Saltar a contenido


Foto

Sonic y Mario en la tira de Meri


  • Debes iniciar sesión para poder participar
82 respuestas en este hilo

#21 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 October 2007 - 09:47 AM

Debo de ser el único al que le ha hecho gracia... xD


Ya somos dos xD yo me mosquee y to, preguntándome de que van los de meri por la vida?! ¬¬
Imagen subida

#22 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 October 2007 - 10:05 AM

Por lo que yo entiendo, básicamente Mario se lo deja ahí para que le cuente su historia, dando a entender que le importa una mierda. A no ser que ese Pokémon represente algo en particular, porque sinceramente no he jugado a ningún Pokémon en la vida así que no lo conozco, pero eso es lo que entiendo.

#23 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 October 2007 - 11:06 AM

Debo de ser el único al que le ha hecho gracia... xD

Ya somos dos xD yo me mosquee y to, preguntándome de que van los de meri por la vida?! ¬¬

Creo que has leído mal lo que puse xD

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 October 2007 - 11:23 AM

slowpoke es un pokemon bastante "tonto" y lento, asiq ue quizas la intención de poner a slowpoke ahi sea la de decir "que te aguante el subnormal como tu".... si es que se le pueden sacar muchos puntos negativos..
Posted Image
Posted Image

#25 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 October 2007 - 01:19 PM

si slowpoke esta malito :(
Imagen subida

#26 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 October 2007 - 01:42 PM

Yo siento algo parecido. A veces puedo ser muy crítico con Sonic, pero es como si fuera de la familia, desde dentro se puede criticar, pero cuando se hace desde fuera sienta mal, la verdad.


A ver si lo entiendo:

Sonic es de la familia, pero le criticamos. Ahora, le critica otro y nos "deprimimos".

O_O Lo siento pero es que a sonado FATAL XD y es que me recuerda a la relacion que tengo con mis padres(Que ellos me insultan/critican tan ricamente pero si lo hace otro se les tiran encima..lol).

Pobrecillo Sonic...

#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 October 2007 - 01:58 PM

eso es pq lo queremos tanto que queremos que sea el mejor, por eso lo "insultamos"( que no lo hacemos con la intencion de insultar sino de criticar para intentar hacerle mejorar...otra cosa es que no sepamos hacerlo de la manera adecuada/nos malinterpreten), peor si otra persona lo hace nos cabreamos por que nosotros le queremos tanto que lo vemos como el mejor en potencia, con sus fallillos, pero muy bien,no queremos que la gente lo vea mal, sino como el mejor. lo mismo se podria aplicar a tus padres, haru...
y muchisimas veces hacemos esto sin darnos cuenta...
Posted Image
Posted Image

#28 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 October 2007 - 02:55 PM

¡Menos mal que sólo era una tira en lugar de una animación! Si llega a ser una animación anunciais el Apocalipsis xDDD

#29 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 October 2007 - 03:09 PM

Bueno, es que mis padres en casos asi, no me insultan, solo me echan bronquillas o me animan a seguir o cosas asi. Yo decia otros momentos que son..ahg.

Por lo demas si, tienes razon, pero me sigue dando una penica..

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 October 2007 - 03:37 PM

Yo siento algo parecido. A veces puedo ser muy crítico con Sonic, pero es como si fuera de la familia, desde dentro se puede criticar, pero cuando se hace desde fuera sienta mal, la verdad.


A ver si lo entiendo:

Sonic es de la familia, pero le criticamos. Ahora, le critica otro y nos "deprimimos".

O_O Lo siento pero es que a sonado FATAL XD y es que me recuerda a la relacion que tengo con mis padres(Que ellos me insultan/critican tan ricamente pero si lo hace otro se les tiran encima..lol).

Pobrecillo Sonic...


No, a ver, cuando criticas a un familiar lo normal es porque quieres que mejore en eso que le criticas, pero cuando viene alguien ajeno y hace esas mismas críticas te sienta mal. Imagina a una madre que le dice al niño: "Carlitos! Ponte a estudiar ahora mismo, que pareces tonto!". No es lo mismo que si viene la profesora del niño y le dice a la madre "Oiga, su hijo parece tonto".

En una familia es normal que te critiquen, porque se asume que también te quieren.

No es que me deprima porque critiquen a Sonic (a estas alturas estoy acostumbrado y de todas formas es inevitable), pero después de 15 años conociéndome de memoria sus juegos, es como si fuera parte de mí, y claro que no me hace gracia cuando se trivializa. Y me "molesta" (entre comillas) porque yo lo que quiero es que Sega coja y les tape la boca con un juegazo de bandera, pero poco puedo hacer más que gruñir o pasar del tema.

Lo mismo yo podría haber hecho esa tira, pero la intención sería distinta. Tampoco es que me cabree ni nada por el estilo... comprendo que tiene su gracia y, en el fondo, mucha razón, pero me apena comprobar que desde fuera se aprecia algo que es más que evidente, no sé si me explico.

#31 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 October 2007 - 04:11 PM

Si para vosotros es que me quieran, que me llamen puta y derivados, pues joe..si que me quieren XDD. Y va en serio, pero en fin.

Y lo de deprimir era una forma de hablar, logicamente no nos deprimimos por un personaje que ni existe(Ya me deprimo yo sola con mis cosas XD).

Aun asi, esto sigue siendo una tira comica para reirse, esta exagerado a mas no poder.

#32 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 October 2007 - 04:40 PM

No creo que tus padres te llamen puta, y si así es de verdad te compadezco. Criticar NO es insultar. Quien se preocupa por ti, te critica, mientras que otros a los que no les importas te pueden criticar porque piensen que eres gilipollas, porque les estorbas, o simplemente porque les molesta tu cara. Ya sé que hay familias disfuncionales y la mía no es que sea ejemplo de nada, pero creo que no es muy difícil de comprender. A veces se pueden equivocar, pero se hace con buena intención.

#33 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 October 2007 - 05:24 PM

No creo que tus padres te llamen puta, y si así es de verdad te compadezco.


No lo crees porque no les conoces ^^U.

Esto pasa cuando mi madre se mosquea con mi padre, que luego la paga conmigo. Sin venir a cuento, se viene para mi, me saca trapos sucios del pasado(De hace años), y me llama de puta para arriba(Todo esto para desahogarse, claro, como ya se mosqueo con mi padre...el saco de boxeo soy yo). Lo peor no es esto, es que tambien la paga con mis gatas...estos pobres animales que directamente ni tienen ni idea de nuestras peleas, con ellas tambien...las pega, les grita, les tira cosas....

Odio que mis padres se peleen por dos razones: Porque me hacen sufrir peleandose por tonterias(Es que se pelean por tonterias, no por cosas serias), y luego porque mi madre la paga conmigo y mis animales.

Una cosa es cuando me critican en plan como dices tu, que no me importa porque es por ayudarme, o porque haga las cosas bien...etc. Y otra que cuando se esten peleando uno de ellos la pague conmigo, que eso ya si me importa(Aunque me importan mas mis gatas).

En fin, por desgracia delante de mis amigos ellos se ponen muy bien puestos y yo quedo como la loca que se imagina cosas :? (Hasta mi profesor me a tratado de loca).

Quitando esas idas de olla que tiene mi madre, el resto del tiempo es buena gente y la quiero, solo que no aguanto cuando hace eso.


EDIT: para no desviar el tema, miren que encontre:

http://www.encyclope... ... _Sonic.jpg

#34 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 October 2007 - 07:37 PM

:shock:

en lo que ha derivado el tema...

#35 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 October 2007 - 07:55 PM

esa ultima si me ha hecho gracia xD
Posted Image
Posted Image

#36 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 October 2007 - 08:57 PM

yo lo que quiero es que Sega coja y les tape la boca con un juegazo de bandera, pero poco puedo hacer más que gruñir o pasar del tema.


La verdad es que Sega puede hacerlo perfectamente, no se a que diantres esta esperando :?
Imagen subida

#37 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 October 2007 - 09:00 PM

mucho me temo que mientras que sonic siga dando mucho dinero solo por su nombre, sega no se calenará la cabeza para hacer un buen juego si total, va a ganar lo mismo y con los malos se gasta mucho menos....
desgraciadamente es así, si hasta n directivo de sega ( no recuerdo quien) dijo que sonic dejaba de interesar si tenias mas de 16 años...y como está esa mentalidad de juego apra niños=lo mas barato que ellos le sda igual, pos....pff...
Posted Image
Posted Image

#38 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 October 2007 - 10:48 PM

O eso o es una indirecta pa decirnos que tenemos una mentalidad de 16 años XD

#39 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 October 2007 - 12:15 AM

mucho me temo que mientras que sonic siga dando mucho dinero solo por su nombre, sega no se calenará la cabeza para hacer un buen juego si total, va a ganar lo mismo y con los malos se gasta mucho menos....
desgraciadamente es así, si hasta n directivo de sega ( no recuerdo quien) dijo que sonic dejaba de interesar si tenias mas de 16 años...y como está esa mentalidad de juego apra niños=lo mas barato que ellos le sda igual, pos....pff...


Fue Simon Jeffery, presidente de Sega America, y lo que dijo más concretamente fue que era un buen método de "reclutamiento" de jugadores jóvenes, pero que Sonic perdía su "factor cool" a partir de los 12 años. Más tarde, contestó a varias misivas de Sonic Stadium personalmente, y atendió una entrevista en la que explicó varias cosas. Entre otras, admite que sus últimos juegos han sido decepcionantes, y que son ellos, y no el propio personaje, los que dejan de interesar a usuarios de mayor edad. Incluso se considera a sí mismo como fan de Sonic, pero por desgracia no tiene poder de decisión sobre los temas relativos a Sonic Team o Sega Japón (incluyendo el tema del doblaje, que comentábamos en otro post).

La entrevista completa está aquí. Este hombre también trabajó anteriormente en LucasArts, de hecho intentó devolverle la integridad creativa que había perdido con los años, con no demasiado éxito, aunque al menos consiguió que BioWare desarrollara para ellos el aclamado KOTOR. Por ese motivo yo al menos le otorgo el beneficio de la duda.

En realidad yo no estoy tan de acuerdo con que sólo sea una cuestión de hacer dinero, para una empresa las cosas son más complejas y hay que tener muy en cuenta aspectos como la negativa repercusión sobre la imagen o la progresiva pérdida de interés de muchos jugadores (como reconoce el propio Jeffery), además de que como estrategia a medio plazo sería bastante mala. Es evidente que desde el Next-Gen ha habido un cambio de actitud, en Sega saben que si continúan la línea descendiente, aunque sólo sea en opinión generalizada (ya que dudo que el Next-Gen sea peor que Shadow), podrían quemar una propiedad muy importante en poco tiempo. Otro Shadow ahora mismo sería la puntilla, y en Sega no están en una posición tan mala como para no poder prescindir de ello.

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2007 - 07:43 AM

mucho me temo que mientras que sonic siga dando mucho dinero solo por su nombre, sega no se calenará la cabeza para hacer un buen juego si total, va a ganar lo mismo y con los malos se gasta mucho menos....
desgraciadamente es así, si hasta n directivo de sega ( no recuerdo quien) dijo que sonic dejaba de interesar si tenias mas de 16 años...y como está esa mentalidad de juego apra niños=lo mas barato que ellos le sda igual, pos....pff...


Fue Simon Jeffery, presidente de Sega America, y lo que dijo más concretamente fue que era un buen método de "reclutamiento" de jugadores jóvenes, pero que Sonic perdía su "factor cool" a partir de los 12 años. Más tarde, contestó a varias misivas de Sonic Stadium personalmente, y atendió una entrevista en la que explicó varias cosas. Entre otras, admite que sus últimos juegos han sido decepcionantes, y que son ellos, y no el propio personaje, los que dejan de interesar a usuarios de mayor edad. Incluso se considera a sí mismo como fan de Sonic, pero por desgracia no tiene poder de decisión sobre los temas relativos a Sonic Team o Sega Japón (incluyendo el tema del doblaje, que comentábamos en otro post).


Joder... Ash, le has dejado a la altura del betún y resulta que es buen tío! xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos