Saltar a contenido


Foto

Opening del Smash Bros Brawl


  • Debes iniciar sesión para poder participar
206 respuestas en este hilo

#101 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 February 2008 - 02:24 PM

¿A cuento de qué viene cascar "Sonic Boom" en vez del original "You can do anything"? Más aún siendo la versión japonesa.

+1, a ver, que Sonic Boom no está mal, pero "you can do anything" se mea en ella por los cuatro costados.


+infinito elevado al cubo veintemil veces xD

"You Can Do Anything" además de ser mejor es la original, mientras que "Sonic Boom" es la canción supletoria que Sega America le puso al juego porque no les salía de las narices que el juego saliera con su BSO, cosa que me parece una falta de respeto bastante maja hacia los compositores originales. POr estas razones creo que Sonic Boom debería ser solo un recuerdo lejano y punto, y no una pista de música de un juegazo como el Brawl.

b3UcR5h.png


#102 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 February 2008 - 02:54 PM

Yo nunca oi la original..¿alguien me la pasa? xD.

De todas formas, este juego no es solo japonés, y para que negarlo..lo van a compras más americanos y europeos que japoneses, así que pienso que por eso le han encasquetao el Sonic Boom.

#103 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 February 2008 - 03:01 PM

Yo nunca oi la original..¿alguien me la pasa? xD.


Mira que no conocerla... verguenza debería darte! xD



Vamos, esque Sonic Boom es una mierdecilla ante está canión. :lol:

De todas formas, este juego no es solo japonés, y para que negarlo..lo van a compras más americanos y europeos que japoneses, así que pienso que por eso le han encasquetao el Sonic Boom.


Ya, pero es que la versión europea de Sonic CD llevaba la BSO japonesa, no la americana.

b3UcR5h.png


#104 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 February 2008 - 03:02 PM

Yo nunca oi la original..¿alguien me la pasa? xD.

De todas formas, este juego no es solo japonés, y para que negarlo..lo van a compras más americanos y europeos que japoneses, así que pienso que por eso le han encasquetao el Sonic Boom.

La cuestión es: lo van a comprar mas americanos que europeos y japoneses? xD

#105 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 February 2008 - 03:53 PM

Sale en 0:51, y yo también iba a poner el vídeo éste... :cry:


Sale algún personaje mas así en plan cooperativo de Sonic? A parte de Shadow claro O.o
Imagen subida

#106 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 February 2008 - 04:39 PM

Yo nunca oi la original..¿alguien me la pasa? xD.

De todas formas, este juego no es solo japonés, y para que negarlo..lo van a compras más americanos y europeos que japoneses, así que pienso que por eso le han encasquetao el Sonic Boom.

La cuestión es: lo van a comprar mas americanos que europeos y japoneses? xD


Yo creo que sí, sobretodo porque Sonic es más querido en America que en Japón(Tiene narices esto pero es verdad) y si sale en el Brawl..

De todas formas es una teoria mía, porque no se me ocurre otra cosa de porque hayan puesto el Sonic Boom :oops: :oops: :oops:

#107 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 February 2008 - 05:54 PM

La cosa es que Sonic se creó especialmente pensando en los gustos del público yanqui, pretendiendo hacer una curiosa carambola ya que supuestamente si triunfaba en USA también triunfaría en Japón, cosa que no fue así.

En cualquier caso, la ost USA pasa a ser la oficial en EUROPA, más que nada para unificar la mierda y no tener que gastarse dos duros más en nosotros (como se pudo ver en el recopilatorio de un juego y medio + morralla conocido como Gems Collection). Además de que, si no me equivoco, la versión PC ya tenía las melodías de Spencer Nilsen en todos los territorios.

Ya no es solo que la música original fuera básicamente una de las melodías del Sonic 2 de 8 bits, es que ni siquiera encaja con la animación. Después de estar acostumbrado a la original, me parecía como si estuviese ralentizada la intro (la versión del final, ya es como una prolongada agonía - supongo que era demasiado esfuerzo hacer 2 canciones, con lo cojonudamente destrozada que había quedado la intro).

Y no digo que Spencer Nilsen sea malo (aunque aún prefiero la música original de los Eccos de cartucho), pero cambiar la música de Sonic CD es una de las cosas más estúpidas que pudieron hacer, y 14 años después aún siguen metiendo la pata más y más. Alucinante. Supongo que para los niños que nunca habían jugado a Sonic CD porque eran demasiado inútiles como para usar un emulador se habrá convertido en su nuevo himno.

Es como una forma de tortura diabólica, suerte que no creo que llegue a jugar a ese juego.

#108 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 February 2008 - 06:44 PM

¿Shadow? ¿Shadow? ¿SHADOW?

Vaya mierda de elección de personaje, en serio. Lo odio.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#109 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 February 2008 - 07:42 PM

Espero ver una aparición estelar de eggman u algo =/
Imagen subida

#110 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 February 2008 - 07:53 PM

¿Shadow? ¿Shadow? ¿SHADOW?

Vaya mierda de elección de personaje, en serio. Lo odio.


Tranquilo hijo, que solo está de ayudante xD consuelate con que también está Tails.

#111 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 February 2008 - 08:41 PM

¿Shadow? ¿Shadow? ¿SHADOW?

Vaya mierda de elección de personaje, en serio. Lo odio.


Tranquilo hijo, que solo está de ayudante xD consuelate con que también está Tails.


XDDD

Un personaje que me gustó tanto en su momento y que lo explotan ahora sin saber a qué cuento viene no me agrada la verdad. Prefiero mil veces antes ver a Tails ayudando... O si no tiene que ser un personaje "amigable" que fuera Knuckles que saliera, que ahora parece más del equipo de Sonic. Incluso Robotnik pega más.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#112 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 February 2008 - 09:36 PM

confirmados como música: Green Hill, Scrap Brain y Emerald hill, en versión megadrive, y Live and Learn, Open your heart y seven rings in hand version rock. si contamos sonic boom y el remix de angel island...nos salen 8 canciones de sonic. está MUY BIEN para no ser un invitado,no os parece?
Posted Image
Posted Image

#113 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 February 2008 - 09:48 PM

confirmados como música: Green Hill, Scrap Brain y Emerald hill, en versión megadrive, y Live and Learn, Open your heart y seven rings in hand version rock. si contamos sonic boom y el remix de angel island...nos salen 8 canciones de sonic. está MUY BIEN para no ser un invitado,no os parece?

Toma ya, no es de las más reconocidas pero me encanta la música de Scrap Brain. La verdad si que se han desfasado un rato con canciones Sonic.
Imagen subida

#114 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 February 2008 - 09:58 PM

confirmados como música: Green Hill, Scrap Brain y Emerald hill, en versión megadrive, y Live and Learn, Open your heart y seven rings in hand version rock. si contamos sonic boom y el remix de angel island...nos salen 8 canciones de sonic. está MUY BIEN para no ser un invitado,no os parece?

Toma ya, no es de las más reconocidas pero me encanta la música de Scrap Brain. La verdad si que se han desfasado un rato con canciones Sonic.

Scrap Brain de Megadrive o de Master System? xD

#115 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 February 2008 - 10:06 PM

Ponen Seven Rings In Hand y no His World??? Buena noticia que pongan Open Your Heart.

Pero aunque esas esten confirmadas, son las únicas que pondrán o habrán más?

b3UcR5h.png


#116 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 February 2008 - 10:08 PM

Ponen Seven Rings In Hand y no His World???



Obviamente ponen la del juego más vendido, de esta generación de Sonic, que a la postre es la canción del juego que ha salido en Wii

#117 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 01 February 2008 - 10:15 PM

Si alguien quiere ver la fuente de la noticia...

Poneos en 02:30 y pausad y dadle al play todo el rato para pasar fotograma a fotograma y ver los títulos de las músicas del sound test.

La verdad es que 8 canciones está bastante bien, y hay bastante variedad, desde los de megadrive hasta wii pasando por sonic cd y por los sonic adventures

#118 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 February 2008 - 10:17 PM



este es el video de daguar xD
Posted Image
Posted Image

#119 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 February 2008 - 10:22 PM

supsongo que será la versión megadrive, que es más famosa, aunk a mi me gusta mil veces más la de 8 biits...
Posted Image
Posted Image

#120 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 01 February 2008 - 11:46 PM

Uf.

Se supone que ya han dumpeado la ISO en algunas páginas españolas de releases y que la están subiendo.

Undivé, por favor, que venga ya el juego... (Llamadme piratilla, porque lo soy, pero esque no puedo esperar más a tener éste juego...)

firma.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos