Saltar a contenido


Foto

Por favor que sea fake otra vez...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
271 respuestas en este hilo

#61 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 03:57 PM

A mí que cambien la apariencia de los personajes y demás no me parece un drama (es más, me parece hasta normal), otra cosa es que me parece horroroso hasta para una película de serie B, y también que una cosa es adaptar y otra tomar un título conocido para inventarte algo que no tiene nada que ver. Que no iré a verla es seguro (a no ser que alguien me invite, por mala que sea nunca se dice que no a eso aunque lo dudo xD). La veré dentro de 5 años cuando la emitan por Antena 3 con cortes de publicidad de 45 minutos (al ritmo que llevamos en 5 años rondarán por ahí xD).

#62 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 06:08 PM

la peor adaptacion vista nunca, oye xD y nos quejamos de jarchi...xDDD

Mira que superar las adaptaciones de Super mario bros y street fighters no es poca cosas :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#63 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 06:18 PM

la peor adaptacion vista nunca, oye xD y nos quejamos de jarchi...xDDD

Mira que superar las adaptaciones de Super mario bros y street fighters no es poca cosas :lol: :lol: :lol:


Esta peli marcará un nuevo récord de cutrez en el mundo de las adaptaciones penosas xDDD

b3UcR5h.png


#64 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 September 2008 - 09:51 AM

Seguramente se cancele, la Fox pierda 100 milloncejos de dólares y Harry Potter 6 arrase el verano que viene. xDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#65 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 September 2008 - 10:50 AM

No lo van a cancelar.
Peor que Super Mario Bros y Street Fighter no va a ser y mira como sobrevivieron XD

#66 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 September 2008 - 11:01 AM

Se me parte el corazón cada vez que os veo comentar negativamente las pelis de Mario o Street Fighter :(

#67 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 September 2008 - 11:10 AM

No lo van a cancelar.
Peor que Super Mario Bros y Street Fighter no va a ser y mira como sobrevivieron XD


Pues seguramente será peor, visto lo visto. No me extrañaría en absoluto que se cancelase. La FOX anda muy mal en los últimos años y, aparte de permitir tales atrocidades, no dejan a los directores la libertad que dejan el resto de productoras. Pregunten al director de Babylon A.D.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#68 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 September 2008 - 11:17 AM

Se me parte el corazón cada vez que os veo comentar negativamente las pelis de Mario o Street Fighter :(


Hablo como adaptación, no como película.
Te pueden gustar ambas películas, pero como adaptación de sus homólogos en los videojuegos, no es que estén regular, ni mal, ni dan pena... son despropósitos cinematográficos. Películas cuyos responsables deberían estar trabajando partiéndose el lomo de 6:00 a 21:00 cada día, porque los hay que tener bien grandes para adaptar como adaptaron dos grandes de los videojuegos de esa manera.

Respecto a Dragon Ball, como adaptación seguramente sera una mierda de proporciones bíblicas, entre otras cosas porque, para adaptar el manga medianamente bien necesitarían entre 6 y 10 películas, cosa que no van a hacer. Sin embargo, como película en si, y analizada como tal y no como adaptación, posiblemente salga algo aceptable.

#69 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 September 2008 - 01:23 PM

Se me parte el corazón cada vez que os veo comentar negativamente las pelis de Mario o Street Fighter :(


Hablo como adaptación, no como película.


Yo también hablo como adaptación... al menos en la de Mario. En SF nunca entendí la historia del juego jugando a los arcade.

#70 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 September 2008 - 01:25 PM

Yo al revés, no se que tal será de adaptación la peli de Dragon Ball, pero a mí me da que como peli va a ser una chusta.
Imagen subida

#71 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 September 2008 - 04:44 PM

Yo también hablo como adaptación... al menos en la de Mario. En SF nunca entendí la historia del juego jugando a los arcade.


Si tu me dices que la película de Super Mario Bros es fiel al videojuego, yo te digo que no. Dime, a parte de que los hermanos son fontaneros, que similitud hay con la saga de videojuegos.
Con SF, a parte de que se puede desarrollar una historia coherente con lo que sale en le juego, prueba es la película de animación, es que no respetaron absolutamente nada.

- Ryu: Pasa de ser un solitario que pretende perfeccionar su estilo y luchar contra personas cada vez más fuertes a un mísero estafador.
- Ken: Pasa de ser campeón en múltiples campeonatos, rico y con novia a ser igual que Ryu:
- Chun Li: De ser agente en busca de Bison y su organización pasó a ser reportera en busca de Bison y su organización. No respetaron su vestuario.
- Guile: Un alto mando de las fuerzas aéreas estadounidenses, serio y con ansias de venganza por la muerte de su compañero Charlie (de ese mejor hablamos luego) a un alto mando de las fuerzas ¿navales? estadounidenses cuya misión es detener a Bison por lo que es, siendo el caso de Charlie algo en segundo plano. No respetaron vestuario.
- E. Honda: Yokozuna que pretende reivindicar su título como algo importante en la lucha que pasa a ser reportero, amigo de Chun Li con una camisa hawaiana.
- Blanka: Un niño que se pierde en brasil y que "muta" en lo que conocemos pasa a ser Charlie (si, el amigo de Guile asesinado por Bison) mutado por Bison obligando a Dhalsim (otro que tal) a que le ayude.
- Dalshim: Un indio capaz de estirar sus extremidades para el combate que en la película es un científico indio que le podría pegar una paliza un niño de 5 años. Por su puesto, vestuario nor espetado.
Zanguief: Uno de los pocos a la que la caracterización le sentó bien, pero que de pasar a ser un orgulloso miembro de la URSS fue un pelele al servicio de Bison con un coeficiente intelectual de 3.
- Balrog: De ser un asesino boxeador a las órdenes de Bison y una mole de músculos nos encontramos con un boxeador del montón que la única similitud con el original es el nombre y el color de la piel. Trabaja también de reportero junto a Honda y Chun Li. Cojonudo.
- Vega: Un tipo delgado, asesino y rápido y ágil como el solo se muestra en el film como un luchador con unas zarpas y una máscara, para saber que es él, que tiene poco de español y que en lugar de estar a las órdenes de Bison lo está a las de Sagat y está metido en contrabando de armas y similares.
- Sagat: Impresionante luchador a las órdenes de bison, alto, corpulento y que cuenta con una cicatriz en el pecho a causa de la lucha que tuvo con Ryu (si, si, ese que aquí es mísero estafador), pasa a ser un tipo del montón, con una pegatina en el pecho a modo de cicatriz que se dedica al contrabando de armas, jefe de Vega y haciendo negocios con Bison. por supuesto, sus tiempos de luchador pasaron a mejor vida. El pobre anda abuelo. No respetaron el vestuario.
Dee Jay: Un jamaicano mole que pasa a ser un jamaicano tirillas que no levanta los puños para pelear ni una sola vez. no respetaron el vestuario.
Cammy: Asesina de Bison, con la mente manipulada que, oh, ¡¡oh!!, es militar que trabaja con Guile y, por supuesto, de asesina y de mala nada. No respetaron el vestuario.
Bison: Una buena caracterización y una mala complementación de sus registros de combate (bastante hizo Raúl Juliá). El tema de las botas iluminadas con tubos de neón para volar fue de risa.

Olvidaros de T. Hawk y de Fei Long que simplemente no existen. Había un tal Sawada que se suponía que era la contrapartida a T. Hawk. Mejor olvidarlo.

Si tenemos en cuenta la trama que, si bien podría ser similar al juego se la cargan por decenas de despropósitos, que los efectos especiales los hizo el hijo del director (esos rayos de Bison se veían infinitamente peor que los de El Retorno del Jedi, teniendo en cuenta además cuando se hizo una y otra película) y que parecía más una película de pelea callejera filmada por cuatro adolescentes, peus como que no. Que no se adaptó nada.
Y sin embargo no se que tiene la puta película que cuando la hacen en la tele, la veo :lol:



Yo al revés, no se que tal será de adaptación la peli de Dragon Ball, pero a mí me da que como peli va a ser una chusta.


Pudiera ser.

#72 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 September 2008 - 05:04 PM

bueno, la pelicula de mario.. algo más si tiene que ver ( no demasiado, todo hay que decirlo)

koopa es el malo ( hay que tener en cuenta, que bowser en japon se llama koopa), sale daisy y tiene un medio romance ocn luigi ( eso tb es real en la saga de juegos), sale yoshi xDDDD

el desierto tb tiene nombre de uno de los desiertos del SMB3 ( que no recuerdo ahora le nombre, esperemos que se pase easmo y lo diga el)

la bob-om! sale! y tiene ojos como la de verdad xD y...vale, no es que sea muy muy muy fiel, pero las similitudes estan a la par con la de streeet figther, y me da que tb con la de dragon balll xD


es que me encanta esta peli xD
Posted Image
Posted Image

#73 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 03 October 2008 - 05:45 AM

Dejo el trailer y me voy a cortar las pelotas con una galletita de agua :cry:


Posted Image

#74 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 October 2008 - 09:31 AM

Ya está claro que como adaptación no... y como película me temo que tampoco :lol: :lol: :lol:

#75 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 October 2008 - 09:34 AM

Err... Dragon Ball? suerte que lo dicen en el título, que si no yo pensaba que era la última del montón de Jet Li xD

Bueno, cada vez va haciendose más evidente que el universo de DB jamás debe salir de los dibujos y los videojuegos.
Imagen subida

#76 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 October 2008 - 10:41 AM

A mí me hace pensar en esto:

Imagen subida

Aunque ahí por lo menos sigue siendo un oso :roll:

#77 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2008 - 12:44 PM

ESO no es drragon ball. punto.

Btw, el cartel del oso, a que se refiere? cosas antiguas con osos, solo recuerdo a Talespin, lo de baloo y eso xD y no creo que sea...
Posted Image
Posted Image

#78 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 03 October 2008 - 01:53 PM

ESO no es drragon ball. punto.

Btw, el cartel del oso, a que se refiere? cosas antiguas con osos, solo recuerdo a Talespin, lo de baloo y eso xD y no creo que sea...

Mujer para eso están los buscadores... No digo Google porque hace días que no me funciona bien :x


Posted Image

#79 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 October 2008 - 02:45 PM

Gañanada abismal en ciernes...

#80 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 October 2008 - 04:31 PM

Btw, el cartel del oso, a que se refiere? cosas antiguas con osos, solo recuerdo a Talespin, lo de baloo y eso xD y no creo que sea...


Tampoco hace falta conocerlo, se sobreentiende que era una serie infantil sobre un osito convertida en una especie de película veraniega de Michael Bay xD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos