Saltar a contenido


Foto

Sonic Riders: Zero Gravity [PS2/WII]


  • Debes iniciar sesión para poder participar
110 respuestas en este hilo

#1 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 August 2007 - 03:21 PM

A finales de 2005 Sega of America realizó una cuanto menos extraña incursión en las propuestas del popular personaje Sonic con Sonic Riders, para PS2, Xbox, GC y PC. Poco después Takashi Yuda, miembro del staff de dicho título, comentó que habría una secuela para PlayStation 3 y Xbox 360 pero, hace escasos días, la página inglesa Gamestop y sus diferentes filiales han listado a Sonic Riders: Zero Gravity en PlayStation 2 y Wii para el 1 de febrero de 2008, lo que negaría la anterior afirmación.

Por el momento no existe confirmación por parte de Sega y no es más que un simple rumor.

Fuente: Viciojuegos

Asi me he quedado señores :shock:
Desde luego en Sega pasan muchas cosas muy raras ya, porque un juego previsto para PS3 y 360 saldría ahora en esas consolas? (cuando lo normal seria al revés). Tenía esperanzas de un modo online, espero que lo tenga en estas si fuera cierto este rumor :cry:
Imagen subida

#2 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 12 August 2007 - 03:24 PM

osea que la saga Riders va para largo tambien? xD Wii yPS2... que fuerte osea unen a Wii con la generación antigua... en fin :S....

Ya veremos pero lo veo muy raro xD
Imagen subida

#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 August 2007 - 03:27 PM

SEGA dijo hace tiempo que aun seguiría apoyando a PS2 durante varios años, y la verdad es que hay muchos port de Ps2 a Wii :S
Y sobre Sonic Riders 2 tambien se confirmo nada mas salir el primero, pero se dijo que sería para 360 y Ps3 :?
Imagen subida

#4 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 12 August 2007 - 03:39 PM

acabara saliendo en 360 y PS3

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 12 August 2007 - 04:06 PM

acabara saliendo en 360 y PS3


Aqui tenemos al q decia q saldria para la wii XDDD

por mi, preferiblemente en wii, aunq no me espero gran cosa salga pa wii/ps2 o salga para 360/ps3
Imagen subida

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 August 2007 - 04:12 PM

Yo esque no me espero gran cosa salga donde salga, el primero no es que fuera un juegazo, la verdad...

b3UcR5h.png


#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 August 2007 - 04:22 PM

A mi me gusto mucho incluso supero, para mi gusto, al mítico crash team racing O.o
Una vez te hacías con el control estaba muy bien el juego, ademas de tener montones de modos para un jugador y multi ^^
Yo a veces hecho una partidas la verdad
Imagen subida

#8 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 12 August 2007 - 04:33 PM

Si realmente existe este juego, entonces seguramente lo presentarán en Leizpig.

Ahora mismo no es nada de caracter oficial.

osea que la saga Riders va para largo tambien? xD Wii yPS2... que fuerte osea unen a Wii con la generación antigua... en fin :S....


A decir verdad, les sale bastante más rápido y rentable unificar a Wii con desarrollos de PlayStation 2 (o incluso PSP) que hacerlos con los orientados para PlayStation 3 y Xbox 360.

Pero eso no pasa sólo con SEGA, y a decir verdad es algo a lo que siempre se ha expuesto Wii dadas sus capacidades técnicas.

#9 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 12 August 2007 - 05:15 PM

acabara saliendo en 360 y PS3


Aqui tenemos al q decia q saldria para la wii XDDD

por mi, preferiblemente en wii, aunq no me espero gran cosa salga pa wii/ps2 o salga para 360/ps3

no,si acabara saliendo para 360,PS3 y Wii,solo dije que tambien saldria en Wii porque los controles son buenos para un juego como sonic riders.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 12 August 2007 - 10:12 PM

A mi me gusto mucho incluso supero, para mi gusto, al mítico crash team racing O.o
Una vez te hacías con el control estaba muy bien el juego, ademas de tener montones de modos para un jugador y multi ^^
Yo a veces hecho una partidas la verdad


hombre, el crash team racing es el juego de carreras y entretenimiento dios de la psx, y el sonic riders es el sonic de carreras dios en ps2 (porque no hay otro, xD)
Imagen subidaImagen subida

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 August 2007 - 01:00 AM

Yo esque no me espero gran cosa salga donde salga, el primero no es que fuera un juegazo, la verdad...


me has decepcionado miles T_T

este juego pago el pato por salir inmediatamente despues del emo pistolitas cabezon, aka shadow el emo cabron, digo... el erizo. es un juegazo una vez te haces a el. ¿verdad yuluga?
Posted ImagePosted Image

#12 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 August 2007 - 10:15 AM

Si el control quizás al principio sea complicado, aparte el juego tiene una dificultad elevada, pero el juego es la ostia y te acostumbras al control (haber el control es difícil porque el juego es muy rápido) >_<
Yo quería que saliera en Ps3 y 360 para que tuviera un modo online :( (es que no se cuando Sega va a dar un paso a su mascota hacia el online, que ya es hora leches). A mi lo único que no me gusto del juego es que aparecieran los dos robots esos como personajes pero vamos ya veis que pegote que sea eso lo único que no me guste xD
Yo tengo a Super Sonic y todo en el juego ;)
Imagen subida

#13 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 13 August 2007 - 10:49 AM

en wii se puede jugar online tb, eh, lo q pasa esq solo hay 1 juego asi... de momento XD aunq si saliera pa ps2 y la wii a la vez siendo sega veo dificil q hagan online...
Imagen subida

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 August 2007 - 11:38 AM

Leo en Sonic Stadium:

PLAY magazine divulge Sonic Rider's sequel details!

Jet the Hawk to return alongside other new currently unrevealed characters!
The English Playstation 2 magazine PLAY have featured a Sonic Riders: Zero Gravity article in the September issue of the magazine! The article divulges several details, not least of all the fact that Jet the Hawk (Of original Sonic Riders fame) is set to return alongside a few more new yet currently unrevealed characters.

According to the 2-page preview's text regarding the story, Sonic the Hedgehog himself discovers an odd artifact that contains the power to alter gravity itself (Possibly alluded to in the game's title), sparking the interest of his Extreme gear rival Jet the hawk. Naturally, a clash breaks out between the two over dominance of the mysterious artifact, leading them to settle their score over a few Extreme gear races across such courses known as 'Botanical kingdom' and Crimson Crater', the former being the first stage and the latter being the second.

The article confirms that the trick system as seen in Sonic Riders is set to return whilst the turbulence system is set to not make an appearance.

Due to the Playstation 2-centric nature of the preview, it is currently unknown how the Nintendo Wii controls are to function given the motion-sensitive remote of the console.

The magazine is up for download for the price of $5.99 on the PLAY magazine website below.

Many thanks to Flyboy Fox for the tip-off!

En resumen para los que no entienden el idioma de Monty Python: Jet vuelve, nuevos personajes, turbulencias posiblemente eliminadas, historia sobre un artefacto que altera la gravedad...

#15 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 13 August 2007 - 11:56 AM

y en ebgames lo estan anunciando ya

#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 August 2007 - 12:51 PM

si quitan las turbulencias se cargan la mitad de la profundidad jugable :/

y espero que lo de nuevos personajes, lo refieran a mas personajes en la plantilla... fue DOLOROSO, tener a 2 putos eggrobos jugables en el riders, y no tener a metal sonic, los chaotix, o incluso big
Posted ImagePosted Image

#17 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 August 2007 - 02:47 PM

La historia acorde con el titulo xD...

Pues a l omejor al eliminar las turbulencias cambian la jugabilidad y esta mejor... a saber...

Pero 2 nuevos??? joder ya cansan xD a mi los pajaronsno me gustaron...
Imagen subida

#18 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 13 August 2007 - 03:09 PM

quitan las turbulencias? pues ya han jodido medio juego... si esq existe...
Imagen subida

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 August 2007 - 03:37 PM

Yo esque no me espero gran cosa salga donde salga, el primero no es que fuera un juegazo, la verdad...


me has decepcionado miles T_T

este juego pago el pato por salir inmediatamente despues del emo pistolitas cabezon, aka shadow el emo cabron, digo... el erizo. es un juegazo una vez te haces a el. ¿verdad yuluga?


No, a ver, no digo que no sea un juegazo porque saliera por una fecha cercana al Shadow, simplemente lo digo porque no me lo parece, tampoco digo que sea malo, pero nose, debo ser yo que no soy bueno con el control, además de que estoy asqueado de que no salga un Sonic como dios manda desde el Sonic Adventure 2... :cry:

Respecto a lo último que ha comentado Bkron, pos supongo que en cuanto a personajes aparecerán Silver, Blaze y quizás Elise. xD Una lástima que no salgan los Chaotix u otros (a ver si los del Sonic Team se deciden...).

b3UcR5h.png


#20 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 August 2007 - 08:50 PM

Elise??? No me la imagino montada en una tabla... xD aunque tu crees que elise seguirá en los juegos? no sé...

pues en lugar de tabals podrian pone rmas cosas... :S
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos