Para que tenga la intro de Sonic Heroes mejor no tener nada.
joder entre bkron y tu, como andamos de puyazos hoy eh?
serenidaaad...
No, si es que lo que me jode a mi es que se critique que no tiene intro. SA2 no tenía intro y nadie se quejó.
Publicado 18 November 2006 - 10:56 PM
Para que tenga la intro de Sonic Heroes mejor no tener nada.
joder entre bkron y tu, como andamos de puyazos hoy eh?
serenidaaad...
Publicado 18 November 2006 - 11:12 PM
Publicado 18 November 2006 - 11:36 PM
No, si es que lo que me jode a mi es que se critique que no tiene intro. SA2 no tenía intro y nadie se quejó.
Oh, la madre que les pario, mira que no poner intro al juego, es que so unos gilipollas, mira que centrarse en el juego antes que ponerle una intro...
Boicoteemos los juegos de SOnic ahsta qeu no vuelvan a ner intros en los juegos!
Publicado 19 November 2006 - 12:01 AM
Yo solo digo q me ubiera gustado q pusieran una intro al juego, pq x ejemplo la del Sonic Adventure estaba lograda, y con lo bien hechas q estan las CGs desde el Shadow The Hedgehog, seguro q ubiera qdado bien. No creo q sea una tonteria decir esto...
Publicado 19 November 2006 - 12:14 AM
Yo solo digo q me ubiera gustado q pusieran una intro al juego, pq x ejemplo la del Sonic Adventure estaba lograda, y con lo bien hechas q estan las CGs desde el Shadow The Hedgehog, seguro q ubiera qdado bien. No creo q sea una tonteria decir esto...
no dije que fuesra una tontería, pero no es algo engativo a criticar al juego en si.
Publicado 19 November 2006 - 12:49 AM
No he dicho q el juego sea mejor o peor por tener intro, digo me gustaria q hubieran puesto una intro al juego.
Publicado 19 November 2006 - 08:35 AM
Los dos. Lo eliges al ver el video.¿Por cierto, el ripeo de los videos en que idioma está?. ¿Japo o inglés?
Publicado 19 November 2006 - 03:54 PM
Publicado 23 November 2006 - 12:05 AM
Joder, que de palos está recibiendo el juego; si da penita y todo.
Publicado 23 November 2006 - 12:13 AM
Publicado 23 November 2006 - 12:19 AM
Publicado 23 November 2006 - 12:32 AM
Si bien creo que se pasan hundiendo al juego en la mierda por culpa de la cámara... también he de decir que las cámaras de los adventures me parece desastrosas.Si el mayor problema es la cámara, pues genial, porque a mí la demo no me disgustó en ese apartado en absoluto y menos aún los Adventure o el Heroes así que en eso me alegro incluso, si es lo peor de Sonic al menos no es para tanto. NUNCA he tenido problemas con las cámaras de los Adventures y, es más, me parecen buenas. Aún a día de hoy no entiendo el por qué de las críticas.
Publicado 23 November 2006 - 10:34 AM
Publicado 23 November 2006 - 05:36 PM
Publicado 23 November 2006 - 08:04 PM
Publicado 23 November 2006 - 08:12 PM
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos