Saltar a contenido


Foto

Por favor que sea fake otra vez...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
271 respuestas en este hilo

#101 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 November 2008 - 11:42 PM

Imagen subida
CATAÑÁAAAAAAAAAAAAN!

#102 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 November 2008 - 11:45 PM

Imagen subida
CATAÑÁAAAAAAAAAAAAN!

Bkron que te va dar algoooooooo(guiño guiño)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#103 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 November 2008 - 11:57 PM

vale, no me habia dado cuenta de mi typo, pero ahora que lo voe me descojono con la fotoq ue ha puesto bkron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CATAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!
Posted Image
Posted Image

#104 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 12:30 AM

En España hay buenos dobladores en castellano, pero parece que para cosas de animación no se toma tan en serio el doblaje... Yo tuve la suerte de poder ver dibujos doblados en catalán de pequeño y he de decir que después de las originales me quedo con las versiones catalanas, pero de largo. Ahora me ha dado por volver a ver Dragon Ball, y estas series pierden una barbaridad en castellano. De hecho aquí todo el mundo lo conoce como Bola de Drac xD

PD: si seré gilipollas, yo pensando que no estaría en catalán por internet y no se me ocurrió buscar por "Bola de Drac" xD

#105 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 12:47 AM

En España hay buenos dobladores en castellano, pero parece que para cosas de animación no se toma tan en serio el doblaje... Yo tuve la suerte de poder ver dibujos doblados en catalán de pequeño y he de decir que después de las originales me quedo con las versiones catalanas, pero de largo. Ahora me ha dado por volver a ver Dragon Ball, y estas series pierden una barbaridad en castellano. De hecho aquí todo el mundo lo conoce como Bola de Drac xD

PD: si seré gilipollas, yo pensando que no estaría en catalán por internet y no se me ocurrió buscar por "Bola de Drac" xD


Eres catalán? ahora me entero xD

Busca en Animelliure, es creo la mayor comunidad de anime en catalán.

Y sí, los doblajes en catalán de los animes dan millones de vueltas a los en castellano. Solo conozco un anime en que se de al revés esto, y es en Evangelion (en catalán a Rei la llamaban "Lei" y tenía una voz de cuarentona que no tenía nada a ver con la genial voz en castellano), pero ya lo digo, es el único.

TV3 (que es la que se ocupa de pillar las licencias de las series y doblarlas) desde siempre ha apostado muy fuerte por la programación infantil/juvenil, ofreciendo un servicio de una calidad que ninguna cadena en España supera. Por ejemplo en One Piece los catalanes somos los que vamos más avanzados en la serie en todo el mundo, solo los mismos japos nos avanzan xDDD lo mismo pasa con Keroro.

b3UcR5h.png


#106 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 12:50 AM

Yo si sale en VO (en catalán no, sorry) me cojo un avión. No hace falta ni alojamiento, voy y vuelvo en el día, xDD

En España hay buenos dobladores en castellano, pero parece que para cosas de animación no se toma tan en serio el doblaje...


Si ves el making off del doblaje de Evangelion flipas, xDD El tío que dobla a Shinji con una pose todo pasota sin ganas pero diciendo: "Padre, NOOO, balblabl"... aunque en este caso, la voz le queda bien, pero la postura que tenía mientras lo decía... xD

Luego ves a los dobladores de Gendo y el pelogris (no recuerdo los nombres ya) y se emocionaban los dos, esos sí molaba verlos.

#107 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 01:05 AM

Eres catalán? ahora me entero xD


No, no lo soy, pero donde vivo se pillaba la TV3, y como era la que tenía una programación más completa, muchos chavales de mi edad crecieron viendo series como Dragon Ball, Musculman (ni sé cómo lo llaman en castellano xD) o Dr. Slump y muchas más que ahora no recuerdo. La verdad es que me levantaba temprano los fines de semana y como aún no habían empezado los dibujos me ponía a ver las sardanas y a veces hasta la carta de ajuste xD

#108 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 01:13 AM

La verdad es que me levantaba temprano los fines de semana y como aún no habían empezado los dibujos me ponía a ver las sardanas y a veces hasta la carta de ajuste xD


xDDDDDDDDDDDDDD

b3UcR5h.png


#109 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 November 2008 - 08:44 AM

Yo no soy el mas objetivo para decirlo, pero como se ve los catalanes no somos los únicos que lo decimos... los doblajes de aquí son muy pero que muy buenos; concretamente TV3 siempre ha sido pionera pillando un montón de animes que a posteriori han triunfado en el resto del estado; y otras directamente que ni salieron de la frontera (que yo sepa Musculman o Dr Slump no tuvieron distribución estatal, y son dos series clássicas para qualquier niño de aquí, yo las veo a día de hoy y me rio igual o más que cuando era un retaco)
Imagen subida

#110 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 08:58 AM

Que conste, Evangelion comparte varios actores de doblaje en catalán y en español. La mayor parte de los actores catalanes dobla también en castellano.

Musculman creo que no salió, pero Dr Slump sí, aunque.... salió en valencia, en ETB1 (en euskera) y en Televisión de Galicia (en gallego), pero en ningún otro sitio, xD

#111 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2008 - 09:25 AM

los mejores doblajes son los andaluces 8)



Posted Image
Posted Image

#112 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 11:16 AM

el doblador de shinji es el mismo en cat que en castellano, la de asuka creo que tambien
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#113 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 November 2008 - 12:12 PM

La verdad la inmensa mayoría de dobladores del estado español son catalanes, así que de aquí a que a menudo se den estas coincidencias.
Imagen subida

#114 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2008 - 12:22 PM

nunca he visto animes doblados al catalán (catañan lol) ( no tengo acceso a la televisión catalana) pero siempre oía hablar de ella a unos amigos que tenia de pequeña (bueno, y ahora xD pero hablo de cuando era pequeña) que venían todos los años al pueblo en verano, siempre me contaban lo chulos que eran los dibujítos que ponían allí. recuerdo que imaginaba Sabadell ( eran de allí) como un lugar extraño y mágico con televisores con dibujitos chulos por todos lados (ay, imaginación infantil..xD) donde los niños eran felices y mandaban sobre los adultos ( si, mucha imaginación tenia xD) y con dragones vivos ( no pregunteis pq xD)
Posted Image
Posted Image

#115 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 12:26 PM

nunca he visto animes doblados al catalán (catañan lol) ( no tengo acceso a la televisión catalana) pero siempre oía hablar de ella a unos amigos que tenia de pequeña (bueno, y ahora xD pero hablo de cuando era pequeña) que venían todos los años al pueblo en verano, siempre me contaban lo chulos que eran los dibujítos que ponían allí. recuerdo que imaginaba Sabadell ( eran de allí) como un lugar extraño y mágico con televisores con dibujitos chulos por todos lados (ay, imaginación infantil..xD) donde los niños eran felices y mandaban sobre los adultos ( si, mucha imaginación tenia xD) y con dragones vivos ( no pregunteis pq xD)


Bueno me vy a dar una vuelta con mi dragon mientras salvo al mundo sin que se enteren los que viven fuera de aqui dwww
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#116 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 10:48 PM

SEÑORAS Y SEÑOREEEEES! PRÉPARENSE PARA VER LO MÁS TERRORÍFICO DE ESTA PELICULA, GOKU EN OHZARU

























































Aviso, puede dañar la sensibilidad gravemente





























Imagen subida

Para quien no caiga en ello, este bicho tan horrible se supone que es esto:

Imagen subida

Clavaditos hoygan!

Bravo FOX, bravo. :roll:

b3UcR5h.png


#117 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2008 - 10:48 PM

eso, no es un mono.
Posted Image
Posted Image

#118 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 10:54 PM

Imagen subida

#119 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 11:00 PM

ARHHHHHHHHHHHHHHHHGGGARHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGg

se merece un tails doll

UN LOCUST
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#120 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 12:11 AM

Joooder... madre mía... joooooder... Me ha dejado sin palabras, y no para bien...

Goku hijo mido qué te han hecho...

Moar like Dragon Rangers...




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos