Para nada..fíjate que cuando Sonic rescata a Elise en el desierto y habla con Tails, en la versión 360 se callaba y Sonic seguia moviendo la boca sin decir nada...vamos un bugarro...y eso en la de PS3 no me pasa...a spin se lo decía xD De todos modos lo que pasa en ps3 es que se desincronizan los vídeos

[Oficial] Sonic the Hedgehog (Sonic 2006)
#181
Posted 17 May 2011 - 09:35 PM
#183
Posted 17 May 2011 - 09:38 PM
vale, pero es un bug diferente xD
¿y?
Sigue siendo peor para la 360 frente a la ps3

Que conste que no soy sonyer, pero cuando veo comentarios del tipo de ash, lo soporto tanto como uno sonyer xD

#185
Posted 17 May 2011 - 09:57 PM
#186
Posted 17 May 2011 - 10:25 PM

(Perdón Miles por editar tu mensaje para cambiarle el título)
#187
Posted 18 May 2011 - 06:20 AM
#188
Posted 18 May 2011 - 11:03 AM
Por cierto el juego instalado en el disco duro disminuye algo los tiempos de carga en el 2006 y no voy a comparar versión de 360 y ps3 por que no he visto en mi vida el 2006 en ps3 xD

#189
Posted 09 August 2011 - 11:08 PM
¿Alguna vez os habéis preguntado por qué en el primer segmento de Crisis City acabas justo después de esto...

... y el segundo segmento de la fase empieza en el interior de un túnel?

Respuesta: falta un loop.

¿Por qué lo han cortado? A saber.
Después de cinco años, me ha dado por bajarme la iso para trastear con las herramientas que hay por ahí y ver los modelos 3d y esas cosas xD. En el 3D Studio las texturas no salen del todo muy allá (independientemente de los efectos de iluminación del juego, salen como si tuvieran baja resolución), debe ser problema del convertidor de modelos, que no debe estar del todo perfeccionado y no convierte bien los UV Maps.
#191
Posted 10 August 2011 - 05:36 AM
#192
Posted 10 August 2011 - 10:43 AM

#193
Posted 10 August 2011 - 11:00 AM
#195
Posted 10 August 2011 - 12:44 PM
#196
Posted 10 August 2011 - 12:53 PM


#197
Posted 10 August 2011 - 01:28 PM
#198
Posted 10 August 2011 - 01:44 PM
Seiryu como narices has conseguido el rango S en White Acropolis? Si la parte del principio no se puede sacar! sonic se queda trabado en un huevo de sitios!
#199
Posted 10 August 2011 - 02:34 PM
Lo de los tiempos de carga se reducen bastante si instalas el juego en el disco duro. (Hablo de la 360 eh? xD)
Y lo de White Acropolis, no me acuerdo ya mucho la verdad porque me lo saque en su día, pero creo que había rutas alternativas y demás para evitar los sitios donde se suele estancar con facilidad el snow x'DDD.

#200
Posted 10 August 2011 - 04:23 PM
Recuerdo cuando al hacer un homing contra un enemigo Sonic rebotó en vertical a toda hostia hacia el cielo hasta salirse de la pantalla y murió tras 1 minuto con la cámara apuntando hacia arriba dando vueltas.
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