Saltar a contenido


Foto

Opening del Smash Bros Brawl


  • Debes iniciar sesión para poder participar
206 respuestas en este hilo

#21 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 29 January 2008 - 06:14 PM

http://img112.images... ... 190qf9.jpg
angel island esta en el brawl?
Imagen subida

#22 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 January 2008 - 06:15 PM

Pues segun lo que he me tragado por los posts Vandalianos, no se puede desbloquear en el emisario.

Tomas a los foreros de Bandal como una fuente fiable de información videojueguil? Estás mal de la olla? xD


A ellos no, si a no a lo que ponen, y me refiero a estás dos fuentes(Una imagen vale más que mil palabras y aquí tenemos muchas imagenes):

http://s248.photobuc... ... ?start=all

http://s259.photobuc...hh286/KazeSSBB/

Y a la proxima me repites eso ultimo y el escobazo te lo llevas ._.

#23 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 29 January 2008 - 06:21 PM

¿Y qué se supone que confirman esas imágenes? ¿Que Sonic no se desbloquea en el Emisario? Yo creo que no prueba nada :P

firma.png


#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 06:52 PM

Pero por el amor de Dios, Buda, Allah, Muad-Dib, Raúl o quien queráis, desterrad de vuestro internet ese hediondo nido de babosas frikis repugnantes y neo-nazis moderadores que no alcanzan a meterse el dedo por el orto y se lo meten a los demás a la primera de cambio. Es más, ni la nombréis, que luego encima ganan dinero con la mierda de Google.

#25 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 January 2008 - 07:10 PM

Ostras así que el escenario de Sonic sera Green Hill? O.o

Pues mola la intro ^^ quizás para esa música deberían ver puesto otras escenas mas carismáticas pero bueno no esta mal ^^
Imagen subida

#26 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 29 January 2008 - 07:23 PM

No creo que el escenario de Sonic sea Green Hill, sino que es su escenario en el Emisario (rima y todo).

Por fin alguien a quien no le desagrada la intro del Brawl :lol:

firma.png


#27 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 07:40 PM

http://img112.imageshack.us/img112/3688/uporg1224190qf9.jpg
angel island esta en el brawl?


Está claro que eso es el mapa de los escenarios del Brawl del subemisario espacial.

Y lo más importante:
Posted Image

Fijaos en Angel Island. Hay tres puntos. Significará esto que hay tres escenarios de Sonic? O_o

b3UcR5h.png


#28 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 08:18 PM

Esto... ¿Que es eso del emisario? ¿Me lo pueden explicar? Que de de estos juegos no se absolutamente nada
Posted Image

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 January 2008 - 08:24 PM

maldito roster fltrado! maldito ROB! bueno..aunk al menos, asi tb se confirma wolf, y ya está confirmado falco, soy feliz con ellos. pero como duele no ver a ridley ni a mewtwo..y ver a ESO
Posted Image
Posted Image

#30 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 29 January 2008 - 08:24 PM

Fijaos en Angel Island. Hay tres puntos. Significará esto que hay tres escenarios de Sonic? O_o


Creo q eso son eventos q ocurriran ahi (es decir, puede ser un nivel de plataformas o combates). Por cierto, encontre otro mapa donde se ve mas facilmente y hay 1 evento mas:
http://www.uploda.org/uporg1224430.jpg
Imagen subida

#31 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 08:24 PM

Esa isla no tiene porque se Angel Island...

#32 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 08:28 PM

Esa isla no tiene porque se Angel Island...


Debería.

#33 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 08:40 PM

¿¿Es un personaje ajeno a Nintendo y en el mapa su representación es 1/5 parte del mapa?? juas XD


Edito: Entre otras cosas, que yo sepa, Green Hill es ajeno a Angel Island, así que... :roll:

#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 08:44 PM

Esto... ¿Que es eso del emisario? ¿Me lo pueden explicar? Que de de estos juegos no se absolutamente nada


"El emisario subespacial" es el nombre del modo historia del Super Smash Bros Brawl.

Fijaos en Angel Island. Hay tres puntos. Significará esto que hay tres escenarios de Sonic? O_o


Creo q eso son eventos q ocurriran ahi (es decir, puede ser un nivel de plataformas o combates). Por cierto, encontre otro mapa donde se ve mas facilmente y hay 1 evento mas:
http://www.uploda.org/uporg1224430.jpg


Si, es el mapa del modo del Emisario subespacial. Qué guay, pasan muchas cosas en Angel Island xD

POr cierto, aunque fuera obvio:

Posted Image

Espero que haya más niveles de Sonic y no se limiten a solo Green Hill, que de los juegos de Sonic se podrían hacer niveles MUY guapos para este juego.

b3UcR5h.png


#35 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 08:45 PM

Ay va!, cómo mola la screen esa de Green Hill!! Y según veo en la foto, los diferentes skins de Sonic son brazaletes de colores... podrían haber puesto a Shadow o a Metal Sonic :/ xD.

En cuanto a la intro, la he visto varias veces y creo que sé cuál es el problema: el hecho de que los personajes no tengan efectos sonoros, hace que en los momentos en los que sólo cantan se hacen un poco pesados y te da la impresión de que no tiene nada que ver lo que se ve con lo que se oye, que salen escenas de forma aleatoria. Vamos, como si cogieras una peli, le quitaras el sonido, pusieras una música de fondo cualquiera y te lías a poner escenas en cualquier orden xD. En el famoso primer trailer sonaban los efectos sonoros y no da esa sensación de que no pega ni con cola.
Aparte, me parece mal que unos personajes salgan muchas veces (Metaknight llega a salir como unas 4 o así), y otros como Sonic, salgan sólo una vez, está muy desiquilibrado.
En general, no está del todo mal, pero me ha decepcionado un poco. Es lo único que me ha decepcionado de este juego, y total, es una cosa que la ves el primer día y luego te la saltas xD.

#36 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 08:54 PM

En cuanto a la intro, la he visto varias veces y creo que sé cuál es el problema: el hecho de que los personajes no tengan efectos sonoros, hace que en los momentos en los que sólo cantan se hacen un poco pesados y te da la impresión de que no tiene nada que ver lo que se ve con lo que se oye, que salen escenas de forma aleatoria. Vamos, como si cogieras una peli, le quitaras el sonido, pusieras una música de fondo cualquiera y te lías a poner escenas en cualquier orden xD. En el famoso primer trailer sonaban los efectos sonoros y no da esa sensación de que no pega ni con cola.


Puede que sea la falta de efectos sonoros, pero esque una intro con efectos sonoros aún es peor. Lo que pasa es que parece que han puesto secuencias de manera aleatoria y sin seguir apenas la música (cosa que para mí es importantísimo en una intro), con lo cual sale lo que hemos visto. u__u

Y sí, ya sé que soy plasta con el tema, pero es que soy de aquellos a los que les gusta ver las intros una y otra vez, por eso me jodió tanto cuando al Sonic The Hedgehog no le pusieron intro o ahora que en el Brawl han puesto esta mierdecilla, con lo guapa que estaba la intro del Melee.

Y por cierto, gracias xose por colgarnos aquí la intro, que antes no lo he dicho.

b3UcR5h.png


#37 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 08:56 PM

¿¿Es un personaje ajeno a Nintendo y en el mapa su representación es 1/5 parte del mapa?? juas XD


Porque lo vale mucho más que todas esas cutreces nintenderas. 8)

Edito: Entre otras cosas, que yo sepa, Green Hill es ajeno a Angel Island, así que... :roll:



Eso sí.

La lógica al respecto, si es que Green Hill (como se ve en ese video) es un escenario y no otra cosa, es que estén presentes tanto South Island como Angel Island.

Desde luego, lo que es seguro es que South Island no puede elevarse de esa forma, salvo que le hayan cascado un petardo de los gordos. :lol:

#38 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 08:59 PM

Desde luego, lo que es seguro es que South Island no puede elevarse de esa forma, salvo que le hayan cascado un petardo de los gordos. :lol:

Como en los OVAs de Sonic? xD

#39 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 09:16 PM

Desde luego, lo que es seguro es que South Island no puede elevarse de esa forma, salvo que le hayan cascado un petardo de los gordos. :lol:

Como en los OVAs de Sonic? xD


Sabía que TÚ me ibas a sacar eso.

Para estos asuntos no me vengas con cosas no-canónicas, anda, que te vas a parecer a los acérrimos de Sonic X. 8)

#40 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 January 2008 - 09:17 PM

Waluigi... Lo podrían haber incluido, sí, pero me temo que no.

Ridley... ¿Pero cómo vas a meter un personaje de 7 metros de altura en el Brawl? (Bowser originalmente tenía 3, y se lo han reducido a 2), además, ya sale en el Emisario Subespacial como jefe.

Dr. Mario, esque ES MARIO, es un clon de Mario total, sólo cambian 2 ataques y su rapidez (es más lento), por mí que se hubiese quedado fuera, además de que dijeron que iban a quitar clones, y mira.

R.O.B. no es que te dé un subidón de hype, pero vamos, junto con Mr. Game & Watch hacen una pareja nostálgica bastante buena :lol: , además de que será curiosillo de controlar.


Francamente ultra K... Ridley es grande vale, pero no mas que 2 veces samus... y aun asi la excusa de que no pega por ser muy grande pierde su razon de ser en el momento en que ves a kirby y olimar, personajes que miden 40 y 20 centimetros respectivamente, redimensionados a la altura de mario y compañia.

Y puestos a representar epocas antiguas de nintendo, ya estan pit y mr.game & watch. ROB ni siquiera es un personaje, era un periferico para jugar a determinados juegos de nes. Dr.Mario sera muy parecido, pero tambien hay la leche de bigotudos como los hermanos wario, o luigi, y no pasa nada. Al menos, puestos a repserentar epocas antiguas de nintendo... ¡oh, si dr.Mario tambien vale! Y al menos, aunque sea un persoaje poco famoso, mantiene su serie de juegos (se avecina uno nuevo para el wii ware por cierto). Es que cualquier perosnaje valdria antes que ROB. Ya tuve que aguantarlo como filler en el mario kart ds, y francamente, como soldadito enemigo en el emisario sunbespacial pegaba mas, no como personaje. ¿Cual crees que puede ser su moveset?

A neutral: Girar sobre si mismo
A adelante: Girar sobre si mismo
A abajo: Girar sobre si mismo
A arriba: Girar sobre si mismo

B neutral: Coger una pieza
B adelante: Coger una pieza
B abajo: Coger una pieza
B arriba: Coger una pieza

SMASH FINAL: EL TERRIBLE ATAQUE DE GIRAR SOBRE SI MISMO MIENTRAS COGE PIEZAS

(Si no llegaste a conocer al rob tal como lo era como periferico, este chiste pierde la gracia)

Simplemente ROB no. Hay miles de personajes que poner antes que a ROB. ¿Jimmy? ¿Mona? ¿Waluigi? ¿Vaati? ¿Krystal? ¿Wolf? ¿K. rool? ¿Holaaaa?

PD: Bkron, ya se que hace mucha risa lo de las manos al reves, pero tampoco mola que en cada post que cuelgue una imagen para intentar hacer la gracia, llegues automaticamente y digas "oh, no quiero molestar pero ejemenennns tiene las manos al reves", y ya desvias al post de lo que sea que se este hablando a que mis dibujos tienen las manos del reves. Esta vez no ha ocurrido pero ya ha habido precedentes, asi que por favor... una vez hace gracia pero vale ya.

EDIT: La parte de "simplemente rob no" la he puesto en minusculas no sea que lo tomeis como que estoy enfadado
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos