Saltar a contenido


Foto

[Oficial] Sonic the Hedgehog (Sonic 2006)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
220 respuestas en este hilo

#181 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 09:35 PM

a spin se lo decía xD De todos modos lo que pasa en ps3 es que se desincronizan los vídeos

Para nada..fíjate que cuando Sonic rescata a Elise en el desierto y habla con Tails, en la versión 360 se callaba y Sonic seguia moviendo la boca sin decir nada...vamos un bugarro...y eso en la de PS3 no me pasa...

#182 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 May 2011 - 09:36 PM

si pero en ps3 pasa con todos! xD
Posted Image
Posted Image

#183 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 09:38 PM

vale, pero es un bug diferente xD


¿y?

Sigue siendo peor para la 360 frente a la ps3 :lol:.


Que conste que no soy sonyer, pero cuando veo comentarios del tipo de ash, lo soporto tanto como uno sonyer xD
Posted Image

#184 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 May 2011 - 09:39 PM

pero es un hecho, tiene más!
Posted Image
Posted Image

#185 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 May 2011 - 09:57 PM

Tiene más porque lo digo yo y punto xD

#186 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 10:25 PM

:)
(Perdón Miles por editar tu mensaje para cambiarle el título)

#187 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 18 May 2011 - 06:20 AM

Que yo sepa, la PS3 lo que tenía era que tardaba más en cargar las escenas y muchos más problemas de ralentizaciones cuando pasaban mil cosas todas juntas.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#188 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 11:03 AM

Dios mio habéis revivido al monstruo! xDD na... yo no hace mucho me pase la historia de Sonic y la mitad de la de Shadow del 2006 pero lo deje a medias por que mas que nada lo jugaba por que no tenia a mucho a lo que jugar pero bueno, tengo que decir que aguanto mas jugar a este juego que al unleashed no se por que...xDD pero bueno ya que tengo el adventure por ahí en la xbox pues suelo jugar mas a ese cuando me apetece un Sonic en 3d xDD

Por cierto el juego instalado en el disco duro disminuye algo los tiempos de carga en el 2006 y no voy a comparar versión de 360 y ps3 por que no he visto en mi vida el 2006 en ps3 xD
Imagen subida

#189 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 09 August 2011 - 11:08 PM

¡Refloteishion! No sabía si reflotar el hilo para poner esta chorrada, pero no sé me ocurre otro hilo mejor, así que...

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué en el primer segmento de Crisis City acabas justo después de esto...


... y el segundo segmento de la fase empieza en el interior de un túnel?


Respuesta: falta un loop.


¿Por qué lo han cortado? A saber.


Después de cinco años, me ha dado por bajarme la iso para trastear con las herramientas que hay por ahí y ver los modelos 3d y esas cosas xD. En el 3D Studio las texturas no salen del todo muy allá (independientemente de los efectos de iluminación del juego, salen como si tuvieran baja resolución), debe ser problema del convertidor de modelos, que no debe estar del todo perfeccionado y no convierte bien los UV Maps.

#190 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 09 August 2011 - 11:11 PM

La verdad, nunca me lo había planteado, pero la verdad es que tienes razón, poner un tiempo de carga para prácticamente un looping...
Imagen subida

#191 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 August 2011 - 05:36 AM

Eso explica muchas cosas ... O sea que sin los dichosos Loading veríamos los niveles completos y fluidos ... ey, asi no suenan tan mal! Daguar, podrías buscar si hay conexiones entre las secciones de uh oh, gotta speed up! y el nivel como estos? Sería interesante teorizar como lo hubieran incorporado de manera fluida en tal caso...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#192 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 10:43 AM

Como mola ver estas cosas, que crack Dagu, pues es curioso para que quieres una pantalla de carga para un looping eso demuestra lo verde que estaba el juego... seguro que encuentras un montón de cosas que ni han usado.
Imagen subida

#193 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 11:00 AM

Yo me volví loco en esa fase (no pasé de ella con Sonic) y este fallo fue lo que más me rompió esquemas! xD

#194 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 10 August 2011 - 11:17 AM

Buah, no me extraña nada que no te la pasases. La parte del "snowboard" es horrible, salen bugs por todas partes.... Me costo un huevo el rango S
Imagen subida

#195 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 12:44 PM

Rango S en el Sonic 06...Lo tuyo es tener moral xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#196 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 12:53 PM

Pues yo me los saque todos en rango S sin problemas, los mas coñazos son los de Silver sobre todo la del desierto con las bolitas de los huevos x'DDD, pero Crisis City es una de las fases con las que disfruto un montón y todavía me pongo de vez en cuando el juego para jugarla, me encanta esa fase :D.
Imagen subida

#197 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 01:28 PM

Creo que este juego han sido los 29 euros peor gastados de mi vida...Aunque admito que tiene sus cosas buenas, el tema de las cargas puede conmigo, y eso que no he avanzado lo suficiente como para llegar "a la parte de los bugs" (es decir, todavía no me he tropezado ninguno)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#198 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 10 August 2011 - 01:44 PM

Este juego es lo que se ha comentado muchas veces. Los bugs, los tiempos de carga y el control son los peor. Si esto estuviera pulido, seria uno de los mejores juegos.
Seiryu como narices has conseguido el rango S en White Acropolis? Si la parte del principio no se puede sacar! sonic se queda trabado en un huevo de sitios!
Imagen subida

#199 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 02:34 PM

A mi hay cosas que si me gustan ademas es lo mas parecido a un Adventure que vamos a ver en esta generación me imagino, aunque el juego tenga mil bugs y muchos problemas de por medio x'DDD.

Lo de los tiempos de carga se reducen bastante si instalas el juego en el disco duro. (Hablo de la 360 eh? xD)

Y lo de White Acropolis, no me acuerdo ya mucho la verdad porque me lo saque en su día, pero creo que había rutas alternativas y demás para evitar los sitios donde se suele estancar con facilidad el snow x'DDD.
Imagen subida

#200 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 04:23 PM

Yo no he pasado de la ciudad esta, y el 90% de las veces que morí fueron bugs mágicos.

Recuerdo cuando al hacer un homing contra un enemigo Sonic rebotó en vertical a toda hostia hacia el cielo hasta salirse de la pantalla y murió tras 1 minuto con la cámara apuntando hacia arriba dando vueltas.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos