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Sonic Riders: Zero Gravity [PS2/WII]


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110 respuestas en este hilo

#61 Ricardo

Ricardo
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Publicado 23 August 2007 - 02:07 PM

A ver Easmo es que si las cosas se hacen mal lo digo y ya esta... osea y tampoco es para mi ningun trauma que mi vida consolera vaya mal... xD más bien sería mi vida de juegos Sega, que es distinto....

Lo de la historia de Eggman Nega que dije que flipo... a ver flipo no en plan que asco de historias... no sé jooooer que flipar no es en plan . .que asco.. xD

Y lo del rush 2 lo dije y lo digo, es igual que el uno, pero tiene cosas que me estan convenciendo si... pero nada más, Sega es una empresa super perra que con los Sonic no hace nada por mejroarlos...

Y con el riders este me ha pasado, solo hay ganas de sacar dinero y no mejorar lo anterior...

Ahora voy a ver el video...

Lo ves xD con el trailer ya me parece un poco mejor el jeugo... yo solo opinaba por las imagenes XDDD pero si no se, veo un poco de evoulucion.. .ya no diré a nivel grafico oprque ... es identicamente igual, pero no se´, se ve dsitinto, la musica esta bien, una toneria pero el logo me gusta XD ... y no sé... espero que hagan un buen control en Wii ya me veo flipandonos con el mando pa hacer piruetas xD
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#62 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 23 August 2007 - 02:11 PM

Bueno, pos el juego no pinta mal, mas o menos igual que el primero. A nivel tecnico es igual, y jugable parece que también, excepto la versión de Wii, que tendremos que ver como es el control. Eso sí, se ve que el control será lo único que aprovechará de Wii, porque gráficamente está claro que es igualito a PS2. No obstante, pinta bien, a pesar de que no solucionen aún la mierda de "popping" que se aprecia en el minuto 1:08, donde aparece de golpe la mitad del escenario...

Por cierto, tomadas del trailer este:

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Será el nuevo enemigo a batir un malvado ejercito robot? Seguramente son habitantes de la base (o lo que sea) esa que se encuentra en el espacio. Además, con esto me surge una nueva duda: donde está Eggman?

PD: ojalá este Riders también tenga una intro hecha en anime...(que va a ser que no, pero bueno u_u)

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#63 EASMO

EASMO
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Publicado 23 August 2007 - 02:42 PM

A ver Easmo es que si las cosas se hacen mal lo digo y ya esta... osea y tampoco es para mi ningun trauma que mi vida consolera vaya mal... xD más bien sería mi vida de juegos Sega, que es distinto...


Si no pasa nada, yo tambien me quejo, mirame con nintendo XD pero el problema es que tu a veces lo ves TODO en plan negativo, y una cosa es decir los fallos o que cosas no molan (aunque sea para desahogarse como dice SG) y otra es ir a sacarselos hasta de donde no los hay. Y como ya te digo, quejarse de que el sonic rush 2 es continusta es ir a matar ya, ni que sega fuese la unica que hace juegos continuistas cohoneh
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#64 Ricardo

Ricardo
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Publicado 23 August 2007 - 03:01 PM

Es que he llegado a la conclusion de que si vas pensando quees malo, luego puedes llevarte sorpresas, como con el sonic de wii.. (aunque espero algun sonic al estilo mario galaxy), no como antes que pensaba que todo era bueno... y.. .a mi es que el Heroes me hizo mucho daño xD daños irreversibles

Y lo de continuista pues si, pero es que lo que paso en la Advance no me gustaria se repitiera aqui... no evolucionaron mas que a hacer fases donde solo ibas corriendo y ya está... me gustaria que sacaron un Sonic "lento" pero eso ya es pedir cosas imposibles u_U
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#65 EASMO

EASMO
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Publicado 23 August 2007 - 03:41 PM

Es que he llegado a la conclusion de que si vas pensando quees malo, luego puedes llevarte sorpresas, como con el sonic de wii.. (aunque espero algun sonic al estilo mario galaxy), no como antes que pensaba que todo era bueno... y.. .a mi es que el Heroes me hizo mucho daño xD daños irreversibles

Y lo de continuista pues si, pero es que lo que paso en la Advance no me gustaria se repitiera aqui... no evolucionaron mas que a hacer fases donde solo ibas corriendo y ya está... me gustaria que sacaron un Sonic "lento" pero eso ya es pedir cosas imposibles u_U


dios mio, dios mio MIS OJOS!!! ARGGGHHHH!!!! *fuerte hemorragia ocular* joder, el heroes... si he defendido que el riders era un juego normalito y simpaticon... ¿heroes daños irreversibles? joder, no es un adventure 3 pero hijo...hablas como si fuese lo peor de lo peor... vamos, me dices que incluso el shadow te gusta mas que heroes y mereces tragarte todos los programas de bill cosby en reverso >.< de hecho ¿adivinas que juego estaba rejugando un poquito justo antes de leer esto? Yo tambien hago eso de autonvencerme de que todo es una mierda para luego levarme sorpresas buenas, pero me parece que tu lo llevas algo al extremo. y si quieres un sonic mas lentito, juegate el advance 1, que es un juegazo.

Y lo de continuista... coño, si se dijese que los advance son juegos malos pues todavia, pero aun siendo muy light (sobre todo el 2), no son tan malos. es lo que te digo, vas a quejarte por quejarte. En estos casos me viene muy bien la frase que henshin tantas veces me ha dicho a mi: deja de darle vueltas a todo y juega, coño XD
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#66 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 23 August 2007 - 04:18 PM

dios mio, dios mio MIS OJOS!!! ARGGGHHHH!!!! *fuerte hemorragia ocular* joder, el heroes... si he defendido que el riders era un juego normalito y simpaticon... ¿heroes daños irreversibles? joder, no es un adventure 3 pero hijo...hablas como si fuese lo peor de lo peor...


Lo siento, pero aunque el Heroes no es lo peor de lo peor (peor es el Shadow), es malo lo mires por donde lo mires: la historia era penosa, la jugabilidad y el control poco acurado (Sonic se descontrola un huevo y más, cosa que no pasaba en anteriores Sonics...), los gráficos muy inferiores a otros juegos que salieron por las mismas fechas (jugad a Jak III y sabreis a lo que me refiero), por no decir que la versión de PS2 iba con unas ralentizaciones de aupa y un framerate penoso y además nombrar que el diseño de Sonic es incluso mejor el del Adventure 2 que el del Heroes.

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#67 Ricardo

Ricardo
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Publicado 23 August 2007 - 04:26 PM

Miles te quiero xD.... jajajaja

El Heroes, para ser la continuacion oficial del Adventure 2 era penoso....

Y el Advance 1 si que era bueno, pero no me jodas que tambien... osea es que no se esfuerzan.... en las portatiles es LO MISMO una y otra vez, no me jodas, 7 zonas dobles, final boss, extra boss y fin xd... joder que e nlos tiemops de Mega Drive SI habia evolucion....
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#68 EASMO

EASMO
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Publicado 23 August 2007 - 05:25 PM

Mirad, no quiero convertir esto en la enesima discusion sobre el heroes (entre otras cosas porque eso supondria invocar a dark sockles y no tengo ganas XD) pero como dije antes, justo me habeis pillado rejugandomelo (inicie un archivo a ver si lograba la partida perfecta, todo en A ranks a la primera, y lo he hehco, ahora estaba con el super dificil)


En serio, heroes tiene mucho bueno, pero requiere de cierta perseverancia para poder disfrutarlo (por aquello de la dificultad y longitud de nieles, que hasta que no los dominas no empiezan a molar). Primero, rescata lo mejor de sa2, las fases de velocidad, haciendo TODO EL JUEGO así, combinado con un diseño artistico resulton, agradable a los ojos y yendo todo realmente rapido (se descontrola en contadas ocasiones. en cuanto tenga aqui el dvd grabador, me pedis equipo, nivel y mision normal o dificil, y os hago un video enseñando como se juega a esto). ¿Historia penosa? Como os vuelva a ver luego quejaros de las ultra complejas historias del sonic de 360 o similares, mereceriais dos docenas de collejas por contradeciros ¿no era esto lo que se pedia, historia mas o menos que de pie al juego pero no demasiado liosa? pues aqui esta. Luego tiene un diseño de niveles cojonudo: puede parecer demasiado largo a priori, pero una vez dominas el juego agradeces y mucho que cada nivel te dure algo mas de minuto y medio (cof SA2 cof) y es un gustazo danzar por los escenarios haciendo combos de enemigos, piruetas a traves de aros multicolor y demas cabriolas con total precision. Si contamos las misiones excesivamente coñazo, a mi me salen 5 o 6: bingo highway mision extra con chaotix, bullet station mision extra con chaotix tambien, las dos misiones de mystic mansion de los chaotix, y el final fortress del team dark, en especial la mision extra. Añadamos alguna mas como final fortress mision extra con chaotix... cuantas salen? no mas de 7 u 8. El resto es cojonudamente bueno, y algunos niveles resultan realmente ídems, tales como ocean palace con sonic, egg fleet con chaotix, etc.

Es que basicamente heroes coge lo mejor de sa2, las fases de sonic/shadow y lo hace todo mas y mejor: niveles mas largos, mas variados (las zonas de casino, ocean palace con su roca persguiendote, bullet station y sus secciones de grindeo intercaladas con las de cuando vas encima de los trenes en las cuevas, hang castle cuando inviertes todo el escenario al estilo majora´s mask, etc), con mas aliciente que ser un t´o palante cogiendo capsulas de anillos como en SA2 (aqui al menos encuentras escudos, zapatillas, recargas de vuelo etc OMG, POWER UPS, que aunque no lo creais dan su salsilla tambien), musica no tan buena como la de sa2 pero con temas instrumentales bastante buenos como el "nostalgico" tema de casino park, el cañero de egg fleet etc por no hablar de los temas vocalicos: what i ´m made of y team chaotix FTW, estilo visual trabajadillo, ya que si bien los modelados de personajes son mas bien malos, los escenarios tienen un diseño colorista resulton y bonito, dando especial gusto jugarlo en GC o xbox, sin fallos de control tan cantosos provocados por el bajisimo framerate de la ver. ps2, con texturas mas solidas, y a 60 fps constantes sin tirones (en las special stages act 1, llegas a ir folladisimo por ejemplo), que esa es otra, el resurgir de las special stages, hasta ahora ineditas en un juego 3d, y ademas pese a los fallos de control, resultan bastante mejores que las nefastas e injugables fases especiales de por ejemplo, sonic advance 3 (la aleatoriedad en estado puro) o sonic 2 de megadrve (la peor camara, peor ayudante y peores special stages que he jugado en mi vida en un sonic, y ni quitando a tails goder, aun cuando el juego en si era muy bueno)... joder tiene muchisimas cosas buenas. Ademas tiene el pequeño aliciente de ser el ultimo juego 3d de sonic con todo el cast original de sonic reunidito (recalco 3d, porque tecnicamente, el ultimo juego con el cast original fue el advance 3), y no digais que un puntito de fan service le añade quieras que no... escuchar a eggman sonando a eggman (descansa en paz colega deem), a vector sonando a vector y no a portero con gapos en la garganta (FAIND DE COMPIUTER ROOMMM!!!-peor frase de la historia con su doblaje 4kids) etc etc

¿veis como tiene virtudes? todo es cuestion del prisma con que se mire. Que si, que entiendo la enorme decepcion que supuso en su momento, aquel momento donde todo cristo esperaba un adventure 3, aun sabiendo que con el batacazo de sega no se lo podian permitir demasiado, que entiendo que algunas veces se pasan con la dificultad o te falla la fisica y caes al vacio (son contadas ocasiones pero quisiera recalcar el segundo vuelo tras ser disparado por el cañon en bullet station: justo al terminar caes en un rail que INMEDIATAMENTE ACABA y o pones a el personaje de vuelo en una fraccion de segundo o no te da tiempo a saltar, rebotas con el rail y sales despedido al vacio- es de esos tramos que te los tienes que aprender de memoria) que entiendo que los bosses de oleadas de robots no eran gran cosa (aunque robot storm con los chaotix es el festival del team blast y las explosiones a destajo, XD molaba mil) que entiendo que metal sonic fuese fac.... una mierda goder, que al menos tenias que pulsar a y b, con perfect chaos bastaba con dejar el stick para delante XD

Que si, que tiene el presupuesto de un bocata de jamon, que a veces (pocas) falla el control (aunque en parte es provocado por la altisima velocidad del juego, pero os juro que es controlable si le echas tiempo, no es que el juego sea malo, es que es dificil... no puedo decir lo mismo del shadow por ejempo), que entiendo que los modelos de personajes son malillos, que entiendo que pdoria estar mas trabajado o tener sabor mas epico cual SA... amos respeto las opiniones egativas, pues tener fallos los tiene, y es un juego de notable, nada mas, pero tampoco menos joer, ¿o acaso me he inventado uno solo de los puntos de los que hablaba? que luego a mi subjetivamente el diseño de niveles me aprezca considerablemente superior al de sa1 y sa2, pues es ya opinion personal (aunque recalco que el hecho de que no la comparta la mayoria conmigo NO la hace menos valida), que a mi luego me parezca tal o cual detallito mas molon, o me fije en detalles frikis (como tal o cual situacion, o el hecho de que me mole que haya tanto personaje ya que asi todos pueden manejar a su favorito, y a mi me gustan todos), o simplemente que el juego me haya marcado mas, pues mira, todo eso son cosas subjetivas mias, pero tan tan tan malo no es ni de coña.

Es lo que intento deciros, una cosa es saber sacarle los fallos a las cosas que lo tienen (y heroes los tiene,y tampoco etsan disimulados, para que mentir) pues mira esta bien, pero si de verdad considerais heroes una abominacion, o un juego MALO MALO como dice miles, haceoslo mirar porque entonces, sin animo de faltar, no se que coño haceis en este foro, cuando mismamente casi todo lo que ha venido tras heroes ha sido chusta al menos en 3d y no salvo ni al ojetes secretos, que aunque globalmente no es malo y era necesario para la imagen de sonic ofrecer algo diferente, eso tiene de sonic lo que yo de piloto de aviacion. Yo como mucho exceptuaria el riders 1 que esta majete, y si añadimos 2d, por supuesto el genial sonic rush. Pero hablo en serio, esa opinion tan tan tan negativa de sonic no la veo yo muy propia de alguien que se hace llamar fan. No se trata de hacer de fanaticos ni de tapar los juegos malos en plan fanboy OMG, SALE SONIC, SOLD, pero ni tanto ni tan calvo leñe, tengamos mesura.

Y otra vez lo repito, perdonadme el tono algo atacante, pero goder, cuando ya lees las tropecientas ultimas repicas de ricardo sobre juegos de osnic y son TODAS ASI, pues ya me mosqueo un poco, lo siento. En fin, en 2 minutos se me pasa...
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#69 Ricardo

Ricardo
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Publicado 23 August 2007 - 06:21 PM

Ains yo tampoco voy a discutir sobre el Heroes...

Solo comentarte una cosa... lo de los niveles "enormes" a mi parecer fue un grandisimo errror... a mi es que llego al punto de que me daba PEREZA jugar al Heroes te lo digo enserio. ^^u
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#70 SG3000

SG3000
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Publicado 23 August 2007 - 06:54 PM

A mí no me parece malo que los niveles sean grandes... el problema es que no haya un buen balance entre esfuerzo y recompensa. Eso hace que el jugador se canse. A mí, por ejemplo, algo que no me gustaba nada (y que ya estaba presente en Sonic Adventure 2) es que te maten a mitad de nivel y pierdas todos tus puntos, especialmente si quieres conseguir los rangos A, y a veces atravesar un nivel entero sin perder vidas, cuando más del 90% es vacío, es más una cuestión de suerte que de habilidad.

#71 yuluga

yuluga
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Publicado 23 August 2007 - 07:04 PM

A mi me gusto el Heroes :( El de Shadow es comercial total xD alguno a desbloqueado todos sus finales? Mas de 300!!! Que fuerte @_@

Los robots esos del nuevo Sonic Riders son los que sustituirán a los eggrobots del anterior juego:

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A ver con que nos sorprende Eggman esta vez :x
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#72 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 23 August 2007 - 08:28 PM

me gustan esos robotitos...^^U
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#73 yuluga

yuluga
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Publicado 23 August 2007 - 09:40 PM

la verdad es que molan mucho mas que los anteriores :D
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#74 Max

Max
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Publicado 23 August 2007 - 10:19 PM

la verdad es que molan mucho mas que los anteriores :D


pues si que son chulos... a mi personalmente me acen recordar a los del next...
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#75 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 23 August 2007 - 10:29 PM

Easmo, muchas de las cosas que has dicho son bien ciertas:

- Fases de velocidad a lo Sonic exclusivamente (aunque a mí tampoco me molestaba la variedad de fases en los anteriores Adventures).

- Niveles enormes (esto es lo que más me agrada de este juego, que pueden llegar 15 minutos perfectamente y con un diseño wapo, como Egg Fleet).

- El retorno de las Special Stages.

- Aparece el cast entero.

- No tiene doblaje 4kids.

Y la verdad, me han hecho ver que la frase "es malo lo mires por donde lo mires" ha sido sobradamente exagerada, pensando además de que a este juego le he dado unas viciadas increibles. Más bien quería decir que lo que tú has dicho: fue un chasco, porque, aunque lo dices es cierto, lo que yo digo tampoco creo que sea erróneo, y quejarme por ello es justamente lo que demuestra que sea fan de Sonic (y que consecuentemente esté en este foro), porque me jode que justamente el personaje que más me gusta lo hayan metido en un juego con tales fallos, y más despues de juegos del calibre de los dos Adventures.

Eso sí, mi opinión no es debida a su dificultad (ya que eso depende del jugador, como por ejemplo tú que te lo pasas con mucha facilidad según cuentas, y de su perseverancia con el juego), simplemente comento lo que veo y me molesta ver a mi personaje favorito en un juego en que (generalizando un poco) la historia consiste simplemente en seguir a Robotnik nivel tras nivel.

Nose, el juego tampoco es como para echarlo a la hoguera, pero creo que Sonic se merece un juego mejor.

Volviendo al tema (que tampoco es plan de convertir esto en un OFFTOPIC total xD), como ya he dicho parece que pinta bien (aunque la canción del trailer no me gusta, cosa que me pasa por primera vez con un Sonic).

PD: nose porque, las CGs de este y su predecesor me parecen de mayor calidad que las del Sonic Next. Oo

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#76 SG3000

SG3000
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Publicado 23 August 2007 - 10:29 PM

A mi me gusto el Heroes :( El de Shadow es comercial total xD alguno a desbloqueado todos sus finales? Mas de 300!!! Que fuerte @_@


En realidad, los finales son 10 + el Last, lo que hay más de 300 son caminos para llegar a esos finales, cada uno con un nombre distinto, pero realmente siempre se repiten las mismas secuencias independientemente del camino. Yo llegué a 12, conseguí todos los emblemas, y completé el modo hard :oops:

En realidad el juego es una mierda, pero eso no quita que tuviera cosas buenas.

#77 yuluga

yuluga
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Publicado 24 August 2007 - 01:43 PM

si las secuencias es igual y en verdad son siempre lo mismo una vez vista todas... Me pregunto si darían algo al desbloquear todos los caminos para su finales :S
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#78 EASMO

EASMO
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Publicado 24 August 2007 - 01:57 PM

si las secuencias es igual y en verdad son siempre lo mismo una vez vista todas... Me pregunto si darían algo al desbloquear todos los caminos para su finales :S


Creo que no te dan nada mas que el modo experto al tener todos los rangos A, aunque bastante ma ha costado sacar los rangos A y apsarme el expert mode, como apra ponerme a comprobar lo otro XDD

EDIT:

Y la verdad, me han hecho ver que la frase "es malo lo mires por donde lo mires" ha sido sobradamente exagerada, pensando además de que a este juego le he dado unas viciadas increibles. Más bien quería decir que lo que tú has dicho: fue un chasco, porque, aunque lo dices es cierto, lo que yo digo tampoco creo que sea erróneo, y quejarme por ello es justamente lo que demuestra que sea fan de Sonic (y que consecuentemente esté en este foro), porque me jode que justamente el personaje que más me gusta lo hayan metido en un juego con tales fallos, y más despues de juegos del calibre de los dos Adventures.


Pues eso, nada más, XD y perdona por el tono de antes, pero a veces cansa ya el mismo rollo
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#79 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
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Publicado 24 August 2007 - 02:14 PM

Si les envías la tarjeta de memoria con todo desbloqueado te regalan acciones de la compañía y una mansión en Beverly Hills firmada por Luke Perry :oops:

#80 EASMO

EASMO
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Publicado 24 August 2007 - 02:25 PM

joder! haber empezado por ahi!! igual lo hago! XDDD
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