Saltar a contenido


Foto

Por favor que sea fake otra vez...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
271 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 05:42 PM

Bueno, pos he leido en diversos sitios que una pelicula sobre Dragon Ball podría ser realizada en breve.

Sí ya sé que esto se ha dicho un huevo de veces y al final era fake, pero esque esta vez está registrada en imdb: http://spanish.imdb....itle/tt1098327/ y además se ha publicado en el periódico El Paíshttp://www.elpais.co...lpepuage_11/Tes (aunque bueno, esto últomo tampoco es que signifique mucho...¬¬U).

Según lo que he leído, estará producida por la Fox, con un presupuesto de 100 millones de dólares, el director ya lo han encontrao, y empiezan a rodar este mismo noviembre en Canadá. Saldría a la luz en 2010.

Incluso he leído en determinadas webs (si las encuentro os las pongo) que según algunos documentos del casting o algo así, Gokuh sería un estudiante de instituto con grandes dotes para las artes marciales. Vamos, que si fuera verdad sería la peli más WTFeante de la historia. xD

Por el bien de la salud de todos los Dragon Ball maníacos y todos los amantes del anime y el manga, esperemos que esto no sea más que una broma pesada.

Si se llega a producir tal aberración, seré el primero en llamaros para alzarnos en armas a quitarles las ganas de llevar a cabo semejante monstruosidad. :evil:

b3UcR5h.png


#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 October 2007 - 06:04 PM

Si la hacen bien no creo que sea tan malo... ¿Os acordáis del fake del cartel de la cara de Piccolo? Eso prometía XD
Pero si es como dices (¿¿¿GOKU ESTUDIANTE DE INSTITUTO???) de verdad que usaría mi Death Note para matar a los productores, guionistas y director...

firma.png


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 06:09 PM

Si, es verdad... pero desde hace mucho se sabe.. nunca fue fake... xDDD

Otra cosa es que sacasen "fakes" del tipo "actores que encarnan a los personajes".. pero la peli... como la de Evangelion, llevan años ahí "en el aire" pero trabajando en ellas, xD

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 06:54 PM

Yo aún tengo que ver la película esa ¿coreana? que parece ser un mito para algunos xDD

#5 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 October 2007 - 07:37 PM

No la veas, Bkron, en serio... el principio es taaaaaan absurdo, que te ríes.... pero después nada... es la cutrez más grande del mundo XDD

firma.png


#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 07:44 PM

Pues oye, hay cosas que precisamente merecen la pena verlas por lo cutre xDD

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 09:07 PM

La koreana es la rarísima que no se encuentra en ningún sitio y según dicen es fiel.

La china es la que salió aquí y eso. (a mí de pequeño me gustaba.. es un mito!)

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 10:06 PM

Bien hecha podría estar "bien". Pero yo me esperaría más algo en la línea ESTRÍ FAITER DE MUBI :?

#9 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 10:16 PM

Bien hecha podría estar "bien". Pero yo me esperaría más algo en la línea ESTRÍ FAITER DE MUBI :?

Bueno, la verdad es que no me extrañaría nada si la cosa fuera así, los norteamericanos tiene un talento único para arruinar algo en una "adaptacion" por eso me alegra de que aun no le echaran el ojo a Sonic ya me imagino la historia de un erizo mutado con un químico en un laboratorio del gobierno XDDDDD
Posted Image

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 10:48 PM

Toriyama participa, que conste, xD Hay que informarse más antes de echarse las manos a la cabeza, xD

#11 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 12 October 2007 - 11:47 PM

Toriyama participa, que conste, xD Hay que informarse más antes de echarse las manos a la cabeza, xD

La verdad que no le conocía esas tendencias tan autodestructivas a don Akira :P
Posted Image

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 October 2007 - 12:33 AM

Toriyama participa, que conste, xD Hay que informarse más antes de echarse las manos a la cabeza, xD


Osti pos no lo sabía. Entonces me callo, hasta que vea el resultado final (si esque al final se hace la peli de marras), aunque igualmente no me espero gran cosa...

b3UcR5h.png


#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2007 - 10:09 AM

tb planean hacer una peli de evangelion?????? eso si que seria para mi un peliculon!! ( si la hacen bien, claro)

en cuanto a la de DB....espero que no se la carguen.....aunk la saga en sí no es de mis favoritas ( tpco es que me disguste)

aunk eso de sonic...me ha soncado interesante xDDDDD no sé, quedaria chulo, un erizo experimento...( vale, ya me callo...no me mateis :P)
Posted Image
Posted Image

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 October 2007 - 03:50 PM

tb planean hacer una peli de evangelion?????? eso si que seria para mi un peliculon!! ( si la hacen bien, claro)

en cuanto a la de DB....espero que no se la carguen.....aunk la saga en sí no es de mis favoritas ( tpco es que me disguste)

aunk eso de sonic...me ha soncado interesante xDDDDD no sé, quedaria chulo, un erizo experimento...( vale, ya me callo...no me mateis :P)


De Evangelion se estrenó hace unas semanas la primera de cuatro películas (de animación) que van a reescribir la serie.

Y la peli de actores lleva desde 2004 en un estado "que sí - que no" xD
http://www.wetaworks... ... on_genesis - Web de la compañía, ahí hay varios bocetos para la película.

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 October 2007 - 08:33 PM

me gusta el concept art que tienen para la pelicula, no es exactamente igual que el original pero no pierdesu espiritu, me gusta mucho la verdad. quiero ver esa peli!!!!!!
Posted Image
Posted Image

#16 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 15 October 2007 - 07:22 PM

Hay cosas que se deben quedar en los cómics o en los dibujos animados. Dragon Ball es una de ellas.

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 06:15 PM

Malas noticias!xD

Pos parece que esto está tirando pa'lante, y la Fox ya ha dado más detalles.

La peli se centrará en la adolescencia de Gokuh y su enfrentamiento contra Piccolo.

Y lo más destacado: ya hay dos actores confirmados.

- GOKUH: Justin Catwin (salió en la guerra de los mundos).

Imagen subida

- PICCOLO: James Masters (salió en Buffy la cazavampiros interpretando a Spike).

Imagen subida

- Yamcha (este no está confirmado): James Kyson Lee (Ando de la serie Heroes):

Imagen subida

Como diría en catalán, MAMA POR! >__<

b3UcR5h.png


#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 06:23 PM

Algún voluntario para hacer montajes de muestra? xD

#19 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 14 November 2007 - 06:24 PM

¿¿¿Pero en qué se parece el tío ese a Goku???
5mentarios...
La verdad ya se me han ido las esperanzas con ésta peli...
Y la han ambientado en la parte de DB que menos me gusta, no por nada, manía diría yo xD

firma.png


#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 06:31 PM

Algún voluntario para hacer montajes de muestra? xD


Eso mismo iba a preguntar xD

Y la han ambientado en la parte de DB que menos me gusta, no por nada, manía diría yo xD


Seguramente lo han hecho por uno de estos dos motivos.
1- Inicio de otra de tantas muchas trilogías o sagas que últimamente sacan.
2- En esta parte de la serie no sale ningún super guerrero, cosa que con personas reales sería muuuy cutre, y como ven que la peli no tendrá éxito, pos ven claro que no tendrán que hacer una segunda parte en la que sí tengan que plantearse cómo hacer que queden bien los super guerreros con personas reales. xD

La verdad ya se me han ido las esperanzas con ésta peli...


Veías alguna esperanza en esta peli? xD

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos