Saltar a contenido


Foto

POST DEFINITIVO: Creeis sincermanete que Sega mejorará?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
89 respuestas en este hilo

#41 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 29 February 2008 - 12:15 PM

Es que yo siempre lo digo (o no), la cantidad de juegos proclamados universalmente como "putísima mierda" aumenta exponencialmente según el tiempo libre que tengan para malgastar los miembros de X foro, e inversamente proporcional al número de horas que dediquen a la consola en lugar de a hablar sobre gilipolleces que no le interesan a nadie. Es una realidad dura pero real.


Perdona pero no entiendo por donde vas :?


Viene a querer decir que la gente sobre-analiza las cosas más de la cuenta cuando se aburren, y básicamente que deberían de dedicar más tiempo a jugar a la consola en lugar de dedicarse a decir chorradas sobre juegos que han jugado 10 minutos.


Ya si te entendí ;) Tienes toda la razon y FVG tambien.Si son los juegos de SEGA ya los ponen a parir la mayoría.


+1 yo me he pasado el sonic 2006 y no me parece tan mal juego. Lo malo es que me he quedado atascado en el tema de los logros :x (Y tambien sin consola (Luces rojas))

#42 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 29 February 2008 - 12:22 PM

Es que yo siempre lo digo (o no), la cantidad de juegos proclamados universalmente como "putísima mierda" aumenta exponencialmente según el tiempo libre que tengan para malgastar los miembros de X foro, e inversamente proporcional al número de horas que dediquen a la consola en lugar de a hablar sobre gilipolleces que no le interesan a nadie. Es una realidad dura pero real.


Perdona pero no entiendo por donde vas :?


Viene a querer decir que la gente sobre-analiza las cosas más de la cuenta cuando se aburren, y básicamente que deberían de dedicar más tiempo a jugar a la consola en lugar de dedicarse a decir chorradas sobre juegos que han jugado 10 minutos.


Ya si te entendí ;) Tienes toda la razon y FVG tambien.Si son los juegos de SEGA ya los ponen a parir la mayoría.


A ver que pasa con el SEGA Super Star Tennis...

Multiplataforma=kk.

Exclusivo para ps3=obra maestra, si lo portan por ejemplo a la 360 ya es una mierda. (Ejemplo: VF5)

Nintendo DS: infumable.

Wii: la excusa del revomando, menos nota.

En definitiva, PUTOS SONYERS. Seguiremos jodiendoos con nuestros juegos, por mucho que os pese.

SEGA, teh game it's nevah over.

#43 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 February 2008 - 05:13 PM

Cada vez se critica más y se juega menos XD


+9000

EDIT: Increible lo de putos sonies cuando luego los nitnenderos son lo mas anti sonic que te puedes tirar a la cara XDD y ademas hipocritas, que luego se corren todos con sonic en rbawl, eso si, ese sonic es el gordito y adorable, pero porque lo hace nitnendo XDDD
Posted ImagePosted Image

#44 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 29 February 2008 - 05:46 PM

Exclusivo para ps3=obra maestra, si lo portan por ejemplo a la 360 ya es una mierda. (Ejemplo: VF5)


A mi me la repampinfla lo que digan los fanaticuchos de turno. Si yo quiero ports de juegos como Ryu Ga Gotoku Kenzan y Valkyria Chronicles (y también de Virtua Fighter 5 en su día, antes de que lo anunciaran) es por tenerlos y jugarlos sin tener que gastarme 500€ en otro trasto, no por otra cosa.

#45 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 29 February 2008 - 06:48 PM

Exclusivo para ps3=obra maestra, si lo portan por ejemplo a la 360 ya es una mierda. (Ejemplo: VF5)


A mi me la repampinfla lo que digan los fanaticuchos de turno. Si yo quiero ports de juegos como Ryu Ga Gotoku Kenzan y Valkyria Chronicles (y también de Virtua Fighter 5 en su día, antes de que lo anunciaran) es por tenerlos y jugarlos sin tener que gastarme 500€ en otro trasto, no por otra cosa.




+9999999999999999999999999999999999999.

#46 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 29 February 2008 - 06:51 PM

Cada vez se critica más y se juega menos XD


+9000

EDIT: Increible lo de putos sonies cuando luego los nitnenderos son lo mas anti sonic que te puedes tirar a la cara XDD y ademas hipocritas, que luego se corren todos con sonic en rbawl, eso si, ese sonic es el gordito y adorable, pero porque lo hace nitnendo XDDD


A mi me gusta el Sonic chuloplaya style, pero ya puestos, prefiero el de Sonic CD, que esta diseñado por su verdadero creador: Naoto Oshima.

#47 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 29 February 2008 - 11:18 PM

A mi me gusta el Sonic chuloplaya style, pero ya puestos, prefiero el de Sonic CD, que esta diseñado por su verdadero creador: Naoto Oshima.


Ese Sonic no tiene nada en particular. Es el mismo del primer lustro de los noventa.

Otra cosa es lo psicodélico de Little Planet, donde sí que se nota más la mano de Naoto Oshima.

#48 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 February 2008 - 11:38 PM

Yo no puedo creer que la gente discuta por cosas tan nimias y aburridas como esa. Sonic siempre ha tenido tendencia a que con el tiempo lo estilizaran más, porque es normal, los gustos cambian y no se van a quedar anticuados por complacer a cuatro nostálgicos. Algunos parece que piensan que se tenga que quedar todo igual durante décadas, o que haya que hacerles las cosas a medida.

#49 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 February 2008 - 11:58 PM

Mira lo que le pasa a Mario XD

#50 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 March 2008 - 12:14 AM

porque es normal, los gustos cambian y no se van a quedar anticuados por complacer a cuatro nostálgicos


Ya, mejor cambiarlos por complacer a 4 niñatos... :roll:

#51 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 March 2008 - 12:48 AM

porque es normal, los gustos cambian y no se van a quedar anticuados por complacer a cuatro nostálgicos


Ya, mejor cambiarlos por complacer a 4 niñatos... :roll:



perdona pero aunque iba a contestar... LOOOOOOOOOOOOOOOOL

Posted Image
Posted ImagePosted Image

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 March 2008 - 01:32 AM

Eso es bueno o malo? XD

#53 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 March 2008 - 10:36 AM

No sé cómo tratar al menos de evolucionar con el mercado puede ser complacer a 4 niñatos.

#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 March 2008 - 11:05 AM

No sé cómo tratar al menos de evolucionar con el mercado puede ser complacer a 4 niñatos.


Cambiarte a tí mismo sólo por complacer a otros es no ser fiel a tu propio yo :oops: Y tampoco veo qué cambio ha tenido el mercado para tener que ponerle estilo chulplaya, ni he visto cambiar a algún otro personaje de esa forma.... Lo dicho, fue para complacer a 4 niñatos y atraerlos al juego, ya que los 4 nostálgicos seguirán jugando a lo que les pongan delante.

#55 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 March 2008 - 11:39 AM

Sonic nació como símbolo de modernidad, si después de 15 años se ha quedado estancado tampoco está siendo fiel a su propio yo. Los 4 Nostálgicos seguirán quejándose de por vida mientras que el resto del universo pasa página y los 4 niñatos representan el mercado del presente. Si lo han hecho bien o mal eso ya es discutible, pero había que hacerlo y si hay algún problema no es desde luego que Sonic no sea barrigudo con mirada de Hello Kitty y hable menos que Chuck Norris en un bar de copas.

#56 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 March 2008 - 12:26 PM

Sonic nació como símbolo de modernidad, si después de 15 años se ha quedado estancado tampoco está siendo fiel a su propio yo. Los 4 Nostálgicos seguirán quejándose de por vida mientras que el resto del universo pasa página y los 4 niñatos representan el mercado del presente. Si lo han hecho bien o mal eso ya es discutible, pero había que hacerlo y si hay algún problema no es desde luego que Sonic no sea barrigudo con mirada de Hello Kitty y hable menos que Chuck Norris en un bar de copas.


Exacto. Pero el diseño no me gustó. Vi la imagen de la carátula del Adventure y casi me muero del asco, ese no era Sonic. Con el tiempo el dibujante fue mejorándolo y lo hacía cada vez mejor, pero sin llegar al característico toque de su creador original. Si hubiera evolucionado de otra manera, con su creador, podría ser otra historia. A saber...

En cuanto al carácter, siempre ha tenido Sonic esa personalidad.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#57 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 March 2008 - 12:28 PM

Pues yo cada vez veo a Sonic más parecido a un chupa-chups, no se como ese cuerpo cada vez más largo y fino aguanta con ese cabezón.... :?

#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 March 2008 - 11:37 PM

pos a mi me gsta el estilo chuloplaya, que queres que diga xD y aunk si que est aun tnato cabezon...no sé, no lo voe mal.
Posted Image
Posted Image

#59 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 March 2008 - 12:49 AM

Se me olvidaba. Si odié esa imagen de Sonic en el Adventure en el juego, el modelado, me encantaba y el del Adventure 2 me enamoró. Siempre me han gustado los modelados de Sonic en los juegos, salvo en el Héroes que da marcha atrás...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#60 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 02 March 2008 - 01:58 PM

Yo cuando vi la carátula del Sonic Adventure me enamoré del diseño, y de los artworks también; le daba un toque muy cartoon con los brazos alargados y las posturas propias de un cuerpo de chicle xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos