Saltar a contenido


Foto

Opening del Smash Bros Brawl


  • Debes iniciar sesión para poder participar
206 respuestas en este hilo

#41 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 29 January 2008 - 09:49 PM

Vale, vale, Easmo, veo que no has visto el spoiler que puse en el edit de la página 1 :D

Por cierto...

Zelda WW (¿Toon Link?) confirmado: http://up2.viploader...oader570850.jpg

firma.png


#42 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 January 2008 - 09:51 PM

Si, vi el spoiler, solo queria contestarte.

Toon link? O sea que el famoso roster de 35 con bajas, rob, y young link returns era verdad?

Adios mundo cruel, fue bonito mientras duró...



EDIT: Como se ponian los videos? Help please
Posted ImagePosted Image

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 January 2008 - 10:06 PM

Imagen subida
stage de sonic, precioso ^____^
Posted Image
Posted Image

#44 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 29 January 2008 - 10:27 PM

¿Stage de Sonic? Podría también ser del Emisario, pero se ve muy "comprimido" para serlo, eso es cierto.

Green Hill, guay ^^

firma.png


#45 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 29 January 2008 - 10:49 PM

el escenario esta bastante bien,aunque ya me esperaba que fuera green hill

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#46 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 11:27 PM

Desde luego, lo que es seguro es que South Island no puede elevarse de esa forma, salvo que le hayan cascado un petardo de los gordos. :lol:

Como en los OVAs de Sonic? xD

Sabía que TÚ me ibas a sacar eso.

Vale, pero no me pegues! si sabes que lo decía en broma :oops:

PD: Bkron, ya se que hace mucha risa lo de las manos al reves, pero tampoco mola que en cada post que cuelgue una imagen para intentar hacer la gracia, llegues automaticamente y digas "oh, no quiero molestar pero ejemenennns tiene las manos al reves", y ya desvias al post de lo que sea que se este hablando a que mis dibujos tienen las manos del reves. Esta vez no ha ocurrido pero ya ha habido precedentes, asi que por favor... una vez hace gracia pero vale ya.

No ves que lo hago por tu bien? Asi luego dices "Voy a fijarme en hacer las manos bien que si no luego los del foro se mofan!", y así lo haces con cuidado y dejas de cometer esos errores tontos. Pero claro, aquí nadie se fija en mis buenas intenciones y sólo soy el malo que quiere fastidiar a la gente :cry:

#47 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 11:46 PM

Desde luego, lo que es seguro es que South Island no puede elevarse de esa forma, salvo que le hayan cascado un petardo de los gordos. :lol:

Como en los OVAs de Sonic? xD

Sabía que TÚ me ibas a sacar eso.

Vale, pero no me pegues! si sabes que lo decía en broma :oops:


No iba a pegarte. No es mi estilo.

Iba a irme a plantar champiñones.

Imagen subida

#48 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 01:49 PM

Para ir abriendo boca:




Este tío tiene una buena colección de vídeos.

Reikai-firma.gif


#49 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 January 2008 - 03:06 PM

PD: Bkron, ya se que hace mucha risa lo de las manos al reves, pero tampoco mola que en cada post que cuelgue una imagen para intentar hacer la gracia, llegues automaticamente y digas "oh, no quiero molestar pero ejemenennns tiene las manos al reves", y ya desvias al post de lo que sea que se este hablando a que mis dibujos tienen las manos del reves. Esta vez no ha ocurrido pero ya ha habido precedentes, asi que por favor... una vez hace gracia pero vale ya.

No ves que lo hago por tu bien? Asi luego dices "Voy a fijarme en hacer las manos bien que si no luego los del foro se mofan!", y así lo haces con cuidado y dejas de cometer esos errores tontos. Pero claro, aquí nadie se fija en mis buenas intenciones y sólo soy el malo que quiere fastidiar a la gente :cry:


No te hagas la victima que lo haces por fastidiar...si es para decir los fallos, con que lo digas una o dos veces vale(Incluso tres). Pero que lo digas siempre ya es ganas de dar un poco la lata :/
Mira que cuando le hice el dibujo a Sockles, solo me dijeron dos o tres veces que me dibuje dos manos izquierdas, pero de ahí no a pasado...nadie más me lo a vuelto a decir, y a Easmo le dices esto siempre que lo ves.

No se yo eh xD.

#50 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 January 2008 - 03:33 PM

Lo de EASMO es sencillo, si siempre se le dice que pone las manos al revés... es porque siempre lo hace, lo que hasta tiene su coña, parece que sea su firma personal y todo, porque lo normal sería que alguien poco dado a ubicar las manos la cagase no se... una de cada cuatro veces; pero el hecho de que por sistema estén del revés es cuanto menos digno de mención xD

A tu Haruka nadie te ha vuelto a sacar el tema por el mismo motivo: solo lo hiciste una vez... xD (que nosotros sepamos, sino iremos a por tí! mwhahaaha)

Oh, y gracias por citar a Bkron, que sino ni me habria enterado que en este post había un dibujo con las manos del revés xD (y me juego también a que EASMO es diestro)
Imagen subida

#51 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 January 2008 - 05:33 PM

Erm... si, soy diestro. No pillo que tiene que ver...
Posted ImagePosted Image

#52 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 January 2008 - 06:30 PM

Más de una vez he puesto las manos raras, pero son dibujos que no habeis visto xD lo que quiero decir es que no es plan de dar tanto el coñazo.

#53 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 07:12 PM

no es plan de dar tanto el coñazo.


Cierto, tampoco es necesario recordar continuamente cuando la cagamos, que nadie es perfecto hombre.

b3UcR5h.png


#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 07:23 PM

Wolf!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No se si es un skin de Fox o si le remplaza... pero Wolf rulez!!!!!!!!

#55 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 07:27 PM

no es plan de dar tanto el coñazo.


Cierto, tampoco es necesario recordar continuamente cuando la cagamos, que nadie es perfecto hombre.

Dibujar las manos bien no es perfección, es fijarse un poquico xD

#56 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 January 2008 - 07:32 PM

bah, reciclar dibujos tampoco es perfeccion, son ganas de no dibujar algo diferente en otra viñeta para 3 que son en cada tira, y tampoco te lo estoy recordando en cada tira que lo hagas.

"mññnñnñnñnmmnnnñññnmmmññnnnnfff, no puedo evitarlo... tengo que decirlo... dibujas mal y encima reciclas los dibujos!"
Posted ImagePosted Image

#57 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 30 January 2008 - 07:34 PM

Wolf!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No se si es un skin de Fox o si le remplaza... pero Wolf rulez!!!!!!!!


No le reemplaza. Es otro personaje más. :wink:

Si alguien quiere ver el verdadero FULL ROSTER: http://i259.photobuc... ... 254176.jpg



Bkron, eres un poquito bkroncete... Deja que Easmo haga lo que quiera, hombre. Si total, así hace más gracia si cabe :lol:

firma.png


#58 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 07:41 PM

Yo soy el primero que reconoce que recicla viñetas, no me he muerto por ello xD Y por qué dices que dibujo mal? ayúdame a mejorar xD

#59 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 07:45 PM

Seguro que Easmo a partir de ahora lleva un espejito incorporado en su escritorio para mirarse bien las manos XD. Lo cual es perfecto, porque lo usan dibujantes y animadores profesionales para ver expresiones y demás.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#60 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 January 2008 - 08:21 PM

Erm... si, soy diestro. No pillo que tiene que ver...

Es una suposicion mía que explico a continuación: supongo que primero vas a dibujar la mano izquierda, y como dibujas con la derecha, la izquierda la tienes libre por lógica; entonces dibujas a medida que te miras la mano, y esto provoca que al no cambiar la perspectiva dejes la mano dibujada tal cual como si fuese una izquierda, cuando en realidad es una "derecha"; puede que me equivoque pero me juego el desayuno de mañana que es lo mismo que le ocurrió a Haruka con su archiconocido dibujo.

No se si se me ha entendido (aunque creo que todos los que aquí dibujemos alguna vez nos hemos mirado las manos mientras dibujábamos), y puede que ni siquiera lo hagas así, pero ya lo he dicho: es una suposición mía.

Y nada de tirar piedras gratuitamente! dile a Bkron qué es lo que hace que "dibuje mal", que yo también quiero saberlo! xD
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos