Saltar a contenido


Foto

Opening del Smash Bros Brawl


  • Debes iniciar sesión para poder participar
206 respuestas en este hilo

#61 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 January 2008 - 08:28 PM

ya puestos, decidme a mi que hago mal tb, que fallos tengo a porrillo y no consigo eliminarlos...
Posted Image
Posted Image

#62 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 08:45 PM

Joder, no discutáis, que me estan entrando pensamientos suicidas :(

#63 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 08:48 PM

Que te han hecho los suizos para que les quieras matar? :?

#64 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 January 2008 - 09:24 PM

Es que no se pueden criticar dibujos hechos en PAINT en TRES\CINCO MINUTOS. Porque solo alguien que dibuje MUY MUY bien podria hacer algo decente en este programa y con tan poco tiempo.

Es que tiene delito criticar eso ._.

#65 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 09:34 PM

También hay manos al revés en Reikai Rush y eso no lo hace en paint... xD

#66 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 30 January 2008 - 09:40 PM

También hay manos al revés en Reikai Rush y eso no lo hace en paint... xD


¿Pero no entiendes que no se puede criticar cada vez que hace un dibujico de esos? En Sonic Reikai Rush vale, se lo podrías decir, y cuando hace los dibujos chorras vale también, pero sólo una, o dos, o tres veces, pero no más, pesao...

Además, nos estamos yendo del tema... Yo no puedo con el jáip del juego :cry:

firma.png


#67 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 09:51 PM

No creo que nadie le pida a un dibujo de Paint que esté bien hecho, pero no deja de ser cierto, que lo de las manos del revés choca, esté bien o mal dibujado intencionalmente. Eso no significa que sea un crimen, siendo la intención puramente cómica, no tiene sentido criticar ciertos aspectos (no hay más que ver mi firma). No creo que sea una crítica, sino más bien una forma de cachondeo, que me cuesta creer que sea con ganas de molestar (al menos por mi parte es todo lo contrario). Ahora bien, comprendo que ciertas bromas llegan a cansar, y no porque uno no tenga sentido del humor, así que por mi parte no voy a hacer más coñas sobre el tema.

Que te han hecho los suizos para que les quieras matar? :?


Cómorl? :shock:

También hay manos al revés en Reikai Rush y eso no lo hace en paint... xD


Joder, que estoy intentando arreglarlo :roll:

#68 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 January 2008 - 10:55 PM

Cuando digo que bkron "dibuja mal" estoy generalizando. Lo mas criticable de bkron es que los dibjos quedan "poco naturales" en tanto a que muchas ocasiones parece que posen o que si se mueven, mas que moverse haya dibujado el frame exacto de movimiento en vez de dar dinamismo (esto no es muy aplicable a las tiras comicas donde el dibujo debe cumplir y poco mas, pero si a otros dibujos que ha hehco bkron como cierta elise que de tanto nombrarsela se habra arrepentido de dibujar XD).

Y el reciclaje tambien canta un poco, pero bueno a lo que voy es a que se lo puedo decir unas pocas veces pero tampoco ir a pinchar en cada post que vea un dibujo suyo.

Y lo de las manos al reves juro que cuando las dibujo no tengo la sensacion de hacerlas al reves. Simplemente no me doy cuenta. Algunas si las veo al reves y digo "hostia, cagada", pero otras me decis que estan al reves y no soy capaz de verlo... sin ir mas lejos, el dibujo de mi en estado psicotico chillando lo de ROB!!... ¿relamente estan las dos al reves? Joder, ponedme el dibujo tal cual lo hice yo y debajo una version corregida porque de verdad que en muchas ocasiones no me doy cuen...
Posted ImagePosted Image

#69 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 January 2008 - 10:56 PM

También hay manos al revés en Reikai Rush y eso no lo hace en paint... xD


Ahí si se lo puedes decir, por algo es su comic y tiene que mejorar, así que ahí vale.

Pero en dibujos chorras-para hacer la gracia by el cutre-paint, NO seas pesao xD


De hecho, os animo a todos a dibujar algo en paint en 3-5 minutos, a ver si el dibujo os sale bien entero ._. seria imposible vamos(Sean las manos, la cara, o lo que sea).

El comic vale, pero no vale la pena tanta critica por unos chorri-dibujos.

No creo que nadie le pida a un dibujo de Paint que esté bien hecho, pero no deja de ser cierto, que lo de las manos del revés choca, esté bien o mal dibujado intencionalmente. Eso no significa que sea un crimen, siendo la intención puramente cómica, no tiene sentido criticar ciertos aspectos (no hay más que ver mi firma). No creo que sea una crítica, sino más bien una forma de cachondeo, que me cuesta creer que sea con ganas de molestar (al menos por mi parte es todo lo contrario). Ahora bien, comprendo que ciertas bromas llegan a cansar, y no porque uno no tenga sentido del humor, así que por mi parte no voy a hacer más coñas sobre el tema.


Por ti no va, va por el otro pesao xd

#70 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 30 January 2008 - 10:58 PM

Que te han hecho los suizos para que les quieras matar? :?

Cómorl? :shock:


Has sido tú el que ha pensado en ellos...

#71 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 11:11 PM

Que te han hecho los suizos para que les quieras matar? :?

Cómorl? :shock:

Chiste malo: infanticidio - matar a niños -> suicidio - matar suizos xD

Y bueno, si tanto os afecta lo de las manos al revés, lo dejaremos... pero mi última frase antes de empezar a peder mi entrañable personalidad que me habeis robado: fijarse un poco no cuesta! xD

otras me decis que estan al reves y no soy capaz de verlo... sin ir mas lejos, el dibujo de mi en estado psicotico chillando lo de ROB!!... ¿relamente estan las dos al reves?

Te voy a poner un ejemplo sencillo: piensa en un bebé (o no tan bebé xD) chupándose el pulgar cuando duerme, si tuviera las manos como las de ese dibujo, tendría los pulgares al lado opuesto de la boca y tendría que hacer contorsionismo para ello xD

#72 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 January 2008 - 11:31 PM

Posted Image

Conste que lo hago con ánimo constructivo porque se fije, no critico despectivamente a nadie

1. en ésta posición, y teniendo en centa que los dedos se están doblando "hacia dentro" (vamos, el dorso de la mano está en posición natural), el pulgar por cojones queda orientado hacia la persona, en esta caso tu... ¿fanchar? xD

2. Lo mismo para la izquierda.
Imagen subida

#73 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 January 2008 - 12:04 AM

Toda esta discusión parte del supuesto de que tiene los brazos elevados, pero no tiene por que ser así. Los brazos pueden estar cruzados (mano derecha lado izquierdo de la cabeza, mano izquierda lado derecho), y al no verse representados no podemos suponer lo contrario. Teniendo en cuenta la pose y lo que representa, bien podía tener los brazos cruzados en posición defensiva ante tal información (un "notición OMGWTF!?" inesperado). Así que la imagen y la posición de las manos sería completamente correcta.

PD: Ya me salió la vena filosófica xDDD

PD2: Mejor dejamos el tema que si no vuelve el mal rollito :-P

Reikai-firma.gif


#74 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 January 2008 - 12:08 AM

pues yo, viendolo sin tener los brazos cruzados, no las veo del revés oO
Posted Image
Posted Image

#75 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 31 January 2008 - 12:11 AM

Posted Image

Me he dado cuenta de lo jodidillo que es dibujar pulgares con el paint xD

#76 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 31 January 2008 - 01:03 AM

Un truco que me dijeron una vez, es cuando dibujes en un folio, ponerlo del revés a trasluz, y entonces puedes ver ciertos fallos de forma más objetiva. Eso me ayudó bastante cuando dibujaba manos raras y no sabía qué hacía mal. Obviamente no sirve para Paint pero puede ayudar a aprender de errores.

Otra cosa también que os aconsejo es aprender algún tipo de técnica. Yo era muy cabezota y pretendía hacerlo siempre a mi bola. La realidad es que perdí mucho tiempo y autoestima en ese sentido. Es mejor seguir un método y aprender con él, y luego adaptarlo a tu estilo o desarrollar el tuyo propio. Conozco a gente que ya desde críos les dabas unos rotuladores y te hacían virguerías, pero a la mayoría nos falta visión espacial y de conjunto. Son cosas que se pueden aprender, a lo "bruto" cuesta mucho porque desaprovechas recursos.

Lo digo porque es algo que veo que la gente suele fallar.

#77 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 January 2008 - 02:09 AM

Vamos a aclararlo todo con una imagen y punto!

Posted Image

Y ya está hombre! xD

Aunque... ahora que me fijo, entre los dientes que le ha puesto Easmo y la pose que le he puesto yo, ese Easmo me recuerda al Eón Anima, del Final Fantasy X...

Posted Image

xD

b3UcR5h.png


#78 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 January 2008 - 02:13 AM

Un truco que me dijeron una vez, es cuando dibujes en un folio, ponerlo del revés a trasluz, y entonces puedes ver ciertos fallos de forma más objetiva. Eso me ayudó bastante cuando dibujaba manos raras y no sabía qué hacía mal. Obviamente no sirve para Paint pero puede ayudar a aprender de errores.

Otra cosa también que os aconsejo es aprender algún tipo de técnica. Yo era muy cabezota y pretendía hacerlo siempre a mi bola. La realidad es que perdí mucho tiempo y autoestima en ese sentido. Es mejor seguir un método y aprender con él, y luego adaptarlo a tu estilo o desarrollar el tuyo propio. Conozco a gente que ya desde críos les dabas unos rotuladores y te hacían virguerías, pero a la mayoría nos falta visión espacial y de conjunto. Son cosas que se pueden aprender, a lo "bruto" cuesta mucho porque desaprovechas recursos.

Lo digo porque es algo que veo que la gente suele fallar.


Ahí es donde falla la mayoría. Lo más difícil, o casi, es la tendencia de "colocar" a los humanos de lado perfecto o de frente aunque hay muchas otras antes y más sencillas.



Corrección de manos EASMO:

Como decías que no te dabas cuenta yo te pongo el ejemplo, pero no creas que lo hago con mala intención ni nada de eso. Mi dibujo no es muy bueno, pero lo que importa es que veas el fallo, ante todo. A ver si te sirve.


Posted Image


Bien, primero se empieza por el dibujo tuyo, que como puedes ver sus pulgares se alejan de la cara, en vez de estar en el otro lado que es el que corresponde. Abajo a la izquierda he "copiado" las mismas manos y, suponiendo que eso son nudillos, he abierto las manos como si las estiraras frente a ti todo lo que pudieras, con las palmas contra la pantalla del PC. Verás que tus dos pulgares se miran mutuamente, es lo que tiene el amor. En cambio en tu dibujo los pulgares se odian y mira cada uno hacia un lado distinto. En el dibujo de la derecha se puede ver lo que sería más o menos corregido. Allí verás que la mano contra la cara tiene el pulgar hacia la oreja en vez de hacia la boca, si pones tus manos en tu cara comprobarás que están de la misma forma.

Aún así se entendía perfectamente el dibujo que es lo que cuenta.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#79 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 31 January 2008 - 03:41 PM

Aquí todo el mundo a criticar pero no veo comics ni dibujos vuestros XD

#80 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 January 2008 - 04:09 PM

Aquí todo el mundo a criticar pero no veo comics ni dibujos vuestros XD


http://knudow.no-ip.... ... ads/03.jpg
http://knudow.no-ip.... ... ads/04.jpg

Aunque bueno, yo no critico.. xDDD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos