Saltar a contenido


Foto

Sonic Riders: Zero Gravity [PS2/WII]


  • Debes iniciar sesión para poder participar
110 respuestas en este hilo

#21 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 August 2007 - 02:49 AM

Elise??? No me la imagino montada en una tabla... xD aunque tu crees que elise seguirá en los juegos? no sé...

pues en lugar de tabals podrian pone rmas cosas... :S


se nota que hemos jugado al juego eh?XDDDDD

tambien habia patines y motos
Posted ImagePosted Image

#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 August 2007 - 11:25 AM

Ya que en el 1 había motos de Hang On y Super Hang On que cuando las manejabas se oía música de sus juegos, que en este metan una del Hang On GP '95, que su música es la leche xD

#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 August 2007 - 01:44 PM

pos a mi me parece una estupenda noticia que vayan a sacar un riders 2, que quereis que os diga. El primero me gustó bastante ( aunk tenia un nivel de dificultad altisimo, pero eso es un reto), jet me parece mucho mejor personaje que silver, el darkspine sonic , la mapacha y elise juntos, y el tema de las extreme gears me encanta, sin contar que en el primer riders hacen bastantes guiños a sagas clasicas de sega, vease super hang-on o nights.... veremos a alex kidd jugable?? no sé, me parece una excelente noticia. lo unico que me mosquea un poquito es que el desarrollo sea compartido con PS2, vamos, que el juego termine siendo como de ps2...aunk bueno, tb puede ser que el desarrollo principal esté en wii, que me tranquiliza, y el port sea a ps2 y no al revés.aunk podrian explotar un poco mas las capacidades de wii como hicieron con el sonic los anillos, en las fases finales, leches!!
Posted Image
Posted Image

#24 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 August 2007 - 02:12 PM

pos a mi me parece una estupenda noticia que vayan a sacar un riders 2, que quereis que os diga. El primero me gustó bastante ( aunk tenia un nivel de dificultad altisimo, pero eso es un reto), jet me parece mucho mejor personaje que silver, el darkspine sonic , la mapacha y elise juntos, y el tema de las extreme gears me encanta, sin contar que en el primer riders hacen bastantes guiños a sagas clasicas de sega, vease super hang-on o nights.... veremos a alex kidd jugable?? no sé, me parece una excelente noticia. lo unico que me mosquea un poquito es que el desarrollo sea compartido con PS2, vamos, que el juego termine siendo como de ps2...aunk bueno, tb puede ser que el desarrollo principal esté en wii, que me tranquiliza, y el port sea a ps2 y no al revés.aunk podrian explotar un poco mas las capacidades de wii como hicieron con el sonic los anillos, en las fases finales, leches!!


completamente de acuerdo, sobre todo en lo de jet (a lo que inevitablemente ha contribuido bkron XD)
Posted ImagePosted Image

#25 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 14 August 2007 - 02:39 PM

bueno suopngo que aprovecharan el mando de wii.... :)
Imagen subida

#26 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 August 2007 - 01:49 PM

Tal como dijo Bkron y se confirma que saldrá para PS2 Y WII O_OU!

Se confirma el desarrollo de Sonic Riders: Zero Gravity en PlayStation 2 y Wii

Tras el éxito en ventas de su primera entrega, SEGA ya había anunciado que habría secuela y hoy se ha confirmado el desarrollo de Sonic Riders: Zero Gravity a través de las páginas de la revista PLAY Magazine (revista oficial de PlayStation 2 en UK). En esta revista confirman en un pequeño avance de dos páginas que el título de velocidad protagonizado por el erizo azul y compañía regresará a PlayStation 2 y, por primera vez, a Wii. A nivel argumental, el título nos narrará como Sonic y compañía han encontrado un artefacto que manipula la gravedad, pero por un incidente se romperá en dos y empezarán las carreras para devolverlo todo a su estado natural. A nivel jugable volveremos a contar con la presencia de Jet the Hawk (además de otros nuevos personajes todavía por revelar) y volveremos a tener el sistema Trick de la anterior entrega, mientras que el Turbulence será retirado.

Fuente: HardGame2

Ya se han cargado el juego sin las turbulencias, a veces me pregunto que se fumara SEGA :S
Imagen subida

#27 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 August 2007 - 02:02 PM

¿y wave y storm? ¿y las turbulencias? PERO QUE MIERDA ES ESTAAA!!!!!!!! * easmo en hulk mode*

EAS MATA, DESTROZAAAAAARGHHH!!!!!!!!!!!
Posted ImagePosted Image

#28 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 15 August 2007 - 04:00 PM

ahora pondran recolores de mighty o cualquier personaje desechado como personajes nuevos, meteran a silver y todos los q se menciono antes (aunq en mi opinion silver y blaze en el juego, a mi opinion, mala idea no es) y pondran originalidades q haran q lo bueno q tenia el juego empeore, porq quitando las turbulencias se pierde mucho juego... aunq yo no las usaba XD , a ver q dicen en leipzig o como se diga...
Imagen subida

#29 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 August 2007 - 04:02 PM

Aparecerán Elise, Shahra y Maria :lol: (y como quiten a Ulala me los cargo xD)

#30 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 August 2007 - 06:24 PM

Pues yo quiero que salga Alex Kid y Metal Sonic de competidores =/
Imagen subida

#31 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 August 2007 - 07:14 PM

Alex Kidd!! Alex Kidd!!! con dos dés!!!

#32 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 August 2007 - 07:44 PM

Ostras perdona que se me paso >.<
Imagen subida

#33 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 15 August 2007 - 08:23 PM

Al pez le tocan su nene-mono y al acto se pone hecho una fiera. :lol:

SEGA de momento evita hacer declaración alguna sobre la existencia del juego, aunque imagino que lo acabarán presentando en Leizpig.

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 August 2007 - 09:50 PM

Yo también espero que salga Aleq Kids!!!

#35 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 August 2007 - 11:33 PM

Ahora SEGA no quiere hablar sobre ello o_OU!!!

Sega rechaza comentar la posible secuela de Sonic Riders

Aunque en los últimos días se han disparado los rumores que apuntan a una posible secuela de Sonic Riders, presuntamente para Wii y PlayStation 2, Sega ha optado por no hacer comentarios al respecto.

A través de la revista Play se informó de que la mascota de Sega volvería a través del videojuego Sonic Riders: Zero Gravity, para las plataformas antes mencionadas.

Sin embargo, Sega ha rechazado realizar cualquier tipo de declaración referente a la posible existencia de este título, que continuaría el juego de velocidad aparecido en 2006.

Fuente: Vandal

Que fuerte no? Como si fuera esto un boom o un proyecto super secreto donde levantaría a SEGA por las nubes xDDDD
Lo mismo es que quieren callarse para no dar motivos del cancelamiento de la versión de PS3 y 360 tal como se dijo en un principio...

Entre este y el rivals creo que ya son muchos juegos de carreras centrado en el mismo mundo :(
Imagen subida

#36 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 August 2007 - 10:47 AM

We, Sega siempre ha sido así, se calla hasta que no sea el momento en que quiera hablar xD

Yo también espero que salga Aleq Kids!!!

Imagen subida

#37 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 August 2007 - 11:06 AM

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Moraleja: niños! no saqueis conclusiones precipitadas! ejemeasmoejem.

#38 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 22 August 2007 - 11:07 AM

Editado: Bkron se me adelato XD

ahi tienen imagenes.
Y ahi tienen a wave y storm

El "graciosillo" se te ha adelantado


Es esto una carrera pa ver quien las pone antes?

no se, pero viendo las imagenes, lo veo interesante jugablemente hablando
Imagen subida

#39 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 August 2007 - 11:07 AM

ahi tienen imagenes.
Y ahi tienen a wave y storm

El "graciosillo" se te ha adelantado :P

#40 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 22 August 2007 - 11:26 AM

Al menos por las capturas no se vé pixelado :oops:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos