Saltar a contenido



Desvelados la portada y contenidos del disco del 25 aniversario

10 Jun 2016 08:56 AM | Miles Wolf en Merchandising

Imagen subida


Desde hace unos meses sabemos de la existencia del disco Sonic The Hedgehog 25th Anniversary Selection, un recopilatorio del que Jun Senoue habló hace poco en su columna del Sonic Channel y que como su nombre indica, se trata de una colección de temas músicales, tanto vocales como instrumentales de diferentes juegos de Sonic, desde la época de Mega Drive, hasta su actual paso por los smartphones.

Imagen subida


Esta selección se compondrá de dos CDs de música, titulados "Blue Selection" y "Black Selection", y tal y como adelantó Senoue, cada uno tendrá un total de 25 pistas por tratarse del 25 aniversario. Hace escasos minutos, una nueva publicación en el Sonic Channel ha desvelado la lista final de temas elegidos para la ocasión:

Imagen subida


Imagen subida


Tal y como adelantaba la descripción de este producto en tiendas como CDJapan, el recopilatorio incluirá además un DVD de vídeo del que hasta desconocíamos cuales serían sus contenidos, y que también han sido publicados en la misma entrada del Sonic Channel:

Imagen subida


Como podéis ver, se tratará de un compendio de tráilers ("PV" son las siglas de "Promotional Video", término bastante usado en Japón) y las secuencias introductorias de varios de los juegos de Sonic.

Si nos permitís nuestra opinión, estos contenidos nos parecen un poco pobres cuando algunos de ellos incluso se pueden disfrutar en mayor calidad en medios gratuitos como Youtube (recordemos que los vídeos vienen en un DVD, lo cual implica que no estarán en alta definición, sino en definición estándar). Por poner un ejemplo, un reportaje donde se entrevistara a Jun Senoue y al resto de elenco musical de SEGA/Sonic Team habría estado más acertado.

Sea cómo sea, Sonic The Hedgehog 25th Anniversary Selection saldrá a la venta el 22 de junio y lo tenéis disponible en sitios como CD Japan por un precio de unos 33€ más los gastos de envío, que oscilan entre los 9 y los 24€ según el método de envío que prefiráis.


- - -

Fuente: Sonic Channel.

Seguir leyendo →    5 comentarios    -----

Jun Senoue confirma el álbum recopilatorio del 25 aniversario y su salida para el 22 de junio

13 May 2016 07:18 PM | Miles Wolf en Merchandising

Imagen subida


Hace menos de un mes descubrimos que entre los numerosos ases que tiene SEGA en la manga para celebrar el 25 aniversario de su mascota se encontraba un álbum llamado "Sonic 25th Anniversary Selection". A pesar de que apareciera ya listado en varias tiendas online japonesas, nadie en SEGA había confirmado su existencia. No obstante, hoy Jun Senoue ha publicado una nueva entrada en su columna del Sonic Channel, "Believe in Myself", y ha hablado por fin del disco:

- Ha confirmado que el disco saldrá el 22 de junio (tal como sabíamos gracias a la información de las tiendas web).
- Estará formado por 25 pistas, por ser el 25 aniversario.
- Por más que sea del 25 aniversario, se ha apresurado a aclarar que no tendrá música de un supuesto juego para el 25 aniversario.
- Habrá desde temas vocales como música de niveles.
- Como cabía esperar, la selección de pistas a incluir no les está resultando nada fácil.
- Jun quiere tener tiempo para poder incluir algún pequeño regalo en el disco, como los adhesivos que incluyeron algunos discos anteriores de Sonic.
- Intentarán que esté disponible en la fiesta que se celebrará en San Diego en julio.
- No serán varias canciones puestas juntas sin más, están trabajando para remasterizar algunos temas y que todo quede como lo más uniforme posible.

Recordemos que hasta hoy sabemos que este recopilatorio estará formado por dos discos e incluirá un DVD de vídeo del que seguimos sin saber nada.

En la misma columna ha aprovechado también para comentar que la camiseta que estuvo disponible de forma exclusiva en el concierto Sonic Adventure Music Experience podría llegar a las tiendas:



- - -

Fuente: Sección "Believe in Myself" en Sonic Channel.
Gracias al usuario KoDaiko de The Sonic Stadium por la ayuda con la traducción del japonés. :)

Seguir leyendo →    8 comentarios    -----

¿Una máscara facial azul de Sonic? Sí, y es oficial.

29 Apr 2016 10:48 PM | Miles Wolf en Merchandising

Imagen subida


Por si la noticia de ayer de la apertura de la cuenta Sonic Styles en Instagram no os hubiera resultado del todo extraña, la de hoy ya os dejará sin palabras.

Ayer tuvo lugar una fiesta privada muy exclusiva relacionada con el mundo de la belleza y la moda donde se presentaron todo tipo de productos relacionados con el sector, y entre ellos, la marca Glam Glow anunció su nueva máscara reafirmante facial llamada "Gravity Mud", de la cual lanzará una edición limitada con licencia de SEGA que es de color azul similar al de Sonic llamada "Exclusive Sonic Blue".

Por lo visto 1000 unidades fueron enviadas a medios especializados (del mundo de la belleza) pero de momento no ha salido a la luz ninguna publicación que haga referencia al producto. Ha sido gracias a las fotografías de dos usuarias de Instagram que asistieron al evento que hemos podido ver un poco cómo fue la presentación.

Además de esta crema, se pudieron encontrar más merchandising del 25 aniversario.




- - -

Fuente: The Sonic Stadium.

Seguir leyendo →    11 comentarios    -----

Aparece un álbum del 25 aniversario con doble CD y DVD

16 Apr 2016 04:31 PM | Miles Wolf en Merchandising

Imagen subida


"Sonic The Hedgehog 25th Anniversary Selection", así se llama el nuevo álbum dedicado al cumpleaños de Sonic que ha sido descubierto en CD Japan y en la filial japonesa de Amazon.

La descripción e información aportada en ambas páginas web es muy escasa. Se tratará de un recopilatorio musical que como su nombre indica contendrá en dos CDs una selección de varias músicas de los juegos de Sonic, e incluirá un DVD de vídeo como bonus que falta saber qué contendrá.

Este álbum recuerda a la edición especial de Sonic Adventure 2 que se lanzó por el décimo aniversario de Sonic, que también contenía un CD con música de sus juegos y varios extras, que en ese caso fueron una moneda y un libreto que relataba la historia del erizo.


La edición especial de Sonic Adventure 2 publicada para conmemorar 10 años de Sonic.


El lanzamiento de este nuevo recopilatorio está previsto para el 22 de junio, y ya se puede reservar en ambas tiendas.


- - -

Fuente: TSSZ News.

Seguir leyendo →    4 comentarios    -----

First 4 Figures renueva con SEGA por tres años más y estaría preparando una figura de Modern Metal Sonic

13 Apr 2016 06:43 PM | Miles Wolf en Merchandising

Imagen subida


Amantes de las estatuas de First 4 Figures, estáis de suerte. El famoso fabricante de figuras acaba de anunciar que ha renovado su contrato con SEGA por tres años más, lo que no sólo significa más productos de Sonic, sino también de SEGA (recordemos por ejemplo la figura de Beat entre otras muchas).

Imagen subida


Y no sólo nos trae esta novedad, First 4 Figures ha iniciado una encuesta en su página privada en Facebook para preguntar sobre una nueva figura que estarían preparando: Modern Metal Sonic. Y por si fuera poco, la encuesta preguntaba sobre la versión Exculsive de la susodicha, que se apartaría de los simples añadidos con luces a los que la marca nos tiene acostumbrados para traernos una variante con los colores de Metal Sonic 3.0 (de Sonic Rivals 2).

Imagen subida


Captura de la encuesta de First4Figures.


No obstante, como podéis ver la captura tomada en el momento de redacción de este artículo, la idea no ha gustado mucho y los fans están votando mayoritariamente en contra, así que seguramente esta versión alternativa no llegará a ver la luz.

Esta figura de Modern Metal Sonic sería la siguiente de la franquicia Sonic en entrar en producción después de la de SIlver y la del 25 aniversario. De esta última recordemos que se cambió el diseño después de varias consultas a los fans para empezarla de cero de nuevo.


- - -

Fuente: Grupo privado de First 4 Figures en Facebook.

Seguir leyendo →    4 comentarios    -----



tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos