Ya las ví hace uno o dos días. Las imágenes si no me equivoco son oficiales.
Sí, Gokuh es patético, y Bulma tambien:

(es la de la izquierda) Parece la prota de una de las pelis de Resident Evil. xD
Y mirad el traje de Piccolo:

Además, mirad los cambios de historia que harán:
# Justin Chatwin es Goku, un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo.
# Emmy Rossum es Bulma, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Balls de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo,
# Richard Blake es Agundas, un chico que ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Carey Fuller.
# Shavon Kirksey es Emi ,una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es la mejor amiga de Chichi.
# Luis Arrieta es Teto, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase
Cutre cutre señores.
A mí la verdad es que me parece un cachondeo absoluto esta peli. No han respetado nada del manga original. Además, una de las gracias de Dragon Ball es su mundo fantástico-futurista total, con naves, dinosaurios, etc. y ya se ve que con esta peli solo transportarán a Gokuh y algunos más a un plano realista. Será puro efecto especial y punto, no tendrá nada más.
Nose, lo de esta peli es de esas gilipolleces tan colosales que no sé como los responsables de la misma tienen narices de seguir adelante. xD