Publicado 16 November 2006 - 01:50 PM
esto que voy a escribir es un tochazo muyyyy largo que tenia que haber sido posteado como hace cosa de una hora cuando en el descanso de la facu me fui al ciber qe hay cerca... PERO JUUUUUSTITO CUANDO LE DI A ENVIAR VA Y SE APAGA EL MUY *+#@!
de manera que aunque aun esoty maldiciendo el tener que repetirlo, voy a hacer de tripas corazon y lo voy a volver a escribir... espero no dejarme nada en el tintero que bastante mala leche arrastro ya por el apagon despues de la parrafada que solte.
en fin, nuevamente me toca hacer de abogado de pobres... vamos a ir quoteando las diversas perlitas de ese "analisis" por llamarlo algo
PD: vale, ahora no me va el puto enlace... antes de que me estallen las venas por la mala leche, lo dejo, a la mierda, venga vale si, es una puta mierda de juego, adw.
EDIT: ya va el enlace, venga va, lo hago ya por mis cojones, asi me estallen las venas por tener que perder mas tiempo en hacer algo que ya hice antes!!
[quote]In Sonic the Hedgehog, Sonic once again shares the spotlight with a cavalcade of chirpy critters -- fellow hedgehogs Shadow and Silver[/quote]
genial forma de empezar una review. Nada mas empezar ya echas mierda, y ni introduces un poco ni nada, porque por supuesto, el detalle mas importante del juego es que sonic deberia ir solo, por supuesto. no se debe empezar con los graficos, la presentacion, la historia... no, se empieza ya echando mierda por un detalle estupido... en fin.
[quote]Rollerblading badass Shadow the Hedgehog wisely holsters the guns from his dismal Ratchet & Clank-inspired solo outing, but clumsily steering a collection of silly new vehicles lends his levels a similarly undercooked feel[/quote]
Vale, no hay armas, y los vehiculos son OPCIONALES ¡¡PARA DIFERENCIAR EL GAMEPLAY DE SHADOW CON EL DE SONIC!! ¿donde esta el problema? que yo sepa ni hay aliens, ni pistolas, ni bazookas, ni farolas, ni autobuses en medio de la calle, ni soldados de gun que apalizar... hay carreras, enemigos, saltos y anillos, ya esta.
[quote]Newcomer Silver fares a bit better with his creative telekinetic attacks, but his sluggish pace gets tiresome quickly.[/quote]
anda coño, este afirma rotundamente que las fases de silver cansan... no da lugar a que a muchos puedan parecerles divertidas... al menos lo seran mas que las de big en SA1, fijo.
[quote]The amigos also quickly overstay their welcome: 10 seconds of haphazardly flying and shooting ring bombs (from a baffling first-person perspective) as Tails will have you cursing his very presence. [/quote]
los anillos bomba son solo el ataque estandard de tails sacado del sonic heroes... y ¿VISTA EN PRIEMRA PERSONA? ¿WTF? ¿DE VERDAD HABEIS JUGADO? ademas... ¿acaso prefeririais ver a tails en un mecha otra vez? ¿de verdad jode tanto llevarlo a pie, saltando y volando como siempre?
[quote]Thankfully, you can opt out of playing as also-rans Shadow and Silver for the most part....
[/quote]
¿pero no habies idcho hace nada que las fases de estos dos son aburridas? :roll:
[quote]The pure Sonic game within Sonic the Hedgehog tries awfully hard to recapture the zeitgeist of the original Sonic Adventure on the Dreamcast, but it expands the town sequences, narrative, and cut-scenes to a laughably ambitious degree. The sunny, vaguely European metropolis of Soleanna provides a neat backdrop to the action, but it's almost too large and convoluted to offer much real gameplay. Too often, you're tasked with merely gathering information from townsfolk...and that's a bit too much RPG than we need here. At least the addition of simple Grand Theft Auto-inspired town missions adds some extra depth.[/quote]
Vale venga, esta parte la damos por valida, pues les concedo el beneficio de la duda puesto que no he probado el juego... no obstante dudo que la town stage llegue a tanto como dicen, y tras ver la minuscula station square de SA1, La enormidad de Soleanna seguro que se agradece, pero bueno...
[quote]Once you get Sonic into an action stage, the game's true triumphs and failures become quickly apparent. The core gameplay of steering our beloved blue hedgehog through all manner of loop and corkscrew remains a visceral thrill, and the lock-on combat feels more precise and forgiving than in past games. [/quote]
copon, el primer punto medio positivo de toda la jodida review... ya era hora.
[quote]Unfortunately, confusing camera angles and slippery control means that once again, you'll be constantly plummeting to your doom with little warning. Seriously, you'll sometimes find yourself falling into a bottomless abyss at the very outset of a stage.[/quote]
¿Controles resbaladizos? eso pasaba en SH y STH que lo hacian "patinando" para ganar velocidad, pero si ni siquiera en la demo de este el personaje no patinaba... dudo realmente que aqui sigan con el patinaje... y la camara ¿pero esta gente no ve las mejoras? que me digan que es nefasta en STH o SA2 vale, pero ¿en este?
[quote]Ugh. Sure, playing 3D Sonic games requires some skill, and good players will find a plethora of spectacular shortcuts hidden throughout these areas...but most gamers will likely get frustrated long before graduating to high-level play.[/quote]
Hombre, al fin... dice que los jugadores expertos encontraran el cielo con los atajos (¿caminos alternos? oh, casualmente eso me recuerda a los sonic clasicos..., pero por supuesto NO se detienen a comentarlos mas). Aqui ya se intuye que estos son un poco paquetes jugando...o unos chaqueteros, porque por ejemplo el mario sunshine tambien esta descompensado y es tela de dificil (shines de primeras mas chungos de lo normal, por no hablar de las fases retro-consume vidas)... me gustaria ver que dicen de ese juego en el apartado de dificultad :roll:
[quote]In fact, weak-willed players will likely surrender before making it through the entirety of Sonic's first (overlong and overly difficult) first level.[/quote]
Y si en el anterior quoteo ya lo daban a entender, aqui se destapan publicamente. Si el PRIMER nivel de un juego por dificil que sea te resulta frustrante y "Demasiado largo y demasiado dificil" es que SON UNOS JODIDOS PAQUETES.
[quote]It's a shame, really, because a few well-designed, attractive stages such as Radical Train and Kingdom Valley easily rank among the best the series has ever offered.[/quote]
Oh sí, es una pena que el juego sea tan bueno, pero os detengais mas a echar mierda que a otra cosa...
[quote]From a technical standpoint, Sonic the Hedgehog doesn't really impress. A few areas look excellent, but the majority of stages appear vaguely last gen, with only slightly enhanced textures and massive amounts of motion blur. When giant rock formations crumble into the ocean with nary a splash, it simply seems lazy. Thankfully, most of these graphics are whipping past you at breakneck speed, so you don't miss the details too terribly[/quote]
Hum... venga va, segunda cosa que les doy por buena.
[quote]In fact, a handful of new "mach speed" stages that distill the Sonic experience to its purest form -- running, jumping, and dodging -- will help you recall why we all cared about Sonic in the first place.[/quote]
Uuyuyuy... ¿por que me da que preveo una nota mucho mas predispuesta a la alta para el sonic-lylat wars de Wii? :roll:
Venga va, no me digais que el analisis no esta predispuesto en contra... la moda de echar mierda sobre el erizo sigue, y este se une aa la lista de juegazos dele rizo infravalorados.
Por ejemplo, en los analisis del riders... leisteis algun analisis que tratase aspectos como la jugabilidad avanzada, que comentase que hay un monton de tablas y ademas hay motos y patines, que el multioplayer a 4 NO se ralentiza y conserva la velocidad del modo de a 1 etc etc? NO!! absolutamente TODOS los que he leido se limitan a dar vueltas alrededor de la frase "el juego es caotico y lioso". Pues idemd e idem con este sonc next gen. No han comentado nada de musica, presentacion, historia, metagame (como sacar A ranks, estructuracion de las fases y disposiion de trampas y enemigos etc)... no, no comentan NADA DE NADA. el analisis esta totalmente predispuesto en contra, y se limita a girar en torno a los defectos, comentando un par de puntos positivos casi por compromiso y ademas en tono condescendiente, como "pasandole la mano" a los programadores.
En fin, otro juegazo del erizo infravalorado... estoy a la espera de probarlo, pero vamos, empieza a darme nauseas el mundillo este de las webs especializadas...
Por cierto, una ultima quote:
[quote]Al final ni un triste jardin chao [/quote]
lo siento pero no puedo evitarlo... si yo compro un juego de sonic ES PARA JUGAR A UN JUEGO DE SONIC, no para pegarme 180 horas criando bichos de estos (NO es una exageracion, es el tiempo real que tarde en que UN solo chao pudiese ganar a la CPU y ganar los emblemas del jardin chao en SA2... para que a los 2 meses muriese y reapareciera con los stats al minimo... ES FRUSTRANTE).
