Saltar a contenido


Foto

POST DEFINITIVO: Creeis sincermanete que Sega mejorará?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
89 respuestas en este hilo

#81 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 March 2008 - 06:39 PM

joder ha udrado dos segundos y aun asi lo has captao


No contaban con mi astusia y mi velosidad!

Imagen subida

xD

Y muy bueno el gif ese que has puesto EASMO xD

b3UcR5h.png


#82 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 March 2008 - 07:12 PM

Imagen subida
Anda, entreteneos un rato y no deis guerrica.

#83 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 04 March 2008 - 07:28 PM

tanto la animacion de sonic como la de shadow como el modelado general, SA2 gana por goleada.

el modelado y animaciones de heroes..... :? :? :?


Pero yo me refiero a la animacion cuando corre..Tu prueba con shadow en el Sonic Adventure 2 en la fase de Radical Highway llendo a toda velocidad antes de llegar a los loopings que hay y la comparas con la del Sonic Heroes o el Shadow The Hedgehog. Yo sigo prefiriendo estas ultimas que las del Sonic Adventure 2..

#84 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 March 2008 - 08:39 PM

el verdadero shadow es el de sa2, con sus fapatillas de velocidad y PATINANDO. no corriendo mal como nos lo ponen ahora. prefiero mil veces el de SA2.
La animacion de correr de sonic en heroes parece que se hubiera dislocado los brazos, o que corriera girando los brazos como mandaban en clase de gimnasia.....
Posted Image
Posted Image

#85 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 March 2008 - 10:20 PM

ciertamente si hablas de patinar, en SH y ShTH shadow patina mas claramente aun XDD aunque es cierto que el modelo de SH palidece al lado del de sa2
Posted ImagePosted Image

#86 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 March 2008 - 11:24 PM

Cualquier animación de Shadow es mejor que la de Sonic Next... xD

#87 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 04 March 2008 - 11:52 PM

Cierto es, que en el SA2 Shadow patinaba de verdad, y en el Heroes y demases nos han colado otra animación que no correspondería. Me gusta más la animación de Shadow y Sonic en el SA2 (también es verdad que ahí dejaba "sueltos" los brazos debido a la velocidad, y no giraba los brazos).

(Es lo mismo que ha dicho Ash... D'OH)

firma.png


#88 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 05 March 2008 - 12:08 AM

LOL a los gifs XDD

EDIT: No via ser menos...

Imagen subida


Easmo este gif es la cañaXD
Posted Image

#89 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 March 2008 - 04:06 PM

Cierto es, que en el SA2 Shadow patinaba de verdad, y en el Heroes y demases nos han colado otra animación que no correspondería. Me gusta más la animación de Shadow y Sonic en el SA2 (también es verdad que ahí dejaba "sueltos" los brazos debido a la velocidad, y no giraba los brazos).

(Es lo mismo que ha dicho Ash... D'OH)


el de SH y sobre todo el shadow patinaban mas palpablemente que le de sa2, solo que dejaba mas margen entre paso y paso. Aun no te discuto el de heroes por la animacion de los brazos que no correspondia pero amos, en shadow the hedgehog patinar patina y mejor que en cualquier otro, se ve clarisimamente sobre todo al hacer los loopings, la animacion corresponde y hasta se oye el chaj chaj de arrastrar las zapatillas esas por el suelo XD
Posted ImagePosted Image

#90 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 07 March 2008 - 12:25 AM

Cierto es, que en el SA2 Shadow patinaba de verdad, y en el Heroes y demases nos han colado otra animación que no correspondería. Me gusta más la animación de Shadow y Sonic en el SA2 (también es verdad que ahí dejaba "sueltos" los brazos debido a la velocidad, y no giraba los brazos).

(Es lo mismo que ha dicho Ash... D'OH)


el de SH y sobre todo el shadow patinaban mas palpablemente que le de sa2, solo que dejaba mas margen entre paso y paso. Aun no te discuto el de heroes por la animacion de los brazos que no correspondia pero amos, en shadow the hedgehog patinar patina y mejor que en cualquier otro, se ve clarisimamente sobre todo al hacer los loopings, la animacion corresponde y hasta se oye el chaj chaj de arrastrar las zapatillas esas por el suelo XD


Totalmente de acuerdo contigo EASMO ;) Eso es a lo que me referia 8) Y respecto al Sonic en el Sonic Heroes ahí estoy de acuerdo con vosotros. Es mejor en el Sonic Adventure 1 y 2 que en éste




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos