Saltar a contenido


Foto

Por favor que sea fake otra vez...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
271 respuestas en este hilo

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 06:37 PM

A ver, ya se ha confirmado que sí se hará... La FOX comenzará pronto a mover hilos y ya tiene director.

Goku será un estudiante de instituto algo marginado. Con eso lo digo todo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 07:14 PM

Algún voluntario para hacer montajes de muestra? xD

Yo!! Pero aviso que os va a dañar seriamente la vista xDDD
Imagen subida
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... infinito xDDD

#23 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 14 November 2007 - 07:18 PM

El director será James Wong, responsable de "perlas" como El Monje. Puestos a pifiarla... que intenten poner a un director de más envergadura. Casi prefería a Roland Emmerich como se había rumoreado :S

Por cierto, gran parte de la película se rodará en México.

#24 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 November 2007 - 07:35 PM

Goku será un estudiante de instituto algo marginado. Con eso lo digo todo.

WTF? :shock:

Por qué las pelis hollywoodianas de videojuegos (y demás cosas frikis) acaban teniendo nula relación con el "original"? (aparte del nombre, claro...)

Reikai-firma.gif


#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 November 2007 - 10:15 AM

Stephen Chow (Kung Fu Sion) será el productor de la película, mientras que James Wong (Destino Final) será el encargado de dirigirla según su propio guión (el borrador previo de Ben Ramsey ha sido descartado). O sea, que puede que la historia sea algo más parecido a lo que conocemos.

¡BIEN! XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 November 2007 - 05:09 PM

Yo es que hay cosas que se me escapan. Si te gusta un cómic siendo cómic, ¿por qué necesitas que alguien lo haga película? Si la cosa se lleva bien, pues eso que te ganas. A mí me encantan los Batmans de Tim Burton y Batman Begins, pero en principio no veo la necesidad de transformarlo en película, como si eso fuera el fin último de todo entretenimiento... o viceversa. Si un videojuego me gusta como videojuego, no veo la necesidad de convertirlo en otra cosa, y si una película me gusta como película, no veo la necesidad de convertirla en videojuego porque además el 99,9% de esas conversiones apestan, y la razón es sencillamente que se suelen hacer para sacar un poco más de pasta de los aficionados a "x" cosa, y de paso a unos cuantos incautos que han oído que "mola" pero no saben por qué.

Es como cuando hicieron la del Señor de los Anillos, y decían "la fantasía se hace realidad". Vamos, a mí me parece la cosa más gilipollas del planeta. ¿Desde cuándo una película es realidad? ¿Es que los que no se leían el libro no lo hacían porque no era bastante "real" para ellos?

No hay manera de hacer una película de Dragon Ball sin resultar risible y patética, o no tener que ver una mierda con Dragon Ball. ¿Por qué querría alguien eso? ¿Para entretener a los niños un sábado por la tarde?

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 November 2007 - 11:10 PM

No hay manera de hacer una película de Dragon Ball sin resultar risible y patética, o no tener que ver una mierda con Dragon Ball. ¿Por qué querría alguien eso? ¿Para entretener a los niños un sábado por la tarde?


Para gente que no haya leído ni sepa de la existencia del manga... no es tan difícil de entender.

Por ej, yo de pequeño ví Batman, me encantaron, y no supe hasta años después que eran comics... y si no hubiesen hecho pelis nunca lo habría visto.

Y si llevamos esto al extremo, entonces el anime no existiría!! y eso sería un mundo muy triste! :D

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 November 2007 - 12:27 AM

Pero es que Batman y Batman Returns son dos películas buenísimas (y serían 3 si hubieran dejado a Tim Burton la tercera). Ante eso poco se puede decir, pero vete a buscar otro ejemplo de la misma categoría... bueno sí, Batman Begins, pero aparte, pocos ejemplos de película realmente buena basada en cómic/superhéroe/videojuego podemos encontrar. Como mucho, las paso por entretenidas (y en el caso de los videojuegos no creo que haya ninguna). Vale, probablemente hay alguna que se me escapa pero no es la norma.

En el caso del comic y la animación japonesa es muy distinto. Para empezar, por su propia concepción, el manga es muy dinámico y eso se traslada perfectamente a la animación, estéticamente no hay ninguna diferencia, y existe una infraestructura clara en ese país por lo que no hablamos de dos medios ajenos el uno al otro.

En cualquier caso yo no digo que no la hagan o que un medio tenga que permanecer aislado del otro. Sólo digo que no hay ningún motivo para entusiasmarse por algo así. O metes a un tío con ideas creativas como Tim Burton, o te sale una frikada del 15, o te sale un mojón del 15, pero difícilmente va a salir un producto fiel al original. En serio, mi mente es incapaz de imaginar un Dragon Ball con personas sin ser risible y patético.

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 November 2007 - 12:54 AM

Pero es que Batman y Batman Returns son dos películas buenísimas (y serían 3 si hubieran dejado a Tim Burton la tercera). Ante eso poco se puede decir, pero vete a buscar otro ejemplo de la misma categoría... bueno sí, Batman Begins, pero aparte, pocos ejemplos de película realmente buena basada en cómic/superhéroe/videojuego podemos encontrar.


Más ejemplos?.... todas. Todas las películas tendrán alguien en el mundo al que le guste esa película mucho.. ergo, todas son realment buenas, xD Si hablamos de que sean fieles.... coño, se llaman adaptaciones por algo... Ejemplos personales de pelis de juegos y heroes que me gusten... Judge Dredd, Mortal Kombat, Aeon Flux, las viejas de Batman (sí, todas las "viejas") (no, no me gustó Begins), V de Vendetta... pero sobre todo.. HELLBOY!!! xDDD

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 November 2007 - 02:16 AM

A mí hay muchas películas que me han gustado pero no las considero buenas. Las considero entretenidas. Ejemplo: Batman: buena - Spiderman: entretenida. Y no, no busco fidelidad, aunque tampoco tiene sentido emplear una licencia si no se parece en nada al original. Pero bueno, creo que ya estamos mezclando churras con merinas... Sencillamente no veo una película de Dragon Ball. Si la hacen y sale bien... pues me quito el sombrero, pero de entrada no veo cómo el proyecto puede tener algo de excitante. Coño, si la hiciera Tarantino, ya estaba yo ahí el primer día. Cualquier idea por absurda que sea se puede convertir en una buena película.

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2007 - 12:43 PM

SG3000, piensa que al menos podemos esperar mucho en efectos especiales. Cierto es que no es ni una mínima parte de la película pero, oye, es una opción. A mí me vendieron Transformers antes de ver un solo trailer XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 06 April 2008 - 04:17 PM

¡PRIMERAS IMÁGENES!

Aquí tenéis a... ejem, Son Goku:
Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

#33 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 April 2008 - 04:20 PM

Por favor que sea fake otra vez... :(

#34 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 April 2008 - 04:21 PM

Dios... lo del estadio es simplemente ridículo... pero nada en comparación con el pelo de Goku :lol:

#35 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 06 April 2008 - 04:33 PM

Dios... lo del estadio es simplemente ridículo... pero nada en comparación con el pelo de Goku :lol:

Lo del pelo sin comentarios. Respecto al estadio se dice por ahí que los encargados de efectos especiales son los mismos de Matrix y 300, y van a utilizar mucho la técnica empleada en esta última, es decir, que usarán un montón la pantalla verde y la recreación y arreglos de escenarios, con lo que esa patata de estadio podría terminar siendo un estadio abarrotado y espectacular.

De todas formas no tengo ni una sola esperanza depositada en esta... ¿película?

#36 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 April 2008 - 04:40 PM

Seguramente vaya a ser un chustazo, aunque de todos modos no haré ningún comentario sobre capturas de la peli hasta que no salgan oficiales, que las filtradas de cutre es normal que den asco.
Imagen subida

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 April 2008 - 04:44 PM

Sin meterme con la película, diré que el actor principal parece un saco de patatas haciendo cosplay... xDD

#38 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 April 2008 - 05:04 PM

Sin meterme con la película, diré que el actor principal parece un saco de patatas haciendo cosplay... xDD

A mi me lo parecen el 99,9% de personas que hacen cosplay o lo pretenden xD
Imagen subida

#39 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 April 2008 - 05:09 PM

Parece el cantante de Pignoise :lol:

#40 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 06 April 2008 - 05:23 PM

¿Se dará cuenta el director de la responsabilidad que tiene entre las manos y que por el mundo hay mucho friki locaza que lo matará si no cumple sus espectativas?




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos