Por cierto...
Zelda WW (¿Toon Link?) confirmado: http://up2.viploader...oader570850.jpg
Publicado 29 January 2008 - 09:49 PM
Publicado 29 January 2008 - 10:49 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 29 January 2008 - 11:27 PM
Vale, pero no me pegues! si sabes que lo decía en broma :oops:Sabía que TÚ me ibas a sacar eso.Como en los OVAs de Sonic? xDDesde luego, lo que es seguro es que South Island no puede elevarse de esa forma, salvo que le hayan cascado un petardo de los gordos.
No ves que lo hago por tu bien? Asi luego dices "Voy a fijarme en hacer las manos bien que si no luego los del foro se mofan!", y así lo haces con cuidado y dejas de cometer esos errores tontos. Pero claro, aquí nadie se fija en mis buenas intenciones y sólo soy el malo que quiere fastidiar a la gente :cry:PD: Bkron, ya se que hace mucha risa lo de las manos al reves, pero tampoco mola que en cada post que cuelgue una imagen para intentar hacer la gracia, llegues automaticamente y digas "oh, no quiero molestar pero ejemenennns tiene las manos al reves", y ya desvias al post de lo que sea que se este hablando a que mis dibujos tienen las manos del reves. Esta vez no ha ocurrido pero ya ha habido precedentes, asi que por favor... una vez hace gracia pero vale ya.
Publicado 29 January 2008 - 11:46 PM
Vale, pero no me pegues! si sabes que lo decía en broma :oops:Sabía que TÚ me ibas a sacar eso.Como en los OVAs de Sonic? xDDesde luego, lo que es seguro es que South Island no puede elevarse de esa forma, salvo que le hayan cascado un petardo de los gordos.
Publicado 30 January 2008 - 03:06 PM
No ves que lo hago por tu bien? Asi luego dices "Voy a fijarme en hacer las manos bien que si no luego los del foro se mofan!", y así lo haces con cuidado y dejas de cometer esos errores tontos. Pero claro, aquí nadie se fija en mis buenas intenciones y sólo soy el malo que quiere fastidiar a la gente :cry:PD: Bkron, ya se que hace mucha risa lo de las manos al reves, pero tampoco mola que en cada post que cuelgue una imagen para intentar hacer la gracia, llegues automaticamente y digas "oh, no quiero molestar pero ejemenennns tiene las manos al reves", y ya desvias al post de lo que sea que se este hablando a que mis dibujos tienen las manos del reves. Esta vez no ha ocurrido pero ya ha habido precedentes, asi que por favor... una vez hace gracia pero vale ya.
Publicado 30 January 2008 - 03:33 PM
Publicado 30 January 2008 - 06:30 PM
Publicado 30 January 2008 - 07:12 PM
no es plan de dar tanto el coñazo.
Publicado 30 January 2008 - 07:23 PM
Publicado 30 January 2008 - 07:27 PM
Dibujar las manos bien no es perfección, es fijarse un poquico xDno es plan de dar tanto el coñazo.
Cierto, tampoco es necesario recordar continuamente cuando la cagamos, que nadie es perfecto hombre.
Publicado 30 January 2008 - 07:32 PM
Publicado 30 January 2008 - 07:34 PM
Wolf!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No se si es un skin de Fox o si le remplaza... pero Wolf rulez!!!!!!!!
Publicado 30 January 2008 - 07:41 PM
Publicado 30 January 2008 - 07:45 PM
Publicado 30 January 2008 - 08:21 PM
Es una suposicion mía que explico a continuación: supongo que primero vas a dibujar la mano izquierda, y como dibujas con la derecha, la izquierda la tienes libre por lógica; entonces dibujas a medida que te miras la mano, y esto provoca que al no cambiar la perspectiva dejes la mano dibujada tal cual como si fuese una izquierda, cuando en realidad es una "derecha"; puede que me equivoque pero me juego el desayuno de mañana que es lo mismo que le ocurrió a Haruka con su archiconocido dibujo.Erm... si, soy diestro. No pillo que tiene que ver...
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos