Saltar a contenido


Foto

Opening del Smash Bros Brawl


  • Debes iniciar sesión para poder participar
206 respuestas en este hilo

#121 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 February 2008 - 12:07 AM

si lo consigues, cuentanoslo todo, gravate jugando y esas cosas ><
Posted Image
Posted Image

#122 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 02 February 2008 - 12:44 AM

Genial. GENIAL. Ahora lo de que lo habían dumpeado es fake. Los de BlackCats se inventaron que un tal Xander les había dumpeado el juego. Los de BlackCats son unos hijos de puta (Sorry pero esque estos son gilipollas o algo, con estas cosas no se juega... Es un videojuego, ya, pero un videojuego que espero desde hace 2 putos años y cada día lo espero más).

Conversación del IRC donde lo dice:

Is it on BC yet?
BlackCats will not be the first place that Brawl shows up. In fact, nobody has said they are even going to share it on BC so who knows when it will be there. Folks will probably have a better chance on usenet.
LOL
What?
noobs!
Yeah, they are getting pretty excited now that it's being uploaded. Any news from wiikey?
LOL
I guess not hu?
you guessed right, but everyone else guess wrong
What do you mean?
it was all a big fucking hoax! i never spoke to wiikey or anyone dumping the game. i wasn't even in a private server. i made all that shit up.
Please tell me you're joking.
sry dude
So it hasn't even been dumped yet?
the hell if i know.
I have to tell everyone.
go ahead
*sigh* Great, now I have to be the bad guy.
c ya l8er!
ass

firma.png


#123 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 February 2008 - 01:01 AM

Oh Dios mío no se podrá piratear masivamente un juego ligeramente antes qué tragedia :(

#124 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 February 2008 - 01:09 AM

Pues nada, a esperarse hasta Junio que salga en Europa xD

Reikai-firma.gif


#125 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 02 February 2008 - 01:09 AM

Oh Dios mío no se podrá piratear masivamente un juego ligeramente antes qué tragedia :(


+ muchos


( Creo que he editado esto unas 40 veces )

#126 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 02 February 2008 - 01:14 AM

Oh Dios mío no se podrá piratear masivamente un juego ligeramente antes qué tragedia :(


¿No te has enterado de lo que he dicho? Que ya sé que es un juego, que no me voy a morir por ello, pero que me joroba mucho, y por eso he usado palabras malsonantes en el enfado, pero ya se me ha pasado... Seguro que tú te has enfadado igual o peor en una tontería igual o mayor. :P

PD: No te enfades ni nada, que me ha jodido un poco y ya está, nada más :lol:

firma.png


#127 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 February 2008 - 01:38 AM

Pues nada, a esperarse hasta Junio que salga en Europa xD


No seas gafe, que luego te oyen y lo sacan en ese mes :?

#128 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 February 2008 - 10:30 AM

Oh Dios mío no se podrá piratear masivamente un juego ligeramente antes qué tragedia :(


¿No te has enterado de lo que he dicho? Que ya sé que es un juego, que no me voy a morir por ello, pero que me joroba mucho, y por eso he usado palabras malsonantes en el enfado, pero ya se me ha pasado... Seguro que tú te has enfadado igual o peor en una tontería igual o mayor. :P

PD: No te enfades ni nada, que me ha jodido un poco y ya está, nada más :lol:


Estaba de coña :P

Si quieres que me cabree como una mona, háblame de... de... esa puta página de hijos de puta que no pienso volver a nombrar en la vida :x

Entiendo que te fastidie, porque a mí este juego me da igual, pero el Twilight Princess sí que lo esperaba, y Nintendo suele abusar de la paciencia de sus usuarios, con la excusa de que OMG va a ser el mejor juego de la historia (joder, cuántos mejores juegos de la historia, es ya como la chorrada del partido del siglo), pero hay un término medio, yo al final me aburrí de esperar juegos como ese, o como el Mario 128 o como fuera, del que esperaba bastante. O aceleras el desarrollo (joder sí, que saquen los látigos hostia, y no me comparéis con el Sonic Next-Gen porque es algo completamente distinto), o no le empiezas a poner los dientes largos a la gente tres siglos antes. Y sobre todo, no me toques los cojones sacando para otra consola el juego que llevo años esperando y que al fin y al cabo no es más que otro juego, que con todo el jaipe de los huevos parece que en Nintendo caguen oro (sí, ya sé que hablo mal, estoy un poco bipolar).

#129 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 February 2008 - 11:24 AM

Si quieres que me cabree como una mona, háblame de... de... esa puta página de hijos de puta que no pienso volver a nombrar en la vida :x


Bamdal? xD


Yo me imaginaba que era un fake =/ No se porque no ponen muchos juegos japos de wii por descarga, yo encontré el no more heroes sin censura (versión USA) ^^ Para el día que repongan la Wii y halla un chip decente para los nuevos modelos u.u
Imagen subida

#130 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 February 2008 - 11:49 AM


Si quieres que me cabree como una mona, háblame de... de... esa puta página de hijos de puta que no pienso volver a nombrar en la vida :x


[censurado]l? xD


Yo me imaginaba que era un fake =/ No se porque no ponen muchos juegos japos de wii por descarga, yo encontré el no more heroes sin censura (versión USA) ^^ Para el día que repongan la Wii y halla un chip decente para los nuevos modelos u.u



GROAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen subida

#131 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 February 2008 - 12:58 PM


Si quieres que me cabree como una mona, háblame de... de... esa puta página de hijos de puta que no pienso volver a nombrar en la vida :x


[censurado]l? xD


Yo me imaginaba que era un fake =/ No se porque no ponen muchos juegos japos de wii por descarga, yo encontré el no more heroes sin censura (versión USA) ^^ Para el día que repongan la Wii y halla un chip decente para los nuevos modelos u.u



GROAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen subida


XDDDDDDDDDDDDDDD

Sorry SG3000 >.<

Por cierto la "copia de seguridad" del SSBB están teniendo muchísimos problemas, casi ningún chip actual consigue arrancarlo. Uno de sus principales problemas es que es el primer juego de Wii en doble capa, por lo que leí en EOL.
Creo que el unico chip que lo hace funciona es el D2Ckey y aun así no funciona bien =/ El Wiikey Team también a comentado que esta intentando averiguar el asunto (que todos creían que los habían abandonado)
8)

De todas formas esto del SSBB va para muyyyyyyyy largo u.u
Imagen subida

#132 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 February 2008 - 04:09 PM

Lei lo del disco de doble capa en Vandal, espero que no de problemas por aquí >_<.

Y con todos ustedes...

http://img258.images...dsc02195ky5.jpg

¡Kirby-Sonic!.

Es amor XD

#133 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 February 2008 - 04:20 PM

Y con todos ustedes...

http://img258.images...dsc02195ky5.jpg

¡Kirby-Sonic!

Anda, tenía ganas de ver eso xD

#134 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 February 2008 - 04:29 PM

Lei lo del disco de doble capa en Vandal, espero que no de problemas por aquí >_<.

Y con todos ustedes...

http://img258.images...dsc02195ky5.jpg

¡Kirby-Sonic!.

Es amor XD


Juas qué bueno! xD

Yo le hubiera puesto los pies con los colores de los zapatos de Sonic en lugar de ponerlos azules.

b3UcR5h.png


#135 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 02 February 2008 - 06:21 PM

xDDD, mola el (como le voy a llamar a partir de ahora) Kirnic xD

#136 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 February 2008 - 11:38 PM

Lei lo del disco de doble capa en Vandal, espero que no de problemas por aquí >_<.

Y con todos ustedes...

http://img258.images...dsc02195ky5.jpg

¡Kirby-Sonic!.

Es amor XD


Ostras como mola O.o
Imagen subida

#137 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 February 2008 - 03:15 AM

ala que fuerte XD y se sabe cuantas mas combinaciones de sonci ha yo solo hay una por personaje. ?
Imagen subida

#138 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 February 2008 - 11:58 AM

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!! que cosa mas cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuca el kirby-sonic!!!! que ataque le copia?

PD:por cierto haru, te estás bamdalizando, eso de "kirby es amor" ...xDDDDD bah, no te culpo, a mi tb me pasa, como se pega esa forma de hablar xD
Posted Image
Posted Image

#139 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 February 2008 - 12:27 PM

Ya está entera la lista de canciones de sonic en brawl:

1. Green Hill Zone
2. Scrap Brain Zone
3. Emerald Hill Zone
4. Angel Island Zone
5. Sonic Boom
6. Super Sonic Racing
7. Open Your Heart
8. Live & Learn
9. Sonic Heroes
10. Right There, Ride On
11. His World
12. Seven Rings in Hand

super sonic racing!! preciemante esta noche habia estado pensando/soñando en que cancione spodrían estar, y una de las que "por logica" meti en el saco fue esa xD acerté! de hecho, la lista s eapre muuucho ala que me habia heco en la cabeza, exceptuando soic heroes que yo habia metido what I'm made of...
también os dejo un vídeo de 4 sonics luchando en green hill,con live and learn de fondo, y en el loop se ve como pasa knuckles ( esta vez con una calidad bastante mejor que el otro video, se ve muy bien)


me resulta extrañisimo escuchar live and learn en smash... es como si hubieran superpueto la música a las imagenes xD
Posted Image
Posted Image

#140 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 03 February 2008 - 12:32 PM

12. Seven Rings in Hand

Me encanta esa canción




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos