars Tennis que, técnicamente al menos, son más que prometedores.

Comenzaron con fuerza en esta nueva generación y cada vez van mejorando más ese "lapsus" del paso de crear su propia consola a desarrollar para los demás (cosa que nunca entenderé) y siguen mejorando con prometedores anuncios. Aún les queda, desde luego.

Yo si fuera SEGA me preocuparía más en mejorar el mercado recreativo, que falta le hace evolucionar.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 February 2008 - 11:08 PM

Sinceramente me encantaría que Sega vendiera los derechos de Sonic a Nintendo para hacer sus juegos xD


Y tendrias un solo sonic de plataformas 3d, con planteamiento nada similar (sino que iria de coger anillos rojos y anillos azules) y encima, a juego por cada 6 años. Si, me encanta la idea si señor.

Yo no creo que sega mejore pero porque tampoco creo que este en ese fango mierdoso que se cree hoy dia. La mayoria de sus juegos son buenos ultimamente. A nights 2 o a las secuels de virtua tennis, virtua fighter y tal me remito.
Posted ImagePosted Image

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 February 2008 - 11:17 PM

Y tendrias un solo sonic de plataformas 3d, con planteamiento nada similar (sino que iria de coger anillos rojos y anillos azules) y encima, a juego por cada 6 años. Si, me encanta la idea si señor.



Siempre me parto cuando leo eso XD

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 February 2008 - 11:18 PM

Creo que si Sonic fuera de Nintendo, perpetuaría las cosas que menos me gustan de la situación actual. Eso sí, la prensa le lamería el culo sin complejos.

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 February 2008 - 11:18 PM

no, no veo a sonic siendo una licencia nitendo por eos mismo que ha expuesto easmo, pero loq e si me gustaria ver es un plataformas crossover d emario y sonic, cad auno a su estilo..... o algo mas facil de implimentar, un mario & sonic RPG; ahora que vmaos a recebir el hermanadad siniestra no existe esa escusa de "es que sonic no se adapatara a un rpg"
Posted Image
Posted Image

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 February 2008 - 11:21 PM

no, no veo a sonic siendo una licencia nitendo por eos mismo que ha expuesto easmo, pero loq e si me gustaria ver es un plataformas crossover d emario y sonic, cad auno a su estilo..... o algo mas facil de implimentar, un mario & sonic RPG; ahora que vmaos a recebir el hermanadad siniestra no existe esa escusa de "es que sonic no se adapatara a un rpg"


+ 1

Creo que si Sonic fuera de Nintendo, perpetuaría las cosas que menos me gustan de la situación actual. Eso sí, la prensa le lamería el culo sin complejos.


+ 9000

Siempre me parto cuando leo eso XD


la cruda realidad, jajajajajajaj, y ja
Posted ImagePosted Image

#12 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 15 February 2008 - 11:54 PM

Yo opino que si mejorará , ultimamente, nintendo esta dando "muletilla" por asi decirlo, a Sega , no se si me explico , esta ayudandole a devorverle la reputación a traves por ejemplo de Mario y Sonic en los juegos Olímpicos , o por ejemplo Smash Bros Brawl , sinceramente , creo que si , en breve, y hasta cree otra consola!! :)

#13 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 February 2008 - 12:18 AM

Sega debería vender Sonic a Rare.

No, en serio, yo creo que con el tiempo Sega va a convertirse en una de esas compañias que hacen de la calidad su principal baza. Y honestamente, yo, a parte de la Saga Sonic y todo lo relaciondo con ello, me parece que por lo demás Sega va sacando muy buenos juegos (los Outrun, los virtua fighter, condemned...), vale que no es tan orgásmico como lo que se hacía en Dreamcast, pero poco a poco...
Imagen subida

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 12:32 AM

A ver, creo que hay algonos que no me habeis entendido bien. Debo ser yo que tampoco me explico muy bien, porque a veces me enrollo como una persiana. No he dicho en ningún momento que Sega no pueda hacer buenos juegos, ni tampoco que esté acabada ni nada de este estilo tan apocalíptico. Si está claro que beneficios hace por un tubo.

Simplemente digo que por ejemplo en Dreamcast, cada juego que sacaba era un juegazo, y ahora... pos no. Saca buenos juegos vale, obviamente no se puede negar que en estos ultimos años nos ha dado juegos como por ejemplo Virtua Tennis 3, por decir uno, pero obviamente muchos juegos que saca ahora no están a la altura de lo que yo me esperaba de Sega.

Nosé, alomejor es una visión muy simplista, pero creo que del todo equivocado tampoco estoy. Y SG3000, esto no viene simplemente por lo del plantel de personajes del Sega Superstars, viene ya desde que ví como era Sonic Heroes, y así ha seguido la cosa. No todo han sido penúrias, vale, pero muchos desengaños hemos tenido, por lo menos yo.

Obviamente tampoco pienso esto de Sega porque en la mayoría de prensa especializada la pongan a parir, todo lo que digo es porque lo pienso yo solito, y porque ya estoy harto de ver tantas cosas mal acabadas, cosas que se conforman con llegar al suficiente porque venden igual de bien que uno más currado, etc.

------------

Pequeño de offtopic a SG300: no creo que Square Enix esté sobrevaloradísima. Sí que es verdad que han tomado la mala costumbre de sobreexplotar las sagas que hacen, pero no me digas que hasta los juegos resultantes de esta sobreexplotación tienen un nivel técnico muy superior a muuuchas cosas hechas por Sega en los últimos años. No todos han sido juegazos del nivel de Final fantasy VI o X, pero creo que la buena reputación que tienen se la merecen en gran parte. Has visto los proyectos que están preparando como The Last Remnant o Final Fantasy XIII? dime algún proyecto de Sega que sea equiparable a calidad (no solo tecnica). A mí ahora a bote pronto solo se me ocurre el Golden Axe (aunque no lo conozco apenas porque no soy fan de la saga), pero es que de Square te puedo sacar muchos más aún que los que te he dicho.

b3UcR5h.png


#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 12:43 AM

SEGA se lucía haciendo arcades y ahora los arcade no gustan al usuario. Esa es la mayor diferencia.

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 01:06 AM

dime algún proyecto de Sega que sea equiparable a calidad (no solo tecnica)


Shenmue III :roll:

No, en serio, yo creo que sí lo he entendido, y ya se ha hablado muchas veces así que no quiero acabar hablando del mismo tema de siempre (tampoco quiero invocar las bofetadas de EASMO :roll: ), lo que pasa es que la Sega de ahora no es la Sega de Dreamcast, ni pre-Dreamcast, pero tampoco es la Sega post-Dreamcast que vagaba sin rumbo lanzando ports de Dreamcast a diestro y siniestro, ahora hay una dirección clara y estable, entre los últimos juegos hay algunos que son perfectamente equiparables a lo mejor de la competencia. Por la parte económica y de la calidad, Sega está en buena forma, ahora falta que vuelvan a la brillantez creativa de otros tiempos, yo creo que todo se andará pero lo primero es lo primero.

El Sonic Next-Gen estaba proyectado como un juego de gran calidad, por qué no se materializó es la gran pregunta, pero no se puede comparar con el desastre de Shadow y ni siquiera con Heroes, era un juego de perfil mucho más alto, y pese al batacazo que supuso finalmente, eso ya de por sí es una buena señal, además de que a raíz de lo que ocurrió, Sega ha tomado buena nota y han dejado constancia de ello (por ejemplo recurriendo a una compañía de prestigio para desarrollar el RPG).

#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 01:37 AM

Una cosa, tanto que decís de dar la licencia de Sonic a Nintendo o Rare (asdgvwadsvfhasvd), yo sigo manteniendo que, puestos así, que se encargue AM2 de hacer sus próximos juegos, seguirían siendo de Sega y estarían hechos por su mejor equipo interno, estoy seguro de que cuidarían el desarrollo de estos hasta el más mínimo detalle. Apuesto que serían el doble de mejores que si los hiciera Rare o Nintendo.

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 01:39 AM

No se yo si AM2 haría un buen plataformas...

#19 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 16 February 2008 - 02:26 AM

No se si esto lo sabíais pero SEGA-SAMMY Holdings ha tenido muchisimas perdidas.E incluso han tenido que despedir a muchisimos trabajadores.

http://www.meristati...260fd59&pic=PS2

Volviendo al tema,yo creo que SEGA si que mejorará en un futuro. Esta claro que SEGA no va a volver a ser la misma que era antes hasta dreamcast puesto que las cosas son totalmente distintas respecto a aquella época. Pienso que SEGA hará Shenmue 3 en su propia consola tarde o temprano,nunca se sabe. Si yo fuera SEGA intentaría entrar en el terreno de las portatiles puesto que solo hay dos consolas portatiles y además de que el mercado de consolas de sobremesa está demasiado saturado.Sería muy arriesgado...

#20 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 February 2008 - 02:38 AM

¿Os dais cuenta de que hablais de "calidad no solo tecnica" y polleces de esas?

Simplemente es la confianza que se tenga en la compañia y el revuelo que causen sus sagas. Y sega no goza del favor de nadie ahora mismo, punto pelota, es solo eso y asi seguira como no se cambie la actitud al menos por el lado que toca.

Esque joder, en ban...yasabeis leo criticas hacia el nights 2 como que "no mantiene el esquema original del nights de coger ideyas, ahora hay que hacer otras fases como perseguir pollos", y la gente "claro, si viniendo de sega esta claro que solo se podia esperar un churro" etc etc. O sea que evolucionar en sentido logico añadiendo algun quehacer mas dentro del propio esquema jugable sin salirte de madre, desvirtua el clasico convirtiendolo en un churro. Si nintendo añade cosas nuevas a una formula clasica es jipnobasion.

En fin, esta mas claro que el agua, no se como seguis dandole vueltas... bueno si, porque de algo hay que hablar aqui...
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos