Saltar a contenido


Foto

[Oficial] Sonic the Hedgehog (Sonic 2006)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
220 respuestas en este hilo

#141 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 November 2006 - 06:02 PM

ejem ejem

http://boards2.sega....a37ac77fd848c16


Si lo q pone ahi es cierto, la version de PS3 de Sonic podria "librarse" de algunos de estos fallos no? Lo digo pq tienen mas tiempo para lanzarlo, lo cual ayudaria a solucionar fallos tan gordos como q puedas caminar por las paredes tan ricamente (q no pasaba en ningun Sonic hasta ahora), es decir, dejar mas "acabado" el juego. Además, segun Xose, muchos de los datos del juego estan comprimidos (debido a problemas de espacio), la cual cosa hace q se alargue el tiempo de carga una barbaridad. Kmo la PS3 usa los BD-ROM q tienen mucho mas espacio q un DVD supongo q eso permitira dejar esos archivos sin comprimir y acortar los tiempos de carga no?

Ya de paso, una pregunta a los q an jugado el juego: kmo de grande es el town stage de Soleanna? esta dividida por partes no? Esq lo e visto en varios videos y parece bastante grande. Contad, contad! :roll:

b3UcR5h.png


#142 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 29 November 2006 - 06:16 PM

mas comentarios del tipo de antes:

Joder, pero por mucho que le hubiera presionado, parte de culpa tb tienen. No es que hayan sacado muchos juegos sin bugs en bastante tiempo... Oh, por cierto, y qué casualidad que a los japoneses les llegue a finales de Diciembre ¬¬U Les vendrá ya con algunos parches...

Sigue soñando, knuxshadow, tal y como está el juego, ni aunque se pasaran 3 meses arreglando bugs merecería la pena. Y si mejoran algo para PS3 y PC, me supongo que sacarán parche pa la Xbox360. Ya pueden sacar muchos, porque es lamentable.

Y los personajes secundarios están aún más maltratados. ¡¡¡Knuckles se maneja de culo!!! Al planear, cae a una velocidad muy alta, haciendo que su planeo sea penoso. Y escalando, va 3 veces más rápido que andando, hasta la animación queda horrible. Y su velocidad a pie es incluso inferior a la de Silver...

Dios, es que me da tanta pena que soy incapaz de jugar más de media hora sin mandarlo a la mierda. He muerto tropecientas veces por problemas de control. El Heroes y el Shadow son una maravilla en comparación U_U

Y Silver apesta también mucho. A los que no hayan jugado nunca un juego de coger y tirar cosas les parecerá la bomba, pero el Half Life 2, uno de los primeros en tener dicha función, iba muchísimo mejor. Y coño, que ya han pasado 2-3 años desde que salió, joder.

Y el motor físico lo implementan de culo, queda más cutre que en los anteriores, sin dicho motor.


o soy yo o el tipo debe tener demasiada mala ostia cuando empezo a jugarlo...

de todos modos... deberia haber una version mejorada para ps3 y quiza para pc si sale

Pd: el "sigue soñando, knuxshadow" es una especie de respuesta a esto:

de todos modos... deberia haber una version mejorada para ps3 y quiza para pc si sale


Imagen subida

#143 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 November 2006 - 11:47 PM

Ya de paso, una pregunta a los q an jugado el juego: kmo de grande es el town stage de Soleanna? esta dividida por partes no? Esq lo e visto en varios videos y parece bastante grande. Contad, contad! :roll:


Es grande, tiene varias zonas. Al principio solamente te dejan pasar por ciertas partes (hay unos policías que no dejan pasar por algunos puentes), pero enseguida abren camino según se superan las primeras fases de acción. Además, está la Soleanna "clásica", la nueva Soleanna (parece una ciudad más actual, moderna, edificios más grandes y altos) y la parte del Castillo creo. No sé si leí a un personaje decir algo del bosque de Solanna :S Pero vamos, es grande.


Lo de Sammy fue mucho peor que lo de Dreamcast. Lo de Sammy fue la muerte de Sega...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#144 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 01 December 2006 - 12:22 AM

Famitsu: 7/8/8/7 (30/40)

No está mal, pero podría estar mejor...

Reikai-firma.gif


#145 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 December 2006 - 12:44 AM

Eyyy pues no esta mal .O
Imagen subida

#146 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 December 2006 - 08:04 AM

Famitsu le ha encasquetado un 7,5? pues esto sabe a gloria comparado con las demás reviews.
Imagen subida

#147 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 December 2006 - 02:17 PM

Famitsu le ha encasquetado un 7,5? pues esto sabe a gloria comparado con las demás reviews.


se te olvida el 9´5 de play magazine
Posted ImagePosted Image

#148 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 December 2006 - 02:22 PM

Hoy lo he visto en el Centro Mail y, al mirarlo por atrás, un amigo que sólo ha jugado al Sonic 3 me empezó a preguntar que quién coño era el gris... (a Shadow ya lo conocía de cuando me preguntó "quién coño era el negro" con el SA2, xD)

#149 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 December 2006 - 02:38 PM

Hoy lo he visto en el Centro Mail y, al mirarlo por atrás, un amigo que sólo ha jugado al Sonic 3 me empezó a preguntar que quién coño era el gris... (a Shadow ya lo conocía de cuando me preguntó "quién coño era el negro" con el SA2, xD)


al menos no me han preguntado como a mi al ver a shadow que si ese era "la fusion de sonic"XD
Posted ImagePosted Image

#150 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2006 - 11:30 PM

a mi directamente me han preguntado que si sonic es "shadow pero en azul"xD
Posted Image
Posted Image

#151 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 December 2006 - 12:40 AM

No hace ni dos minutos q e visto el anuncio del Sonic en la tele!!!! Iwalito al q enseñavan en el blog akel.

b3UcR5h.png


#152 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 December 2006 - 02:12 AM

Hoy lo he visto en el Centro Mail y, al mirarlo por atrás, un amigo que sólo ha jugado al Sonic 3 me empezó a preguntar que quién coño era el gris... (a Shadow ya lo conocía de cuando me preguntó "quién coño era el negro" con el SA2, xD)


al menos no me han preguntado como a mi al ver a shadow que si ese era "la fusion de sonic"XD


En realidad se podría decir que me preguntó eso... porque primero vió a KnudoW y empezamos con el lío de fusiones, xDD


a mi directamente me han preguntado que si sonic es "shadow pero en azul"xD


Mátalo

#153 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 December 2006 - 02:17 AM

A mi me han dicho que Noé era uno que tenía un arca xD

#154 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 December 2006 - 02:51 AM

[quote name="ashthedragon"]a mi directamente me han preguntado que si sonic es "shadow pero en azul"xD[/quote]

Mátalo[/quote]
no no no, que me lo dijo mi crush y ta mu weno.... :oops: se le perdona, se le perdona. por lo menos se interes,a no como otros ( no va para nadie de aqui, obiamente) que dicen " te gusta sonic? HA HA! eso es para crios chicos!"
Posted Image
Posted Image

#155 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 December 2006 - 01:03 PM

[quote name="ashthedragon"][quote name="ashthedragon"]a mi directamente me han preguntado que si sonic es "shadow pero en azul"xD[/quote]

Mátalo[/quote]
no no no, que me lo dijo mi crush y ta mu weno.... :oops: se le perdona, se le perdona. por lo menos se interes,a no como otros ( no va para nadie de aqui, obiamente) que dicen " te gusta sonic? HA HA! eso es para crios chicos!"[/quote]

Pues mata a los otros

#156 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 December 2006 - 01:53 PM

a los otros les tengo ganas....pero si les mato no me dan le titulo de bachiller...asi que me esperaré a mayo ^^
Posted Image
Posted Image

#157 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 December 2006 - 02:10 PM

Cuotead bien, coño xD

#158 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 03 December 2006 - 05:12 PM

no se que os ha dado con shadow,es un personaje mas.tails aparece en todos los juegos despues de sonic 1 y no pasa nada,igual que knuckles,amy...

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#159 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 December 2006 - 07:03 PM

no se que os ha dado con shadow,es un personaje mas.tails aparece en todos los juegos despues de sonic 1 y no pasa nada,igual que knuckles,amy...


lo que les ha dado es que alguien tenga la osadia de preguntar que quien es ese shadow azul XDDD
Posted ImagePosted Image

#160 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 03 December 2006 - 08:28 PM

pero antes de que dijeran eso,ya la teniais tomada con shadow.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos