Saltar a contenido


Foto

[Oficial] Sonic the Hedgehog (Sonic 2006)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
220 respuestas en este hilo

#61 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 16 November 2006 - 01:26 PM

Que supuestamente llevan con el juego... tira... que ultimamente no han hecho tantos lanzamientos y las primeras capturas se vieron en el E3 2005...

Al final ni un triste jardin chao :( a ver si en el de Wii... u_u

En fin yo creo que el de Wii gutará másporq ue pese a que sonic es mas "mañaco" es más como el de siempre...y los escenarios son coloridos y por lo visto los están trabajandob astante, pero es que en este, la jugabilidad se ve fatal...

Esperemos que vayan mejorandoc on la generación, porque si no...
Imagen subida

#62 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 November 2006 - 01:50 PM

esto que voy a escribir es un tochazo muyyyy largo que tenia que haber sido posteado como hace cosa de una hora cuando en el descanso de la facu me fui al ciber qe hay cerca... PERO JUUUUUSTITO CUANDO LE DI A ENVIAR VA Y SE APAGA EL MUY *+#@!

de manera que aunque aun esoty maldiciendo el tener que repetirlo, voy a hacer de tripas corazon y lo voy a volver a escribir... espero no dejarme nada en el tintero que bastante mala leche arrastro ya por el apagon despues de la parrafada que solte.

en fin, nuevamente me toca hacer de abogado de pobres... vamos a ir quoteando las diversas perlitas de ese "analisis" por llamarlo algo

PD: vale, ahora no me va el puto enlace... antes de que me estallen las venas por la mala leche, lo dejo, a la mierda, venga vale si, es una puta mierda de juego, adw.

EDIT: ya va el enlace, venga va, lo hago ya por mis cojones, asi me estallen las venas por tener que perder mas tiempo en hacer algo que ya hice antes!!

[quote]In Sonic the Hedgehog, Sonic once again shares the spotlight with a cavalcade of chirpy critters -- fellow hedgehogs Shadow and Silver[/quote]

genial forma de empezar una review. Nada mas empezar ya echas mierda, y ni introduces un poco ni nada, porque por supuesto, el detalle mas importante del juego es que sonic deberia ir solo, por supuesto. no se debe empezar con los graficos, la presentacion, la historia... no, se empieza ya echando mierda por un detalle estupido... en fin.

[quote]Rollerblading badass Shadow the Hedgehog wisely holsters the guns from his dismal Ratchet & Clank-inspired solo outing, but clumsily steering a collection of silly new vehicles lends his levels a similarly undercooked feel[/quote]

Vale, no hay armas, y los vehiculos son OPCIONALES ¡¡PARA DIFERENCIAR EL GAMEPLAY DE SHADOW CON EL DE SONIC!! ¿donde esta el problema? que yo sepa ni hay aliens, ni pistolas, ni bazookas, ni farolas, ni autobuses en medio de la calle, ni soldados de gun que apalizar... hay carreras, enemigos, saltos y anillos, ya esta.

[quote]Newcomer Silver fares a bit better with his creative telekinetic attacks, but his sluggish pace gets tiresome quickly.[/quote]

anda coño, este afirma rotundamente que las fases de silver cansan... no da lugar a que a muchos puedan parecerles divertidas... al menos lo seran mas que las de big en SA1, fijo.

[quote]The amigos also quickly overstay their welcome: 10 seconds of haphazardly flying and shooting ring bombs (from a baffling first-person perspective) as Tails will have you cursing his very presence. [/quote]

los anillos bomba son solo el ataque estandard de tails sacado del sonic heroes... y ¿VISTA EN PRIEMRA PERSONA? ¿WTF? ¿DE VERDAD HABEIS JUGADO? ademas... ¿acaso prefeririais ver a tails en un mecha otra vez? ¿de verdad jode tanto llevarlo a pie, saltando y volando como siempre?

[quote]Thankfully, you can opt out of playing as also-rans Shadow and Silver for the most part....
[/quote]

¿pero no habies idcho hace nada que las fases de estos dos son aburridas? :roll:

[quote]The pure Sonic game within Sonic the Hedgehog tries awfully hard to recapture the zeitgeist of the original Sonic Adventure on the Dreamcast, but it expands the town sequences, narrative, and cut-scenes to a laughably ambitious degree. The sunny, vaguely European metropolis of Soleanna provides a neat backdrop to the action, but it's almost too large and convoluted to offer much real gameplay. Too often, you're tasked with merely gathering information from townsfolk...and that's a bit too much RPG than we need here. At least the addition of simple Grand Theft Auto-inspired town missions adds some extra depth.[/quote]

Vale venga, esta parte la damos por valida, pues les concedo el beneficio de la duda puesto que no he probado el juego... no obstante dudo que la town stage llegue a tanto como dicen, y tras ver la minuscula station square de SA1, La enormidad de Soleanna seguro que se agradece, pero bueno...

[quote]Once you get Sonic into an action stage, the game's true triumphs and failures become quickly apparent. The core gameplay of steering our beloved blue hedgehog through all manner of loop and corkscrew remains a visceral thrill, and the lock-on combat feels more precise and forgiving than in past games. [/quote]

copon, el primer punto medio positivo de toda la jodida review... ya era hora.

[quote]Unfortunately, confusing camera angles and slippery control means that once again, you'll be constantly plummeting to your doom with little warning. Seriously, you'll sometimes find yourself falling into a bottomless abyss at the very outset of a stage.[/quote]

¿Controles resbaladizos? eso pasaba en SH y STH que lo hacian "patinando" para ganar velocidad, pero si ni siquiera en la demo de este el personaje no patinaba... dudo realmente que aqui sigan con el patinaje... y la camara ¿pero esta gente no ve las mejoras? que me digan que es nefasta en STH o SA2 vale, pero ¿en este?

[quote]Ugh. Sure, playing 3D Sonic games requires some skill, and good players will find a plethora of spectacular shortcuts hidden throughout these areas...but most gamers will likely get frustrated long before graduating to high-level play.[/quote]

Hombre, al fin... dice que los jugadores expertos encontraran el cielo con los atajos (¿caminos alternos? oh, casualmente eso me recuerda a los sonic clasicos..., pero por supuesto NO se detienen a comentarlos mas). Aqui ya se intuye que estos son un poco paquetes jugando...o unos chaqueteros, porque por ejemplo el mario sunshine tambien esta descompensado y es tela de dificil (shines de primeras mas chungos de lo normal, por no hablar de las fases retro-consume vidas)... me gustaria ver que dicen de ese juego en el apartado de dificultad :roll:

[quote]In fact, weak-willed players will likely surrender before making it through the entirety of Sonic's first (overlong and overly difficult) first level.[/quote]

Y si en el anterior quoteo ya lo daban a entender, aqui se destapan publicamente. Si el PRIMER nivel de un juego por dificil que sea te resulta frustrante y "Demasiado largo y demasiado dificil" es que SON UNOS JODIDOS PAQUETES.

[quote]It's a shame, really, because a few well-designed, attractive stages such as Radical Train and Kingdom Valley easily rank among the best the series has ever offered.[/quote]

Oh sí, es una pena que el juego sea tan bueno, pero os detengais mas a echar mierda que a otra cosa...

[quote]From a technical standpoint, Sonic the Hedgehog doesn't really impress. A few areas look excellent, but the majority of stages appear vaguely last gen, with only slightly enhanced textures and massive amounts of motion blur. When giant rock formations crumble into the ocean with nary a splash, it simply seems lazy. Thankfully, most of these graphics are whipping past you at breakneck speed, so you don't miss the details too terribly[/quote]

Hum... venga va, segunda cosa que les doy por buena.

[quote]In fact, a handful of new "mach speed" stages that distill the Sonic experience to its purest form -- running, jumping, and dodging -- will help you recall why we all cared about Sonic in the first place.[/quote]

Uuyuyuy... ¿por que me da que preveo una nota mucho mas predispuesta a la alta para el sonic-lylat wars de Wii? :roll:

Venga va, no me digais que el analisis no esta predispuesto en contra... la moda de echar mierda sobre el erizo sigue, y este se une aa la lista de juegazos dele rizo infravalorados.

Por ejemplo, en los analisis del riders... leisteis algun analisis que tratase aspectos como la jugabilidad avanzada, que comentase que hay un monton de tablas y ademas hay motos y patines, que el multioplayer a 4 NO se ralentiza y conserva la velocidad del modo de a 1 etc etc? NO!! absolutamente TODOS los que he leido se limitan a dar vueltas alrededor de la frase "el juego es caotico y lioso". Pues idemd e idem con este sonc next gen. No han comentado nada de musica, presentacion, historia, metagame (como sacar A ranks, estructuracion de las fases y disposiion de trampas y enemigos etc)... no, no comentan NADA DE NADA. el analisis esta totalmente predispuesto en contra, y se limita a girar en torno a los defectos, comentando un par de puntos positivos casi por compromiso y ademas en tono condescendiente, como "pasandole la mano" a los programadores.

En fin, otro juegazo del erizo infravalorado... estoy a la espera de probarlo, pero vamos, empieza a darme nauseas el mundillo este de las webs especializadas...

Por cierto, una ultima quote:

[quote]Al final ni un triste jardin chao [/quote]

lo siento pero no puedo evitarlo... si yo compro un juego de sonic ES PARA JUGAR A UN JUEGO DE SONIC, no para pegarme 180 horas criando bichos de estos (NO es una exageracion, es el tiempo real que tarde en que UN solo chao pudiese ganar a la CPU y ganar los emblemas del jardin chao en SA2... para que a los 2 meses muriese y reapareciera con los stats al minimo... ES FRUSTRANTE).
Posted ImagePosted Image

#63 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 November 2006 - 05:09 PM

y del advance-genesis que se sabe XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#64 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 November 2006 - 05:35 PM

En la propaganda navideña del Carreful ya sale el Sonic The Hedgehog.

#65 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 November 2006 - 08:32 PM

Tengo el Sonic Next! Tengo el Sonic Next!!

:D

Reikai-firma.gif


#66 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 November 2006 - 08:46 PM

Yo lo que quiero es el Sonic Genesis T_T
Imagen subida

#67 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 November 2006 - 08:54 PM

Tengo el Sonic Next! Tengo el Sonic Next!!

:D


oye si va en serio cuelga la intro xD y de paso danos tu opinion sobre el juego (si esq tienes la xbox 360 de region ntsc).

b3UcR5h.png


#68 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 November 2006 - 09:28 PM

Lo que tendrá es la iso en soniconthe.net xD

#69 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 November 2006 - 09:49 PM

Yo lo que quiero es el Sonic Genesis T_T

¡y yo! ¿es que nadie tiene el juego?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#70 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 16 November 2006 - 09:56 PM

Yo lo que quiero es el Sonic Genesis T_T

¡y yo! ¿es que nadie tiene el juego?


yo lo estoy esperando a pa ps3.. o pa pc...(si sale)

#71 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 16 November 2006 - 10:08 PM

yo lo estoy esperando a pa ps3.. o pa pc...(si sale)


creo q sale para pc

por cierto, si se hace una cosa parecida a lo q se hizo con el sonic riders (demo de pc + rom del juego = un riders de pc), se podria probar los archivos de la demo + alguna rom, quiza funcionara...
Imagen subida

#72 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 07:47 AM

Marchando la ROM del Sonic Genesis, para impacientes: http://www.soniconth...topic.php?t=881

Y aquí un vídeo del final del juego (por supuesto con spoilers)


Yo estoy acabando de ripear los vídeos y demás parafernalia. A ver si me da tiempo de subirlos antes de ir a la uni.

Reikai-firma.gif


#73 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 09:48 AM

Y aquí un vídeo del final del juego (por supuesto con spoilers)


¿? Para qué lo pones :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#74 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 09:50 AM

Y aquí un vídeo del final del juego (por supuesto con spoilers)

¿? Para qué lo pones :?

Para qué lo ves? xD

En vuestras manos está darle o no al gigantesco botón de Play :-P

Reikai-firma.gif


#75 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 10:00 AM

No lo he visto, que conste... Pero si eres fan de Sonic me extraña que quieras "jororbar" el juego a los demás :S Yo soy de los que no aprueban ripeos y demás cosas que destrocen la historia del juego, que parece ser lo único medianamente interesante, salvo detalle como la música (si no hay más remedio) u otras cosas no spoilerantes. XD


Por ejemplo, la intro sí sería bien recibida, que es algo que se ve al principio y no destroza nada del juego. :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#76 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 12:30 PM

No lo he visto, que conste... Pero si eres fan de Sonic me extraña que quieras "jororbar" el juego a los demás :S Yo soy de los que no aprueban ripeos y demás cosas que destrocen la historia del juego, que parece ser lo único medianamente interesante, salvo detalle como la música (si no hay más remedio) u otras cosas no spoilerantes. XD


Por ejemplo, la intro sí sería bien recibida, que es algo que se ve al principio y no destroza nada del juego. :wink:


Las músicas y la intro también son spoilers, que conste, xD (y las imágenes)

#77 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 01:12 PM

La música según lo veas... yo no me leo los títulos, así que no me preocupo de eso. Pero aunque los leeyera no los consideraría spoilers. Otra cosa es la intro, que es spoiler mínimo, pero que a mí no me importa como dije porque es algo que se va a ver al principio, que se supone que ves antes de jugar. Por eso no me molestaría, no dije que no fuera spoiler.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#78 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 01:57 PM

Marchando la ROM del Sonic Genesis, para impacientes: http://www.soniconth...topic.php?t=881

Y aquí un vídeo del final del juego (por supuesto con spoilers)


Yo estoy acabando de ripear los vídeos y demás parafernalia. A ver si me da tiempo de subirlos antes de ir a la uni.


Oye xo antes de colgar el final del juego cuelga la intro, peazo de cacho de trozo! Y la musica, ya puestos :roll:

b3UcR5h.png


#79 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 November 2006 - 03:10 PM

Esto se parece que es más mi comic que Sonic en si XD
Todos con estado Super XDDDD

#80 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 17 November 2006 - 05:26 PM

Marchando la ROM del Sonic Genesis, para impacientes: http://www.soniconth...topic.php?t=881

¿y donde esta en ese link la descarga?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos