Saltar a contenido


Foto

Sonic Riders: Zero Gravity [PS2/WII]


  • Debes iniciar sesión para poder participar
110 respuestas en este hilo

#41 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 August 2007 - 12:37 PM

Es esto una carrera pa ver quien las pone antes?

No, pero... pa qué ponerlas dos veces? xD

#42 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 22 August 2007 - 01:22 PM

COMO MOLAN esas screens xDD, han añadido hasta los clásicos muelles de siempre y ahora hay cambios gravitatorios (era lógico por lo del nombre xD). Si no me decepcionó el primero creyendo que sí lo iba a hacer, este me va a encantar xD. Por lo menos ese escenario promete, es futurista y malhinúgen (todo marrón xD), me dan ganas de jugarlo ya xD. De todas formas no me haré ilusiones... dicen que segundas partes nunca fueron buenas... xD, pero vamos, yo creo que mejor que el primero al menos sí va a ser xD.

#43 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 August 2007 - 01:35 PM

Bueno el primero era justete, no creo que se lo tengan que trabajar demasiado para hacer un juego algo más divertido y jugable.

PD: Colosal firma Daguar.
Imagen subida

#44 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 August 2007 - 02:05 PM

hmmm, vamos mejorando :3
Posted ImagePosted Image

#45 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 August 2007 - 02:28 PM

se ve muy vertiginoso...me gusta ^^ a ver como leches se maneja con el wiimote xD
Posted Image
Posted Image

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 August 2007 - 03:32 PM

Yo no veo nada, necesito un croquis diciendo qué es cada cosa en cada captura, Dios, xDDD

#47 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 22 August 2007 - 06:03 PM

PD: Colosal firma Daguar.


Gracias :wink:

#48 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 August 2007 - 07:02 PM

Yo veo algo raro en el juego, creo que en los colores y en la perspectiva de verlo :S
Pero bueno estará wapo y sale la pandilla al completo de Jet ;) A ver cual es el listado de personajes al final O.o
Imagen subida

#49 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 August 2007 - 08:10 PM

Que fuerte pues me esperaba algo mejor :S se saben de que version es? aunque las 2 seran iguales... los graficos son iguales que el en riders... no han cambiado nada... sonic sigue con las misma botas y todo... no se me esperaba algo más cambiado....

a ver en movimiento...

Edito: Creeis que la version wii mejroara ono :( :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen subida

#50 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 August 2007 - 10:54 PM

Como siempre ambas versiones serán exactamente iguales menos por el control :S
Hombre wapo estará espero que sea superior al primero, que me gusto mucho ^^
Imagen subida

#51 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 August 2007 - 10:59 PM

Imagenes y arts:
http://www.theghz.co... ... 8&start=50

Yo que quereis que os diga, me parece VERGONZOSO que el juego saldrá 2 años despues del Riders 1... y no hayan ni mejorado los gráficos...(e iba a decir a simple vista nada en cuanto eprsonajes y tal pero bueno es muy pronto para saberlo) mucho tiene que mejorar el control, sobretodo en Wii para que el juego merezca la pena.
Imagen subida

#52 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 22 August 2007 - 11:04 PM

estas hablando de una empresa q NO tiene verguenza, asi q eso era normal, hasta me lo esperaba, sera una actualizacion de 60€ del anterior, te lo aseguro

pero al menos, esas son mejores graficamente q las anteriores, debe ser de la version de wii...
Imagen subida

#53 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 August 2007 - 11:36 PM

No voy a criticarlo (aún tengo en mi estantería el primero sin tocar, LoL) , pero la verdad es que me decepciona un poco, ya que me esperaba que esta secuela (de haberla, que no estaba muy claro) tuviera ya unos gráficos en plan next-gen y una jugabilidad depurada y perfeccionada, y ahora me encuentro con un coletazo de secuela last-gen, y probablemente haciendo uso de un reciclaje más o menos descarado...

#54 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 August 2007 - 11:38 PM

Imagenes y arts:
http://www.theghz.co... ... 8&start=50

Yo que quereis que os diga, me parece VERGONZOSO que el juego saldrá 2 años despues del Riders 1... y no hayan ni mejorado los gráficos...(e iba a decir a simple vista nada en cuanto eprsonajes y tal pero bueno es muy pronto para saberlo) mucho tiene que mejorar el control, sobretodo en Wii para que el juego merezca la pena.


No quisiera resultar desagradable ricardo, pero ultimamente todas tus réplicas son de tono "estoy eternamente encabronado con sega". Quizá no te falte razón en ésta, pero esque hasta por las cosas más estúpidas, como cuando explicamos yuluga y yo lo de Eggman Nega en el rivals, que no es ninguna flipad tampoco, y ya estabas "joder, flipo co las historias de sega", o cuando con el rush 2, que te quejabas de que era demasiado igual que el 1 y poco novedoso. Joder anda que no habra juegos de cualquier saga que sean continuistas, y nada, alla que estabas tu para maldecir a sonic en plan "jo, es que me encabrono" (expresion usada tal cual).

Macho, intenta ser algo más optimista, lo digo por tu bien videojueguil :/

EDIT: venga va,para que no sea sólo una réplica de recomendacion a ricardo, diré que gráficamente es una basurilla, y lo de ps2/wii canta a rciclaje gordo (pese a que el primero igual pintaba pixeladillo en imágenes, pero en movimiento ganaba mucho e iba todo follado de rapido).

Pero no me jodais, Sonic Riders, el primero, es un juego dificil, pero tampoco es injugable como el shadow (me he hecho heroes, shadow y riders al 100% y puedo garantizar que en el shadow no llevas a shadow sino a una especie de bloque tocho que encima patina de cojones). El primer riders ni de broma es un juego de 5 pelao y mondao; dentro del genero de carreas mascotiles cumple sobradamente , aun con sus pegas, ofreciendo bastante diversion pese a que requiere cierto masterizaje. mis mas de 110 horas, 2 tercios de ellas en multijugador (y en todas las variantes de este, incluyendo sesiones jugando a 4), no mienten. Y no, no voy de evangelizador con la verdad absoluta, el juego tiene sus defectillos y si no te encandila pues pasa por juego normalito, respeto a quien no temrine de gustarle, pero por favor, que no es un desproposito ni mucho menos. Es mas, solo por ser un juego de carreras mascotiles, que NO plagia a mario kart, ya merece cierto reconocimiento. Asi que aunque graficamente el zero gravity pinte mal, si mantiene el buen diseño de circuitos, llenos de atajos y caminos que gustaba uno de ir descubriendo y mejorando en su uso, variedad de escenarios, sensaicon de velocidad y tal, yo creo que sera un buen juego la secuela esta (el primero iba follao follao a 4 personas y no pegaba tirones, al menos en version gamecube).

Venga coño, no puede ser tan malo
Posted ImagePosted Image

#55 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 22 August 2007 - 11:41 PM

http://www.gametrail...ayer/23879.html
buen intento de compensar lo de las mierdaimagenes, pero no, a mi todavia no me convence del todo

Es un trailer del juego
Imagen subida

#56 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 August 2007 - 12:22 AM

El juego tiene muy buena pinta, graficamente no ha avanzado nada con respecto a su anterior versión, peor la verdad, eos no me importa demasiado. los modelos de los personajes me encantan, y tb los escenarios, sobretodo el entramado d elos escenarios en si mas que el aspecto, parece todo muy, muy vertiginoso, me gusta. lo unico que me desagrada un poco e sla canción..que no la veo apropiada, al menos no para un opening. es demasiado trnaquilota...prefiero que hagan otra tipo super sonic riders ( ese estilo electronico me encanta). en definitiva. me gusta el juego.
Posted Image
Posted Image

#57 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 August 2007 - 01:14 AM

a mi me ha gustado la cancion del opening/trailer este... ¡¡dios, y yo con estos pelos, fijandome en sonic riders zero gravitiy y aun sin haberme jugado mustjaves como el ico!! ¿doctor que me pasa?
Posted ImagePosted Image

#58 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 August 2007 - 11:33 AM

Sólo puedo decir... pasapalabra :?

#59 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 23 August 2007 - 11:41 AM

Hombre, gráficamente es bastante normalito, la wii y la ps2 pueden con más polígonos xD. De todas formas, lo de los gráficos pasa desapercibido por la supervelocidad que vas en el juego xD (y en el vídeo, en las partes in-game no se ven tan malos gráficos, digo yo que será la versión de Wii). Y por lo que se ve en el vídeo mola eso de cambiar la gravedad a tu antojo. A mí me ha encantao el trailer xD, vamos, que prefiero que metan como opening algo parecido a eso, que lo de los dibujos animados del primero, y la canción está bastante mejor que la del opening del primero.

Yo creo que este juego, al menos por ahora, tiene muy buena pinta (por lo menos en relación con lo que nos suele traer Sonic Team xD), no sé si después la cagarán, pero por el momento mejor que el primero yo creo que sí es.

#60 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 August 2007 - 11:46 AM

La verdad es que como mínimo me dan ganas de probarlo. A ver si al final me tendré que comprar una GameCu... digo, Wii :roll: Porque debo de ser el único del planeta sin una PS2.

Respecto a lo que decía EASMO creo que lleva parte de razón. Creo que a veces somos más negativos de la cuenta, pero yo al menos por mi parte lo hago como una especie de desahogo ante situaciones que no son como me gustaría. A veces leo mis mensajes y no sé si realmente expresan lo que siento, en ocasiones son pensamientos que me pasan por la cabeza sin más trascendencia, y otras veces digo cosas que asumen otras cosas que no están implícitas. Como por ejemplo con el Rush Adventure, yo sé que lo he criticado, a lo mejor me hubiera gustado que hicieran algo más novedoso, o yo que sé, eso no significa que no esté contento de que salga, para mí un Sonic Rush 2 es mejor que No-Sonic Rush 2, si no fuera así pasaría de ese juego y si realmente pasara de Sonic y todos los juegos me parecieran una mierda no estaría en este foro.

Creo que es normal, con el tiempo se crean expectativas sobre cosas que no dependen de nosotros, y la mayoría de veces no se cumplen, no siempre se puede desconectar y simplemente aceptar lo que venga, y pienso que también es como una forma de evadirse de otros problemas que tenemos, o incluso del estrés del trabajo, los estudios, etc. Si estuvieramos en 1992 o 1994 también criticaría probablemente a Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles, hasta de Sonic 1 llegué a decir que era una mierda y Sonic CD que era una copia cutre de Sonic 1, y si no me gustaran esos juegos entonces sería absurdo que hablara sobre el tema porque sencillamente no me gustaría Sonic.

Claro, no digo que no haya gente que se obsesiona con cualquier tema como si de ello dependiera su vida, yo he conocido a alguno y la verdad, me dió que pensar porque me recordaba demasiado a mí, siempre hay que saber cuándo parar con las cosas y saber la importancia que realmente tienen. A veces cometo el error de no saber cómo expresar las cosas en su justa medida, pero igualmente también hay que saber comprender y aceptar cuando los demás lo hacen, también forma parte del entretenimiento, no todo pueden ser risas y diversión. Hay gente que le llama la atención algo, lo compra y ya está, nosotros decidimos involucrarnos más, entrar en un foro, opinar, etc, y eso es una moneda de dos caras, no sé si me explico.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos