Sonic y Mario en la tira de Meri
#42
Escrito 22 October 2007 - 10:55 AM
eh, yo esa respuesta no la conocia, para mi estaba a la altura del betún! xD
Eso para por no investigar a fondo antes de ir soltando por ahí cosas!! XDD
#44
Escrito 22 October 2007 - 12:08 PM
Vamos, que si SEGA no fuera el hogar de Sonic cuál sería... Si lo quieren más que Mario metiéndolo en todos los juegos que ni si quiera tienen nada que ver con Sonic XD.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#46
Escrito 22 October 2007 - 07:24 PM
Y el tio este la cago del todo cuando dijo que perdia el factor cool a los 12 años , menudo subnormal
Subnormal?? Coño, como me digas que tú ahora compras juegos de Sonic porque Sonic es cool..... xDDD
Tiene más razón que un santo!! Con esas declaraciones lo que quiere decir es que eso de poner a Sonic cool llega a poco público!
#48
Escrito 22 October 2007 - 07:50 PM
#50
Escrito 22 October 2007 - 08:16 PM
Creo que decir que a día de hoy se apunta más a un público infantil que a uno universal no es una opinión sino un hecho. No había más que pasarse por sitios como Sonic Stadium cuando salió Shadow. Luego hubo un intento de invertir esta tendencia con el Next-Gen, apuntando hacia un público más maduro, pero pasó lo que pasó y se quedó en eso, en intento. En la actualidad se está tratando de lavar un poco esa mala imagen creando paralelos con Mario , es decir, sacando juegos de carácter más "ligero" del tipo Secret Rings o los spin-offs deportivos y demás, también un poco a modo experimental para ver cómo reacciona la gente, yo creo que en preparación del próximo plato fuerte, que aún está por verse qué dirección tomará.
No me toméis esto a mal, no estoy diciendo ni que uno sea más infantil por jugar a Sonic ni que Nintendo sea para críos ni nada de eso, simplemente hablo de "targets" y de atractivo para franjas de edad específicas.
#51
Escrito 22 October 2007 - 08:54 PM
#52
Escrito 22 October 2007 - 09:31 PM
Vamos, que por mucho que a Sonic le modernicen, el que antes no quería jugar a "un juego de peluches" no va a querer hacerlo ahora, creo yo.
#53
Escrito 22 October 2007 - 10:07 PM
creo que tienes razón, SG. los ultimos juegos a veces dan un poco de verguienza jugarlos con publico delante... pero solo un poquito xD
No me cuentes en esa lista =P no me da verguenza salir disfrazada a la calle me va a dar verguenza eso...
Lo unico que me da verguenza es que mi madre me coja el wiimote y haga el chorra con el wiisports :? como se le va la cabeza a esta mujer...
Para mi que eso que dice es englobar...desde luego la gente que comparte mis gustos con Sonic(y que son amigos, no desconocidos, se entiende XD) no tienen 12 años precisamente.
#54
Escrito 23 October 2007 - 12:35 AM
SG3000, entiendo lo que dices perfectamente, pero SEGA hizo eso cuando necesitaban sacar dinero rápido y les funcionó. Con Sonic Next-Gen consiguió darle la ambientación que merece pero el público, acostumbrado a criticar, dilapidó el juego sin si quiera probarlo. Así pasa últimamente en Internet.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#55
Escrito 23 October 2007 - 10:13 AM
Yo creo que todo esto lleva a una encrucijada tremenda que los diseñadores aún están rompiéndose la cabeza en cómo resolver. En mi opinión, parte de la solución pasaría por globalizar más el diseño. Japón era la potencia rompedora a principios de los 90, pero ahora hay muchas ideas, y muy buenas en occidente, especialmente en Europa, frente a las ideas algo estancadas de Japón. Creo que eso serviría para darle un nuevo aire, pero como dice Simon Jeffery, tenemos poco que decir al respecto. O quizás es lo que buscan precisamente con el RPG de BioWare...
#57
Escrito 23 October 2007 - 02:07 PM
#58
Escrito 23 October 2007 - 02:10 PM
Toma peluche! que monooo.
P.d: Yo como siempre, desviando el post...
#59
Escrito 23 October 2007 - 03:01 PM
#60
Escrito 23 October 2007 - 03:55 PM
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos