Saltar a contenido


Foto

Sonic y Mario en la tira de Meri


  • Debes iniciar sesión para poder participar
82 respuestas en este hilo

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2007 - 10:25 AM

eh, yo esa respuesta no la conocia, para mi estaba a la altura del betún! xD
Posted Image
Posted Image

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2007 - 10:55 AM

eh, yo esa respuesta no la conocia, para mi estaba a la altura del betún! xD


Eso para por no investigar a fondo antes de ir soltando por ahí cosas!! XDD

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2007 - 11:20 AM

para la proxima no lo haré xD
Posted Image
Posted Image

#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 October 2007 - 12:08 PM

Lo único que sé es que SEGA usa bien a Sonic, no entiendo esa gracia de la viñeta cómica...

Vamos, que si SEGA no fuera el hogar de Sonic cuál sería... Si lo quieren más que Mario metiéndolo en todos los juegos que ni si quiera tienen nada que ver con Sonic XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 October 2007 - 05:23 PM

lo de slowpoke es eso, el pokemon lento y torpe por excelencia.

Y haru... eso de que luego delante de los demas los padres se lo callan... te entiendo de sobra XD

Y el tio este la cago del todo cuando dijo que perdia el factor cool a los 12 años , menudo subnormal
Posted ImagePosted Image

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2007 - 07:24 PM

Y el tio este la cago del todo cuando dijo que perdia el factor cool a los 12 años , menudo subnormal


Subnormal?? Coño, como me digas que tú ahora compras juegos de Sonic porque Sonic es cool..... xDDD

Tiene más razón que un santo!! Con esas declaraciones lo que quiere decir es que eso de poner a Sonic cool llega a poco público!

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2007 - 07:47 PM

pos a mi sonic me gusta cool..... y no tengo 12 años xD tb me gusta siendo no cool, pero...siendo cool me gusta mucho xD
Posted Image
Posted Image

#48 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 October 2007 - 07:50 PM

Te gusta que sea "cool" o te gusta por ser "cool"? Son cosas distintas.

#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2007 - 07:54 PM

me gusta que sea cool ^^ aunk que quizás al principio ( y hablo de la epoca de master system xD) me atrajera por ser cool..o tal vez pq era el unico juego que tenia, el del erizo xDDDD
Posted Image
Posted Image

#50 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 October 2007 - 08:16 PM

Bueno, yo no digo que si uno tiene más de 12 años se le haga intragable, pero sí creo que los juegos actuales, contando al menos a partir de Heroes, no tienen la capacidad de los clásicos de atraer a nuevos jugadores de todas las edades, más claramente con la serie Sonic X creada específicamente para atraer a un target determinado. Los clásicos tenían una cualidad más universal, yo mismo he comprobado cómo gente de todas las edades quería echar una partida porque encontraban increíblemente "cool" la velocidad del juego y las cosas que podías hacer. Y también porque era accesible para todos. Ahora, sin embargo, hay muchas cosas que retraen a usuarios más maduros y menos apegados a la serie (siento decirlo pero hay momentos en que me daría vergüenza que me vieran jugando).

Creo que decir que a día de hoy se apunta más a un público infantil que a uno universal no es una opinión sino un hecho. No había más que pasarse por sitios como Sonic Stadium cuando salió Shadow. Luego hubo un intento de invertir esta tendencia con el Next-Gen, apuntando hacia un público más maduro, pero pasó lo que pasó y se quedó en eso, en intento. En la actualidad se está tratando de lavar un poco esa mala imagen creando paralelos con Mario , es decir, sacando juegos de carácter más "ligero" del tipo Secret Rings o los spin-offs deportivos y demás, también un poco a modo experimental para ver cómo reacciona la gente, yo creo que en preparación del próximo plato fuerte, que aún está por verse qué dirección tomará.

No me toméis esto a mal, no estoy diciendo ni que uno sea más infantil por jugar a Sonic ni que Nintendo sea para críos ni nada de eso, simplemente hablo de "targets" y de atractivo para franjas de edad específicas.

#51 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2007 - 08:54 PM

creo que tienes razón, SG. los ultimos juegos a veces dan un poco de verguienza jugarlos con publico delante... pero solo un poquito xD sin embargo eos no pasaba con titulos mas antiguos. despue sapreece que han intentado "enmendar" un poco la cosa, y de momento en mi opinon no va mal del todo...parece que ahor auqieren darle a sonic el look de clasico dle videojuego, a lo mario, que si bien lo es nunca ha explotado esa faceta.
Posted Image
Posted Image

#52 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 October 2007 - 09:31 PM

No se, Sonic antes no era cool, no hablaba, no iva de guays del paraguays, y sin embargo atraía a grandes y pequeños... lo mismo que Mario ahora, que ha sabido atraer tanto a jovenes como a gente adulta sin complejos, sin que por ello hayan tenido que meterle unas converse, adelgazarle y ponerle pose metrosexual; solo manteniendo su misma esencia de siempre.

Vamos, que por mucho que a Sonic le modernicen, el que antes no quería jugar a "un juego de peluches" no va a querer hacerlo ahora, creo yo.
Imagen subida

#53 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 October 2007 - 10:07 PM

creo que tienes razón, SG. los ultimos juegos a veces dan un poco de verguienza jugarlos con publico delante... pero solo un poquito xD


No me cuentes en esa lista =P no me da verguenza salir disfrazada a la calle me va a dar verguenza eso...

Lo unico que me da verguenza es que mi madre me coja el wiimote y haga el chorra con el wiisports :? como se le va la cabeza a esta mujer...


Para mi que eso que dice es englobar...desde luego la gente que comparte mis gustos con Sonic(y que son amigos, no desconocidos, se entiende XD) no tienen 12 años precisamente.

#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 12:35 AM

Anda, que tener verg¨uenza por jugar al Sonic... oo

SG3000, entiendo lo que dices perfectamente, pero SEGA hizo eso cuando necesitaban sacar dinero rápido y les funcionó. Con Sonic Next-Gen consiguió darle la ambientación que merece pero el público, acostumbrado a criticar, dilapidó el juego sin si quiera probarlo. Así pasa últimamente en Internet.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 10:13 AM

La verdad es que yo nunca encontré esa "actitud" y ese "cool" que decían en el personaje. Bajo mi punto de vista, lo "cool" que tenía Sonic era gracias a que el juego era increíblemente elegante y refinado en su jugabilidad, había una especie de "sinergía" entre el juego y el personaje. Uno podía pasar por alto el hecho de que estaba jugando con un "peluche" y centrarse en el juego. Hoy día un juego exige en cierto modo desarrollar y definir más el personaje y la historia, y lo que antes funcionaba ahora ya no. Muchos se quejan de que por ejemplo Sonic hable. Yo creo que eso es inevitable, Sonic antes no era "mudo", simplemente era así como la mayoría de juegos en la época porque no se necesitaba, si ahora le cerraras el pico, entonces se quedaría mudo. Y lo mismo que eso es inevitable, también lo es introducir nuevos personajes con los que interactuar.

Yo creo que todo esto lleva a una encrucijada tremenda que los diseñadores aún están rompiéndose la cabeza en cómo resolver. En mi opinión, parte de la solución pasaría por globalizar más el diseño. Japón era la potencia rompedora a principios de los 90, pero ahora hay muchas ideas, y muy buenas en occidente, especialmente en Europa, frente a las ideas algo estancadas de Japón. Creo que eso serviría para darle un nuevo aire, pero como dice Simon Jeffery, tenemos poco que decir al respecto. O quizás es lo que buscan precisamente con el RPG de BioWare...

#56 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 October 2007 - 12:42 PM

jo, pos para mi jugar con un peluche no es un contra sino un plus muy grande xD
Posted Image
Posted Image

#57 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 02:07 PM

Bueno, nadie dice que sea nada malo, pero hay que entender que no a todo el mundo le puede gustar.

#58 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 October 2007 - 02:10 PM

Es que Sonic es como un peluche XDD peluche gigante.

Imagen subida

Toma peluche! que monooo.

P.d: Yo como siempre, desviando el post...

#59 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 October 2007 - 03:01 PM

Sobre lo de hablar o no hablar, hay muchas alternativas a ello, por ejemplo la misma de mario, que solo dice frases sueltas divertidas a cuento de nada, aunque también es cierto que de los males últimos de Sonic, el que hable o no es lo de menos xD
Imagen subida

#60 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 October 2007 - 03:55 PM

Tal y como yo lo veo, sería como la diferencia entre el Link de Wind Waker y el de Twilight Princess. En el WW hasta lo encontré gracioso, porque aunque no hablara era muy expresivo y encajaba con el entorno pseudo-cómico de dibujo animado, pero en el TP me pareció totalmente anticuado y obsoleto. Mario es Mario, y si hablara más de la cuenta perdería su encanto, pero a mi modo de ver el mismo tratamiento no funcionaría con Sonic, aunque la verdad es que tampoco recuerdo que hable demasiado. Claro, que no es más que mi opinión y mi punto de vista.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos