Saltar a contenido


Foto

Sonic y Mario en la tira de Meri


  • Debes iniciar sesión para poder participar
82 respuestas en este hilo

#81 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 October 2007 - 03:03 PM

Es verdad, en el primer Sonic la trama trataba sobre que había que rescatar a los animalillos esos que eran amigos de Sonic.

b3UcR5h.png


#82 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 October 2007 - 03:20 PM

Es verdad, en el primer Sonic la trama trataba sobre que había que rescatar a los animalillos esos que eran amigos de Sonic.


Lo que nos ocultaron al acabar el juego es que Sonic estaba rescatando a los animalitos porque se quería hacer un estofado!!!!

#83 sonikku86

sonikku86
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 26 November 2007 - 07:50 PM

mucho me temo que mientras que sonic siga dando mucho dinero solo por su nombre, sega no se calenará la cabeza para hacer un buen juego si total, va a ganar lo mismo y con los malos se gasta mucho menos....
desgraciadamente es así, si hasta n directivo de sega ( no recuerdo quien) dijo que sonic dejaba de interesar si tenias mas de 16 años...y como está esa mentalidad de juego apra niños=lo mas barato que ellos le sda igual, pos....pff...


Fue Simon Jeffery, presidente de Sega America, y lo que dijo más concretamente fue que era un buen método de "reclutamiento" de jugadores jóvenes, pero que Sonic perdía su "factor cool" a partir de los 12 años. Más tarde, contestó a varias misivas de Sonic Stadium personalmente, y atendió una entrevista en la que explicó varias cosas. Entre otras, admite que sus últimos juegos han sido decepcionantes, y que son ellos, y no el propio personaje, los que dejan de interesar a usuarios de mayor edad. Incluso se considera a sí mismo como fan de Sonic, pero por desgracia no tiene poder de decisión sobre los temas relativos a Sonic Team o Sega Japón (incluyendo el tema del doblaje, que comentábamos en otro post).

La entrevista completa está aquí. Este hombre también trabajó anteriormente en LucasArts, de hecho intentó devolverle la integridad creativa que había perdido con los años, con no demasiado éxito, aunque al menos consiguió que BioWare desarrollara para ellos el aclamado KOTOR. Por ese motivo yo al menos le otorgo el beneficio de la duda.

En realidad yo no estoy tan de acuerdo con que sólo sea una cuestión de hacer dinero, para una empresa las cosas son más complejas y hay que tener muy en cuenta aspectos como la negativa repercusión sobre la imagen o la progresiva pérdida de interés de muchos jugadores (como reconoce el propio Jeffery), además de que como estrategia a medio plazo sería bastante mala. Es evidente que desde el Next-Gen ha habido un cambio de actitud, en Sega saben que si continúan la línea descendiente, aunque sólo sea en opinión generalizada (ya que dudo que el Next-Gen sea peor que Shadow), podrían quemar una propiedad muy importante en poco tiempo. Otro Shadow ahora mismo sería la puntilla, y en Sega no están en una posición tan mala como para no poder prescindir de ello.


Y en castellano!!!




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos