Saltar a contenido


Foto

Por favor que sea fake otra vez...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
271 respuestas en este hilo

#41 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 06 April 2008 - 05:26 PM

:? :? :?
Hombre, si es verdad de que de los efectos especiales se encargan los mismos de 300 y Matrix me da algo de esperanza.

Dios... lo del estadio es simplemente ridículo... pero nada en comparación con el pelo de Goku

Desde luego que sí, el estadio es enano xD. El actor que hace de Goku no le pega en absoluto... si no llega a ser por el traje característico no le reconocería xD. Y el pelo... lo tendrían que hacer digital.

Por favor que sea fake otra vez...

Pues sí, hasta que no saquen imágenes mejores... deseo que sea un fake xD...

#42 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 April 2008 - 08:00 PM

Ya las ví hace uno o dos días. Las imágenes si no me equivoco son oficiales.

Sí, Gokuh es patético, y Bulma tambien:

Imagen subida

(es la de la izquierda) Parece la prota de una de las pelis de Resident Evil. xD

Y mirad el traje de Piccolo:

Imagen subida

Además, mirad los cambios de historia que harán:

# Justin Chatwin es Goku, un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo.

# Emmy Rossum es Bulma, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Balls de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo,

# Richard Blake es Agundas, un chico que ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Carey Fuller.

# Shavon Kirksey es Emi ,una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es la mejor amiga de Chichi.

# Luis Arrieta es Teto, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase


Cutre cutre señores.

A mí la verdad es que me parece un cachondeo absoluto esta peli. No han respetado nada del manga original. Además, una de las gracias de Dragon Ball es su mundo fantástico-futurista total, con naves, dinosaurios, etc. y ya se ve que con esta peli solo transportarán a Gokuh y algunos más a un plano realista. Será puro efecto especial y punto, no tendrá nada más.

Nose, lo de esta peli es de esas gilipolleces tan colosales que no sé como los responsables de la misma tienen narices de seguir adelante. xD

b3UcR5h.png


#43 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 06 April 2008 - 10:43 PM

La peli huele a basurón que tumba

Trasteando, me he encontrado con esto tan curioso... ( aunque es relativamente off-topic )

Imagen subida
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#44 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 April 2008 - 10:48 PM

Yo directamente hubiera cogido y lo hubiera titulado "Street Fighter II: La Película 2" :?

#45 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 May 2008 - 03:03 PM

A mi con toda esta movida me ha dado por volver a leer Dragon Fall, menuda pasada de comics, con Sosón Goku, Vegetal, Celular... que dulce recuerdo de adolescencia xDDD
Imagen subida

#46 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 May 2008 - 04:24 PM

Celulitis, era cCelulitis :lol:

Los primeros estaban bien, tanto de paranoias como el dibujo en si, pero luego se rayaron de mala manera y el dibujo es pésimo hasta límites insospechados y mezclan veinte mangas en uno.

#47 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 May 2008 - 04:36 PM

Jajaja, me acuerdo del "Gran Juego de Celulitis" :lol:

Es verdad, recuerdo haber leído algunos Dragon Falls de los primeros y partirme el ojete secreto (más que nada porque estaba en clase), de números más avanzados lo que recuerdo es que no entendía ni los dibujos :(

También recuerdo uno que rondaba por ahí titulado "Los Paladines del Horóscopo" que estaba en la misma onda pero no sé si llegué a leerlo...

Por cierto, ya que estamos con el tema, ¿alguno de vosotros no conocerá a Laura Pérez Seguer? Llevo esperando como 7 u 8 años a que me conteste :(

#48 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2008 - 01:02 AM

Nuevas imágenes, sacadas de scans de revistas japos como Famitsu:

http://www.dragonbal...dshow-y-v-jump/

El peinado de Goku es... pfff x'''''DDDD

Si parece un cosplay cutre! xDDDD

b3UcR5h.png


#49 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 July 2008 - 02:03 AM

Nuevas imágenes de este peliculón xD

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Este bicho parece uno de los enemigos cutres de los Power Rangers, de esos que había montones y los buenos se los cargaban con patadas y tal xDDDDDDDD No creo que sea Piccolo, seguramente será un secuaz...o no Oo

De todos modos, qué penita dios xDDDD

PD:

Imagen subida

b3UcR5h.png


#50 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 July 2008 - 02:11 AM

mami, miedo :?
Posted Image
Posted Image

#51 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 July 2008 - 10:49 AM

Imagen subida

Este bicho parece uno de los enemigos cutres de los Power Rangers, de esos que había montones y los buenos se los cargaban con patadas y tal xDDDDDDDD No creo que sea Piccolo, seguramente será un secuaz...o no Oo


Ya salió esa imagen hace bastante. Es una imagen de un personaje sin tratar en post producción, amé que el fondo lo agregaron vía photoshop para ver que tal quedaba integrado en un escenario. Así, obviamente, tiene aspecto de los malos de Power Rangers, porque estos no están tratado de ninguna manera.
A ver si sale algún teaser para ir viendo, realmente, como es.

#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2008 - 11:17 AM

Qué asco me está dando, creo que ya no entraré más, porque no digo más que esto xD.

Un teaser o trailer siempre será mejor que la película en sí, así que si vemos que ese teaser no está mal no hay que hacerse ilusiones, nada bueno puede salir de eso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 11:52 AM

Nuevas imágenes con Piccolo incluido xDDD

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida---> Cartón piedra del decorado FTW! xDDD
Imagen subida---> OMG
Imagen subida
Poster oficial:
Imagen subida

Más cambios no pueden darle a la serie, ahora Piccolo no es ni verde. Ya casi parece increíble que el prota siga llamándose Goku xD

b3UcR5h.png


#54 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 12:10 PM

Piccolo padece de hígado :mrgreen:

#55 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 12:39 PM

Juas Juas Juas

Los nuevos rumores apuntan a que será cancelada y la FOX perdería 1Oo milloncejos de nada
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#56 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 02:26 PM

Los nuevos rumores apuntan a que será cancelada y la FOX perdería 1Oo milloncejos de nada


Esos rumores salieron hace ya un mes mas o menos, y se demintó totalmente. Qué siga el cachondeo! :lol:

b3UcR5h.png


#57 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 02:39 PM

Juas Juas Juas

Los nuevos rumores apuntan a que será cancelada y la FOX perdería 1Oo milloncejos de nada

Igual yo creo que dinero va a perder aunque la película llegue a los cines :P
Posted Image

#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 02:39 PM

No me quejaré de los cambios y demás porque es una adaptación y ya tienes asimiladas esas cosas, pero..... sí que puedo decir que esos decorados son pésimos... dios, que no tienen montañas de sobra en EEUU para ir a grabar?

#59 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 September 2008 - 02:49 PM

Na... tratado de imágenes en post-producción y arreando XD

#60 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 September 2008 - 02:53 PM

la peor adaptacion vista nunca, oye xD y nos quejamos de jarchi...xDDD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos