Tal y como
predecíamos hace pocos días, First 4 Figures asistió a la Weston Super Sonic para presentar sus nuevas obras dedicadas a Sonic. Desgraciadamente y debido a su temprano estado de diseño y desarrollo, las imágenes que mostraron sólo eran dibujos y modelos tridimensionales hechos por ordenador.
En primer lugar, se mostró la figura con la que la compañía homenajeará a la mascota de SEGA en su 25 aniversario. Siguiendo los detalles que ya anunció meses atrás, se tratará de un nuevo diorama, con el Sonic clásico posando mientras juega a una consola de SEGA conectada a un monitor de los que encontrábamos en los juegos de Mega Drive. Todo dentro de una base circular con alas característica de la franquicia. Esta consola será una mMega Drive, que en la versión "Exclusive" de la figura se podrá intercambiar por una Dreamcast. Podréis reservarla a partir del mismo día del cumpleaños de Sonic, el 23 de junio de este año.
Por otra parte y totalmente por sorpresa, First 4 Figures trajo una segunda figura, esta vez de SIlver, personaje al que aún no habían dedicado ninguno de sus trabajos. En ella se escenifica al erizo doblando los barrotes de una entrada en el nivel Kingdom Valley de Sonic The Hedgehog. Como de costumbre, habrá variante "Exclusive" con luz en la base. Sus reservas se empezarán a aceptar el 3 de abril.
- - -Fuente: The Sonic Stadium.
6 Comentarios
¿Costarán 1€ o seguirán valiendo cuatrocientos seis mil gritones de dobledólares al dodecaedro cúbico?
Hombre, si eres tan frikazo de tener una impresora 3D seguro que eres capaz de hacerte el modelo 3D, que es más o menos sencillito.
Tampoco veo qué tiene que ver tener una impresora 3D con ser friki... pero bueno xD
Si hablamos de un particular, es raro que alguien tenga una impresora 3D y no sepa modelar. Dudo que alguien que tenga un aparato de estos no quiera hacerse sus propias creaciones, con lo que cuestan. Y no se necesita tener mucho arte para modelar para hacerte esa figura... Pillas el Classic SOnic de Generations, le pones la pose, y el resto de cosas son modelos sencillos o cosas que puedes encontrar por ahí ya hechas, a excepción de las alas de la base.
Lo de la frikez es simplemente por lo que cuestan. Te ha de gustar mucho si eres un particular y aceptas gastarte lo que cuesta la máquina y el material.
Por unos 300 € ya tienes una.
Vale que no es lo que vale una normal, pero tampoco hace falta ser rico para ello. Habrá gente que le guste tener figuras y le basta con pillarse modelos tridimensionales ya hechos para sacarle partido. Obviamente, si sabes modelar tus propias figuras, mucho mejor, pero no lo veo imprescindible.